miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por volaitor
#725076
Mirando tiendas no encuentro esos links para el t-rex.
Me podrias pasar el link? jejejejejejeje valga la rebundancia

1 saludo
Por benavide
#725234
volaitor escribió:Mirando tiendas no encuentro esos links para el t-rex.
Me podrias pasar el link? jejejejejejeje valga la rebundancia

1 saludo
Hola

No me he explicado bien, no es que se encuentren esos link del Trex para el Belt, solo era una foto para explicarte que nuestro belt algunas veces no es posible dejarlo todo lo bien que quisieramos, yo tengo esos links porque ademas del Belt tengo un HDX450 que es un clon de un T-Rex, tendrias mucha suerte si encontraras los link del mismo tamaño que usa el Belt, no te digo que exitan o no, simplemente no lo se. Tampoco quiere decir que esa sea la causa de que tengas trakin, era solo una idea.

Angel.
Avatar de Usuario
Por murator
#725237
esta forma que tienen de cono al llebar el motor montado arriba del body impide que la corona flexe y se suba por encima del pinñon,en canvio los que no tienen esta forma cuando piñas se sube la corona y claro cuando vuelve a su posicion aveces no coincide con la corona y por eso se come dientes, o que el motor se suba el eje creando el mismo efecto......
[/quote]
Esos piñones son los que siempre hemos montado y las coronas se van igual...
Nunca he montado un piñon que no sea de esa forma y con tornillo por supuesto (de quita y pon).
La corona se la comera siempre y cuando aporrices y no hayas cortado motor antes del aporrizaje. Da igual el piñon que lleves.
Salu2.[/quote]


Al igual as montado siempre esos piñones..........pero yo no, antes llebaba los de esky he insisto, con esos piñones se comen muchas menos coronas, claro que se come corona si esta el gas dado y el heli por el suelo da igual el piñon que llebes montado con esas circunstancias, pero cuando le das con las palas al suelo no muy fuerte con los piñones de esky lo mas seguro que te joda la corona, con los de forma de cono casi que no.........y no lo digo por decir peedpeed es un pequeño detalle que me fijao al montar dichos piñones, vamos que en mis ultimos pedidos salta a la vista que no se incluye ninguna corona, cosa que antes era fijo.
Con respecto al rotor de plastico vs aluminio.......tienes razon ahi, todo tiene sus pros y sus contras, yo me declino a favor de aluminio
Lo de los patines y chasis........los patines a mi entender no tienen nada que ver con el rotor, depende de como caiga el heli y lo flexibles que sean los patines o duros, y el chasis pues si, esta claro, si algo es mas duro no se jodera tanto como algo que es mas blando.......pero un chasis vale 4 euros.........cuanto cuesta un rotor? o unos reenvios? ademas para reventar el chasis le tienes que meter un viaje del 15, entonces ahi da igual lo que llebes jajajajajaj, mejor si es duro y no se jode tanto no crees¿?
Todo tiene su que en esto, siempre en base a nuestra experiencia y la de los demas, por eso esta bien, se abre debate y se exponen opiniones, todas con su razon, hay variedad y uno se puede convencer o no de la opinion experiencia de otro, eso es bonito jajajajaj
Por dariatope
#725245
Sobre el tema de aluminio o plastico,yo me decanto claramente por el aluminio. No porque se rompa menos que el plastico,no tengo mucha experiencia en lo de romper afortunadamente hasta ahora ningun aporrizaje(mucho simulador),solo he doblado el eje principal y el del portapalas y jodido las palas al rozar con el suelo. Prefiero el aluminio por la precision.Hay gente que no nota tanto el cambio,yo no se si tendria el rotor medio defectuoso pero con el de plastico no era capaz de volar,fue poner el de aluminio y ala a hacer estacionarios a la primera y poder aplicar lo aprendido en el simulador... Esa es mi experiencia :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#725248
dariatope escribió:Sobre el tema de aluminio o plastico,yo me decanto claramente por el aluminio. No porque se rompa menos que el plastico,no tengo mucha experiencia en lo de romper afortunadamente hasta ahora ningun aporrizaje(mucho simulador),solo he doblado el eje principal y el del portapalas y jodido las palas al rozar con el suelo. Prefiero el aluminio por la precision.Hay gente que no nota tanto el cambio,yo no se si tendria el rotor medio defectuoso pero con el de plastico no era capaz de volar,fue poner el de aluminio y ala a hacer estacionarios a la primera y poder aplicar lo aprendido en el simulador... Esa es mi experiencia :lol:

Saludos
El otro dia en el hilo del minititan un forero llamado profesorae lo explico muy clarito...los helis los vuelan las manos del piloto.
Creo que a la hora de volar, unos dedos como los nuestros no notarán la diferencia que hay entre aluminio o plástico. Entiendo que en vuelos a nivel de competición, debe haberla, pues el plástico flexa y hará perder precisión y velocidad a los movimientos.
Por lo que dices, no has tenido contacto con los helis, por lo que, y ojalá me equivoque, al principio se "va una pasta" en repuestos porque lo que más se hace es "aporrizar" constantemente, y las piezas de metal son bastante más caras que el plástico.

Yo, los dos MiniTitan que tengo, son de plástico, y a mi juicio vuelan muy bien. Hay mucha gente que piensan que los elementos de heli son los que vuelan, y no es así, el que hace que un heli baile en el aire, o símplemente se zarandee es el piloto y sus dedos, así que ahórrate ese dinero para repuestos, que seguro te van a hacer falta (trístemente es como se aprende: rompiendo).
Podeis verlo aqui:
viewtopic.php?p=723751#723751
Salu2.
Por dariatope
#725304
peedpeed escribió:
dariatope escribió:Sobre el tema de aluminio o plastico,yo me decanto claramente por el aluminio. No porque se rompa menos que el plastico,no tengo mucha experiencia en lo de romper afortunadamente hasta ahora ningun aporrizaje(mucho simulador),solo he doblado el eje principal y el del portapalas y jodido las palas al rozar con el suelo. Prefiero el aluminio por la precision.Hay gente que no nota tanto el cambio,yo no se si tendria el rotor medio defectuoso pero con el de plastico no era capaz de volar,fue poner el de aluminio y ala a hacer estacionarios a la primera y poder aplicar lo aprendido en el simulador... Esa es mi experiencia :lol:

Saludos
El otro dia en el hilo del minititan un forero llamado profesorae lo explico muy clarito...los helis los vuelan las manos del piloto.
Creo que a la hora de volar, unos dedos como los nuestros no notarán la diferencia que hay entre aluminio o plástico. Entiendo que en vuelos a nivel de competición, debe haberla, pues el plástico flexa y hará perder precisión y velocidad a los movimientos.
Por lo que dices, no has tenido contacto con los helis, por lo que, y ojalá me equivoque, al principio se "va una pasta" en repuestos porque lo que más se hace es "aporrizar" constantemente, y las piezas de metal son bastante más caras que el plástico.

Yo, los dos MiniTitan que tengo, son de plástico, y a mi juicio vuelan muy bien. Hay mucha gente que piensan que los elementos de heli son los que vuelan, y no es así, el que hace que un heli baile en el aire, o símplemente se zarandee es el piloto y sus dedos, así que ahórrate ese dinero para repuestos, que seguro te van a hacer falta (trístemente es como se aprende: rompiendo).
Podeis verlo aqui:
viewtopic.php?p=723751#723751
Salu2.
Tienes toda la razon,en realidad no creo que se note tanto la diferencia , si lo tienes bien ajustado,volaras bien con plastico o aluminio.Yo contaba mi experiencia particular,no que siempre fuera asi .Note mucho el cambio de plastico a alumunio,pero cada vez estoy mas convencido de que el rotor de plastico tenia alguna pieza mal,aunque no fui capaz de saber cual,porque sino no se explica lo mal que me iba.. Al principio pensaba que era porque el plastico era una mierda,pero ahora que dices que a nuestro nivel se nota poco la diferencia,fijo que tenia algo mal :shock:

Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#725337
peedpeed escribió:
dariatope escribió:Sobre el tema de aluminio o plastico,yo me decanto claramente por el aluminio. No porque se rompa menos que el plastico,no tengo mucha experiencia en lo de romper afortunadamente hasta ahora ningun aporrizaje(mucho simulador),solo he doblado el eje principal y el del portapalas y jodido las palas al rozar con el suelo. Prefiero el aluminio por la precision.Hay gente que no nota tanto el cambio,yo no se si tendria el rotor medio defectuoso pero con el de plastico no era capaz de volar,fue poner el de aluminio y ala a hacer estacionarios a la primera y poder aplicar lo aprendido en el simulador... Esa es mi experiencia :lol:

Saludos
El otro dia en el hilo del minititan un forero llamado profesorae lo explico muy clarito...los helis los vuelan las manos del piloto.
Creo que a la hora de volar, unos dedos como los nuestros no notarán la diferencia que hay entre aluminio o plástico. Entiendo que en vuelos a nivel de competición, debe haberla, pues el plástico flexa y hará perder precisión y velocidad a los movimientos.
Por lo que dices, no has tenido contacto con los helis, por lo que, y ojalá me equivoque, al principio se "va una pasta" en repuestos porque lo que más se hace es "aporrizar" constantemente, y las piezas de metal son bastante más caras que el plástico.

Yo, los dos MiniTitan que tengo, son de plástico, y a mi juicio vuelan muy bien. Hay mucha gente que piensan que los elementos de heli son los que vuelan, y no es así, el que hace que un heli baile en el aire, o símplemente se zarandee es el piloto y sus dedos, así que ahórrate ese dinero para repuestos, que seguro te van a hacer falta (trístemente es como se aprende: rompiendo).
Podeis verlo aqui:
viewtopic.php?p=723751#723751
Salu2.


Ya me perdonareis..........pero no estoy deacuerdo totalmente con el hombre este, si que sin tocar un heli de estas caracteristicas no se nota porque no as adquirido experiencia pero.......a la que llebas un tiempo como muy bien dice aporrizando y demas, los canvios que se suceden en el heli se notan y mucho, al igual no tiene la suficiente sensibilidad como para notar los canvios, pero despues de un aporrizage si algo no esta bien lo notas enseguida, si canvias cosas normalmente despues de tener un poco de experiencia eres capaz de notar las diferrencias, eso es evidente, nadie se compra cosas mejores porque si, sino porque funcionan mejor y porque rinden mejor, eso esta claro, y con esto no pretendo justificar el desenbolso de un variador mejor, que no se caliente a la minima subida de temperatura ambiente, un motor mejor, que pueda trepar como dios manda, unos servos mejores, que no se rompan con solo mirarlos, unas palas dignas, que no se jodan con solo actibar el modo 3d, y porque no , un rotor digno, que al mas levbe moviento del servo reaccione, que tenga dureza suficiente para aguantar un pequeño aporrizage, y porque no un gran aporrizage, me parece ridiculo decir que no se nota diferencia cuando el mismo ace cambios para mejorar el rendeimiento de su heli, se contradice de toas toas, bamos que ami no me convencies con eso del plastico y demas, porque he tenido oportunidad de probar, gastar, romper, montar, volver a romper y artarme de canvbiar piezas que se joden son solo mirarlas, que si que funcionan pero prefiero el alulminio, mas resistente, mas sensible, y mas bvistoso coño0ooooooooo y mas durooooo
AAAAAAAAAA y por supuesto no ablemos ya de los gyros y las emisoras, que sino ya es pa cagarse................
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#725346
murator escribió:Ya me perdonareis..........pero no estoy deacuerdo totalmente con el hombre este, si que sin tocar un heli de estas caracteristicas no se nota porque no as adquirido experiencia pero.......a la que llebas un tiempo como muy bien dice aporrizando y demas, los canvios que se suceden en el heli se notan y mucho, al igual no tiene la suficiente sensibilidad como para notar los canvios, pero despues de un aporrizage si algo no esta bien lo notas enseguida, si canvias cosas normalmente despues de tener un poco de experiencia eres capaz de notar las diferrencias, eso es evidente, nadie se compra cosas mejores porque si, sino porque funcionan mejor y porque rinden mejor, eso esta claro, y con esto no pretendo justificar el desenbolso de un variador mejor, que no se caliente a la minima subida de temperatura ambiente, un motor mejor, que pueda trepar como dios manda, unos servos mejores, que no se rompan con solo mirarlos, unas palas dignas, que no se jodan con solo actibar el modo 3d, y porque no , un rotor digno, que al mas levbe moviento del servo reaccione, que tenga dureza suficiente para aguantar un pequeño aporrizage, y porque no un gran aporrizage, me parece ridiculo decir que no se nota diferencia cuando el mismo ace cambios para mejorar el rendeimiento de su heli, se contradice de toas toas, bamos que ami no me convencies con eso del plastico y demas, porque he tenido oportunidad de probar, gastar, romper, montar, volver a romper y artarme de canvbiar piezas que se joden son solo mirarlas, que si que funcionan pero prefiero el alulminio, mas resistente, mas sensible, y mas bvistoso coño0ooooooooo y mas durooooo
AAAAAAAAAA y por supuesto no ablemos ya de los gyros y las emisoras, que sino ya es pa cagarse................
Cada uno habla desde su experiencia y por supuesto desde sus gustos y preferencias.
El otro dia me di un piñazo de los grandes con el minititan. Creo que se solto un link de un servo del ciclico o que fallo un servo del ciclico pero la cosa es que se vino hacia mi y solo pude agacharme para que no me afeitara la cabeza....cayo en invertido (por eso pienso que fallo el servo o su link) y el rotor se despedazo aunque curiosamente las palas de carbono estaban intactas :shock: eso si, con sus portapalas pegadas y parte del rotor.
¿Que hubiera pasado si fuese de aluminio?
En mi caso la reparacion a sido sencilla y barata al ser todo plastico.
Si me pasa con el Comet 500 que es todo aluminio la reparacion seguro que hubiera sido mayor.
Tengo plastico y aluminio para volar casi a diario y de verdad que estoy con profesorae en cuanto a que no se nota apenas la diferencia en cuanto a vuelo de un rotor a otro...eso si, sonar, suenan muy diferentes...

Por eso mi recomendacion siempre a sido que el plastico para empezar y aprender y una vez que no aporrices casi a diario pues plantearse el upgradear a aluminio aunque como ya digo es mas bien por estetica y duracion de las piezas.
Como bien dices veo mas importante tener una emisora programable en condiciones y un gyro bueno, aparte del receptor, variador, motor y servos antes que 'vestir' tu heli o llenarlo de lucecitas y chorraditas varias.
Pero esto es solo una opinion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#725368
peedpeed escribió:
murator escribió:Ya me perdonareis..........pero no estoy deacuerdo totalmente con el hombre este, si que sin tocar un heli de estas caracteristicas no se nota porque no as adquirido experiencia pero.......a la que llebas un tiempo como muy bien dice aporrizando y demas, los canvios que se suceden en el heli se notan y mucho, al igual no tiene la suficiente sensibilidad como para notar los canvios, pero despues de un aporrizage si algo no esta bien lo notas enseguida, si canvias cosas normalmente despues de tener un poco de experiencia eres capaz de notar las diferrencias, eso es evidente, nadie se compra cosas mejores porque si, sino porque funcionan mejor y porque rinden mejor, eso esta claro, y con esto no pretendo justificar el desenbolso de un variador mejor, que no se caliente a la minima subida de temperatura ambiente, un motor mejor, que pueda trepar como dios manda, unos servos mejores, que no se rompan con solo mirarlos, unas palas dignas, que no se jodan con solo actibar el modo 3d, y porque no , un rotor digno, que al mas levbe moviento del servo reaccione, que tenga dureza suficiente para aguantar un pequeño aporrizage, y porque no un gran aporrizage, me parece ridiculo decir que no se nota diferencia cuando el mismo ace cambios para mejorar el rendeimiento de su heli, se contradice de toas toas, bamos que ami no me convencies con eso del plastico y demas, porque he tenido oportunidad de probar, gastar, romper, montar, volver a romper y artarme de canvbiar piezas que se joden son solo mirarlas, que si que funcionan pero prefiero el alulminio, mas resistente, mas sensible, y mas bvistoso coño0ooooooooo y mas durooooo
AAAAAAAAAA y por supuesto no ablemos ya de los gyros y las emisoras, que sino ya es pa cagarse................
Cada uno habla desde su experiencia y por supuesto desde sus gustos y preferencias.
El otro dia me di un piñazo de los grandes con el minititan. Creo que se solto un link de un servo del ciclico o que fallo un servo del ciclico pero la cosa es que se vino hacia mi y solo pude agacharme para que no me afeitara la cabeza....cayo en invertido (por eso pienso que fallo el servo o su link) y el rotor se despedazo aunque curiosamente las palas de carbono estaban intactas :shock: eso si, con sus portapalas pegadas y parte del rotor.
¿Que hubiera pasado si fuese de aluminio?
En mi caso la reparacion a sido sencilla y barata al ser todo plastico.
Si me pasa con el Comet 500 que es todo aluminio la reparacion seguro que hubiera sido mayor.
Tengo plastico y aluminio para volar casi a diario y de verdad que estoy con profesorae en cuanto a que no se nota apenas la diferencia en cuanto a vuelo de un rotor a otro...eso si, sonar, suenan muy diferentes...

Por eso mi recomendacion siempre a sido que el plastico para empezar y aprender y una vez que no aporrices casi a diario pues plantearse el upgradear a aluminio aunque como ya digo es mas bien por estetica y duracion de las piezas.
Como bien dices veo mas importante tener una emisora programable en condiciones y un gyro bueno, aparte del receptor, variador, motor y servos antes que 'vestir' tu heli o llenarlo de lucecitas y chorraditas varias.
Pero esto es solo una opinion.
Salu2.

Totalmente deacuerdo, entre gustos no ay disputas, pero justamente al principio es cuanto mas se aprecia el plastico o el aluminio, no lo digo porque si, sino por experiencia, desde que puse aluminio tenia mu claro cuales eran las piezas que tenia que canviar, eje portapalas, eje principal, y plasticos de links, todo lo demas no se jodio nada, porque no metia caña al bixo, solo estaticos para aprender, y claro normalmente son las palas que tocan contra todo, entonces con plastico era continuo, center hub, rehenvios, portapalas, ejes, ejes portapalas, etc, etc. etc. asta qeu monte metal, se acabaron los problemas, y siempre tenia esos 3 repuestos principalas para canviar, porque ya savia que uno o otro se joderia, en canvio en plastico no, ademas no e visto ningun rotor entero que se venda de plastico, aparte de plastico el rotor.....los servos, aconsejo fehecientemente que se monten servos metalicos al principio, porque, por una simple razon, la cantidad de servos que jodio al empezar a sido exagerado, si alguien me ubiese dixo monta servos metalicos desde un principio todo eso que me abria ahorrado, en serio, ahun es el dia de hoy que haya roto uno por aporrizage, solo uno y venia defectuoso de fabrica, y si te digo que tengo mas de 12 servos metalicos digitales no te engaño, porque no tengo solo un heli, como todos mas de uno, si me intereso por la gente que tiene mas e¨xperiencia que yo en preguntar para saver lo que es mejor para montar cuando estas aprendiendo, yo no le respondo por mis gustos sino por mi experiencia al empezar, porque no le digo que es mejor volar cuando ya saves sino cuando estas empezando, eso esta claro, y para mi entender y ahorarte una pasta lo mejor es el metal de calle vamos, mas caro......si pero no mucho, y al pricipio se amortiza enseguida, que ya saves volar y empiezas acer distinciones por experiencia perfecto , pero eso ya es otra cosa.
Por dariatope
#725371
Una pregunta del tema de los piñones. Sabeis de alguna tienda donde pueda encontrar el extractor de piñones y ademas uno de esos kits de piñones de varios dientes (con tornillito) que sirvan para el motor original del Belt ?? Yo me estoy matando a buscar y si una tienda tiene una cosa no tiene la otra,y preferia hacer un unico pedido.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#725390
dariatope escribió:Una pregunta del tema de los piñones. Sabeis de alguna tienda donde pueda encontrar el extractor de piñones y ademas uno de esos kits de piñones de varios dientes (con tornillito) que sirvan para el motor original del Belt ?? Yo me estoy matando a buscar y si una tienda tiene una cosa no tiene la otra,y preferia hacer un unico pedido.

Un saludo

Para buscar piezas concretas Ebay ofrece multiples posibilidades a buen precio.
Pero en fin aqui teines de todo, te aconsejo que preguntes ante con correo si tienen repuestos......porque no lo ponen y yo tube problemas con eso.
http://www.johnhobby.com/catalog/produc ... ts_id=1186
http://www.johnhobby.com/catalog/produc ... cts_id=561
Seguro que si vuscas bien encuentras mejor precio, ha los piñones si no pone lo contrario casi siempre son de 2. mm, pero pregunta para asegurar, son los carillos porque son los duros. No suelen tardar en responder, eso si que lo tienen jajajajaj

Aver si alguien se enrrolla y te pone mejor precio y trato.

Aqui si te urge puedes llamar y a la mañana siguiente si lo tienen lo tienes en casa, eso si precio nacional.........

http://www.aeromodelismoserpa.com/
Por dariatope
#725405
Pero el diametro del eje del motor Esky (el de 3800 Kv) , no es de 2.3mm? Eso he visto en la ficha tecnica.Entonces que piñones le valdrian ?

Gracias por responder,saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#725449
dariatope escribió:Pero el diametro del eje del motor Esky (el de 3800 Kv) , no es de 2.3mm? Eso he visto en la ficha tecnica.Entonces que piñones le valdrian ?

Gracias por responder,saludos
Si, normalmente los hay de 2,3mm y de 3,2mm pero para entendernos se habla de 2mm y 3mm.
Salu2.
Por dariatope
#725455
Por lo que he visto la mayoria de piñones son de 3,2 mm porque son los q llevan los T-Rex... :? Al final voy a pedir estos :

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=7257

Porque supongo que estos seran de 3 mm(no pone nada...):

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6754

Y tambien este extractor de piñones,pero no se si valdra para ejes de 2 mm o sera para 3...

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6361

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#725578
dariatope escribió:Por lo que he visto la mayoria de piñones son de 3,2 mm porque son los q llevan los T-Rex... :? Al final voy a pedir estos :

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=7257

Porque supongo que estos seran de 3 mm(no pone nada...):

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6754

Y tambien este extractor de piñones,pero no se si valdra para ejes de 2 mm o sera para 3...

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6361

Saludos
Si tu eje es de 2,3mm no valen los piñones de 3,2mm. Ten ese concepto claro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por profesorae
#725609
murator escribió:

Ya me perdonareis..........pero no estoy deacuerdo totalmente con el hombre este, si que sin tocar un heli de estas caracteristicas no se nota porque no as adquirido experiencia pero.......a la que llebas un tiempo como muy bien dice aporrizando y demas, los canvios que se suceden en el heli se notan y mucho, al igual no tiene la suficiente sensibilidad como para notar los canvios, pero despues de un aporrizage si algo no esta bien lo notas enseguida, si canvias cosas normalmente despues de tener un poco de experiencia eres capaz de notar las diferrencias, eso es evidente, nadie se compra cosas mejores porque si, sino porque funcionan mejor y porque rinden mejor, eso esta claro, y con esto no pretendo justificar el desenbolso de un variador mejor, que no se caliente a la minima subida de temperatura ambiente, un motor mejor, que pueda trepar como dios manda, unos servos mejores, que no se rompan con solo mirarlos, unas palas dignas, que no se jodan con solo actibar el modo 3d, y porque no , un rotor digno, que al mas levbe moviento del servo reaccione, que tenga dureza suficiente para aguantar un pequeño aporrizage, y porque no un gran aporrizage, me parece ridiculo decir que no se nota diferencia cuando el mismo ace cambios para mejorar el rendeimiento de su heli, se contradice de toas toas, bamos que ami no me convencies con eso del plastico y demas, porque he tenido oportunidad de probar, gastar, romper, montar, volver a romper y artarme de canvbiar piezas que se joden son solo mirarlas, que si que funcionan pero prefiero el alulminio, mas resistente, mas sensible, y mas bvistoso coño0ooooooooo y mas durooooo
AAAAAAAAAA y por supuesto no ablemos ya de los gyros y las emisoras, que sino ya es pa cagarse................
¡Que no te digo que no pueda ser esto! Lo mismo tengo unos dedos insensibles...que puede ser... :lol: :lol: :lol: pero te aseguro, que tú con tus sensibles porras :shock: (y no sé qué nivel de vuelo tienes) no notas la diferencia de reacciones de un heli con plásticos decentes a un heli con aluminio (en comportamiento en vuelo una vez bien regulado).

Si conoces un poco mi trayectoria en elmundo de los helis, yo no hago cambios para mejorar la estética de mis helis (que creo que es lo único que te mueve a tí al defender tan behementemente tu postura, incluso rozando la ofensa hacia mí).

Iba a esplicarte el por qué he cambiado yo motores en mis helis, palas, patines, etc, ...pero creo que no!!! hasta que no te comportes en condiciones no mereces tal expicación :lol: :lol: :lol:

Así que, tú sigue gastándote la pasta en tus rotores de aluminio para el BeltCP, que te saldrán mejor los estacionarios :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por murator
#725679
murator escribió:
peedpeed escribió:
murator escribió:Ya me perdonareis..........pero no estoy deacuerdo totalmente con el hombre este, si que sin tocar un heli de estas caracteristicas no se nota porque no as adquirido experiencia pero.......a la que llebas un tiempo como muy bien dice aporrizando y demas, los canvios que se suceden en el heli se notan y mucho, al igual no tiene la suficiente sensibilidad como para notar los canvios, pero despues de un aporrizage si algo no esta bien lo notas enseguida, si canvias cosas normalmente despues de tener un poco de experiencia eres capaz de notar las diferrencias, eso es evidente, nadie se compra cosas mejores porque si, sino porque funcionan mejor y porque rinden mejor, eso esta claro, y con esto no pretendo justificar el desenbolso de un variador mejor, que no se caliente a la minima subida de temperatura ambiente, un motor mejor, que pueda trepar como dios manda, unos servos mejores, que no se rompan con solo mirarlos, unas palas dignas, que no se jodan con solo actibar el modo 3d, y porque no , un rotor digno, que al mas levbe moviento del servo reaccione, que tenga dureza suficiente para aguantar un pequeño aporrizage, y porque no un gran aporrizage, me parece ridiculo decir que no se nota diferencia cuando el mismo ace cambios para mejorar el rendeimiento de su heli, se contradice de toas toas, bamos que ami no me convencies con eso del plastico y demas, porque he tenido oportunidad de probar, gastar, romper, montar, volver a romper y artarme de canvbiar piezas que se joden son solo mirarlas, que si que funcionan pero prefiero el alulminio, mas resistente, mas sensible, y mas bvistoso coño0ooooooooo y mas durooooo
AAAAAAAAAA y por supuesto no ablemos ya de los gyros y las emisoras, que sino ya es pa cagarse................
Cada uno habla desde su experiencia y por supuesto desde sus gustos y preferencias.
El otro dia me di un piñazo de los grandes con el minititan. Creo que se solto un link de un servo del ciclico o que fallo un servo del ciclico pero la cosa es que se vino hacia mi y solo pude agacharme para que no me afeitara la cabeza....cayo en invertido (por eso pienso que fallo el servo o su link) y el rotor se despedazo aunque curiosamente las palas de carbono estaban intactas :shock: eso si, con sus portapalas pegadas y parte del rotor.
¿Que hubiera pasado si fuese de aluminio?
En mi caso la reparacion a sido sencilla y barata al ser todo plastico.
Si me pasa con el Comet 500 que es todo aluminio la reparacion seguro que hubiera sido mayor.
Tengo plastico y aluminio para volar casi a diario y de verdad que estoy con profesorae en cuanto a que no se nota apenas la diferencia en cuanto a vuelo de un rotor a otro...eso si, sonar, suenan muy diferentes...

Por eso mi recomendacion siempre a sido que el plastico para empezar y aprender y una vez que no aporrices casi a diario pues plantearse el upgradear a aluminio aunque como ya digo es mas bien por estetica y duracion de las piezas.
Como bien dices veo mas importante tener una emisora programable en condiciones y un gyro bueno, aparte del receptor, variador, motor y servos antes que 'vestir' tu heli o llenarlo de lucecitas y chorraditas varias.
Pero esto es solo una opinion.
Salu2.

Totalmente deacuerdo, entre gustos no ay disputas, pero justamente al principio es cuanto mas se aprecia el plastico o el aluminio, no lo digo porque si, sino por experiencia, desde que puse aluminio tenia mu claro cuales eran las piezas que tenia que canviar, eje portapalas, eje principal, y plasticos de links, todo lo demas no se jodio nada, porque no metia caña al bixo, solo estaticos para aprender, y claro normalmente son las palas que tocan contra todo, entonces con plastico era continuo, center hub, rehenvios, portapalas, ejes, ejes portapalas, etc, etc. etc. asta qeu monte metal, se acabaron los problemas, y siempre tenia esos 3 repuestos principalas para canviar, porque ya savia que uno o otro se joderia, en canvio en plastico no, ademas no e visto ningun rotor entero que se venda de plastico, aparte de plastico el rotor.....los servos, aconsejo fehecientemente que se monten servos metalicos al principio, porque, por una simple razon, la cantidad de servos que jodio al empezar a sido exagerado, si alguien me ubiese dixo monta servos metalicos desde un principio todo eso que me abria ahorrado, en serio, ahun es el dia de hoy que haya roto uno por aporrizage, solo uno y venia defectuoso de fabrica, y si te digo que tengo mas de 12 servos metalicos digitales no te engaño, porque no tengo solo un heli, como todos mas de uno, si me intereso por la gente que tiene mas e¨xperiencia que yo en preguntar para saver lo que es mejor para montar cuando estas aprendiendo, yo no le respondo por mis gustos sino por mi experiencia al empezar, porque no le digo que es mejor volar cuando ya saves sino cuando estas empezando, eso esta claro, y para mi entender y ahorarte una pasta lo mejor es el metal de calle vamos, mas caro......si pero no mucho, y al pricipio se amortiza enseguida, que ya saves volar y empiezas acer distinciones por experiencia perfecto , pero eso ya es otra cosa.

Termina de leer todo el ilo y no te ofendas hombre. Que yo no tengo nada contra naide, simplemente no comparto opiniones, no hay que ponerse asin jajajajajajaj.
Por dariatope
#725701
Hoy estuve probando el modo 3D en el Belt , con una curva de paso -10 0 10 y una de gas 100 90 80 90 100,pero tengo un problema en el tracking. Va perfecto cuando tiene grados positivos ,pero al darle paso negativo se desajusta.El eje del portapalas no esta doblado...A que puede deberse ??

Saludos
Por Coltrane
#725806
Hola a todos.
LLevo poco tiempo volando un lama v3 y parece que no me ha costado demasiado pillarle el rollo a los controles, y estoy pensando cada vez mas en aventurarme con una cosita un poco mayor, y ahí es donde me entra la gran duda. He estado mirando lo que mas se usa y los precios por los que me puedo mover, y he pensado en un Belt CP o en un Honey Bee King II.
¿Cual es el que me aconsejais?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por hely metal
#725808
Buenas a todos

Me ha pasado algo curioso(todo el p...to finde desmontando servos), bueno no es tan curiso pero aun no me habia passado tan bestia.
Sabado por la mañana, hago unos estacionarios sin problemas, lo bajo, le pongo el canopy, y empiezan unas interferencias de la hostia, que ponen el cortacesped en marcha, poseso, a ver quien es el guapo que le quita el canopi para desconectar........con dos OO. Lo atrapo (tampoco habia despegao) y lo desarmo. UFF!! me veia sin las manos.
Desde ese monento tengo interferencias que se agraban cuando toco la antena.
Alguien sabria decirme que la pasao??? cristal, antena, creo que es de la emisora, la sky de 35mh
Bueno gracias por adelantado........vaya finde.....ya se sabe.........con el MONAZO que tenia!!!!!!!!!!
Por dariatope
#725921
Coltrane escribió:Hola a todos.
LLevo poco tiempo volando un lama v3 y parece que no me ha costado demasiado pillarle el rollo a los controles, y estoy pensando cada vez mas en aventurarme con una cosita un poco mayor, y ahí es donde me entra la gran duda. He estado mirando lo que mas se usa y los precios por los que me puedo mover, y he pensado en un Belt CP o en un Honey Bee King II.
¿Cual es el que me aconsejais?
Un saludo

Pues yo no he probado el King , pero parece una replica del Belt pero en menor tamaño. Yo te recomiendo el Belt , es un buen heli para empezar, a mi por lo menos me fue de maravilla , todo el mundo esta contento con el,por algo es el que mas posts tiene.. :D

Saludos
Por dariatope
#725931
Hola. Os comento un fallo que he observado que tiene el Belt,o por lo menos el mio...



Viendo la imagen,tenemos los brazos A y B ,que mueven los links 1 y 2 respecivamente , que van al plato(Del otro lado hay un brazo identico al B que mueve el tercer link). El caso es que por lo menos en mi Belt,el brazo A es mas corto que el B (y mas corto que el que esta del otro lado y no se ve). Esto hace que aunque los 3 servos que controlan el plato giren el mismo angulo por ejemplo al aumentar el paso,el brazo A tiene menos recorrido por ser mas corto,aunque gire el mismo angulo , y claro el link 1 sube menos,y a medida que sube el plato se inclina ligeramente hacia delante. Esto es lo que me pasa a mi,y tuve que corregirlo en la emisora poniendo el E.Point del servo delantero al 120% para compensar...Os pasa a vosotros lo mismo ???

Imagen


Por cierto nadie sabe decirme porque tengo tracking con las palas con paso negativo ?? No hay nada doblado ni vibraciones ni nada,y las palas estan equilibradas...Es muy extraño

Saludos[/img]
Avatar de Usuario
Por alainrc
#725936
a mi por lo menos sube nivelado lo ke si ke le veo al mio es del servo delantero la pieza ke va dentro del chasis del heli deberia de ser mas larga o algo asi porque cuando el plato sube a tope se inclina ligeramente hacia adelante y el problema creo que es esa pieza.
Por dariatope
#726120
alainrc escribió:a mi por lo menos sube nivelado lo ke si ke le veo al mio es del servo delantero la pieza ke va dentro del chasis del heli deberia de ser mas larga o algo asi porque cuando el plato sube a tope se inclina ligeramente hacia adelante y el problema creo que es esa pieza.
Exacto deberia ser mas larga,igual de larga que los brazos de los lados para que subieran lo mismo...

Saludos
Por Coltrane
#726414
Muchas gracias dariatope.
He estado mirando en ebay los belt y creo que me lo voy a pillar ahí. Tengo que mirar bien todos los comentarios que hay en el foro y ponerme al dia, para que cuando me llegue tenga conocimiento de lo que voy a tener entre manos. He leido cosas, pero sin el aparato por delante y sin volarlo nunca hay cosas que me suenan a chino.
Un saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por murator
#726440
dariatope escribió:
alainrc escribió:a mi por lo menos sube nivelado lo ke si ke le veo al mio es del servo delantero la pieza ke va dentro del chasis del heli deberia de ser mas larga o algo asi porque cuando el plato sube a tope se inclina ligeramente hacia adelante y el problema creo que es esa pieza.
Exacto deberia ser mas larga,igual de larga que los brazos de los lados para que subieran lo mismo...

Saludos

Si fuera mas largar rozaria con el motor.
Por dariatope
#726494
Coltrane escribió:Muchas gracias dariatope.
He estado mirando en ebay los belt y creo que me lo voy a pillar ahí. Tengo que mirar bien todos los comentarios que hay en el foro y ponerme al dia, para que cuando me llegue tenga conocimiento de lo que voy a tener entre manos. He leido cosas, pero sin el aparato por delante y sin volarlo nunca hay cosas que me suenan a chino.
Un saludos a todos.
Haces bien en leer todo lo que puedas , ami me pasaba igual al principio no me enteraba pero poco a poco... Leete como ajustar un heli la primera vez en la pagina de peedpeed http://www.peedpeed.es/ ,y todos los consejos que hay por ahi. Y te recomiendo que en cuanto puedas te compres una emisora programable como la FF7.Facilita muchisimo volar,y para hacer 3D diria yo que es imprescindible...Ten en cuenta que esto no es como el lama que lo sacas de la caja y a volar , esto es mucho mas dificil ,sobre todo al principio :D

Murator escribió:dariatope escribió:
alainrc escribió:
a mi por lo menos sube nivelado lo ke si ke le veo al mio es del servo delantero la pieza ke va dentro del chasis del heli deberia de ser mas larga o algo asi porque cuando el plato sube a tope se inclina ligeramente hacia adelante y el problema creo que es esa pieza.


Exacto deberia ser mas larga,igual de larga que los brazos de los lados para que subieran lo mismo...

Saludos



Si fuera mas largar rozaria con el motor.
Claro pero digo que es un error de diseño...

Saludos
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#726513
hely metal escribió:Buenas a todos

Me ha pasado algo curioso(todo el p...to finde desmontando servos), bueno no es tan curiso pero aun no me habia passado tan bestia.
Sabado por la mañana, hago unos estacionarios sin problemas, lo bajo, le pongo el canopy, y empiezan unas interferencias de la hostia, que ponen el cortacesped en marcha, poseso, a ver quien es el guapo que le quita el canopi para desconectar........con dos OO. Lo atrapo (tampoco habia despegao) y lo desarmo. UFF!! me veia sin las manos.
Desde ese monento tengo interferencias que se agraban cuando toco la antena.
Alguien sabria decirme que la pasao??? cristal, antena, creo que es de la emisora, la sky de 35mh
Bueno gracias por adelantado........vaya finde.....ya se sabe.........con el MONAZO que tenia!!!!!!!!!!

Yo con la emisora de sky tenia tambien unas intrferencias de la leche, pero cambie a la futaba de 2,4 y desaparecieron por arte de magia, esa emisora la dan con el heli por darte algo...
Avatar de Usuario
Por murator
#726527
dariatope escribió:
alainrc escribió:a mi por lo menos sube nivelado lo ke si ke le veo al mio es del servo delantero la pieza ke va dentro del chasis del heli deberia de ser mas larga o algo asi porque cuando el plato sube a tope se inclina ligeramente hacia adelante y el problema creo que es esa pieza.
Exacto deberia ser mas larga,igual de larga que los brazos de los lados para que subieran lo mismo...

Saludos

Nunca me fijado en ese detalle, pero me parece que ami me sube todo igual, vamos que no se me queda el plato inclinado , pero ya digo que nunca me fjijado, lo que si puede ser es que tengais la pieza mal puesta, y al subir no tengais todo el recorrido correcto, ya le echare un ojo ya que tengo esa misma pieza jodia, se me a escurrido un poco desde el ultimpo morrazo y a cojido un poco de juego, asta que no me llegue el repuesto vuelo con esa pieza un poco olgada, algunos sustos me llebo jajajajajaj se me sube o baja de repente, poco pero lo ace.
Por Coltrane
#727020
Me gustaria haceros una pregunta sobre el Lama v3, a ver si podeis decirme algo.
Despues de esperar dos semanas por una corona B porque la anterior se comió los dientes el motor, desmonto y monto el heli, y me doy cuenta de que con la corona nueva se sigue quedando un poco atrancado, como si aún tuviera algún diente jodido. Miro el lugar donde va colocado el cojinete en la corona b, que ya he pasado a la nueva y veo unas virutillas metalicas que creo que no deberian de estar ahí, ya sabeis.....
Me da la impresion que es por el cojinete, no se que os parece.
No me atrevo a darle caña y joder la corona que me he pegao dos semanas esperando.
  • 1
  • 282
  • 283
  • 284
  • 285
  • 286
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!