miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por AJS
#720230
Hola, me gustaría saber si es compatible este piñon de 10T y 0,5 de módulo con la corona del belt.

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1696

¿Está bien 10T o me recomendais otro?
Gracias
Avatar de Usuario
Por _Io
#720248
Saludos Al Foro.

Pues pongo este post, para informar de un problema que me ha surgido en el rotor principal y que afortunadamente no se ha traducido en un desastre.

Heli:
Belt plastic edition

Situación:
Estacionarios a poca altura (max 2mts). y con alguna que otra toma dura pero sin llegar a ser fuerte.

Observación:
En un despegue se va a la izquierda sin responder.
En un segundo intento sube, pero con una sensación de tener un exceso de exponenciales (tarda en responder).

Investigación:
Se habian salido los links (inferiores) que une el Ring-like push-rod(29) con el rotor head control arm(43).

Los números que están entre paréntesis son los que corresponde con el despiece del manual.
Para los que no tengais el manual, es la pieza que parece un cero alargado que une el flybar con la parte inferior.
El link inferior de una pala ha cogido holgura y sale con la mano y supongo esto lleva a que la pieza de la otra pala se salga, por que esta, no tiene holgura.

¿Os ha pasado a alguien?
¿Posible causa?

Pues aquí queda para que lo reviséis (si queréis claro).

Salu2
Por benavide
#720250
AJS escribió:Hola, me gustaría saber si es compatible este piñon de 10T y 0,5 de módulo con la corona del belt.

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1696

¿Está bien 10T o me recomendais otro?
Gracias
Hola

Pues el modulo no se que decirte, la verdad es que yo uso los que me venian con el heli y no se ni que modulo son. Lo que si son es de 10 dientes supongo que si estas en fase de iniciacion o de vuelo sport te valen perfectamente, pero para vuelo de tipo 3d o si te gusta manejarlo un poquito mas brusco en las aceleraciones necesitaras otro 11 o 12T pero ahi para un modelo de plastico quizas sufra mucho.
Seguro que alguien te con mas esperiencia que yo te lo sabe aclarar.

Angel.
Por benavide
#720251
_Io escribió:Saludos Al Foro.

Pues pongo este post, para informar de un problema que me ha surgido en el rotor principal y que afortunadamente no se ha traducido en un desastre.

Heli:
Belt plastic edition

Situación:
Estacionarios a poca altura (max 2mts). y con alguna que otra toma dura pero sin llegar a ser fuerte.

Observación:
En un despegue se va a la izquierda sin responder.
En un segundo intento sube, pero con una sensación de tener un exceso de exponenciales (tarda en responder).

Investigación:
Se habian salido los links (inferiores) que une el Ring-like push-rod(29) con el rotor head control arm(43).

Los números que están entre paréntesis son los que corresponde con el despiece del manual.
Para los que no tengais el manual, es la pieza que parece un cero alargado que une el flybar con la parte inferior.
El link inferior de una pala ha cogido holgura y sale con la mano y supongo esto lleva a que la pieza de la otra pala se salga, por que esta, no tiene holgura.

¿Os ha pasado a alguien?
¿Posible causa?

Pues aquí queda para que lo reviséis (si queréis claro).
Hola

Pues si a mi me ha pasa do ya varias veces y con distintos links, la verdad es que me pasa por vago ya que se suelen desgastar y bastaria una revision de vez en cuando para ver desgaste, simplemente tirar de ellos con la mano un poquito los que estan gastados se salen casi solos, el efecto en el eli, el que tu dices falta de respuesta, unas veces no levanta otras lo hace muy brusco.

Angel.
Última edición por benavide el Sab, 06 Sep 2008 20:03, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por murator
#720253
benavide escribió:
AJS escribió:Hola, me gustaría saber si es compatible este piñon de 10T y 0,5 de módulo con la corona del belt.

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1696

¿Está bien 10T o me recomendais otro?
Gracias
Hola

Pues el modulo no se que decirte, la verdad es que yo uso los que me venian con el heli y no se ni que modulo son. Lo que si son es de 10 dientes supongo que si estas en fase de iniciacion o de vuelo sport te valen perfectamente, pero para vuelo de tipo 3d o si te gusta manejarlo un poquito mas brusco en las aceleraciones necesitaras otro 11 o 12T pero ahi para un modelo de plastico quizas sufra mucho.
Seguro que alguien te con mas esperiencia que yo te lo sabe aclarar.

Angel.
pillate un pac del trex, hay de varios tipos, yo vuelo con uno de 11 dientes, he tenido uno de 14 y queme el variador, no se si por estar defectuoso el variador o por la caña que mete, yo mas bien me dacantaria por el variador jodido, lo dicho 11 dientes, trex, ademas en la foto no se aprecia bien ya que esta desencajada,pero las dimensiones son las correctas 0.5 entre dientes, lo que pasa que algunas veces los dientes son demasido cortos o gruesos, tengo 2 piñones que no puedo utilizar ya que los dientes son muy gruesos y no caven bien entre la corona, y pa postres estan sin estoc, no salen muy caros los piñones, prueba y saca conclusiones de tu forma de volar, eso si yo no ago 3d ahun, pero voy a toda castaña.
Avatar de Usuario
Por PALITO
#720433
Hola gente, queria comentaros una cosa que me esta pasando ultimamente y que me tiene mosqueao. Como ya he comentao en post anteriores hace poco me he pillado un copterx, pero me esta costando dejarlo fino, tengo unos problemas de CALENTAMIENTOOOOO bestiales, el motor y la Lipo salen ardiendo. Os comento un poco la configuracion q tengo puesta a ver si alguien ve algo mal o me puede dar alguna pista de porq se me calienta tanto.

-Motor Mysteri Azul 4200+piñon 11T
-Baterias(Me lo hace igual con todas) pero suelo usar una Aplus 25c
-Paso de palas unos 6 o 7 grados a mitad de stik.
-Curva de motor. Normal(0,25,50,75,100)
-Temperatura ambiente unos 20 ºC
-Tipo de pilotaje: Estacionario y pequeñas traslaciones.
-Variador Mysteri de 60A+ Ubec de 3A. La temp del variador es mas o menos normal.

El rotor gira libremente on la mano de forma suave.

La cosa es q empiezo a manejarlo y pasados 3 minutos aquello ya esta que arde. La bateria es de 2200 y me dura menos de 8 minutosssss.
Total q nose si sera el motor q ay q meterle mas vueltas y menos paso o k, pero aquello termina al rojo y la batera eha polvo. Con la tonteria ya he inchao 3 baterias.

Si alguien me puede dar una pista de por q se me calienta tanto el bicho me seria de gran ayuda, por q yo ya nose q mas mirar.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#720493
PALITO escribió:Hola gente, queria comentaros una cosa que me esta pasando ultimamente y que me tiene mosqueao. Como ya he comentao en post anteriores hace poco me he pillado un copterx, pero me esta costando dejarlo fino, tengo unos problemas de CALENTAMIENTOOOOO bestiales, el motor y la Lipo salen ardiendo. Os comento un poco la configuracion q tengo puesta a ver si alguien ve algo mal o me puede dar alguna pista de porq se me calienta tanto.

-Motor Mysteri Azul 4200+piñon 11T
-Baterias(Me lo hace igual con todas) pero suelo usar una Aplus 25c
-Paso de palas unos 6 o 7 grados a mitad de stik.
-Curva de motor. Normal(0,25,50,75,100)
-Temperatura ambiente unos 20 ºC
-Tipo de pilotaje: Estacionario y pequeñas traslaciones.
-Variador Mysteri de 60A+ Ubec de 3A. La temp del variador es mas o menos normal.

El rotor gira libremente on la mano de forma suave.

La cosa es q empiezo a manejarlo y pasados 3 minutos aquello ya esta que arde. La bateria es de 2200 y me dura menos de 8 minutosssss.
Total q nose si sera el motor q ay q meterle mas vueltas y menos paso o k, pero aquello termina al rojo y la batera eha polvo. Con la tonteria ya he inchao 3 baterias.

Si alguien me puede dar una pista de por q se me calienta tanto el bicho me seria de gran ayuda, por q yo ya nose q mas mirar.
Bueno, lo primero y si no lo llevas, monta un salvalipos `para que te avise cuando la bateria desfallezca.
Sube rpm y baja paso a ver que tal va asi.
Y si tu motor admite disipador o ventilador no dudes en ponerselo.
Ademas, yo con un 4200 le pondria un 10T.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#721093
PALITO escribió:Hola gente, queria comentaros una cosa que me esta pasando ultimamente y que me tiene mosqueao. Como ya he comentao en post anteriores hace poco me he pillado un copterx, pero me esta costando dejarlo fino, tengo unos problemas de CALENTAMIENTOOOOO bestiales, el motor y la Lipo salen ardiendo. Os comento un poco la configuracion q tengo puesta a ver si alguien ve algo mal o me puede dar alguna pista de porq se me calienta tanto.

-Motor Mysteri Azul 4200+piñon 11T
-Baterias(Me lo hace igual con todas) pero suelo usar una Aplus 25c
-Paso de palas unos 6 o 7 grados a mitad de stik.
-Curva de motor. Normal(0,25,50,75,100)
-Temperatura ambiente unos 20 ºC
-Tipo de pilotaje: Estacionario y pequeñas traslaciones.
-Variador Mysteri de 60A+ Ubec de 3A. La temp del variador es mas o menos normal.

El rotor gira libremente on la mano de forma suave.

La cosa es q empiezo a manejarlo y pasados 3 minutos aquello ya esta que arde. La bateria es de 2200 y me dura menos de 8 minutosssss.
Total q nose si sera el motor q ay q meterle mas vueltas y menos paso o k, pero aquello termina al rojo y la batera eha polvo. Con la tonteria ya he inchao 3 baterias.

Si alguien me puede dar una pista de por q se me calienta tanto el bicho me seria de gran ayuda, por q yo ya nose q mas mirar.

Ami tambien me pasaba, se calentaba en exceso, pero eso era en pleno verano y con variador esky 25A con motor esky, si te as pillao el motor nuevo lo mas seguro que xupe mucho, yo encontre una solucion un poco radical para el sobrecalentamiento y la verdad funciona, y es abrir la cabina, quitarle el plastico transparente por ejemplo, para que corra el aire por dentro y asin refrigere el heli, se calienta menos. O puedes cojer una cabina y agujerearla con sentido comun claro. Cuando agas traslaciones normales ya no te sucedera tanto............
Avatar de Usuario
Por AJS
#721215
Gracias benavide y murator, así se que los del trex valen. La verdad es que cuesta trabajo encontrar los de 3,17 de diámetro interior. Al final fuí ayer a la tienda Todohobby de aquí de Jerez y me agencié motor+piñon 11T por 12,90 €, el dueño me dice que es lo único que ha encontrado que sea de 3,17 mm de interior y le sirvan al belt, ya que los piñones sueltos no los encuentra y hay que comprar el conjunto entero así que lo compré. El motor es un 3600 kv por lo que no me vale para el belt, así que me ha salido un poquito caro el piñón (guardaré el motor para otra cosa, no sé).
Aún no tengo el belt, acabo de vender mi king2, con el 4000 kv de xtrem cuyo eje es de 2,3, y a mi hermano le pasó en uno igual, que el eje por fatiga se rompió en la reducción que tiene de 3,17 a 2,3 por lo que he comprado un 4000 kv que he visto en hobbycity cuyo diámetro es 3,17 en toda la totalidad del eje, lo que no sabía era el problema para encontrar esos piñones.

Voy a hacer un pedido a miraclemart pero no encuentro los piñones del trex, ¿sabeis si valen los del copterx?:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... page=index

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#721235
AJS escribió: El motor es un 3600 kv por lo que no me vale para el belt, así que me ha salido un poquito caro el piñón (guardaré el motor para otra cosa, no sé).
¿Y porque no te vale para el Belt?
En el minititan llevo uno de 3500Kv con piñon de 13T y ya le gustaria a cualquier Belt tirar como tira...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por AJS
#721244
Ni idea, yo creía que era poco motor, gracias de nuevo. Es que sólo he tenido el hbk2 con el 4000 de xtrem.

Pero entonces con 11T, ¿irá bien? ¿Hay que ponerle un variador tan grande como el que tu has puesto de 60A? Yo tenía uno de 30A y ese es el que le voy a poner al belt.
¡Vaya lio! :?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#721258
AJS escribió:Ni idea, yo creía que era poco motor, gracias de nuevo. Es que sólo he tenido el hbk2 con el 4000 de xtrem.

Pero entonces con 11T, ¿irá bien? ¿Hay que ponerle un variador tan grande como el que tu has puesto de 60A? Yo tenía uno de 30A y ese es el que le voy a poner al belt.
¡Vaya lio! :?
Solo es hacer calculos...
13,63 vueltas piñon/corona
3240Kv reales del motor asumiendo que el rendimiento sea del 90%
34020 rpm del motor con lipo recien cargada
2495 rpm del rotor con el stick del gas al 100% que vienen a ser unas 2120 rpm reales ya que hay que descontar la resistencia que producen las palas en vuelo, la traccion mecánica a la cola, roce piñon con la corona...
Asi que si vuelas al 60% de gas serian unas 1272 rpm del rotor con lo cual volarias dentro de los limites.
Normalmente montar un 11T en un 3600Kv es para hacer looping y 3D ya que el motor dificilmente va a desfallecer por falta de potencia volando con una curva alta de al menos el 85% de motor.

En cuanto al variador debes de poner uno que aguante sin calentarse la electronica que montas en tu heli y el tipo de vuelo que vas a hacer. Uno de 30A lo veo insuficiente para 3D y vuelo agresivo pero para vuelo normal esta dentro de los limites. Uno de 40A con BEC externo seria lo ideal. Yo monto el de 60A porque no pesa nada y me aseguro que no voy a tener cortes por calentamiento del variador.
Salu2.
Por Yo el Paco
#721395
Hola a todos!

Tengo un problemilla con el belt, y creo que es por culpa del variador: no me lo hace siempre, pero ultimamente el heli pega tirones, como si pillase un bache... no se si se me entiende. El caso es que el variador esta ardiendo.

Llevo un motor xtreme 400X, el variador 25A de esky y una bateria de 2200 mah 20C. Podria ser cosa del variador? Son las palas principales del rotor lo que fallan, asi que no creo que sea cosa del gyro.

Estaba mirando este variador:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=7660

¿que os parece? el modo governor ese merece la pena para los que apenas hacemos algo mas que estacionarios?

Gracias!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#721459
Yo el Paco escribió:Hola a todos!

Tengo un problemilla con el belt, y creo que es por culpa del variador: no me lo hace siempre, pero ultimamente el heli pega tirones, como si pillase un bache... no se si se me entiende. El caso es que el variador esta ardiendo.

Llevo un motor xtreme 400X, el variador 25A de esky y una bateria de 2200 mah 20C. Podria ser cosa del variador? Son las palas principales del rotor lo que fallan, asi que no creo que sea cosa del gyro.

Estaba mirando este variador:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=7660

¿que os parece? el modo governor ese merece la pena para los que apenas hacemos algo mas que estacionarios?

Gracias!
Pues si, lo mas seguro es que sea el variador de 25A.
El modo governor solo actua logicamente si lo tienes activado en el variador y a unas rpm constantes, es decir, que deberias de llevar activado el 3D en la emisora de serie o una curva plana en una emisora programable para que el modo governor entrase en funcionamiento.
Salu2.
Por Yo el Paco
#721461
Dentro de unos dias tendre la dx7. Pero entonces ese variador que he puesto merece la pena, o por ese precio me vendria mejor otro?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#721473
Yo el Paco escribió:Dentro de unos dias tendre la dx7. Pero entonces ese variador que he puesto merece la pena, o por ese precio me vendria mejor otro?
Hombre, por ese precio compro 2 de 60A con BEC externo en eBay...
Pero si te gusta ese pues compralo.
Salu2.
Por Yo el Paco
#721483
No no, si lo decia para que me orientases. No busco ese modelo por nada en especial, solo lo decia por el modo governor.

Me recomendarias alguno es especial?

Gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
Por AJS
#721507
Mientras llega mi belt estoy mirando algunas cosas, ¿me podéis decir cuánto miden las palas del belt?
¿Estas le vienen bien?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... mm_(X-400)
Gracias
Avatar de Usuario
Por vulture
#721548
Hola amigos. que tal? vuelvo a retomar el hobby despues del paron de agosto. Al fin me he comprado la FF7 (ya tocaba) y tengo una duda. He mirado post y no he visto nada de esto, es muy sencillo, cuando se ajusta desde la emisora los grados de paso, se supone que hay que poner en el primero, tercero y ultimo punto los mismos que mecanicamente se tienen en el heli? creo que me explicado bien, no? es decir, si yo en el punto 1(stick abajo) mecanicamente he puesto -2, en el tres 5 y en el cinco 10, en la emisora esto lo tengo que hacer coincidir? la verdad es que me estoy empezando a marear con la programacion. Por favor ayudarme y si es posible ponerme un ejemplo que estoy que ya no se nada...jejej. Muchas gracias a todos de antemano!!
Avatar de Usuario
Por murator
#721550
peedpedd, podrias explicarme un poco por encima que es eso de modo governor? ya que mi variador lo tiene para ponerlo pero no tengo ni idea de lo que es?, GRACIASS;?¿¿!¡))((



Para yo el paco.



Con respecto al variador, yo llebo montado uno de 50A con bec externo, y tambien sufro/muchisimo menos que el de esky 25A/ pero los sufro microcortes, al igual un par de ellos en 3 baterias, pero nada importante, eso si con el motor a toda castaña la bateria sufre lo suyo, y es que 25c no es suficiente, se calienta mas la bateria que el variador y el motor.........
Avatar de Usuario
Por murator
#721552
AJS escribió:Mientras llega mi belt estoy mirando algunas cosas, ¿me podéis decir cuánto miden las palas del belt?
¿Estas le vienen bien?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... mm_(X-400)
Gracias

Si ya saves volar sin que toquen las palas al suelo..........las de carbono son la leche.......pero si ahun tines aporrizages tontos........mejor de fibra de vidrio o madera en pacs de 5 pares en ebay, es lo mejor para el bolsillo y te funcionaran igual, ademas las de carbono no se si es por la inflexion que tienen en vuelo pero suenan distinto, su rujido es mas suave al acer giros extremos, la verdad son una delicia..........lastima del precio.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#721622
vulture escribió:Hola amigos. que tal? vuelvo a retomar el hobby despues del paron de agosto. Al fin me he comprado la FF7 (ya tocaba) y tengo una duda. He mirado post y no he visto nada de esto, es muy sencillo, cuando se ajusta desde la emisora los grados de paso, se supone que hay que poner en el primero, tercero y ultimo punto los mismos que mecanicamente se tienen en el heli? creo que me explicado bien, no? es decir, si yo en el punto 1(stick abajo) mecanicamente he puesto -2, en el tres 5 y en el cinco 10, en la emisora esto lo tengo que hacer coincidir? la verdad es que me estoy empezando a marear con la programacion. Por favor ayudarme y si es posible ponerme un ejemplo que estoy que ya no se nada...jejej. Muchas gracias a todos de antemano!!
Te estas liando...
Enciendes la FF7 y cortas el motor bien quitando los cables al variador, bien usando la funcion TH-CUT o la autorrotacion (TH-HOLD).
Enciendes el heli, te vas al menu del paso (TH-CV) y mides los grados que tienes abajo del gas (gas a cero). Si no te gustan los que hay puestos pues en el punto 1 del menu que tienes a la vista en la emisora lo puedes retocar subiendo o bajando paso. Lo mismo para los puntos 2,3,4 y 5. Osea que pones el punto 3 por ejemplo a +5º y el punto 5 a +10º...
Una vez que el heli esta ajustado mecanicamente los cambios los realizas desde la emisora.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#721630
murator escribió:peedpedd, podrias explicarme un poco por encima que es eso de modo governor? ya que mi variador lo tiene para ponerlo pero no tengo ni idea de lo que es?, GRACIASS;?¿¿!¡))((
Es mas o menos lo que he dicho antes...
El modo governor mantiene constantes las rpm del rotor aunque haya cambios de par.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#721632
murator escribió: ademas las de carbono no se si es por la inflexion que tienen en vuelo pero suenan distinto, su rujido es mas suave al acer giros extremos, la verdad son una delicia..........lastima del precio.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10786
9,13 euros puestas en casa a dia de hoy.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por AJS
#721668
Gracias peedpeed, son realmente baratas, pero parece que no las valoran muy bien. Las que yo digo las conozco porque las tengo en el king2 y están muy bien hechas.


Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#721672
peedpeed escribió:
murator escribió: ademas las de carbono no se si es por la inflexion que tienen en vuelo pero suenan distinto, su rujido es mas suave al acer giros extremos, la verdad son una delicia..........lastima del precio.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10786
9,13 euros puestas en casa a dia de hoy.
Salu2.

Ya pero ten en cuenta que por 6 euros mas tienes 5 pares de madera, y si no controlas mucho ahun.........me da pena romper las de carbono por una tonteria, este finde pasado me paso, ahun tengo otro par de carbono pero de momento se quedan en caja, se me solto un soporte del tailbom y me empezo a girar de repente como un loco, cayo bbien de panza, consecuencias, patin delantero roto, y palas rotas, eje portapalas doblado, y cabina nuevecita con rasguños, ihssssssssssss a y por supuesto eje doblado, muy ¨poco pero doblado, ademas ahora me aficionado a pintar las palas de colores jajajajaja, aver si esta noche pongo unas foticas para que veais que con un poco de pintura y imaginacion la cosa puede canviar y bastante.

En relacion a lo el governor mode, al leer el post se me encendio la luz, veras a ver si es eso, pongo el bixo en modo 3d, sin palas por supuesto y en casa paracomprobar que todo funcione bien, y al subir el estick acia arriba todo correcto y al bajarlo tambien, bastante lento el canvio a mi parecer de positibo a negatibo pero en fin, y al acabo de unos segundos al volver a subir el estick las revoluciones no son las mismas, ha perdido xixa, pero en canvio con el estick bajado si que las tiene, si le meto el modo governor me mantendra constantes las revoluciones con el estick subido? corro el peligro de quemar algo? porque si baja de revoluciones al los pocos segundos con el estick subido por algo sera digo yo, ha todo esto con la emisora de esky, con la ff7 ahun no me atrevbo a meterme con ella, me descargue los manuales que tienes en tu pagina............uffffffffffffffffff..............madre mia, la de cosas que hay, le eche una ojeada por encima y..............deunidor...........supongo yo que la mayoria de cosas no las utilizare, como mucho de todas las paginas que hay puedo dejar de lado un 30 40 por ciento de ellas, pero ahun asin...........uffffffffffffffffff..........bueno lo dicho ya colgare unas fotos de las palas aver si alguien se anima que quedan de put mad.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#721682
AJS escribió:Gracias peedpeed, son realmente baratas, pero parece que no las valoran muy bien. Las que yo digo las conozco porque las tengo en el king2 y están muy bien hechas.
Saludos
Son las mismas palas que puedes comprar para el Rex de Aling lo que pasa es que tienen defectos esteticos y por eso las deshechan las primeras marcas y las venden mas baratas.
Los defectos son burbujas de aire y huecos de carbono no rellenos pero vuelan de maravilla. Siempre puedes rellenarlos con epoxi. Realmente tienes que acercarte mucho a ellas y fijarte bien para ver esos defectos que como ya digo no interfieren para nada en el vuelo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#721686
murator escribió:Ya pero ten en cuenta que por 6 euros mas tienes 5 pares de madera, y si no controlas mucho ahun.........me da pena romper las de carbono por una tonteria,
Las de madera al mas minimo roce se desintegran. Las de carbono aguantan una barbaridad.
Mira, el otro dia se me rompio un servo del ciclico en pleno vuelo...el heli se vino para mi a toa leche (vuelo preacelerado 90 85 80 85 90) y solo pude apartarme y verlo caer detras de mi. Aporrizo en invertido, osea las palas de carbono fue lo primero que impacto contra el suelo...pues las palas estaban intactas :shock: eso si, junto al portapalas a unos 20 metros del accidente, rotor completamente destrozado, tubo de cola, palas de cola, el susodicho servo y el tren de aterrizaje.
Como ves fue una buena leche...y las palas ahi estan...
Por curiosidad diseccione una pala de carbono que aun conservo y te aseguro que me costo horrores poderla partir.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#721687
Hola a todos. Gracias a vosotros e descubierto este heli Belt cp, que me gusta bastante.

Estoy pensando en pedir uno YA a ripmodel, ya que parece ser el sitio donde está a mejor precio.

He leido algunos post de este hilo, pero casi 300 paginas son muchas horas delante del ordenador y no tengo tanto tiempo.

Me gustaria que, en pocas palabras, me comentarais los pros y los contras del Belt cp.

Me lo compraria para empezar con los helis como dios manda, ya que tengo un lama V2 y se me queda cortito.

He visto en himodel china que tambien hay accesorios en aluminio y se le puede cambiar la estructura por una de carbono y que hace 3D.

He leido tambien que algunos habeis tenido problemas con el giroscopo y el servo de cola.

Me recomendais este heli?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Por vulture
#721689
Byueno antes de nada, gracias Peed por lo de los grados, ahra creo que los tengo bien (espero), pero cuando he ido a volarlo, el dichoso pitidito....me esplico: de normal al principio hace una melodia y luego los tres pitidos, no? pues ahora me hace la misma melodia del principio, pero solo dos pitidos, le he tocado todo y ya no se que leches puede ser!!! esta FF7 me esta volviendo loco!!!! A ver si me podeis ayudar, que de aqui a que vuele de nuevo...lo veo lejos....jejej. Un saludo y gracias!!
  • 1
  • 278
  • 279
  • 280
  • 281
  • 282
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!