peedpeed escribió:murator escribió: ademas las de carbono no se si es por la inflexion que tienen en vuelo pero suenan distinto, su rujido es mas suave al acer giros extremos, la verdad son una delicia..........lastima del precio.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10786
9,13 euros puestas en casa a dia de hoy.
Salu2.
Ya pero ten en cuenta que por 6 euros mas tienes 5 pares de madera, y si no controlas mucho ahun.........me da pena romper las de carbono por una tonteria, este finde pasado me paso, ahun tengo otro par de carbono pero de momento se quedan en caja, se me solto un soporte del tailbom y me empezo a girar de repente como un loco, cayo bbien de panza, consecuencias, patin delantero roto, y palas rotas, eje portapalas doblado, y cabina nuevecita con rasguños, ihssssssssssss a y por supuesto eje doblado, muy ¨poco pero doblado, ademas ahora me aficionado a pintar las palas de colores jajajajaja, aver si esta noche pongo unas foticas para que veais que con un poco de pintura y imaginacion la cosa puede canviar y bastante.
En relacion a lo el governor mode, al leer el post se me encendio la luz, veras a ver si es eso, pongo el bixo en modo 3d, sin palas por supuesto y en casa paracomprobar que todo funcione bien, y al subir el estick acia arriba todo correcto y al bajarlo tambien, bastante lento el canvio a mi parecer de positibo a negatibo pero en fin, y al acabo de unos segundos al volver a subir el estick las revoluciones no son las mismas, ha perdido xixa, pero en canvio con el estick bajado si que las tiene, si le meto el modo governor me mantendra constantes las revoluciones con el estick subido? corro el peligro de quemar algo? porque si baja de revoluciones al los pocos segundos con el estick subido por algo sera digo yo, ha todo esto con la emisora de esky, con la ff7 ahun no me atrevbo a meterme con ella, me descargue los manuales que tienes en tu pagina............uffffffffffffffffff..............madre mia, la de cosas que hay, le eche una ojeada por encima y..............deunidor...........supongo yo que la mayoria de cosas no las utilizare, como mucho de todas las paginas que hay puedo dejar de lado un 30 40 por ciento de ellas, pero ahun asin...........uffffffffffffffffff..........bueno lo dicho ya colgare unas fotos de las palas aver si alguien se anima que quedan de put mad.