murator escribió:Ya me perdonareis..........pero no estoy deacuerdo totalmente con el hombre este, si que sin tocar un heli de estas caracteristicas no se nota porque no as adquirido experiencia pero.......a la que llebas un tiempo como muy bien dice aporrizando y demas, los canvios que se suceden en el heli se notan y mucho, al igual no tiene la suficiente sensibilidad como para notar los canvios, pero despues de un aporrizage si algo no esta bien lo notas enseguida, si canvias cosas normalmente despues de tener un poco de experiencia eres capaz de notar las diferrencias, eso es evidente, nadie se compra cosas mejores porque si, sino porque funcionan mejor y porque rinden mejor, eso esta claro, y con esto no pretendo justificar el desenbolso de un variador mejor, que no se caliente a la minima subida de temperatura ambiente, un motor mejor, que pueda trepar como dios manda, unos servos mejores, que no se rompan con solo mirarlos, unas palas dignas, que no se jodan con solo actibar el modo 3d, y porque no , un rotor digno, que al mas levbe moviento del servo reaccione, que tenga dureza suficiente para aguantar un pequeño aporrizage, y porque no un gran aporrizage, me parece ridiculo decir que no se nota diferencia cuando el mismo ace cambios para mejorar el rendeimiento de su heli, se contradice de toas toas, bamos que ami no me convencies con eso del plastico y demas, porque he tenido oportunidad de probar, gastar, romper, montar, volver a romper y artarme de canvbiar piezas que se joden son solo mirarlas, que si que funcionan pero prefiero el alulminio, mas resistente, mas sensible, y mas bvistoso coño0ooooooooo y mas durooooo
AAAAAAAAAA y por supuesto no ablemos ya de los gyros y las emisoras, que sino ya es pa cagarse................
Cada uno habla desde su experiencia y por supuesto desde sus gustos y preferencias.
El otro dia me di un piñazo de los grandes con el minititan. Creo que se solto un link de un servo del ciclico o que fallo un servo del ciclico pero la cosa es que se vino hacia mi y solo pude agacharme para que no me afeitara la cabeza....cayo en invertido (por eso pienso que fallo el servo o su link) y el rotor se despedazo aunque curiosamente las palas de carbono estaban intactas
eso si, con sus portapalas pegadas y parte del rotor.
¿Que hubiera pasado si fuese de aluminio?
En mi caso la reparacion a sido sencilla y barata al ser todo plastico.
Si me pasa con el Comet 500 que es todo aluminio la reparacion seguro que hubiera sido mayor.
Tengo plastico y aluminio para volar casi a diario y de verdad que estoy con profesorae en cuanto a que no se nota apenas la diferencia en cuanto a vuelo de un rotor a otro...eso si, sonar, suenan muy diferentes...
Por eso mi recomendacion siempre a sido que el plastico para empezar y aprender y una vez que no aporrices casi a diario pues plantearse el upgradear a aluminio aunque como ya digo es mas bien por estetica y duracion de las piezas.
Como bien dices veo mas importante tener una emisora programable en condiciones y un gyro bueno, aparte del receptor, variador, motor y servos antes que 'vestir' tu heli o llenarlo de lucecitas y chorraditas varias.
Pero esto es solo una opinion.
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
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