miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por alainrc
#716702
_Io escribió:Bueno aquí dejo otra dudilla :lol:

Para corregir la tendencia del belt de venirse hacia atrás, por su centro de gravedad retrasado, sería una opción de inclinar un poco el plato(mecánicamente) hacia delante. Utilizando el trim lo tengo que llevar casi al 80%.

¿Qué pasaría con los ajuste de pitch y traking, haría falta volver a justarlo?

Gracias
no deberia.
por ke en realidad es como si le darias con la emisora para adelante
Avatar de Usuario
Por murator
#716720
_Io escribió:Bueno aquí dejo otra dudilla :lol:

Para corregir la tendencia del belt de venirse hacia atrás, por su centro de gravedad retrasado, sería una opción de inclinar un poco el plato(mecánicamente) hacia delante. Utilizando el trim lo tengo que llevar casi al 80%.

¿Qué pasaría con los ajuste de pitch y traking, haría falta volver a justarlo?

Gracias

Y no lo puedes corregir el centro con la bateria? no es muy bueno llebar el centro de gravedad desplazado por los pesos, es mejor conrregirlo lo maximo posible fisicamente y no mecanicamente, lo digo porque en estacionario no se ven algunas coasas.........que en traslaciones rapidas..........vamos que si lo llebas descentrado para atras cuando le metas caña se inclinara el solito acia atras y tendras que ir corrigiendo mas de mando, yo prefiero qeu me incline la bateria un poqito acia delante, mas que acia atras, pero solo un poquito de nada, que apenas tengas que trimarlo es lo mejor.
Avatar de Usuario
Por _Io
#716722
Gracias por la respuestas :D
no deberia.
por ke en realidad es como si le darias con la emisora para adelante
No debería afectar al paso y al tracking, o no debería inclinar el plato (Creo que me quieres decir lo primero)
Y no lo puedes corregir el centro con la bateria? no es muy bueno llebar el centro de gravedad desplazado por los pesos, es mejor conrregirlo lo maximo posible fisicamente y no mecanicamente, lo digo porque en estacionario no se ven algunas coasas.........que en traslaciones rapidas..........vamos que si lo llebas descentrado para atras cuando le metas caña se inclinara el solito acia atras y tendras que ir corrigiendo mas de mando, yo prefiero qeu me incline la bateria un poqito acia delante, mas que acia atras, pero solo un poquito de nada, que apenas tengas que trimarlo es lo mejor.
Lo que intento es evitar que el heli se vaya para atrás. He situado lo mas hacia delante posible la batería. Lo que quería decir es si es una solución inclinar el plato hacia delante.

Lo dicho muchas gracias
Avatar de Usuario
Por murator
#716733
_Io escribió:Gracias por la respuestas :D
no deberia.
por ke en realidad es como si le darias con la emisora para adelante
No debería afectar al paso y al tracking, o no debería inclinar el plato (Creo que me quieres decir lo primero)
Y no lo puedes corregir el centro con la bateria? no es muy bueno llebar el centro de gravedad desplazado por los pesos, es mejor conrregirlo lo maximo posible fisicamente y no mecanicamente, lo digo porque en estacionario no se ven algunas coasas.........que en traslaciones rapidas..........vamos que si lo llebas descentrado para atras cuando le metas caña se inclinara el solito acia atras y tendras que ir corrigiendo mas de mando, yo prefiero qeu me incline la bateria un poqito acia delante, mas que acia atras, pero solo un poquito de nada, que apenas tengas que trimarlo es lo mejor.
Lo que intento es evitar que el heli se vaya para atrás. He situado lo mas hacia delante posible la batería. Lo que quería decir es si es una solución inclinar el plato hacia delante.

Lo dicho muchas gracias
lo mejor es no tener que acerlo y tener todo el plato para dominar el heli, vamos que si tiras el plato acia delante para que se estabilize el bixo..........hay unos grados de cliclico que no tendras para governarlo, en canvio cuando le des mando acia atras reaccionara mas, si con la bateria no es suficiente/que le metes a la cola para que no te sea suficiente/ metele contrapesos, es lo mejor, tengo un belt carbono fuselado con un airwolf...........y en el morro tengo puesto casi 100gr. de peso para contrarestar el peso de la cola, con bateria incluida
Avatar de Usuario
Por _Io
#716766
Hola
si con la bateria no es suficiente/que le metes a la cola para que no te sea suficiente/ metele contrapesos, es lo mejor, tengo un belt carbono fuselado con un airwolf...........y en el morro tengo puesto casi 100gr. de peso para contrarestar el peso de la cola, con bateria incluida
Pues en la cola no tengo nada extra. En el cuerpo a parte del variador, tengo una ubec y un salva lipo con su cableado asociado.
Sobre meterle pesos al morro, veré esta opción.

Gracias
Por m9002
#716778
hola buenas.
me trae frito la dichosa cola

me podriais decir la distancia desde el chasis ,donde entra el tubo de cola,hasta el piñon del servo?

otra cosa,los cables del servo ,como lo teneis hacia el chasis o hacia la cola?

ya no se que hacer me tiene loco,en cuanto acelero gira como un loco y se que es problema de distancia del servo pero no doy con el tema.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por murator
#716809
m9002 escribió:hola buenas.
me trae frito la dichosa cola

me podriais decir la distancia desde el chasis ,donde entra el tubo de cola,hasta el piñon del servo?

otra cosa,los cables del servo ,como lo teneis hacia el chasis o hacia la cola?

ya no se que hacer me tiene loco,en cuanto acelero gira como un loco y se que es problema de distancia del servo pero no doy con el tema.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:


Lol
pero no lo avvias solucionado ya?
cojes enciendes el heli, lo pones en marcha y te fijas acia donde tienes que corregir el mando para que se este quieto, fijate el brazo del servo acia donde tienes que desplazarlo, si es paralante o paratras, paras el heli aflojas y lo corres acia la direccion donde acias correr el brazo del servo para que se estubiera quieto, aprietas el servo y listo, luego si no quieres complicarte la vida trimas y ya.
Avatar de Usuario
Por murator
#716814
_Io escribió:Hola
si con la bateria no es suficiente/que le metes a la cola para que no te sea suficiente/ metele contrapesos, es lo mejor, tengo un belt carbono fuselado con un airwolf...........y en el morro tengo puesto casi 100gr. de peso para contrarestar el peso de la cola, con bateria incluida
Pues en la cola no tengo nada extra. En el cuerpo a parte del variador, tengo una ubec y un salva lipo con su cableado asociado.
Sobre meterle pesos al morro, veré esta opción.

Gracias

que bateria usas? una pequeñita? yo tengo una de 1500 mhz y no tiene peso suficiente para contraresta el peso de cola, tampoco tengo nada en especial en la cola del heli sin fuselar, pero al meterle las de 2200 se soluciona el problema de falta de peso en el morro, ya que llegan a pesar algunas 180 gr. tambien depende del servo que montes en la parte trasera, no es lo mismo uno de 9 gr. que uno de 40 o 50 gr.
Avatar de Usuario
Por murator
#716816
aver si funciona esto.............
este es mi trex............pronto pegare mi nuevo belt jajajajaja, pintorreado por todas partes ya vereis que wuapo queda.
Adjuntos
PICT0025.JPG
PICT0027.JPG
PICT0003.JPG
Avatar de Usuario
Por murator
#716824
Necesito de vuestra ayuda.........tengo interferencias y no se de donde provienen, pongo un video para que lo veais, fijaros que no toco la emisora y con un destornillador todo el body y ocurre lo que veis:
http://es.youtube.com/watch?v=gLVcKHdtCY4

Espero que alguien sepa decirme algo porque yo ya lo he canviado todo, servos, esq, motor, receptor, gyro.........el heli es todo de aluminio, no tiene partes plasticas, asta tocando el rotor de cola ace interferencias...........o sea que se transmite por todo el heli el problema.
Por m9002
#716825
murator escribió:
m9002 escribió:hola buenas.
me trae frito la dichosa cola

me podriais decir la distancia desde el chasis ,donde entra el tubo de cola,hasta el piñon del servo?

otra cosa,los cables del servo ,como lo teneis hacia el chasis o hacia la cola?

ya no se que hacer me tiene loco,en cuanto acelero gira como un loco y se que es problema de distancia del servo pero no doy con el tema.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:


Lol
pero no lo avvias solucionado ya?
cojes enciendes el heli, lo pones en marcha y te fijas acia donde tienes que corregir el mando para que se este quieto, fijate el brazo del servo acia donde tienes que desplazarlo, si es paralante o paratras, paras el heli aflojas y lo corres acia la direccion donde acias correr el brazo del servo para que se estubiera quieto, aprietas el servo y listo, luego si no quieres complicarte la vida trimas y ya.



hola gracias por contestar.
eso pensaba yo que estaba arreglado,porque cuando metia los idles seguia pegando coletazo,menos pero lo hacia,entonces volvi a tocarlo otra vez para dejarlo mejor,y ahora no tengo narices a dejarlo bien.
voy hacer lo que tu me dices.

pero me parece que voy a venderlo y comprarme el coptex.

por cierto es precioso tu heli,llevas la misma canopy que yo.
venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#716861
_Io escribió:Pues este problema :
Problema:
Cita:
Este problema sólo me ha empezado a suceder con la futaba, con la original de sky no.
El heli gira a derechas de forma permanente, lo he conseguido mantener activando revo con un -67%. ¿Sería una solución correcta?
En un principio el problema mecánico lo descarto pues lo único que he tocado ha sido los reenvíos para ajustar el track.
Al final lo he solucionado deslizando el servo de cola en sentido hacia la cola. Ahora sólo necesito hacer unos pequeños retoques en el trim.
No entiendo que con la emisora de sky, no pasara y ahora con la futaba sí :shock:

Saludos
Lo que antes tubieras ajustado con la emisora de serie no vale para la Futaba. Tendras que ajustar de nuevo todo como si fuera la primera vez que coges el heli.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#716862
murator escribió:Y no lo puedes corregir el centro con la bateria? no es muy bueno llebar el centro de gravedad desplazado por los pesos, es mejor conrregirlo lo maximo posible fisicamente y no mecanicamente, lo digo porque en estacionario no se ven algunas coasas.........que en traslaciones rapidas..........vamos que si lo llebas descentrado para atras cuando le metas caña se inclinara el solito acia atras y tendras que ir corrigiendo mas de mando, yo prefiero qeu me incline la bateria un poqito acia delante, mas que acia atras, pero solo un poquito de nada, que apenas tengas que trimarlo es lo mejor.
Estoy contigo compañero :wink:
El C.G. debe de ir un poco hacia adelante y eso ayuda en traslaciones.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por _Io
#716920
Hola
murator escribió:
que bateria usas? una pequeñita? yo tengo una de 1500 mhz y no tiene peso suficiente para contraresta el peso de cola, tampoco tengo nada en especial en la cola del heli sin fuselar, pero al meterle las de 2200 se soluciona el problema de falta de peso en el morro, ya que llegan a pesar algunas 180 gr. tambien depende del servo que montes en la parte trasera, no es lo mismo uno de 9 gr. que uno de 40 o 50 gr.
Las baterías que utilizo son de 1800(sky original) y una mistery de 2200.
Ya las tengo sacada más para fuera. Una opción que creo que resolvería poco y tendría mucho trabajo, sería pasar la ubec y el salvalipo (pesan poquisimo), y su cableado asociado a la parte delantera, encima de la batería.
Respecto lo que tengo en la cola, es el gyro y servo que vienen con el kit del belt-cp (plastic edition).
Tambien veré si puedo sacar más aún la batería.

Salu2
Avatar de Usuario
Por murator
#716934
_Io escribió:Hola
murator escribió:
que bateria usas? una pequeñita? yo tengo una de 1500 mhz y no tiene peso suficiente para contraresta el peso de cola, tampoco tengo nada en especial en la cola del heli sin fuselar, pero al meterle las de 2200 se soluciona el problema de falta de peso en el morro, ya que llegan a pesar algunas 180 gr. tambien depende del servo que montes en la parte trasera, no es lo mismo uno de 9 gr. que uno de 40 o 50 gr.
Las baterías que utilizo son de 1800(sky original) y una mistery de 2200.
Ya las tengo sacada más para fuera. Una opción que creo que resolvería poco y tendría mucho trabajo, sería pasar la ubec y el salvalipo (pesan poquisimo), y su cableado asociado a la parte delantera, encima de la batería.
Respecto lo que tengo en la cola, es el gyro y servo que vienen con el kit del belt-cp (plastic edition).
Tambien veré si puedo sacar más aún la batería.

Salu2


no te compliques la vida con el ubec y cables, no afectan casi nada, el rollo esta en la lipo, 1800 tendras unos 100 gr. mas o menos, la de 2200 te ira mejor para ese centro de gravedad, la put..da si me permites es qu la canopy del belt no te permite mucho recorrido acia delante de la lipo...........pero weno puedes jugar con ello asta encontrar el maximo centrado posible, para volar sin acer virguerias no problemo.
Avatar de Usuario
Por _Io
#716937
murator escribió:....., para volar sin acer virguerias no problemo.
Jajajaja... Todavía estoy en fase de estacionario a 15 cms del suelo.


Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#717063
murator escribió: la put..da si me permites es qu la canopy del belt no te permite mucho recorrido acia delante de la lipo...........pero weno puedes jugar con ello asta encontrar el maximo centrado posible, para volar sin acer virguerias no problemo.
Siempre puedes hacerle agujeros nuevos casi 1 cm mas atras en el canopy y asi ganas mas espacio interior para la lipo.
Yo lo llevo asi.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por _Io
#717097
peedpeed escribió: Siempre puedes hacerle agujeros nuevos casi 1 cm mas atras en el canopy y asi ganas mas espacio interior para la lipo.
Yo lo llevo asi.
Salu2.
:shock: :idea: :) :P Muy buena idea, la pondré en marcha.

Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#717122
peedpeed escribió:
murator escribió: la put..da si me permites es qu la canopy del belt no te permite mucho recorrido acia delante de la lipo...........pero weno puedes jugar con ello asta encontrar el maximo centrado posible, para volar sin acer virguerias no problemo.
Siempre puedes hacerle agujeros nuevos casi 1 cm mas atras en el canopy y asi ganas mas espacio interior para la lipo.
Yo lo llevo asi.
Salu2.

peedpeed, as visto el video que colgao? me puedes echar una manita? tengo interferencias por culpa del heli todo de aluminio y no se como solucionarlo, he visto por ahi que hay alguna pieza que se pone en la cola para liberar de estatica al heli, no se si eso seria la solucion
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#717150
murator escribió:peedpeed, as visto el video que colgao? me puedes echar una manita? tengo interferencias por culpa del heli todo de aluminio y no se como solucionarlo, he visto por ahi que hay alguna pieza que se pone en la cola para liberar de estatica al heli, no se si eso seria la solucion
Es que cuelgas tantos que llega un momento que...
Mas que nada porque son tan oscuros que dificilmente se ve algo...

Lo primero es que la emisora debe de estar encendida antes que el heli.
Nunca juegues con un destornillador a 'crear' interferencias.
Alejate del heli y prueba desde la emisora a ver si esas interferencias son reales.
Creo que se te a olvidado cambiar los cristales de cuarzo tanto de la emisora como del receptor ya que has cambiado todo...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#717207
peedpeed escribió:
murator escribió:peedpeed, as visto el video que colgao? me puedes echar una manita? tengo interferencias por culpa del heli todo de aluminio y no se como solucionarlo, he visto por ahi que hay alguna pieza que se pone en la cola para liberar de estatica al heli, no se si eso seria la solucion
Es que cuelgas tantos que llega un momento que...
Mas que nada porque son tan oscuros que dificilmente se ve algo...

Lo primero es que la emisora debe de estar encendida antes que el heli.
Nunca juegues con un destornillador a 'crear' interferencias.
Alejate del heli y prueba desde la emisora a ver si esas interferencias son reales.
Creo que se te a olvidado cambiar los cristales de cuarzo tanto de la emisora como del receptor ya que has cambiado todo...
Salu2.


La emisora esta enchufada, no juego a crear interferencias, me di cuenta en el campo de vuelo.........aflojando un tornillo me empezo acer cosas raras, y como tengo los problemas de electronica que cuando le meto caña los servos se tuerzen solos, y cae de 2 a 4 mtr perdiendio el control........pero solo dura el segundo suficiente para perder ese control, no le puedo meter caña, o sea acer traslaciones rapidas, a toda castaña vamos, porque me ace eso, en canvio en estacionario y traslaciones suaves se comporta la mar de bien, las interferencias me las ace cuando ago gyros largos y rapidos o cortos y rapidos, nunca en lento...........utilizo la misma electronica con el belt y eso no me pasa....supongo yo porque es de plastico casi todo el heli, en canvio el trex el 95 por ciento es metal aluminio, lo de los cristales no se me avia ocurrido, puede ser que con el aporrizaje brutal que tube el del receptor quedara tocado? ya que el receptro se rompio por la zona donde se enchufan los servos y demas, bamos que es mi primer receptor roto jejejeje..........hummmmmmm...........metere los del lamita aver que pasa.

Gracias tio y perdon por las molestias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#717368
Se me olvido tambien decirte que compruebes palmo a palmo la antena del receptor no vaya a estar pelada por algun sitio y te cree esas interferencias al tocar con el aluminio.
Salu2.
Por benavide
#717459
murator escribió:Necesito de vuestra ayuda.........tengo interferencias y no se de donde provienen, pongo un video para que lo veais, fijaros que no toco la emisora y con un destornillador todo el body y ocurre lo que veis:
http://es.youtube.com/watch?v=gLVcKHdtCY4

Espero que alguien sepa decirme algo porque yo ya lo he canviado todo, servos, esq, motor, receptor, gyro.........el heli es todo de aluminio, no tiene partes plasticas, asta tocando el rotor de cola ace interferencias...........o sea que se transmite por todo el heli el problema.
Hola

Que tal tienes las baterias, llevas salvalipos? te lo digo porque a lo mejor lo que te ocurre es que cuando aceleras brusco la lipo no este muy bien y te caiga mucho la tension, eso podria hacer ese efecto que dices, las interferencias que veo en el video ni idea.

Angel.
Avatar de Usuario
Por murator
#717510
benavide escribió:
murator escribió:Necesito de vuestra ayuda.........tengo interferencias y no se de donde provienen, pongo un video para que lo veais, fijaros que no toco la emisora y con un destornillador todo el body y ocurre lo que veis:
http://es.youtube.com/watch?v=gLVcKHdtCY4

Espero que alguien sepa decirme algo porque yo ya lo he canviado todo, servos, esq, motor, receptor, gyro.........el heli es todo de aluminio, no tiene partes plasticas, asta tocando el rotor de cola ace interferencias...........o sea que se transmite por todo el heli el problema.
Hola

Que tal tienes las baterias, llevas salvalipos? te lo digo porque a lo mejor lo que te ocurre es que cuando aceleras brusco la lipo no este muy bien y te caiga mucho la tension, eso podria hacer ese efecto que dices, las interferencias que veo en el video ni idea.

Angel.
No llebo salvalipo, lo tengo pendiente de llegada, pero estan sin estok donde la pille, y si que me mete cortes de vez en cuando, pero no es lo mismo un corte del variador a una perdida de control total, ademas los cortes del variador los ace tanto en recto como en gyro, normalmente el corte suele pegar un tironcillo de nada, lo que me pasa ami es que los servos se mueven solos sin yo decirles nada, esta noche terminare de montar el nuevo belt y por la mañana probare el belt y el trex juntos en campo de vuelo aver que pasa, ire con los 2 cristales aver si es eso, al belt le montare los cristales que le quitao del trex, como sea eso..........
Por cierto ya colgare unas fotos del belt, me esta quedando wuapisimo....
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por murator
#717535
Bueno ya esta montado..........parece que con la misma electronica que el trex este no tiene interferencias.........ahora me voy a probarlo aver que tal, aqui os dejo unas fotikas del bixo, a es un belt jejejeje:
Adjuntos
PICT0033.JPG
PICT0020.JPG
PICT0024.JPG
PICT0030.JPG
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#717585
murator escribió:Bueno ya esta montado..........parece que con la misma electronica que el trex este no tiene interferencias.........ahora me voy a probarlo aver que tal, aqui os dejo unas fotikas del bixo, a es un belt jejejeje:
Pos nada...muerto el perro se acabo la rabia.
Muy guapo ese Belt.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#717604
Yep, ya lo he probado, le tenido que quitar el gyro de esky con blokeo nuevo, el 704 B o algo asin, es inposible volar con eso, esta xungao pero fijo, le puesto las esponjitas de futaba y nada sigue igual, ace cola de pez todo el rato, ya puedes quitar meter tanto limit como sensi que ace lo mismo, menos pero nada, ya paso de ese gyro¨, ya decia yo que 22 euros contransportes incluidos..........vueno le metio el gyro de esky sin blokeo.......vuela jajajajaj, se va un poco pero en traslaciones rapidas apenas se nota ya que o tiene tiempo de torcerse, en fin ahun me tiemblan las piernassssssss, uf, es que vuelo sin contrapesos en las flybar, y reacciona en seguida el bixo, pero es una gozada volarlo, este belt me da muchas satisfacciones, de momento le gana de calle al trex, eso si el trex es mucho mas fino, lastima de las interferencias, ahunque ya se de donde vienen, y es que hoy corrigiendo el servo de cola del belt he tocado el servo de cola con el destornillador sin querer y me a hecho lo mismo que el trex, tocando los servos con el destornillador se crean interferencias, con eso se me a echo la luz, todos los componentes electronicos del trex tocan directamente con el metal, ahi me vienen las interferencias............me cago en to.........ahora el currazo y nunca mejor dicho de aislar toda la electronica del trex, todo todo todo, a meterle goma entre componentes para que no aga contacto, lo que no se yo si eso servira...........
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#717622
Bueno, pues aqui esta señores. El nuevo Belt CP, a la venta en octubre, ya se puede encargar en rc711.
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=1069

Me gusta la mejora estetica en esta primera version de plastico respecto a la anterior, con el tubo de cola y los patines en aluminio se ve muy chulo.

Mecanica o electronicamente no se en que varia al anterior, salvo por el gyro , que ya viene de serie con bloqueo de cola(cosa que esta muy bien).


Si salen kits sin electronica a buen precio pillare alguno para ver que tal va :wink:
Por dariatope
#717644
Bueno aqui os presento mi Belt modificado. He visto que una de las diferencias entre el Belt y el Trex es que los reenvios de los servos del Trex van directamente al plato,no como en el Belt.Asi que he modificado el Belt para que los reenvios vayan tambien directos. El rotor es todo del CopterX,y tambien he cambiado para delante la guia del plato para adaptarlo.
Dejo unas fotos para que se vea.Puede parecer un poco chapuza pero los servos no se mueven nadita jeje,va de maravilla.

Imagen
Imagen
Imagen


Weno las fotos me quedaron un poco grandes de mas... :?

Por ciero una duda. Alguien tiene el medidor de paso de Esky ? Si alguien lo tiene,podria decirme como se usa ?

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#717692
Se mantiene estable? se nota el alabaeo con transmision directa? ta llebao mucho curro o ke¿..........jajajajj aces como yo a falta de cinta aislante le metes celo jajajaj supongo que aceptas criticas.......... que llebas el receptor metio hai sin mas¿ con los cables por ahi?

Mira aver si puedes editar y canviar la resolucion de las fotos, la verdad molesta esas fotos tan grandes, no veas tu para cargar la pagina, si ya aveces tira lenta...... con esas fotos .........no se como lo as echo para que salgan tan grandes pero si miras cuando editas te da una opcion de cargar la foto y meter la ruta donde la guardas, metes el link ahi y yo diria que ya sale en pequeño.
Última edición por murator el Dom, 31 Ago 2008 18:51, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 276
  • 277
  • 278
  • 279
  • 280
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!