miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por volaitor
#724703
Gracias por la respuesta benavide.
Las dos palas estan ajustadas a 0 grados,el problema viene a partir de medio stick.Te refieres a que los links hayan cogido holgura?

1 saludo
Por dariatope
#724704
volaitor escribió:Hola

A ver si me podeis ayudar con un problemita que tengo de tracking.He cambiado el eje portapalas,el eje principal,las coronas y la fly-bar.Al intentar ajustar el tracking,siempre estan un pelin desajustadas.Si por ejemplo la pala que lleva el adhesivo rojo va por debajo,y le aumento el paso media vuelta,entonces esta por encima y asi no hay manera de poder ajustarlas.He probado cientos de combinaciones apretando o aflojando un poco el eje portapalas y no hay manera.Decir que las palas estan bien equilibradas y que he probado unos cuantos pares tambien.Ahora estoy pensando si podria ser de los dumpers...
Bueno,espero vuestras opiniones.

Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.

1 saludo

Yo tenia en mi Belt exactamente el mismo problema que tu , en el Belt original con rotor de plastico.No tenia nada doblado,y estaba todo nuevo,pero era imposible ajustar el tracking.Tambien habia probado a cambiar los ejes,la corona,todo,pero nada.Al final lo que hice fue pedir el rotor del CopterX 450 en ehirobo,y va de maravilla,aparte de que es de aluminio y sale mas barato que los upgrades del Belt de aluminio,ahora el Belt es muy muy estable,da gusto.

Ah una cosa,alguien ha probado a hacer autorrotaciones con el Belt ?? Despus de practicar en el simulador lo he intentado con una curva de -4º a 10º como recomiendan y usando la funcion TH-Hold de la FF7.El resultado,pues el heli aterriza sin problemas parando el motor a unos 20 m de altura,eso si un poco brusco,un pequeño bote en el suelo jeje,pero nada comparado con lo que seria caer desde 20 metros,que acojone...Lo que si no consigo aterrizarlo suave como en el simulador,aunque cuando este a 2-3 metros del suelo le de paso al maximo,no llega a remontar lo suficiente como para posarse suavepp.¿puede ser que el rotor tenga poca inercia y que pierda muy pronto revoluciones,o que tenga muy poco paso ??

Saludos !!
Avatar de Usuario
Por volaitor
#724711
[quote="dariatope

Yo tenia en mi Belt exactamente el mismo problema que tu , en el Belt original con rotor de plastico.No tenia nada doblado,y estaba todo nuevo,pero era imposible ajustar el tracking.Tambien habia probado a cambiar los ejes,la corona,todo,pero nada.Al final lo que hice fue pedir el rotor del CopterX 450 en ehirobo,y va de maravilla,aparte de que es de aluminio y sale mas barato que los upgrades del Belt de aluminio,ahora el Belt es muy muy estable,da gusto.

Ah una cosa,alguien ha probado a hacer autorrotaciones con el Belt ?? Despus de practicar en el simulador lo he intentado con una curva de -4º a 10º como recomiendan y usando la funcion TH-Hold de la FF7.El resultado,pues el heli aterriza sin problemas parando el motor a unos 20 m de altura,eso si un poco brusco,un pequeño bote en el suelo jeje,pero nada comparado con lo que seria caer desde 20 metros,que acojone...Lo que si no consigo aterrizarlo suave como en el simulador,aunque cuando este a 2-3 metros del suelo le de paso al maximo,no llega a remontar lo suficiente como para posarse suavepp.¿puede ser que el rotor tenga poca inercia y que pierda muy pronto revoluciones,o que tenga muy poco paso ??

Saludos !![/quote]

Gracias.Me gustaria intentar arreglarlo sin tener que cambiar todo el rotor principal.Respecto a tu pregunta,si perdiera revoluciones caeria como una piedra,por lo que yo de ti probaria con un poco mas de paso.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por alainrc
#724720
volaitor escribió:[quote="dariatope

Yo tenia en mi Belt exactamente el mismo problema que tu , en el Belt original con rotor de plastico.No tenia nada doblado,y estaba todo nuevo,pero era imposible ajustar el tracking.Tambien habia probado a cambiar los ejes,la corona,todo,pero nada.Al final lo que hice fue pedir el rotor del CopterX 450 en ehirobo,y va de maravilla,aparte de que es de aluminio y sale mas barato que los upgrades del Belt de aluminio,ahora el Belt es muy muy estable,da gusto.

Ah una cosa,alguien ha probado a hacer autorrotaciones con el Belt ?? Despus de practicar en el simulador lo he intentado con una curva de -4º a 10º como recomiendan y usando la funcion TH-Hold de la FF7.El resultado,pues el heli aterriza sin problemas parando el motor a unos 20 m de altura,eso si un poco brusco,un pequeño bote en el suelo jeje,pero nada comparado con lo que seria caer desde 20 metros,que acojone...Lo que si no consigo aterrizarlo suave como en el simulador,aunque cuando este a 2-3 metros del suelo le de paso al maximo,no llega a remontar lo suficiente como para posarse suavepp.¿puede ser que el rotor tenga poca inercia y que pierda muy pronto revoluciones,o que tenga muy poco paso ??

Saludos !!
Gracias.Me gustaria intentar arreglarlo sin tener que cambiar todo el rotor principal.Respecto a tu pregunta,si perdiera revoluciones caeria como una piedra,por lo que yo de ti probaria con un poco mas de paso.

1 saludo[/quote] yo tambien e provado a hacer autos y me ocurre parecido el heli baja bien pero a la hora de darle paso positivo parece como si tendria pocas vueltas . por cierto como la hiciste bajando recto como una vela o con un poco inclinado?
Por dariatope
#724743
Gracias por responder.Pues las pocas que he hecho las hice en caida vertical,luego probare hacia delante. En cuanto al paso tengo 10º al maximo, y mi Belt como mucho es capaz de llegar a 12º y eso ya forzando un poco,es decir con el plato a la maxima altura que puede llegar.Probare a aumentarlo un poco te todas formas a ver que tal.

Otra duda que tengo,las Lipos se pueden cargar hasta 1C segun tengo leido sin que eso acorte su vida.Yo ahora mismo utilizo los cargadores de Esky que tardan 3 horas en cargar las lipos de 11,1 V y 2250 mah que llevo...Esto porque cargan a a 0.8 A ,es decir a 0.35 C. Conviene comprar un cargador-equilibrador mejor ? Por lo menos para que en vez de 3 h la tenga lista en 1 o 1,5 horas...Alguien sabe de alguno barato que funcione bien ??

grascias , un saludo
Avatar de Usuario
Por alainrc
#724751
dariatope escribió:Gracias por responder.Pues las pocas que he hecho las hice en caida vertical,luego probare hacia delante. En cuanto al paso tengo 10º al maximo, y mi Belt como mucho es capaz de llegar a 12º y eso ya forzando un poco,es decir con el plato a la maxima altura que puede llegar.Probare a aumentarlo un poco te todas formas a ver que tal.

Otra duda que tengo,las Lipos se pueden cargar hasta 1C segun tengo leido sin que eso acorte su vida.Yo ahora mismo utilizo los cargadores de Esky que tardan 3 horas en cargar las lipos de 11,1 V y 2250 mah que llevo...Esto porque cargan a a 0.8 A ,es decir a 0.35 C. Conviene comprar un cargador-equilibrador mejor ? Por lo menos para que en vez de 3 h la tenga lista en 1 o 1,5 horas...Alguien sabe de alguno barato que funcione bien ??

grascias , un saludo
este es el ke tengo yo y es una pasada http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ducts_id=4
lo del precio pues bueno hay clones de este cacharro ke me parece ke aun son mas baratos ( mystery y demas)
si en ebay pones la palabra lipo te salen miles
Avatar de Usuario
Por alainrc
#724760
joder se a roto el link
bueno el ke te keria decir es el imax b6
Por dariatope
#724782
Pues si que tiene buena pinta,el link de RC711 lo debieron cambiar ahora es este : http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=461
Puede cargar una sola bateria a la vez no?

Gracias por responder , saludos
Avatar de Usuario
Por AJS
#724819
Hola a todos otra vez. Estoy esperando que llegue mi Belt de hobbycity (por cierto que ha tardado 15 días en salir de allí, pero ya viene para acá, al parecer han estado de fiestas los chinos :roll: ).

Los servos que voy a poner son los sg90, pero ahora voy a hacer otro pedido allí y me gustaría saber si en hobbycity hay algún servo mejor para la cola. El giróscopo que voy a poner es el colco.

Saludos y gracias de antemano
Por TaRGa
#724822
peedpeed escribió: Cambia el variador pues parece que el motor esta bien con los datos que das.
Salu2.
Gracias por la ayuda ;), ya lo he pedido.
Por TaRGa
#724825
dariatope escribió:....Yo ahora mismo utilizo los cargadores de Esky que tardan 3 horas en cargar las lipos de 11,1 V y 2250 mah que llevo...Esto porque cargan a a 0.8 A ,es decir a 0.35 C. Conviene comprar un cargador-equilibrador mejor ? Por lo menos para que en vez de 3 h la tenga lista en 1 o 1,5 horas...Alguien sabe de alguno barato que funcione bien ??

grascias , un saludo

Hola, a mi me tardan en torno a 7h 50m (cronometrado) la MYSTERY de 2200 mAh y algo menos la original e_sky de 1800 mAh, tambien con el cargador original, alguna idea de esa diferencia de tiempo? mas del doble.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#724870
TaRGa escribió:
dariatope escribió:....Yo ahora mismo utilizo los cargadores de Esky que tardan 3 horas en cargar las lipos de 11,1 V y 2250 mah que llevo...Esto porque cargan a a 0.8 A ,es decir a 0.35 C. Conviene comprar un cargador-equilibrador mejor ? Por lo menos para que en vez de 3 h la tenga lista en 1 o 1,5 horas...Alguien sabe de alguno barato que funcione bien ??

grascias , un saludo

Hola, a mi me tardan en torno a 7h 50m (cronometrado) la MYSTERY de 2200 mAh y algo menos la original e_sky de 1800 mAh, tambien con el cargador original, alguna idea de esa diferencia de tiempo? mas del doble.

Saludos.
Para la salud de vuestras lipos es recomendable un cargador tipo imax b6, tarda en cargar 1700 unos 30 minutos, y balancear de 50 a 1 hora, depende claro de la lipo y el transformador que le pongais, pero mas o menos esos son los tiempos.

Con respecto a lo del traking.........de plastico el rotor?......si no lo as echo canvia dumpers.....revisa todas las olguras que tenga, vamos que cogiendo el rotor con los dedos y moviendolo por distintas partes no se mueva ni baile, si tiene movimiento cogiendolo con los dedos revisa los tornillos, piezas, incluso rodamientos del portapalas, la verda es que es un poco xungo encontrar el problema, yo tengo el rotor rosadito de esky y tengo traking y no se de donde me viene, pero los porrazos que se a llebado el rotor son muchos y varios y seguro que tengo alguna pieza doblada que a simple vista no se ve, lo principal es el portapalas que no se mueva cogiendolo con los dedos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#724885
AJS escribió:Hola a todos otra vez. Estoy esperando que llegue mi Belt de hobbycity (por cierto que ha tardado 15 días en salir de allí, pero ya viene para acá, al parecer han estado de fiestas los chinos :roll: ).

Los servos que voy a poner son los sg90, pero ahora voy a hacer otro pedido allí y me gustaría saber si en hobbycity hay algún servo mejor para la cola. El giróscopo que voy a poner es el colco.

Saludos y gracias de antemano
Otra cosa no sera...pero servos en hobbycity los tienes a patadas...analogicos, digitales, carbonite, metalicos, etc...
Para el Colco GY-400 no te recomiendo un digital asi que el mismo SG-90 te valdria perfectamente porque es robusto y muy rapido para lo que vale y es (0,12).
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#724886
dariatope escribió:Gracias por responder.Pues las pocas que he hecho las hice en caida vertical,luego probare hacia delante. En cuanto al paso tengo 10º al maximo, y mi Belt como mucho es capaz de llegar a 12º y eso ya forzando un poco,es decir con el plato a la maxima altura que puede llegar.Probare a aumentarlo un poco te todas formas a ver que tal.

Otra duda que tengo,las Lipos se pueden cargar hasta 1C segun tengo leido sin que eso acorte su vida.Yo ahora mismo utilizo los cargadores de Esky que tardan 3 horas en cargar las lipos de 11,1 V y 2250 mah que llevo...Esto porque cargan a a 0.8 A ,es decir a 0.35 C. Conviene comprar un cargador-equilibrador mejor ? Por lo menos para que en vez de 3 h la tenga lista en 1 o 1,5 horas...Alguien sabe de alguno barato que funcione bien ??

grascias , un saludo
Este es el que yo tengo...Bueno, Bonito y Barato:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12618

Tambien esta este mas barato aun:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15225

Clones como el iMax B6 y compañia.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#724887
dariatope escribió:Despus de practicar en el simulador lo he intentado con una curva de -4º a 10º como recomiendan y usando la funcion TH-Hold de la FF7.El resultado,pues el heli aterriza sin problemas parando el motor a unos 20 m de altura,eso si un poco brusco,un pequeño bote en el suelo jeje,pero nada comparado con lo que seria caer desde 20 metros,que acojone...Lo que si no consigo aterrizarlo suave como en el simulador
Teneis que pensar al reves...me explico...+10º esta bien, es perfecto para 'frenar' al heli pero debe de coger mas rpm y eso lo consigues con mas paso negativo. -4º es poco...prueba con al menos -6º o mejor -10º que es lo ideal.
Ya veras como asi cuando llegues a 2 metros del suelo y des paso positivo el heli se eleva y puedes posarlo suavemente.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#724927
murator escribió: Para la salud de vuestras lipos es recomendable un cargador tipo imax b6, tarda en cargar 1700 unos 30 minutos, y balancear de 50 a 1 hora, depende claro de la lipo y el transformador que le pongais, pero mas o menos esos son los tiempos.

Con respecto a lo del traking.........de plastico el rotor?......si no lo as echo canvia dumpers.....revisa todas las olguras que tenga, vamos que cogiendo el rotor con los dedos y moviendolo por distintas partes no se mueva ni baile, si tiene movimiento cogiendolo con los dedos revisa los tornillos, piezas, incluso rodamientos del portapalas, la verda es que es un poco xungo encontrar el problema, yo tengo el rotor rosadito de esky y tengo traking y no se de donde me viene, pero los porrazos que se a llebado el rotor son muchos y varios y seguro que tengo alguna pieza doblada que a simple vista no se ve, lo principal es el portapalas que no se mueva cogiendolo con los dedos.
Lo voy a revisar todo de nuevo.Muchas gracias.Por cierto,para el Belt,me recomendais algun damper en especial?

Muchas gracias

1 saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#724936
volaitor escribió:
murator escribió: Para la salud de vuestras lipos es recomendable un cargador tipo imax b6, tarda en cargar 1700 unos 30 minutos, y balancear de 50 a 1 hora, depende claro de la lipo y el transformador que le pongais, pero mas o menos esos son los tiempos.

Con respecto a lo del traking.........de plastico el rotor?......si no lo as echo canvia dumpers.....revisa todas las olguras que tenga, vamos que cogiendo el rotor con los dedos y moviendolo por distintas partes no se mueva ni baile, si tiene movimiento cogiendolo con los dedos revisa los tornillos, piezas, incluso rodamientos del portapalas, la verda es que es un poco xungo encontrar el problema, yo tengo el rotor rosadito de esky y tengo traking y no se de donde me viene, pero los porrazos que se a llebado el rotor son muchos y varios y seguro que tengo alguna pieza doblada que a simple vista no se ve, lo principal es el portapalas que no se mueva cogiendolo con los dedos.
Lo voy a revisar todo de nuevo.Muchas gracias.Por cierto,para el Belt,me recomendais algun damper en especial?

Muchas gracias

1 saludo

yo no me gastaria mucha pasta en plastico, tarde o temprano metaras aluminio, te lo digo porque yo he comprado piezas de plastico para el rotor y al montarlo y volarlo y estamparlo de nuevo se an roto otras que no avia pedido, al final te quedas con repuestos que no usas y sin rotor deplastico, porque acabas arto de que al tocar las palas al suelo se parta alguna pieza, pero en fin tu veras, pillate las de serie del rotor belt.
Ten en cuenta que en ebay por 33 euros mas o menos puesto en casa tienes rotor y cola de aluminio, montado y listo para usar.
Avatar de Usuario
Por murator
#724941
Avia un post que ablaba de un canviazo por parte de algun vendedor, bueno pues iros al loro con este power seller de ebay porque es un pirulero, pone claramente sg90, pero no son los autenticos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=003

Si os fijais en las foto que pone nunca sale la marca de tower pro, ay mas casos de xinos que acen pirulas de estas, demasiados diria yo..........
Avatar de Usuario
Por volaitor
#724947
murator escribió: yo no me gastaria mucha pasta en plastico, tarde o temprano metaras aluminio, te lo digo porque yo he comprado piezas de plastico para el rotor y al montarlo y volarlo y estamparlo de nuevo se an roto otras que no avia pedido, al final te quedas con repuestos que no usas y sin rotor deplastico, porque acabas arto de que al tocar las palas al suelo se parta alguna pieza, pero en fin tu veras, pillate las de serie del rotor belt.
Ten en cuenta que en ebay por 33 euros mas o menos puesto en casa tienes rotor y cola de aluminio, montado y listo para usar.
Ya,si es no porque no sepa que los rotores de aluminio estan baratos,es porque aun rompo bastante y prefiero el plastico.Gracias de todas formas.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por volaitor
#724951
murator escribió:Avia un post que ablaba de un canviazo por parte de algun vendedor, bueno pues iros al loro con este power seller de ebay porque es un pirulero, pone claramente sg90, pero no son los autenticos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=003

Si os fijais en las foto que pone nunca sale la marca de tower pro, ay mas casos de xinos que acen pirulas de estas, demasiados diria yo..........
A mi eso me paso con un variador,que lo compre como si fuera un Mystery y resulto que no lo era.No recuerdo al vendedor por eso.

1 saludo
Por dariatope
#725000
volaitor escribió:
murator escribió: yo no me gastaria mucha pasta en plastico, tarde o temprano metaras aluminio, te lo digo porque yo he comprado piezas de plastico para el rotor y al montarlo y volarlo y estamparlo de nuevo se an roto otras que no avia pedido, al final te quedas con repuestos que no usas y sin rotor deplastico, porque acabas arto de que al tocar las palas al suelo se parta alguna pieza, pero en fin tu veras, pillate las de serie del rotor belt.
Ten en cuenta que en ebay por 33 euros mas o menos puesto en casa tienes rotor y cola de aluminio, montado y listo para usar.
Ya,si es no porque no sepa que los rotores de aluminio estan baratos,es porque aun rompo bastante y prefiero el plastico.Gracias de todas formas.

1 saludo
No importa que rompas , te recomiendo igualmente el aluminio.Esto es porque casi nunca se rompe,yo jamas he roto nada del rotor de aluminio,lo unico el eje del portapalas y el eje principal, de esos te recomiendo que pidas muchos(y coronas). Ademas vas a notar que es mas preciso y estable el heli,con lo que romperas menos a la larga. Yo pedi los upgrades rosas del Belt,pero despues los cambie por el rotor del CopterX que le sirve todo excepto el plato ciclico,y mucho mejor aun,no se debe ser el sistema del T-Rex y en CopterX de tener la flybar por debajo de las palas da mas estabilidad,pero la verdad es que con ese rotor nunca tuve problemas de tracking,y con el de aluminio de Esky si tenia. Ademas la ventaja de que si en un futuro te pasas a un heli mejor como el T-Rex ya tienes el rotor jeje.

Creo que al final me voy a quedar con el cargador mystery ya que dices que va bien peedpeed.

Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#725007
volaitor escribió:
murator escribió: yo no me gastaria mucha pasta en plastico, tarde o temprano metaras aluminio, te lo digo porque yo he comprado piezas de plastico para el rotor y al montarlo y volarlo y estamparlo de nuevo se an roto otras que no avia pedido, al final te quedas con repuestos que no usas y sin rotor deplastico, porque acabas arto de que al tocar las palas al suelo se parta alguna pieza, pero en fin tu veras, pillate las de serie del rotor belt.
Ten en cuenta que en ebay por 33 euros mas o menos puesto en casa tienes rotor y cola de aluminio, montado y listo para usar.
Ya,si es no porque no sepa que los rotores de aluminio estan baratos,es porque aun rompo bastante y prefiero el plastico.Gracias de todas formas.

1 saludo


Por esa misma razon te conviene el aluminio, con el ronperas menos, gastaras menos, y te saldra muy a cuenta, a parte de lo finos que ban, bastante mas que los de plastico que se quedan olgados a los pocos vuelos...........
Avatar de Usuario
Por murator
#725011
1 saludo[/quote]

No importa que rompas , te recomiendo igualmente el aluminio.Esto es porque casi nunca se rompe,yo jamas he roto nada del rotor de aluminio,lo unico el eje del portapalas y el eje principal, de esos te recomiendo que pidas muchos(y coronas). Ademas vas a notar que es mas preciso y estable el heli,con lo que romperas menos a la larga. Yo pedi los upgrades rosas del Belt,pero despues los cambie por el rotor del CopterX que le sirve todo excepto el plato ciclico,y mucho mejor aun,no se debe ser el sistema del T-Rex y en CopterX de tener la flybar por debajo de las palas da mas estabilidad,pero la verdad es que con ese rotor nunca tuve problemas de tracking,y con el de aluminio de Esky si tenia. Ademas la ventaja de que si en un futuro te pasas a un heli mejor como el T-Rex ya tienes el rotor jeje.

Creo que al final me voy a quedar con el cargador mystery ya que dices que va bien peedpeed.

Saludos[/quote]


Si montas un piñon del trex, el que tiene forma de cono, te aseguro yo que se terminara lo de comprar tantas coronas, desde que lo monte no he jodido niguna, y antes de montarlo era........piña con el heli corona tocada pero casi fijo, y mira que ya e rebentado 2 bodys, y cuando digo revbentado es literalmente sin exajeracion, y toques con las palas alguna que otra, mas que nada porque el belt me vuela con unos caneles puestos de un modo y el trex con algunos invertidos, y claro aveces no me doy cuenta de ello y patammmmm palas al suelo jajajajajaj, estos son los piñones que llebo puestos en el belt:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3150

esta forma que tienen de cono al llebar el motor montado arriba del body impide que la corona flexe y se suba por encima del pinñon,en canvio los que no tienen esta forma cuando piñas se sube la corona y claro cuando vuelve a su posicion aveces no coincide con la corona y por eso se come dientes, o que el motor se suba el eje creando el mismo efecto......

Ahora me pillao estos, que son mas duros.......es una pijada porqeu los otros funcionan de p.m. pero mira.............

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=7790
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#725030
murator escribió:Por esa misma razon te conviene el aluminio, con el ronperas menos, gastaras menos, y te saldra muy a cuenta, a parte de lo finos que ban, bastante mas que los de plastico que se quedan olgados a los pocos vuelos...........
Esto tiene mucho que decir...
Tal vez rompas menos con el aluminio las piezas del rotor pero posiblemente al no absorber los golpes como hacia el plastico pues rompas patines y chasis cosas que son mas dificiles de poner y algo mas caras si las comparas con un simple reenvio o un brazo que es lo que sioempre se suele romper en el de plastico.
Ademas si se dobla alguna pieza de aluminio seguro que te va a salir mas cara la reparacion.
Tambien el aluminio es mas 'pijotero' a la hora del mantenimiento y debes de tener siempre mucho cuidado con la tornilleria que aunque le des bien de fijatornillos (cosa IMPRESCINDIBLE en aluminio) siempre estas expuesto a que se 'pase' un tornillo o se salga de su rosca con el consiguiente aporrizaje.
Vamos, que no es oro todo lo que reluce...
Salu2.
Por dariatope
#725032
Muchas gracias por el consejo.Una pregunta,valdrian estos tambien ??
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4825
Porque tengo que pedir unas cosas a esa tienda asi de paso...

Saludos !
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#725033
murator escribió:Si montas un piñon del trex, el que tiene forma de cono, te aseguro yo que se terminara lo de comprar tantas coronas, desde que lo monte no he jodido niguna, y antes de montarlo era........piña con el heli corona tocada pero casi fijo, y mira que ya e rebentado 2 bodys, y cuando digo revbentado es literalmente sin exajeracion, y toques con las palas alguna que otra, mas que nada porque el belt me vuela con unos caneles puestos de un modo y el trex con algunos invertidos, y claro aveces no me doy cuenta de ello y patammmmm palas al suelo jajajajajaj, estos son los piñones que llebo puestos en el belt:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3150

esta forma que tienen de cono al llebar el motor montado arriba del body impide que la corona flexe y se suba por encima del pinñon,en canvio los que no tienen esta forma cuando piñas se sube la corona y claro cuando vuelve a su posicion aveces no coincide con la corona y por eso se come dientes, o que el motor se suba el eje creando el mismo efecto......
Esos piñones son los que siempre hemos montado y las coronas se van igual...
Nunca he montado un piñon que no sea de esa forma y con tornillo por supuesto (de quita y pon).
La corona se la comera siempre y cuando aporrices y no hayas cortado motor antes del aporrizaje. Da igual el piñon que lleves.
Salu2.
Por dariatope
#725035
peedpeed escribió:
murator escribió:Si montas un piñon del trex, el que tiene forma de cono, te aseguro yo que se terminara lo de comprar tantas coronas, desde que lo monte no he jodido niguna, y antes de montarlo era........piña con el heli corona tocada pero casi fijo, y mira que ya e rebentado 2 bodys, y cuando digo revbentado es literalmente sin exajeracion, y toques con las palas alguna que otra, mas que nada porque el belt me vuela con unos caneles puestos de un modo y el trex con algunos invertidos, y claro aveces no me doy cuenta de ello y patammmmm palas al suelo jajajajajaj, estos son los piñones que llebo puestos en el belt:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3150

esta forma que tienen de cono al llebar el motor montado arriba del body impide que la corona flexe y se suba por encima del pinñon,en canvio los que no tienen esta forma cuando piñas se sube la corona y claro cuando vuelve a su posicion aveces no coincide con la corona y por eso se come dientes, o que el motor se suba el eje creando el mismo efecto......
Esos piñones son los que siempre hemos montado y las coronas se van igual...
Nunca he montado un piñon que no sea de esa forma y con tornillo por supuesto (de quita y pon).
La corona se la comera siempre y cuando aporrices y no hayas cortado motor antes del aporrizaje. Da igual el piñon que lleves.
Salu2.
De todas formas los pedire para tener piñones de varios dientes,y poder probar unos y otros.Aparte yo ahora mismo solo tengo el que venia de serie con el Belt que no tiene tornillo,a ver como lo saco...Cuantos dientes tiene el piñon que llevas ??

gracias por las respuestas,saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#725043
dariatope escribió:De todas formas los pedire para tener piñones de varios dientes,y poder probar unos y otros.Aparte yo ahora mismo solo tengo el que venia de serie con el Belt que no tiene tornillo,a ver como lo saco...Cuantos dientes tiene el piñon que llevas ??

gracias por las respuestas,saludos
Necesitaras un extractor de piñones.
En mi firma pone lo que llevo...un motor eSky de 3900Kv con piñon de 11T.
Salu2.
Por benavide
#725061
volaitor escribió:Gracias por la respuesta benavide.
Las dos palas estan ajustadas a 0 grados,el problema viene a partir de medio stick.Te refieres a que los links hayan cogido holgura?

1 saludo
Hola

Pues es que me explico muy mal, pero te pongo una foto a ver si asi te haces mejor la idea.
En la foto te pongo un link del Belt y otro del T-Rex, como ves la rosca del Trex (link negro) tiene menos espacio entre los distintos dientes digamos, lo que supone que cuando giras las rotulas de plastico una vuelta recorren menos espacio que las del Belt (link plateado), es decir en el caso de las palas la variacion en grados sería menor y permite mejores ajustes, dicho de otra forma, nuestro Belt se puede ajustar hasta cierto punto y nada mas.
Espero haberte aclarado la cosa.

Angel.
Adjuntos
Links comparacion.jpg
Avatar de Usuario
Por volaitor
#725067
benavide escribió: Hola
Pues es que me explico muy mal, pero te pongo una foto a ver si asi te haces mejor la idea.
En la foto te pongo un link del Belt y otro del T-Rex, como ves la rosca del Trex (link negro) tiene menos espacio entre los distintos dientes digamos, lo que supone que cuando giras las rotulas de plastico una vuelta recorren menos espacio que las del Belt (link plateado), es decir en el caso de las palas la variacion en grados sería menor y permite mejores ajustes, dicho de otra forma, nuestro Belt se puede ajustar hasta cierto punto y nada mas.
Espero haberte aclarado la cosa.

Angel.
Muchas gracias por la respuesta.En cuanto tenga que hacer un pedido me los pillare y de mientras ire haciendo "experimentos" a ver si lo arreglo.Si doy con la solución ya lo comentare por aqui.

1 saludo
  • 1
  • 281
  • 282
  • 283
  • 284
  • 285
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!