- Jue, 25 Sep 2008 11:50
Yo,por mi experiencia,te digo que el Honey Bee King II sería lo último que compraria, pues a mí tan sólo me dió problemas y ninguna satisfacción.En principio el motor de serie que trae no vale para nada, se quema al segundo o tercer vuelo, por lo que tendrás que equiparlo con el correspondiente motor brtushless,variador,bateria,piñon,etc. y entonces con lo que te cuesta el aparato y despues equiparlo, te compras el belt y te sobra dinero.Además yo estuve pilotando un poco el belt y no tiene comparación en estabilidad y maniobrabilidad y ello según viene de serie,con la emisora de serie tambien, se comporta finamente.Coltrane escribió:Hola a todos.
LLevo poco tiempo volando un lama v3 y parece que no me ha costado demasiado pillarle el rollo a los controles, y estoy pensando cada vez mas en aventurarme con una cosita un poco mayor, y ahí es donde me entra la gran duda. He estado mirando lo que mas se usa y los precios por los que me puedo mover, y he pensado en un Belt CP o en un Honey Bee King II.
¿Cual es el que me aconsejais?
Un saludo