miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#717698
Y ese bixo cuando sale a la venta? pone coming sun pero no dice cuando coming, a simple vista no se aprecian grandes cambios, mismo body, el rotor principal de plastico, un poco distinto, el rotor de cola de plastico, eso si se agradece que metan colores para poder variar, eso ta bien ves, verdes, azules, dorados, ta bien tu, aver cuanto tardan en sacar los repuestos a la venta jajajajajaj, porque vendiendo lo mismo dudo mucho que alguien se canvie jajajajaj, encima no sale en 2.4ghz? bueno lo dicho que saquen los repuestos asin le daremos color a ese ¨cielo.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#717710
Hola pilotos:
Pues los belt nuevos son casi iguales en casi todo, salvo en el color. Claro que si un heli va bien y se vende mejor pues mejor dejarlo tal y como está, no creéis?
Puff, el otro de 500 de E-sky lleva más o menos un año como " coming soon" y todavía no se sabe nada. A ver qué pasa con este...
Por cierto dariatope, buen trabajo, la curiosidad que tengo es si se nota de sustituir los reembios "push pull" del belt por los directos estilo T-rex. Todo el mundo dice que los directos son mejores, más rápidos y precisos, pero yo he estado mirando multitud de helis de renombre y casi todos llevan reembios... . Algunos de ellos son: T-rex 600 nitro y eléctrico, T-rex 700, Hurricane 550, Raptores 30, 50, 60 y 90 y así montones de ellos... No sé por algo será, no?
Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#717719
dariatope escribió:Bueno aqui os presento mi Belt modificado. He visto que una de las diferencias entre el Belt y el Trex es que los reenvios de los servos del Trex van directamente al plato,no como en el Belt.Asi que he modificado el Belt para que los reenvios vayan tambien directos. El rotor es todo del CopterX,y tambien he cambiado para delante la guia del plato para adaptarlo.
Dejo unas fotos para que se vea.Puede parecer un poco chapuza pero los servos no se mueven nadita jeje,va de maravilla.
Y como piensas sacar uno de los servos en caso de rotura...
Salu2.
Por dariatope
#717864
peedpeed escribió:
dariatope escribió:Bueno aqui os presento mi Belt modificado. He visto que una de las diferencias entre el Belt y el Trex es que los reenvios de los servos del Trex van directamente al plato,no como en el Belt.Asi que he modificado el Belt para que los reenvios vayan tambien directos. El rotor es todo del CopterX,y tambien he cambiado para delante la guia del plato para adaptarlo.
Dejo unas fotos para que se vea.Puede parecer un poco chapuza pero los servos no se mueven nadita jeje,va de maravilla.
Y como piensas sacar uno de los servos en caso de rotura...
Salu2.
Pues es lo mismo,los servos no van pegados,van atornillados exactamente igual que como venian.

Y la estabilidad , va de maravilla , aunque tambien iba bastante bien antes de modificarlo. Trabajo pues bastante poco , solo hubo que cortar una parte muy pequeña del fuselaje original para que entraran los servos y pegar unas tiras de plastico duro que tenia por ahi , donde van atornillador los servos...Ademas el cambio es reversible , no me he cargado nada imprescindible del fuselaje.

Y en cuanto a lo del celo y el receptor,jeje,esta todo provisional,lo siguiente sera ponerlo un poco bonito,quitar el celo sujetar bien los cables ,quitar restos de epoxi que quedaron por ahi etc etc etc...

Un saludo !
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#717868
dariatope escribió:solo hubo que cortar una parte muy pequeña del fuselaje original para que entraran los servos y pegar unas tiras de plastico duro que tenia por ahi , donde van atornillador los servos...
Pues a eso mismo me referia...
Que para sacar un servo necesitaras despegar la tira de plastico que al ir pegada no me inspira ninguna confianza...
Salu2.
Por jampy
#717953
hola :
me acabo d ecomprar el belt cp mi primer intento de vuelo horroroso, tengo la emisora original ya se que no es como la ff7 pero hasta que me compre otra creeis que podr volarlo con esta emisora
Avatar de Usuario
Por murator
#717956
Yep, tengo una duda............
Como ya he comentado el trex que me montao tiene multitud de interferencias, voy con receptor de 35 mhz, me voy a pegar el currazo de aislar todos los servos del heli, ya que son metalicos y tocan directamente con el fuselage y eso me produce las interferencias, bien dicho eso, si le meto el receptor de futaba 2.4 ghz con la emiso ff7, tendre las mismas interfencias? o por el contrario desapareceran? porque estoy mas que seguro que las interferencias me vienen de los servos que acen contacto con el metal del body, y NO por culpa del receptor de esky, que pensais vosotros, acepto sugerencias............
Otra cosilla, para aislar los servos voy a utilizar termoretractil, como lo veis?
Gracias por leer y mucho mas porr posibles respuestas.
Avatar de Usuario
Por murator
#717958
jampy escribió:hola :
me acabo d ecomprar el belt cp mi primer intento de vuelo horroroso, tengo la emisora original ya se que no es como la ff7 pero hasta que me compre otra creeis que podr volarlo con esta emisora
Yo vuelo con esa emisora, y con el gyro sin blokeo, ningun problema por eso, eso si, a la que le metas gyros potentes necesitaras emisora programable.........pero bueno tiempo al tiempo, tengo tambien la ff7 y por el momento no he tenido tiempo de ponerme a la labor......... no por tener emisora volaras mejor...........no por tener un super heli volaras mejor si to justo estas aprendiendo jejejejej, eso si poco a poco veras que metiendo upgrates mejora la cosa a medida que tu tambien mejoras tu abilidad, a base de vuelos horrorosos aprenderas, y si no quieres gastarte la pasta en reparar pillate o pira..a un simulador, funciona.
Por dariatope
#717977
peedpeed escribió:
dariatope escribió:solo hubo que cortar una parte muy pequeña del fuselaje original para que entraran los servos y pegar unas tiras de plastico duro que tenia por ahi , donde van atornillador los servos...
Pues a eso mismo me referia...
Que para sacar un servo necesitaras despegar la tira de plastico que al ir pegada no me inspira ninguna confianza...
Salu2.
Porque dices que hay que despegar la tira de plasico ? Llega con sacar los tornillos , y asi el servo ya queda libre, solo hay que tirar un poco y sale sin romper nada,es igual que sacar un servo en su hueco original.

En cuanto a lo del medidor de paso Esky,nadie sabe como se utiliza ? No le veo sentido al cacharro ese...

Un saludo
Por jampy
#718032
Estoy buscando una ff6 2,4 donde la puedo encontrar economica jejeje
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#718127
dariatope escribió:En cuanto a lo del medidor de paso Esky,nadie sabe como se utiliza ? No le veo sentido al cacharro ese...
Hola pilotos:
Ese cacharrito es fundamental para el heli. Mírate esto:
http://es.youtube.com/watch?v=ZJDM3k-_BeY
y este:
http://es.youtube.com/watch?v=VCGqdrPKH ... re=related
y este:
http://es.youtube.com/watch?v=1CZaz0wkz ... re=related
creo que te será suficiente y sinó pues ya nos preguntarás...
Debes saber que el heli, para que comienze a elevarse con el stick del throttle en el centro debe tener 5º o 6º más o menos, aunque yo pongo 7º, eso depende de lo que pese el heli, de las r.p.m que lleves, de tí, etc
Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#718137
dariatope escribió:
peedpeed escribió:
dariatope escribió:solo hubo que cortar una parte muy pequeña del fuselaje original para que entraran los servos y pegar unas tiras de plastico duro que tenia por ahi , donde van atornillador los servos...
Pues a eso mismo me referia...
Que para sacar un servo necesitaras despegar la tira de plastico que al ir pegada no me inspira ninguna confianza...
Salu2.
Porque dices que hay que despegar la tira de plasico ? Llega con sacar los tornillos , y asi el servo ya queda libre, solo hay que tirar un poco y sale sin romper nada,es igual que sacar un servo en su hueco original.

En cuanto a lo del medidor de paso Esky,nadie sabe como se utiliza ? No le veo sentido al cacharro ese...

Un saludo
Es que a simple vista y mira que son grandes las fotos parece que el servo va detras de las tiras de plastico.
Por eso lo decia.
Salu2.
Adjuntos
servo.jpg
Por dariatope
#718293
Rauclón escribió:
dariatope escribió:En cuanto a lo del medidor de paso Esky,nadie sabe como se utiliza ? No le veo sentido al cacharro ese...
Hola pilotos:
Ese cacharrito es fundamental para el heli. Mírate esto:
http://es.youtube.com/watch?v=ZJDM3k-_BeY
y este:
http://es.youtube.com/watch?v=VCGqdrPKH ... re=related
y este:
http://es.youtube.com/watch?v=1CZaz0wkz ... re=related
creo que te será suficiente y sinó pues ya nos preguntarás...
Debes saber que el heli, para que comienze a elevarse con el stick del throttle en el centro debe tener 5º o 6º más o menos, aunque yo pongo 7º, eso depende de lo que pese el heli, de las r.p.m que lleves, de tí, etc
Saludos.

Muchas gracias por los videos , ya me han aclarado como utilizar el cacharro :D

Peed la verdad es qeu tienes razon en la fotos no se aprecia bien al estar todo negro.... :o

Un saludo
Avatar de Usuario
Por PALITO
#718761
Hola, alguien sabe si la correa de cola del Belt le vale al copterX. Es q tengo el copter hace una semana y se ha comido la correa!!.nose por q!!.y queria ponerle la del belt para ir tirando mientras me llega el repuesto
Avatar de Usuario
Por murator
#718838
PALITO escribió:Hola, alguien sabe si la correa de cola del Belt le vale al copterX. Es q tengo el copter hace una semana y se ha comido la correa!!.nose por q!!.y queria ponerle la del belt para ir tirando mientras me llega el repuesto
Si que vale.
Avatar de Usuario
Por alainrc
#718866
murator escribió:
PALITO escribió:Hola, alguien sabe si la correa de cola del Belt le vale al copterX. Es q tengo el copter hace una semana y se ha comido la correa!!.nose por q!!.y queria ponerle la del belt para ir tirando mientras me llega el repuesto
Si que vale.
si ke vale pero yo no la pondria porke los dientes de la correa no encajan perfectamente sobre los del belt creando un pequeño desgaste
Avatar de Usuario
Por murator
#718942
alainrc escribió:
murator escribió:
PALITO escribió:Hola, alguien sabe si la correa de cola del Belt le vale al copterX. Es q tengo el copter hace una semana y se ha comido la correa!!.nose por q!!.y queria ponerle la del belt para ir tirando mientras me llega el repuesto
Si que vale.
si ke vale pero yo no la pondria porke los dientes de la correa no encajan perfectamente sobre los del belt creando un pequeño desgaste

yo tengo puesto el rotor de cola completo del copterx al belt y al trex y no he canviado correa para nada, tira igual, no se nota ninguna alteracion, y aparte de problemas de interferencias que no tienen nada que ver con esto funcionan a la perfeccion. Si se produce algun desgaste puede ser pero al final termina adaptandose ya que las correas son flexibles, quizas genere algun tipo de vibracion?
Avatar de Usuario
Por alainrc
#719200
hombre ya se ke kon esa correa de copter tienes pa rato
con tener unas de repuesto y andarse al loro tema solucionado.

yo sin ir mas lejos con una correa de belt no se ni como al pasar la correa
por la cola vi una cosa rara, tenia una pedazo de raja!! :shock: :shock:
lo desmonte , le tire con las manos para probar cuanto aguantaba la correa y zas! sin hacer apenas fuerza se partio!! me quede pasmao , estoy seguro
ke en el siguiente vuelo en uno de esos giros violentos en traslacion ............
no se lo ke ocurriria!
Avatar de Usuario
Por hely metal
#719247
Hola a todos, un saludo despues de mucho tiempo, de no escribir.....

Alguien ha probado, el gyro nuevo de sky??? el 0704B

Por cosas de la vida.........tengo dos y me pasa lo mismo: cola de pez
Emisora y receptor sky, pero he visto en youtube gente que lo llevan con emisora de serie, alguien sabe algo?
He tensado la cola, pero con el de origen va bien. Voy a cambiar el servo digital de sky por un tower pro (el de youtube lo lleva asi), si me funciona lo comunico.
gracias.....buen vuelo :twisted:
Avatar de Usuario
Por hely metal
#719259
Ahi va el video del menda con el giro nuevo........

http://www.youtube.com/watch?v=f8IkVXKLWiU
Avatar de Usuario
Por murator
#719276
hely metal escribió:Hola a todos, un saludo despues de mucho tiempo, de no escribir.....

Alguien ha probado, el gyro nuevo de sky??? el 0704B

Por cosas de la vida.........tengo dos y me pasa lo mismo: cola de pez
Emisora y receptor sky, pero he visto en youtube gente que lo llevan con emisora de serie, alguien sabe algo?
He tensado la cola, pero con el de origen va bien. Voy a cambiar el servo digital de sky por un tower pro (el de youtube lo lleva asi), si me funciona lo comunico.
gracias.....buen vuelo :twisted:


Yo ya estoy aburrido de ese gyro, no hay manera de volarlo, tambjen voy con la emisora de esky, y ahora le a dado por acerme cola de pez, despues de acerme estraños en vuelo............y cuando digo estraños no sabria definirlo........ahora toca cola depez.....pero es que ni tocando todo y nada deja de acerlo.........si consigues que se este quieto y funcione ya contaras como lo as hecho, tambien puede ser el servo ahunque yo llebo uno digital en la cola y en todo en heli.
Por Yo el Paco
#719402
Yo tengo este giro con la emisora de serie y no tengo ningun problema con el, va perfectamente. Eso si, yo hago hovers y poco mas, a otros niveles no se como ira.
Avatar de Usuario
Por PALITO
#719427
Hola gente, yo por suerte tengo un GY-401 y hasta la semana pasada la cola no existia en mi heli, le tenia puesto un Sg-90 de servo y mas o menos se portaba bien. La semana pasada me llego mi nuevo CopterX SE y le pase toda la electronica q tenia en el Belt.A los tres dias el servo de cola de forma repentina de un dia para otro dejo de funcinar y le tube q poner un servo de Esky de los q vienen de serie con el belt RTF y desde entonces fatal. El servo yo creo q esta medio roto tambien y me va fatal.
He pensado en ponerle un servo digital guapo y terminar con todos estos problemas. Los que mas me gustan son los Futaba 9254 y 9257 pero lo q ya no me gusta tanto es su precio...ufff.

Alguien me podria decir cual de estos dos me iria mejor y donde lo puedo pillar a "buen precio".

Si conoceis algun otro servo digital q de buenos resultado en cola y no salga mal de precio, os agradeceria mucho la info y los enlaces para comprarlo.

Un saludo y gracias por todo
Por coleopter
#719564
Hola a todos!

Tengo un problemilla con mi belt,y és que cuando de doy para un lado o para el otro,alante y atras,hay un punto en que o el serbo de un lado o el del otro,me tiran el cíclico para arriba,danto paso,claro,y eso hace que sea un poco chungo de mantener quieto el heli.
Lo tengo comfigurado con una FF7 y por lo que pienso que puede hir mal,és por el tipo de mezcla de plato que llebo esté mal echa????
He visto que me parece que los tres balores tendrían que estar a +50% pero si los pongop así me va cómo el culo!
A ver si algún buen samaritano me pone su comiguracción con la futaba!!(si és que és esto....)

Gracias de antemano!!!

PALITO,respecto al tipo de serbo,yo utilizo los hitec de 8g i ban de fábula,además,tienen vastante torke!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#719604
PALITO escribió:Hola gente, yo por suerte tengo un GY-401 y hasta la semana pasada la cola no existia en mi heli, le tenia puesto un Sg-90 de servo y mas o menos se portaba bien. La semana pasada me llego mi nuevo CopterX SE y le pase toda la electronica q tenia en el Belt.A los tres dias el servo de cola de forma repentina de un dia para otro dejo de funcinar y le tube q poner un servo de Esky de los q vienen de serie con el belt RTF y desde entonces fatal. El servo yo creo q esta medio roto tambien y me va fatal.
He pensado en ponerle un servo digital guapo y terminar con todos estos problemas. Los que mas me gustan son los Futaba 9254 y 9257 pero lo q ya no me gusta tanto es su precio...ufff.

Alguien me podria decir cual de estos dos me iria mejor y donde lo puedo pillar a "buen precio".

Si conoceis algun otro servo digital q de buenos resultado en cola y no salga mal de precio, os agradeceria mucho la info y los enlaces para comprarlo.

Un saludo y gracias por todo
Pon el 9257.
Salu2.
Por dariatope
#719830
Hola . Tengo bastantes problemas par controlar la cola de mi Belt , asi que he decidido comprar un servo de cola mejor que el de Esky,auque no tengo mucho presupuesto.Que os parece este ?

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... fc7ea90e4c

Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#719843
dariatope escribió:Hola . Tengo bastantes problemas par controlar la cola de mi Belt , asi que he decidido comprar un servo de cola mejor que el de Esky,auque no tengo mucho presupuesto.Que os parece este ?

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... fc7ea90e4c

Saludos

Hummmmmmmmm........yo no entiendo nada en electronica la verdad......pero......te as fijado el precio que tiene? un servo que te da un torke de 1.3 kgr. con velocidad de .16 segundos, que pesa menos de 8 gramos, y que te cuesta 22 euros mas portes? y pa postres no es ni metalico los piñones? vamos es que ni fumao me lo compro jejajjdjajejja
seguro que alguien te indica mejores opciones que esa.
Por dariatope
#719846
murator escribió:
dariatope escribió:Hola . Tengo bastantes problemas par controlar la cola de mi Belt , asi que he decidido comprar un servo de cola mejor que el de Esky,auque no tengo mucho presupuesto.Que os parece este ?

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... fc7ea90e4c

Saludos

Hummmmmmmmm........yo no entiendo nada en electronica la verdad......pero......te as fijado el precio que tiene? un servo que te da un torke de 1.3 kgr. con velocidad de .16 segundos, que pesa menos de 8 gramos, y que te cuesta 22 euros mas portes? y pa postres no es ni metalico los piñones? vamos es que ni fumao me lo compro jejajjdjajejja
seguro que alguien te indica mejores opciones que esa.

Ya veo...pues alguien sabe donde comprar un servo decente para la cola ? Puede ser una tienda española o no,pero que no cueste mas de 30 €.Es que con el servo Esky tengo cola de pez,aun poniendo la sensibilida muy baja.Supongo que un buen servo permitira subir la sensibilidad sin que aparezca la cola de pez,no ?
Y este que os parece:

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... fc7ea90e4c

Gracias por responder , Saludos !
Avatar de Usuario
Por murator
#719857
dariatope escribió:
murator escribió:
dariatope escribió:Hola . Tengo bastantes problemas par controlar la cola de mi Belt , asi que he decidido comprar un servo de cola mejor que el de Esky,auque no tengo mucho presupuesto.Que os parece este ?

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... fc7ea90e4c

Saludos

Hummmmmmmmm........yo no entiendo nada en electronica la verdad......pero......te as fijado el precio que tiene? un servo que te da un torke de 1.3 kgr. con velocidad de .16 segundos, que pesa menos de 8 gramos, y que te cuesta 22 euros mas portes? y pa postres no es ni metalico los piñones? vamos es que ni fumao me lo compro jejajjdjajejja
seguro que alguien te indica mejores opciones que esa.

Ya veo...pues alguien sabe donde comprar un servo decente para la cola ? Puede ser una tienda española o no,pero que no cueste mas de 30 €.Es que con el servo Esky tengo cola de pez,aun poniendo la sensibilida muy baja.Supongo que un buen servo permitira subir la sensibilidad sin que aparezca la cola de pez,no ?

Gracias por responder , Saludos !


que gyro llebas, porque segun el gyro.........te ira bien uno que otro, ademas no son tan caros los servos, mira yo llebao los sg90 bastante tiempo y tiran bien, eso si con gyros normales, ya mas cañeros no se yo ando muy perdio, ahora llebo unos digitales en todo el heli, incluso en la cola y son metalicos, y me cuestan 15 euros cada uno mas o menos, y tiran muy bien, ademas con aporrizages no se rompen........al ser metalicos, solo se ma xungao uno en unos cuantos aporrizages, y seguro que ese andaba tocado de fabrica porque mira que les he metio.........y nada tu funcionan de maribilla, a por cierto olvidate de los servos de esky, son una ful, un leve aporrizage un servo petao, pero fijjo, pillate los sg90, en ebay estan muy bien de precio, 6 servos 15 euros mas o menos, y funcionan mucho mejor que los otros, eso si tambien se rompen con aporrizages, menos pero se rompen.
A mi entender lo mejor son los metalicos para cuando empiezas, ya que el heli estara mas tiempo en reparacion que en vuelo, te cuestan mas caros.........si.......pero a la larga sales ganando ya que no se joden, si te digo que he tenido mas de 20 servos rotos? en poco tiempo? asta llegar a esta opcion, metalicos y digitales, para mi, lo mejor.

Mira ahora estoy pendiente de llegada de estos, no los he probado ahun........pero seguro que tiran la mar de bien:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 2kg/.09sec

Y los que llebo montados en este momento son estos, dan problemas de configuracion sin emisora programable, ya que funcionan al reves, pero ronpiendote el coco, se pueden montar, son mas caros pero funcionan la mar de bien:

http://www.helipal.com/hps18100-digital ... -gear.html

Aver si alguien con mas experiencia ta aconseja, yo con lo poco que se en este tema...........
Por benavide
#720203
coleopter escribió:Hola a todos!

Tengo un problemilla con mi belt,y és que cuando de doy para un lado o para el otro,alante y atras,hay un punto en que o el serbo de un lado o el del otro,me tiran el cíclico para arriba,danto paso,claro,y eso hace que sea un poco chungo de mantener quieto el heli.
Lo tengo comfigurado con una FF7 y por lo que pienso que puede hir mal,és por el tipo de mezcla de plato que llebo esté mal echa????
He visto que me parece que los tres balores tendrían que estar a +50% pero si los pongop así me va cómo el culo!
A ver si algún buen samaritano me pone su comiguracción con la futaba!!(si és que és esto....)

Gracias de antemano!!!

PALITO,respecto al tipo de serbo,yo utilizo los hitec de 8g i ban de fábula,además,tienen vastante torke!!!
Hola

La configuracion para el Belt CP del plato es +50 -50 +50, mira que tengas bien configurados los canales, como ejemplo pasate por la pagina de peedpeed, ahi lo puedes ver.
http://www.peedpeed.es/8.html

Angel.
  • 1
  • 277
  • 278
  • 279
  • 280
  • 281
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!