miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#723359
Yep, miraros esto aver que opinion os merece.........es un sistema que elebva la cola a la altura del rotor principal, dice que asin es mas estable, ami me da que..........es mas endeble de lo que parece, no se aver que opinais:


http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... hdx/Detail


Por cierto ya tengo el trex todo aislado, ya no tengo interferencias con el destornillador, falta probar en campo abierto..........le montado un escorpion v2 y no veas tu como xupa el bixo, se le puede meter una bateria de 14.algo de 4s? el variador lleba un bec externo que soporta asta 6v nose lo que acepta de entrada, es un 50A, ahora estoy montando y modificandolo un poco, tengo unos landing skids de metal, unos del trex 450 y los traseros del trex 500, necesito ir al taller para rebajar y agujerear con broka de hierro.........uf que palo me da, para poder insertarlos ya que no se abienen bien al body que tengo, cuando lo termine ya colgare unas foticas, del azul que es ahora pasara a fosfforito por completo jajajaj, tambien decir que por primera vez he doblado un center hub del rotor principal, el eje del rotor quedo echo una V, no se doblo mucho el center hub pero lo suficiente como para dar vibracion, no veas lo dura que es la cabina del trex F1, aguanto el impacto brutal de morros, body roto por casi toda la parte inferios menos cola, sevos intactos y solo eje y center hub doblados, incluso las palas de madera sobrevivieron ajajajaj solo le salto el plastiquito a una de ellas, eso si la flybar quedo echa un ocho, en fin, era para animar a la gente que ponga post que sino es muy aburrido, que hay veces que naide dice nada.............ahunque sea por decir lo he estampado quemala leche coño jajajajaj
Otra cosa, devbido al doblamineto del center hub del rotor principal, me animado a montar un rotor con distintas piezas, en concreto de 3 rotores distintos, de momento no he tenido tiempo de probar ya que le falta ajustarlo, pero.......se abienen las piezas, ya me gastado 100 euros en distintas partes de rotores distintos, uffffffff, no savia que avian tantos colores para elejir, rojo, amarillo, verde, chocolate, gris, gris oscuro, azul, cromado, mate, me pillao una combinacion de chocolate, amarillo, rojo me parece?, y gris cromado, aver que sale de todo esto jajajaj, ahora falta la colita que por lo que visto no hay tanta variedad, ademas me pillao los soportes del mini titan para poner los servos directos al plato del belt, aver que tal anda con ese sitema, ya os contare, de momento sin contrapesos en las flybar va de lujo, reacciona enseguida el trasto, es mucho mas rapido y no es tan tosco y suave, jajajaj menudo rollo os meto heeeeeeeeeeeee????????? haver si alguien que aga mod mete sus experiencias aqui.
Por dariatope
#723370
Hola a todos. El otro dia compre por Ebay un pack de 4 servos SG90 para el Belt y me han llegado hoy,pero el caso es que no se si realmente son SG90 porque parecen de otra marca,os dejo una foto para que alguien que tenga estos servos me pueda decir si son o no...


Imagen


Gracias de antemano por la ayuda , Un saludo !
Avatar de Usuario
Por murator
#723375
dariatope escribió:Hola a todos. El otro dia compre por Ebay un pack de 4 servos SG90 para el Belt y me han llegado hoy,pero el caso es que no se si realmente son SG90 porque parecen de otra marca,os dejo una foto para que alguien que tenga estos servos me pueda decir si son o no...


Imagen


Gracias de antemano por la ayuda , Un saludo !


Los mios ponen en un lateral con pegata dorada yletras negras:

TOWER PRO SG 90, para nada tengo pegata frontal, ahunque puede averse caido, ami tanbien me mandaron unos que ni tan solo tenian marca por unos sg90, suerte que eran muy baratos y solo eran 4, ya le dije al xino que no le compraria mas, encima no me dejaba votar negatibo el jodio ebay.............ay que ir al loro con algunos power seller.........
Por dariatope
#723391
Estos ni siquiera tienen pegatina lateral como todas las fotos de SG90 que vi,en fin voto negativo al vendedor,suerte que parecen funcionar bastante bien.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#723397
Hola pilotos:
Siento lo de tu piñazo Murator pero, qué ha sido el Rex o el Belt? Cuando te metas en faena con lo que tienes en mente a ver si nos pones unas fotillos y nos comenta cómo ha sido el proceso, qué sí que es verdad que esto está muy aburriillo. Yo haré lo propio con el mio que ahora lo tengo en fase de montaje...
Ah¡, por cierto esa cola que pones con ángulo de elveción, aunque digan que es más estable y todo eso, es sobretodo, para las maquetas que no tienen el rotor de cola en línea, tipo AH 64 Apache, Blackhawk y demás, porque sí que es verdad que parece más frágil que la normal...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#723628
Rauclón escribió:Hola pilotos:
Siento lo de tu piñazo Murator pero, qué ha sido el Rex o el Belt? Cuando te metas en faena con lo que tienes en mente a ver si nos pones unas fotillos y nos comenta cómo ha sido el proceso, qué sí que es verdad que esto está muy aburriillo. Yo haré lo propio con el mio que ahora lo tengo en fase de montaje...
Ah¡, por cierto esa cola que pones con ángulo de elveción, aunque digan que es más estable y todo eso, es sobretodo, para las maquetas que no tienen el rotor de cola en línea, tipo AH 64 Apache, Blackhawk y demás, porque sí que es verdad que parece más frágil que la normal...
Saludos.


Fue el pobre belt, ya que el trex ahun no lo vuelo por problemas que tenia de interferencias, el belt ya se a llebao 2 morrazos fuertes.........el primero aciendo yo unos loops, y este segundo perdi la referencia cuando acia un gyro a toda leche por encima de mi cabeza jajajaj se me puso del reves el solito y no pude ver bien y claro a la que me di cuenta ya estabna cayendo a toda castaña conta el suelo, morrazo que te crio, pero lo mejor fue la cannopy que llebo puesta quedo tocada pero no mucho......ya que el impacto fue tremendo. Imagina si fue fuerte el impacto que el body de la parte frontal se abrio por la mitad, aver no como si cogieras una barrita de pan y la abrieras para acer un bocata......pero quedo abierta, el ventilador del motor toco con los plasticos y se doblaron las aspas, y la corona intacta :shock: , y es que el piñon del trex el que tiene forma de cono es la leche, impide que se suba la corona acia arriba y que se salga del piñon, es que ni un diente tocado.....y eso que el motor se movio de su sitio pero en fin, eso si a la que el heli esta apunto de colisionar le quito todo el gas y queda muerto una vez aporrizado, eso con el 3d actibado..........ya es distinto.

Lo de la cola ya savia que avia eso para los fuselados........pero pensaba que eran mas cortos los tubos:

http://cgi.ebay.es/Tail-link-R498-for-T ... m153.l1262
tenia como referencia este, pero en la pagina de cnc parece mas grande la cola...........
Avatar de Usuario
Por murator
#723652
Bueno ya se pueden ver distintas partes del belt v2, en esta pagina estan puestas pero como es de suponer ahun no estan a la venta:

http://www.toy-easy.com/twf-esky-spare- ... 3_285.html

Al menos podremos variar de color, aunque me siguen pareciendo pocas las opciones de color.

El king 2 esta mejor currao:

http://www.toy-easy.com/twf-esky-spare- ... 3_287.html

http://www.toy-easy.com/index.php?main_ ... e&pID=4330


Parece ser que al king 2 le an canviado casi todo jejejejej, aver si an solucionado los problemas de cola que tiene, al menos el body parece compacto, muy parecido al belt............

Echadle un ojo a la pagina. No por el precio que tiene sino por las piezas nuevas de esky.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#723680
Buenas chicos! Que tal?

A ver si me pongo al día.... que hace que no foreaba bastante....

Tengo que confesar que tengo el Pokemon (y el JetRanger) un poco abandonado... Cada día los vuelo menos y vuelo más el 600... :-)))

Habeis visto el nuevo BeltCP, supongo que sí.... a ver si leo los post anteriores... :oops:

Bueno... ya nos iremos viendo... HiNote ha vuelto... :lol:
Avatar de Usuario
Por murator
#723692
HiNote escribió:Buenas chicos! Que tal?

A ver si me pongo al día.... que hace que no foreaba bastante....

Tengo que confesar que tengo el Pokemon (y el JetRanger) un poco abandonado... Cada día los vuelo menos y vuelo más el 600... :-)))

Habeis visto el nuevo BeltCP, supongo que sí.... a ver si leo los post anteriores... :oops:

Bueno... ya nos iremos viendo... HiNote ha vuelto... :lol:

Hombre........de vbuelta........se echaba de menos tu sapiencia.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#723812
HiNote escribió:Buenas chicos! Que tal?

A ver si me pongo al día.... que hace que no foreaba bastante....

Tengo que confesar que tengo el Pokemon (y el JetRanger) un poco abandonado... Cada día los vuelo menos y vuelo más el 600... :-)))

Habeis visto el nuevo BeltCP, supongo que sí.... a ver si leo los post anteriores... :oops:

Bueno... ya nos iremos viendo... HiNote ha vuelto... :lol:
Hoooooobre¡ :shock: :D
¿Adónde estabas tú metío?
Bueno Hinote me alegra verte de nuevo por aquí...
El Belt-CP v2 es muy semejante al anterior, personalmente me quedo con la versión v1, lo que no sé es si va a utilizar los mismos upgrades o sacarán otros...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#723817
Jajajajaja, es que se lian las cosas y no se tiene tiempo "pa ná"!!!

Uf lo que me está costando ponerme al día... mira que hay post y post y post.... :roll:
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#723820
ste se ha pegado unas vacaciones por ahi y se olvido de momento del aeromodelismo y de sus pequeños.... bueno me alegra volver a verte por aqui compi
Avatar de Usuario
Por HiNote
#723821
juanje_86 escribió:ste se ha pegado unas vacaciones por ahi y se olvido de momento del aeromodelismo y de sus pequeños.... bueno me alegra volver a verte por aqui compi
Que va, que va.... de olvidarme de las batidoras volante nada de nada.... jajajajaja :lol:
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#723944
HiNote escribió:Buenas chicos! Que tal?

A ver si me pongo al día.... que hace que no foreaba bastante....

Tengo que confesar que tengo el Pokemon (y el JetRanger) un poco abandonado... Cada día los vuelo menos y vuelo más el 600... :-)))

Habeis visto el nuevo BeltCP, supongo que sí.... a ver si leo los post anteriores... :oops:

Bueno... ya nos iremos viendo... HiNote ha vuelto... :lol:
Bienvenido de nuevo!

Tu si que sabes desconectar del todo! :wink:
Por dariatope
#724058
Hola a todos. Tengo un problema con el servo de cola, ajustando el recorrido.Ahora tengo el E.Point al 50 para los 2 lados,pero es demasiado y el slider de la cola choca en ambos lados con lo que el servo esta forzado.Pero si bajo el E.Point hasta que el servo no este forzado(hasta 30 tengo que bajar mas o menos el E.Point),entonces el servo es demasiado lento y claro la cola responde muy lento al mando. El gyro es un GY191,que funciona de maravilla la cola la clava,independientemente de los E.Points que ponga,solo tengo ese pequeño problema,no se como disminuir el recorrido y que el servo siga siendo igual de rapido.

Otra cosilla que note en mi Belt es que aunque en estacionario y translaciones este muy estable,luego cuando lo bajo rapido tiene tendencia a irse hacia algun lado,es normal esto ??

Saludos y buenos vuelos !
Por TaRGa
#724268
Buenas tardes.

Tras aterrizar el otro dia de contra una columna, no muy fuerte por suerte, se me rompieron las palas y las cambie sobre la marcha, al seguir "practicando" me di cuenta que el paso de las palas estaba desajustado. Hoy cuando me he puesto a ajustarlo tras un par de pruebas con el bicho sujeto a la mesa 2 o 3 minutos de gasto de bateria (cargada el dia antes), cuando estaba a mitad de gas se ha quedado sin potencia le daba al stick del gas y se movian los servos pero no el motor, le desconecte la bateria y volvi a conectar y nada, es mas el motor no hace el bipbip bipbip bipbip. el bicho es nuevo he gastado 6 u 8 baterias en total.

Alguna idea?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por hely metal
#724287
[quote="TaRGa"]Buenas tardes.

Tras aterrizar el otro dia de contra una columna, no muy fuerte por suerte, se me rompieron las palas y las cambie sobre la marcha, al seguir "practicando" me di cuenta que el paso de las palas estaba desajustado. Hoy cuando me he puesto a ajustarlo tras un par de pruebas con el bicho sujeto a la mesa 2 o 3 minutos de gasto de bateria (cargada el dia antes), cuando estaba a mitad de gas se ha quedado sin potencia le daba al stick del gas y se movian los servos pero no el motor, le desconecte la bateria y volvi a conectar y nada, es mas el motor no hace el bipbip bipbip bipbip. el bicho es nuevo he gastado 6 u 8 baterias en total.

Alguna idea?

que tengas algun fallo en el motor, revisa los cables del motor al variador, a veces se rompe la soldadura de las bananas de tanto entra y salir para ajustar el paso. pero el fallo es de motor o variador
Por TaRGa
#724299
Gracias por tu respuesta, lo primero que mire fueron las conexiones cables y demas.

Aunque soy novato en el tema casi que daba por hecho que era el variador o motor. Pero que pruebas puedo hacer para saber cual de las dos cosas es?

El motor funciona con electricidad, por lo que he testeado si hay tension entre los cables que salen del variador al motor y no la hay, he probado todas las combinaciones negro/rojo y negro/azul que me parecian las mas coherentes y la rojo/azul por desartarla, lo que me lleva a pensar que puede ser el variador, y en este caso como puedo testear el motor para descartarlo de la averia? ademas de alguna prueba fiable si es el variador.

Saludos.
Por benavide
#724313
TaRGa escribió:Gracias por tu respuesta, lo primero que mire fueron las conexiones cables y demas.

Aunque soy novato en el tema casi que daba por hecho que era el variador o motor. Pero que pruebas puedo hacer para saber cual de las dos cosas es?

El motor funciona con electricidad, por lo que he testeado si hay tension entre los cables que salen del variador al motor y no la hay, he probado todas las combinaciones negro/rojo y negro/azul que me parecian las mas coherentes y la rojo/azul por desartarla, lo que me lleva a pensar que puede ser el variador, y en este caso como puedo testear el motor para descartarlo de la averia? ademas de alguna prueba fiable si es el variador.

Saludos.
Hola

Bueno cuando has medido tension has medido continua o alterna, porque si no me equivoco el variador genera alterna, prueba para ver si funciona, muy facil desconectas los cables del motor y mides continuidad, deberia darte mas o menos la misma resistencia entre las distintas convinaciones que pudas hacer, como tu dices entre negro y rojo, negro-azul y azul-rojo.

Angel.
Avatar de Usuario
Por murator
#724434
Yep, haver si me podeis hechar una mano..........tengo este esq montado y quisiera saver si le puedo montar una bateria de 4celulas con un voltaje de 14.7/me parece/ he buscado informacion sobre el esq y nada que no se encontrarla, solo encuentro paginas de venta pero sin informacion de lo que acepta, el esq es este:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5945

No tengo ni pajotera idea de electronica ni de voltages......
Por TaRGa
#724452
benavide escribió: Hola

Bueno cuando has medido tension has medido continua o alterna, porque si no me equivoco el variador genera alterna, prueba para ver si funciona, muy facil desconectas los cables del motor y mides continuidad, deberia darte mas o menos la misma resistencia entre las distintas convinaciones que pudas hacer, como tu dices entre negro y rojo, negro-azul y azul-rojo.

Angel.
Hola Benavide,

Lo medi en continua, pero ahora lo he medido en alterna y tampoco hay tensión.

Cuando me decias que midiera la continuidad te referias al motor? en ese caso me da entre 3 y 3,5 ohmios (es un tester analogico muy cutre) en todas las combinaciones, y mirando la continuidad del variador me da 25 ohmios tanto si esta conectado como si no lo esta al receptor, tambien en todas las combinaciones y bateria desconectada.

Alguna sugerencia?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#724482
Otra cosilla que note en mi Belt es que aunque en estacionario y translaciones este muy estable,luego cuando lo bajo rapido tiene tendencia a irse hacia algun lado,es normal esto ??

Saludos y buenos vuelos ![/quote]





irse acia un lado? alabeo? o que la cola te gira acia un lado? veras cuando aces estaticos el heli recibe aire del suelo, y cuando tu desciendes el heli ese mismo aire que genera con las palas principales le rebota contra el suelo y eso ace qeu se desestabilice, no siempre ocurre, y no siempre se te ira acia el mismo lado, pero suceede, ahora bien si es que la cola te gira al descender, puede que sea la correccion del gyro, que sea lenta y al descender de revoluciones le cueste un poco corregir la posicion para mantener la cola en su sitio, eso con el gyro de esky sin bloeko sucede siempre, al dar gas y al quitarlo, pero con gyros con blokeos en teoria no tendria que suceder, al menos de forma exagerada.
Con lo de la emisora programable no puedo ayudarte pero me da que es cuestion de rapidez de servo, ya que dices que esta lento en el recorrido, seguro que hay para darle mas rapido al movimiento del servo, lo que yo no tengo ni idea.
Por dariatope
#724530
murator escribió:Otra cosilla que note en mi Belt es que aunque en estacionario y translaciones este muy estable,luego cuando lo bajo rapido tiene tendencia a irse hacia algun lado,es normal esto ??

Saludos y buenos vuelos !





irse acia un lado? alabeo? o que la cola te gira acia un lado? veras cuando aces estaticos el heli recibe aire del suelo, y cuando tu desciendes el heli ese mismo aire que genera con las palas principales le rebota contra el suelo y eso ace qeu se desestabilice, no siempre ocurre, y no siempre se te ira acia el mismo lado, pero suceede, ahora bien si es que la cola te gira al descender, puede que sea la correccion del gyro, que sea lenta y al descender de revoluciones le cueste un poco corregir la posicion para mantener la cola en su sitio, eso con el gyro de esky sin bloeko sucede siempre, al dar gas y al quitarlo, pero con gyros con blokeos en teoria no tendria que suceder, al menos de forma exagerada.
Con lo de la emisora programable no puedo ayudarte pero me da que es cuestion de rapidez de servo, ya que dices que esta lento en el recorrido, seguro que hay para darle mas rapido al movimiento del servo, lo que yo no tengo ni idea.

El servo que llevo en la cola es este,que me habias pasado tu el link hace unos dias:
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=6583
Debo decir que va de maravilla en comparacion con el servo Esky que tenia,pude subir la ganacia de 40 a 60,y la cola va perfecta,y muy barato.El problema es ese,que si disminuyo el recorrido del servo en la FF7 tambien se hace mas lento.Ahora mismo lo llevo al 50 para que sea rapido pero el servo esta un poco forzado.

Por cierto murator le vas a poner una Lipo de 14.7 V ? :shock: :shock: :shock: . Eso debe ser una maquina..Pero con una bateria tan pesada no vas a tener problema de que el heli peso mucho de morro ?

Gracias por responder,un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#724535
dariatope escribió:El problema es ese,que si disminuyo el recorrido del servo en la FF7 tambien se hace mas lento.
¿En que agujero llevas cogido la varilla del servo al rotor trasero?
Cuanto mas cerca del servo mas rapido responde y menos recorrido tienes.
Miratelo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#724536
TaRGa escribió:Lo medi en continua, pero ahora lo he medido en alterna y tampoco hay tensión.

Cuando me decias que midiera la continuidad te referias al motor? en ese caso me da entre 3 y 3,5 ohmios (es un tester analogico muy cutre) en todas las combinaciones, y mirando la continuidad del variador me da 25 ohmios tanto si esta conectado como si no lo esta al receptor, tambien en todas las combinaciones y bateria desconectada.

Alguna sugerencia?

Saludos.
Cambia el variador pues parece que el motor esta bien con los datos que das.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#724549
murator escribió:Yep, haver si me podeis hechar una mano..........tengo este esq montado y quisiera saver si le puedo montar una bateria de 4celulas con un voltaje de 14.7/me parece/ he buscado informacion sobre el esq y nada que no se encontrarla, solo encuentro paginas de venta pero sin informacion de lo que acepta, el esq es este:
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5945

No tengo ni pajotera idea de electronica ni de voltages......
Normalmente cualquier variador tiene un rango de trabajo entre 6 y 17v o 6 y 25v aguantando lipos de entre 2 y 6S asi que estas dentro de los limites de trabajo.
La verdad es que ese variador no encuentras ninguna informacion...
El ultimo que yo compre que es muy parecido al tuyo tiene estas especicaciones:

# Size: 56.5mm x 35.1mm x 13mm
# Constant Current: 60A
# Max Current: 70A
# Input Volt: 6 - 30V (2-8 LIPO / 4 - 25 NIMH)
# BEC Output Current: 3.0A
# Low-Voltage Cutoff: Auto detect and set

Te pongo la foto para que veas que si no es el mismo 'remarcado' le falta muy poquito...
Salu2.
Adjuntos
135075229_o.jpg
Por dariatope
#724582
peedpeed escribió:
dariatope escribió:El problema es ese,que si disminuyo el recorrido del servo en la FF7 tambien se hace mas lento.
¿En que agujero llevas cogido la varilla del servo al rotor trasero?
Cuanto mas cerca del servo mas rapido responde y menos recorrido tienes.
Miratelo.
Salu2.
Gracias por la ayuda.La verdad no se me habia ocurrido cambiar de agujero.Ahora lo puse un par mas abajo,asi pude subir el E.Point y ganar rapidez. :D

Pero ahora tengo otro problemilla,y es que a veces el servo se queda como enganchado.Solo me pasa ante cambios muy grandes en el torque,es decir cuando el gyro tiene que hacer correcciones grandes.Me pasa solo al despegar y al darle mucho gas para que suba rapido,partiendo del estacionario.En esos dos casos el servo se engancha y no responde y la cola gira como loca.Pasados un par de segundos recupero el control, es muy raro. No es problema de ganancia,la tengo al maximo que puedo sin tener cola de pez. Sera problema de gyro o del servo ??

Saludos y poco viento
Avatar de Usuario
Por volaitor
#724597
Hola

A ver si me podeis ayudar con un problemita que tengo de tracking.He cambiado el eje portapalas,el eje principal,las coronas y la fly-bar.Al intentar ajustar el tracking,siempre estan un pelin desajustadas.Si por ejemplo la pala que lleva el adhesivo rojo va por debajo,y le aumento el paso media vuelta,entonces esta por encima y asi no hay manera de poder ajustarlas.He probado cientos de combinaciones apretando o aflojando un poco el eje portapalas y no hay manera.Decir que las palas estan bien equilibradas y que he probado unos cuantos pares tambien.Ahora estoy pensando si podria ser de los dumpers...
Bueno,espero vuestras opiniones.

Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#724604
Te pongo la foto para que veas que si no es el mismo 'remarcado' le falta muy poquito...
Salu2.[/quote]





Gracias peedpeed, me pillare una por probar aver que tal anda con el escompion 4200 v2, es que me deja secas las baterias en un plis, ya estoy modificando el trex jejejejeje, pronto lo veris con un nuevo aspecto, a juzgar por lo que veo como me queda....es distinto al belt que modifique pero me queda muy xulo tambien, no sabria cual elegir en caso de comprarmelo.........fosforito a topeeeeeeeeeeeeeeee, os dejo unas foticas para abrir boca.........
Bueno de entrada pedir perdon a quien le moleste tanta foto, pero puede ser interesante ver el proceso que se sigue a continuacion, GRACIAS.


empezando a pintorrearlo todo jajajaja, siempre hay que tener una base blanca para realzar los colores, ya que si los mezclamos sin blanco...........cagada:
Adjuntos
enpezando a pintorrear los tubitos base blanca.JPG
enpezando a pintorrear la cannopy.JPG
la cannopy tambien blankita
todas las que son y las que flatan.JPG
pinturitas utilizadas, decir que son de secado rapido, unas mas que otras sindo de la misma marca, 2 a 15 minutos de secado.
primer proyecto.JPG
no me gusto para esta cannopy ese detalle, lo guardo para otra que me pillao de fibra de vidrio sin marcas
decision final de cannopy.JPG
casi terminada..........toodo este proceso de cannopy no lleba mas de 1 hora de reloj, y porque estoy currando que sino.....en media hora lista.
detalle.JPG
detalle, orientacion de posible....
detalle de mi logo personal en cannopy.JPG
detalla de mi logo personal pintado en cannopy
cogiendo forma el bixo.JPG
bueno asta aqui llega lo que echo esta noche, pronto mas....?
Por benavide
#724687
volaitor escribió:Hola

A ver si me podeis ayudar con un problemita que tengo de tracking.Si por ejemplo la pala que lleva el adhesivo rojo va por debajo,y le aumento el paso media vuelta,entonces esta por encima y asi no hay manera de poder ajustarlas.

1 saludo
El problema puede ser que los link del belt tienen una rosca con mucha separacion, a lo mejor eso te impide el ajuste totalmente fino. Has mirado que tengas las dos palas esactamente con los mismos grados, si no es asi puede que te de ese problemas de trakin, has mirado a ver si en lugar de corregir mecanicamente con los links puedes corregir electronicamente tocado el canal 6 en la emisora, el del picht?.

Angel.
  • 1
  • 280
  • 281
  • 282
  • 283
  • 284
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!