dariatope escribió:murator escribió:
Hummmmmmmmm........yo no entiendo nada en electronica la verdad......pero......te as fijado el precio que tiene? un servo que te da un torke de 1.3 kgr. con velocidad de .16 segundos, que pesa menos de 8 gramos, y que te cuesta 22 euros mas portes? y pa postres no es ni metalico los piñones? vamos es que ni fumao me lo compro jejajjdjajejja
seguro que alguien te indica mejores opciones que esa.
Ya veo...pues alguien sabe donde comprar un servo decente para la cola ? Puede ser una tienda española o no,pero que no cueste mas de 30 €.Es que con el servo Esky tengo cola de pez,aun poniendo la sensibilida muy baja.Supongo que un buen servo permitira subir la sensibilidad sin que aparezca la cola de pez,no ?
Gracias por responder , Saludos !
que gyro llebas, porque segun el gyro.........te ira bien uno que otro, ademas no son tan caros los servos, mira yo llebao los sg90 bastante tiempo y tiran bien, eso si con gyros normales, ya mas cañeros no se yo ando muy perdio, ahora llebo unos digitales en todo el heli, incluso en la cola y son metalicos, y me cuestan 15 euros cada uno mas o menos, y tiran muy bien, ademas con aporrizages no se rompen........al ser metalicos, solo se ma xungao uno en unos cuantos aporrizages, y seguro que ese andaba tocado de fabrica porque mira que les he metio.........y nada tu funcionan de maribilla, a por cierto olvidate de los servos de esky, son una ful, un leve aporrizage un servo petao, pero fijjo, pillate los sg90, en ebay estan muy bien de precio, 6 servos 15 euros mas o menos, y funcionan mucho mejor que los otros, eso si tambien se rompen con aporrizages, menos pero se rompen.
A mi entender lo mejor son los metalicos para cuando empiezas, ya que el heli estara mas tiempo en reparacion que en vuelo, te cuestan mas caros.........si.......pero a la larga sales ganando ya que no se joden, si te digo que he tenido mas de 20 servos rotos? en poco tiempo? asta llegar a esta opcion, metalicos y digitales, para mi, lo mejor.
Mira ahora estoy pendiente de llegada de estos, no los he probado ahun........pero seguro que tiran la mar de bien:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 2kg/.09sec
Y los que llebo montados en este momento son estos, dan problemas de configuracion sin emisora programable, ya que funcionan al reves, pero ronpiendote el coco, se pueden montar, son mas caros pero funcionan la mar de bien:
http://www.helipal.com/hps18100-digital ... -gear.html
Aver si alguien con mas experiencia ta aconseja, yo con lo poco que se en este tema...........