volaitor escribió:Hola
A ver si me podeis ayudar con un problemita que tengo de tracking.He cambiado el eje portapalas,el eje principal,las coronas y la fly-bar.Al intentar ajustar el tracking,siempre estan un pelin desajustadas.Si por ejemplo la pala que lleva el adhesivo rojo va por debajo,y le aumento el paso media vuelta,entonces esta por encima y asi no hay manera de poder ajustarlas.He probado cientos de combinaciones apretando o aflojando un poco el eje portapalas y no hay manera.Decir que las palas estan bien equilibradas y que he probado unos cuantos pares tambien.Ahora estoy pensando si podria ser de los dumpers...
Bueno,espero vuestras opiniones.
Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.
1 saludo
Yo tenia en mi Belt exactamente el mismo problema que tu , en el Belt original con rotor de plastico.No tenia nada doblado,y estaba todo nuevo,pero era imposible ajustar el tracking.Tambien habia probado a cambiar los ejes,la corona,todo,pero nada.Al final lo que hice fue pedir el rotor del CopterX 450 en ehirobo,y va de maravilla,aparte de que es de aluminio y sale mas barato que los upgrades del Belt de aluminio,ahora el Belt es muy muy estable,da gusto.
Ah una cosa,alguien ha probado a hacer autorrotaciones con el Belt ?? Despus de practicar en el simulador lo he intentado con una curva de -4º a 10º como recomiendan y usando la funcion TH-Hold de la FF7.El resultado,pues el heli aterriza sin problemas parando el motor a unos 20 m de altura,eso si un poco brusco,un pequeño bote en el suelo jeje,pero nada comparado con lo que seria caer desde 20 metros,que acojone...Lo que si no consigo aterrizarlo suave como en el simulador,aunque cuando este a 2-3 metros del suelo le de paso al maximo,no llega a remontar lo suficiente como para posarse suavepp.¿puede ser que el rotor tenga poca inercia y que pierda muy pronto revoluciones,o que tenga muy poco paso ??
Saludos !!