miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#721696
vulture escribió:Byueno antes de nada, gracias Peed por lo de los grados, ahra creo que los tengo bien (espero), pero cuando he ido a volarlo, el dichoso pitidito....me esplico: de normal al principio hace una melodia y luego los tres pitidos, no? pues ahora me hace la misma melodia del principio, pero solo dos pitidos, le he tocado todo y ya no se que leches puede ser!!! esta FF7 me esta volviendo loco!!!! A ver si me podeis ayudar, que de aqui a que vuele de nuevo...lo veo lejos....jejej. Un saludo y gracias!!
Los pitidos te refieres al variador cuando lo conectas....
Pues bien, si es eso los 3 pitidos es para indicarte que el freno esta desactivado y los 2 pitidos que esta activado. Asi es en mi variador.
Pero vamos...para nada tiene que ver con la FF7. Debes reprogramar el variador que por alguna razon has desprogramado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vulture
#721698
peedpeed escribió:
vulture escribió:Byueno antes de nada, gracias Peed por lo de los grados, ahra creo que los tengo bien (espero), pero cuando he ido a volarlo, el dichoso pitidito....me esplico: de normal al principio hace una melodia y luego los tres pitidos, no? pues ahora me hace la misma melodia del principio, pero solo dos pitidos, le he tocado todo y ya no se que leches puede ser!!! esta FF7 me esta volviendo loco!!!! A ver si me podeis ayudar, que de aqui a que vuele de nuevo...lo veo lejos....jejej. Un saludo y gracias!!
Los pitidos te refieres al variador cuando lo conectas....
Pues bien, si es eso los 3 pitidos es para indicarte que el freno esta desactivado y los 2 pitidos que esta activado. Asi es en mi variador.
Pero vamos...para nada tiene que ver con la FF7. Debes reprogramar el variador que por alguna razon has desprogramado.
Salu2.
Vaya...ahora si que me ha tocado el heli los....no podia haber sido otra cosa...jejej. Pues entonces hasta este finde nada de nada, porque lo veo mal para programar el variador.... De todos modos gracias Peed!! vere que puedo hacer... Un saludo a todos!!!
Avatar de Usuario
Por andresP6
#721728
Hola, alguien tiene la pro gramacion de el heli para dx6i.¿La de la ff7 puede servir? Gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#721730
andresP6 escribió:Hola, alguien tiene la pro gramacion de el heli para dx6i.¿La de la ff7 puede servir? Gracias.

Saludos.
La de la FF7 no sirve.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#721744
peedpeed escribió:
andresP6 escribió:Hola, alguien tiene la pro gramacion de el heli para dx6i.¿La de la ff7 puede servir? Gracias.

Saludos.
La de la FF7 no sirve.
Salu2.

Pues yo estoy pensando eso de cambiarme a spectrum peed, porque no veas si salen caros los receptores 2,4 de futaba. Te compras un corchito para aprender a volar por 50 euros y te tienes que gasta 80 euros en un receptor nuevo :cry:
Avatar de Usuario
Por AJS
#721818
¿y estas tan chulas valen para el belt?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12819
Avatar de Usuario
Por andresP6
#721837
por el tamaño parece que si pero son de fibra de vidrio no de carbono y por el precio mejor te compras las de carbono.

saludos.
Avatar de Usuario
Por AJS
#721850
Pues no me había percatado, gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#721858
malacatonCP escribió:
peedpeed escribió:
andresP6 escribió:Hola, alguien tiene la pro gramacion de el heli para dx6i.¿La de la ff7 puede servir? Gracias.

Saludos.
La de la FF7 no sirve.
Salu2.

Pues yo estoy pensando eso de cambiarme a spectrum peed, porque no veas si salen caros los receptores 2,4 de futaba. Te compras un corchito para aprender a volar por 50 euros y te tienes que gasta 80 euros en un receptor nuevo :cry:
Ya te lo dijimos...que 2,4Ghz esta muy bien pero como pretendas tener 2 o mas aparatos en activo te cuesta una pasta los receptores...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#721859
AJS escribió:¿y estas tan chulas valen para el belt?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12819
Ahora mismo llevo esas mismas en el Comet 500 y van de maravilla.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#721888
AJS escribió:¿y estas tan chulas valen para el belt?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12819


Lol ahora buscando en ebay las palas que me pillo en pacs de 5 pares el power seller esta de baja jajajajajaja, bueno no son del mismo colo pero son las mismas, es un pac de 4 pares, si buscas bien en ebay hay vendedores que tienen buenos precios, pero ya te digo que ahoramismo los que tengo en faboritos estan outside:

http://cgi.ebay.es/RC-4X-Red-Glass-Fibe ... dZViewItem

Las ultimas que me pillao son estas mismas pero en blanco y negro y solo 2 pares, que iran perfectas para el belt de carbono fuselado con el airwolf, que lleba montado un rotor de 4 palas,pero el power seller esta de baja temporal en ebay ahora mismo............
Avatar de Usuario
Por murator
#721891
Bueno lo dicho, con unos potes de pintura y palas de madera con plastiquito blanco mirad lo que se puede acer, decir que en pleno vuelo son una marabilla, la mezcla de colores dentro de las palas se fusionan creando efectos muy xulos, y si os pensais que cuesta mucho tiempo esto..........pos no, 2 minutos las puedes pintar con una base de fosforito, ya sea de un solo color o mezclado, ademas esta pintura es de secado rapido, bamos que en 10 minutos esta seco y listo para meter mas pintura, eso si los detalles estan echos con pincel, ahi si que lleba mas tiempo pero en fin si os gusta no cuesta nada. Otra cosa, siempre es mejor pintar con una base blanca, los colores quedan mas realzados, si pintais sobre base negra..........el color se distorsiona y el amarillo fosforito se convierte el verde fosforito, y el naranja fosforito en un rojo palido fosforito, comprobado.
Adjuntos
PICT0045.JPG
trex.JPG
belt.JPG
palas 2.JPG
trex vs belt.JPG
belt amortiguadores cutres pero efectibos.JPG
bueno despues de muchos skids rotos sobretodo los delanteros ya que en los traseros llebo unos del trex 500 y son mas duros, me sacado de la manga unos amortiguadores /cutres.......si/ con un par de muelles de una fijacion de cpu y sus tornillos largos, d
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#721907
AntonioE escribió:Hola a todos. Gracias a vosotros e descubierto este heli Belt cp, que me gusta bastante.

Estoy pensando en pedir uno YA a ripmodel, ya que parece ser el sitio donde está a mejor precio.

He leido algunos post de este hilo, pero casi 300 paginas son muchas horas delante del ordenador y no tengo tanto tiempo.

Me gustaria que, en pocas palabras, me comentarais los pros y los contras del Belt cp.

Me lo compraria para empezar con los helis como dios manda, ya que tengo un lama V2 y se me queda cortito.

He visto en himodel china que tambien hay accesorios en aluminio y se le puede cambiar la estructura por una de carbono y que hace 3D.

He leido tambien que algunos habeis tenido problemas con el giroscopo y el servo de cola.

Me recomendais este heli?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
:( :( :( :shock: Nadie me va acomentar nada????
Avatar de Usuario
Por fcanete
#721910
Hola, AntonioE. Yo lo he comprado hace poco, y ando de pelea con él, aprendiendo a base de "palos" lo difícil de esto...

El heli está bien para aprender, y nada más lo tengas, tendrás que ir cambiando poco a poco algunas cosas; lo esencial, es tener algo de experiencia con un simulador, aprender bien todos los ajustes del heli, y disponer de tiempo y presupuesto suficientes para repuestos.

El mío lo compré aquí (ahora está un poco más caro por el cambio del dólar):

http://cgi.ebay.es/ESky-Belt-CP-6-Ch-RC ... m153.l1262

Los repuestos los he comprado en johnhobby.com

Para empezar, tendrás que comprar ejes principales, y la corona principal, que se dañan con mirarlos... la corona, compra la que tiene el rodamiento (oneway) integrado, o la del kingII, que es más resistente...

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por murator
#721928
AntonioE escribió:
AntonioE escribió:Hola a todos. Gracias a vosotros e descubierto este heli Belt cp, que me gusta bastante.

Estoy pensando en pedir uno YA a ripmodel, ya que parece ser el sitio donde está a mejor precio.

He leido algunos post de este hilo, pero casi 300 paginas son muchas horas delante del ordenador y no tengo tanto tiempo.

Me gustaria que, en pocas palabras, me comentarais los pros y los contras del Belt cp.

Me lo compraria para empezar con los helis como dios manda, ya que tengo un lama V2 y se me queda cortito.

He visto en himodel china que tambien hay accesorios en aluminio y se le puede cambiar la estructura por una de carbono y que hace 3D.

He leido tambien que algunos habeis tenido problemas con el giroscopo y el servo de cola.

Me recomendais este heli?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
:( :( :( :shock: Nadie me va acomentar nada????

LOLLLLLLLLLLLL hahahahahahjajajajajaj


no avia visto este post, pero en fin, el belt para aprender es un muy buen heli, tiene sus problemas como todos, pero es muy buen heli, yo te lo rrecomiendo, otra cosa ya es meterle cositas, por ejemplo, pasa de carbono, asta que no vueles sin estampar no te lo aconsejo, en mi umilde opinion claro, lo mejor es pillarte una vez ayas destrozado el rotor principal, uno de aluminio junto al rotor de cola, en ebay hay ofertas que por 30 euros tienes rotor principal y cola de aluminio montado y listo para usar, aparte de eso los ejes principales tanto del portapalas como el que sujeta todo el rotor, doblaras mas de 10 veces te lo aseguro jajajajaja, palas de repuesto en ebay en paquetes de 5 pares te salen muy bien de precio, las coronas..........jejejejeje.........si montas un piñon del trex te aseguro yo que no joderas tantas, es debido a la forma que tienen como de cono, esa forma evita que se suba la corona y se salga del piñon, tendras que darle muy fuerte para joder la corona, ami me salio todo el rotor principal despedido y la corona intacta jajaja, skids..............ufffffffff..........mejor no me meto con eso, porque no se yo cuantos abre partido, servos, a la que puedas monta de metal y digitales, te bas ahorrar una pasta gaansa en servos, son carillos unos 12 euros si buscas bien, pero te aseguro yo que te sale a cuenta.
Bamos que vayas preparando el bolsillo jajajajaja porque este hobby es muy caro cuando empiezas............y la put..a es que no saves nunca cuando se terminara..............supongo yo que con la crisis.........muy pronto jajajajaj.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#721976
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:
peedpeed escribió: La de la FF7 no sirve.
Salu2.

Pues yo estoy pensando eso de cambiarme a spectrum peed, porque no veas si salen caros los receptores 2,4 de futaba. Te compras un corchito para aprender a volar por 50 euros y te tienes que gasta 80 euros en un receptor nuevo :cry:
Ya te lo dijimos...que 2,4Ghz esta muy bien pero como pretendas tener 2 o mas aparatos en activo te cuesta una pasta los receptores...
Salu2.
Me dijisteis tanta cosas que no hice.... :cry:

Estoy por cambiar a una de 35mhz y comprar un modulo de 2,4ghz de esos de otra marca (assan,corona...) que son totalmente compatibles y tienen receptores 2,4 a la venta a un precio irrisorio al lado de uno futaba.
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#722011
Facanete, murator, muchas gracias a los dos por vuestras repuestas. Me habeis sido de gran ayuda.
Creo que voy a comprar el heli en johnhobby, que parece ser el sitio donde mas barato está (completo por 118€, simulador incuido) lo malo es que es el blanco, ya que el amarillo no lo tienen con 35MHZ.
Ademas del heli voy a pillar el set del rotor principal en aluminio, que tambien está en oferta por 28€
Os digo estos precios por si necesitais algo, que donde mejor está.

Saludos y muchas gracias.

Ya os iré contando.
Avatar de Usuario
Por fcanete
#722023
De nada, hombre, para eso estamos... de todas formas, le has echado un vistazo al vendedor de ebay que te puse? johnhobby te cuesta 118 + el porte (y que conste que están muy bien de precio, les acabo de comprar un trex 450 se v2 + futaba 7c 2.4 por 500€, aproximadamente...) pero cyberport888 te "regala" varios juegos de palas, otra batería, el medidor de incidencias, el tacataca, sujeta palas, simulador con cables... por 160€ puesto en casa, creo que merece más la pena, porque johnhobby te sale por 142€ puesto en casa... tu decides, yo le he comprado a los dos, y sin problemas.

Saludos,

[/img]
Avatar de Usuario
Por murator
#722081
AntonioE escribió:Facanete, murator, muchas gracias a los dos por vuestras repuestas. Me habeis sido de gran ayuda.
Creo que voy a comprar el heli en johnhobby, que parece ser el sitio donde mas barato está (completo por 118€, simulador incuido) lo malo es que es el blanco, ya que el amarillo no lo tienen con 35MHZ.
Ademas del heli voy a pillar el set del rotor principal en aluminio, que tambien está en oferta por 28€
Os digo estos precios por si necesitais algo, que donde mejor está.

Saludos y muchas gracias.

Ya os iré contando.

´Ten en cuenta que la mayoria de piezas del trex sirven para el belt, lo de los colores blanco o amarillo no importa, ya qeu mas adelante cuando destrozes algo puedes canbviarlo por lo que tu quieras, te recomiendo las cabinas del trex xl de plastico, cuestan un poco mas que las del belt pero te salen a cuenta, son durisimas, igual que los alerones de cola, tamiben les puedes meter los del trex, tienes mas oferta de colores, y por no ablar de los skids, tamiben, piñones, palas, ejes, rotores, colas enteras, todo menos body y poco mas.
Avatar de Usuario
Por andresP6
#722319
¿alguien sabe de alguna tienda que lo vendan sin emisora fuera de españa?

esque en himodel esta fuera de estock.

Saludos.
Por coleopter
#722424
Gracias Angel para ponerme este post!!!La verdad és que hoy me he buelto loco cambiando cosas en la emisora,serbos,etc...y no he dado ahun con el problema!!
A ver si con la comfiguración del compañero peedpeed nos funciona!!!ya hos contaré!!

Gracias otra vez y hasta pronto!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#722470
andresP6 escribió:¿alguien sabe de alguna tienda que lo vendan sin emisora fuera de españa?

esque en himodel esta fuera de estock.

Saludos.
Sin emisora casi todos vienen como barebone, osea, sin electronica.
Tambien puedes encontrar kits ARF que vienen con variador y motor solo.
Y despues el RTF (Ready To Fly) que como dice la palabra al estar listo para volar viene con emisora.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vulture
#722787
Hola amigos, que tal? bueno hoy intentando volar y estoy del gyro que no se si pegarle una patada o que...no consigo ajustarlo bien, mirar me pasa lo mismo que a este hombre, pero no he hecho yo el video: http://www.youtube.com/watch?v=FFoYIUQw ... re=related
A ver si me podeis echar una manita....porque ya no me aclaro. Por cierto, tengo mas recorrido hacia un lado que hacia el otro...y ya nos e que hacer, he movido el servo y nada...parece que mas o menos he encontrado el punto, pero no es perfecto (pero mejor que como lo tenia antes...)
Lo dicho, gracias de antemano y espero vuestras respuestas!!
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por AJS
#722794
Vulture, creo que el giro está averiado. El primero que tuve hacía como unos pulsos raros, pero probando con otro receptor hace lo mismo que el tuyo, me mandaron otro los de miracle mart y va perfecto. El mío es el modelo Esky 704B (creo que el tuyo es el anterior)
Saludos
Avatar de Usuario
Por vulture
#722797
AJS escribió:Vulture, creo que el giro está averiado. El primero que tuve hacía como unos pulsos raros, pero probando con otro receptor hace lo mismo que el tuyo, me mandaron otro los de miracle mart y va perfecto. El mío es el modelo Esky 704B (creo que el tuyo es el anterior)
Saludos
Vaya...no me digas eso....
el mio auque en el video sea el anterior, es un imax g192, pero me pasa exactamente lo mismo que al chico del video...Pero cuando cojo el heli con la mano y le meto meneos, corrige bien. Lo que hago es trimarlo para que quede centrado....que me decis a esto? si esta jodido...menuda gracia....ni siquiera lo he estrenado....
Ya me decis cosas...Gracias por contestar!!
Avatar de Usuario
Por Durete
#722883
vulture escribió:Hola amigos, que tal? bueno hoy intentando volar y estoy del gyro que no se si pegarle una patada o que...no consigo ajustarlo bien, mirar me pasa lo mismo que a este hombre, pero no he hecho yo el video: http://www.youtube.com/watch?v=FFoYIUQw ... re=related
A ver si me podeis echar una manita....porque ya no me aclaro. Por cierto, tengo mas recorrido hacia un lado que hacia el otro...y ya nos e que hacer, he movido el servo y nada...parece que mas o menos he encontrado el punto, pero no es perfecto (pero mejor que como lo tenia antes...)
Lo dicho, gracias de antemano y espero vuestras respuestas!!
Un saludo!
Eso que te pasa se llama "drift" , que no se exactamente que significa, pero sucede debido a que estos gyros "baratos" no suelen llevar una buena correccion por temperatura ambiente.
Ese efecto debes anularlo con el trim o subtrim de cola hasta que veas que no lo hace, como veras, despues en vuelo clava la cola.
Segun vaya adentrandose el invierno, podras comprobar que se va acentuando cada vez mas por el frio ambiental y tendras que dar mas subtrim para anularlo.
Suele pasar en la mayoria de los gyros de este nivel. En www.helifreak.com si controlas ingles, puedes encontrar un video de Bob White explicando como se ajustan estos gyros, aunque en el video se refiere a un Telebee.
Este es el enlace aunque debes estar registrado en Helifrek para poder descargarlos: http://video.helifreak.com/?subpath=fin ... l_gyro.wmv
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#722933
vulture escribió: Lo que hago es trimarlo para que quede centrado....que me decis a esto? si esta jodido...menuda gracia....ni siquiera lo he estrenado....
Ya me decis cosas...Gracias por contestar!!
Haces lo de este video muy explicativo:
http://es.youtube.com/watch?v=FekCymi_g3Q
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vulture
#722935
Gracias Durete y Peedpeed, es lo que estaba buscando, pero en el youtube buscaba ajuste belt y no me salia el video. Es lo que hice en un principio, pero no se porque se me fue el ajuste de vacaciones.....Lo dicho muchas gracias a todos por la ayuda!! El video en favoritos, para que no se me olvide... :P

Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#722939
vulture escribió: El video en favoritos, para que no se me olvide... :P
Lo tenias aqui desde hace meses:
http://www.peedpeed.es/7.html como 'Ajustes del servo de cola'.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por vulture
#722956
peedpeed escribió:
vulture escribió: El video en favoritos, para que no se me olvide... :P
Lo tenias aqui desde hace meses:
http://www.peedpeed.es/7.html como 'Ajustes del servo de cola'.
Salu2.
Pues mira que me meti en la pagina (que esa si la tengo en favoritos desde ya hace tiempo...) y recordaba haberlo visto en algun sitio, pero no me acordaba donde.... :lol:
Bueno gracias de nuevo!!
  • 1
  • 279
  • 280
  • 281
  • 282
  • 283
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!