miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
#727457
Coltrane escribió:Hola a todos.
LLevo poco tiempo volando un lama v3 y parece que no me ha costado demasiado pillarle el rollo a los controles, y estoy pensando cada vez mas en aventurarme con una cosita un poco mayor, y ahí es donde me entra la gran duda. He estado mirando lo que mas se usa y los precios por los que me puedo mover, y he pensado en un Belt CP o en un Honey Bee King II.
¿Cual es el que me aconsejais?
Un saludo
Yo,por mi experiencia,te digo que el Honey Bee King II sería lo último que compraria, pues a mí tan sólo me dió problemas y ninguna satisfacción.En principio el motor de serie que trae no vale para nada, se quema al segundo o tercer vuelo, por lo que tendrás que equiparlo con el correspondiente motor brtushless,variador,bateria,piñon,etc. y entonces con lo que te cuesta el aparato y despues equiparlo, te compras el belt y te sobra dinero.Además yo estuve pilotando un poco el belt y no tiene comparación en estabilidad y maniobrabilidad y ello según viene de serie,con la emisora de serie tambien, se comporta finamente.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#728184
Hola a todos

Ya he solucionado mis problemas de tracking sin saber como.Desmonte los portapalas otra vez,y los revise a fondo.Los volvi a montar,puse unas palas de fibra de carbono y ya no tenia tracking.Equilibre unas de madera para probar a ver,y con esas si que tenia tracking,y quise probar con unas de fibra de vidrio pero no tenia ninguna arandela gruesa que ponerle para que no "bailara" la pala.Tengo bastantes mas de madera asi que seguire probando con mas palas de madera a ver que pasa.Compre un pack de palas de madera por e-bay,no se si habran salido defectuosas o que pasara...

1 saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#728214
yep, hola, aver si alguien puede echarme un cable y............me save decir que rodamientos van en el eje principal, ya que perdi el librito del belt y ahora no se cuales son.............. :cry:
Alguno save si el eje del portapalas trasero del copterx es el mismo que el del trex? ya que se me a doblado.............o si se puede montar el del belt?
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#728332
hola a todos os dejo un video del belt cp con el fuselage bell 222 , es una pasada un vuelo muy trankilo ,tiene montado motor esky 3900 variador 40 a imodel lipos de 2200 25c ,tiene una autonomia de 8 minutos bueno espero ke os guste aunke la calidad del video es normal pero se aprecia muy buen .

http://es.youtube.com/watch?v=qU0VsiAXPi4
Avatar de Usuario
Por volaitor
#728423
Muy guapo el video rctorkanal.

A ver si alguien me puede explicar otro expediente X en mi Belt-cp.Dejo los servos a 90º,apago el heli,lo dejo hasta la mañana siguiente,y cuando vuelvo a enchufarlo los servos ya no estan a 90º.El receptor es el de 6 canales de de E-sky y la emisora es una Futaba FF7.A cer si a alguien mas le pasa o sabe que puede ser....

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#728451
rctorkanal escribió:hola a todos os dejo un video del belt cp con el fuselage bell 222 , es una pasada un vuelo muy trankilo ,tiene montado motor esky 3900 variador 40 a imodel lipos de 2200 25c ,tiene una autonomia de 8 minutos bueno espero ke os guste aunke la calidad del video es normal pero se aprecia muy buen .

http://es.youtube.com/watch?v=qU0VsiAXPi4
Muy bonito ese Belt.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#728452
volaitor escribió:Si te refieres a los que van en el chasis,que son 3 y van cogiendo el eje principal,son estos:

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=102

1 saludo

Gracias volaitor.Son esos.




rctorkanal Publicado: Sab, 27 Sep 2008 20:54 Título del mensaje: belt cp

--------------------------------------------------------------------------------

hola a todos os dejo un video del belt cp con el fuselage bell 222 , es una pasada un vuelo muy trankilo ,tiene montado motor esky 3900 variador 40 a imodel lipos de 2200 25c ,tiene una autonomia de 8 minutos bueno espero ke os guste aunke la calidad del video es normal pero se aprecia muy buen .

http://es.youtube.com/watch?v=qU0VsiAXPi4



Ta mu chulo el bell 222 es uno de los que mas me gustan para los 450, veo que llebas palas de fibra blancas y negras............si miras en ebay hay las mismas pero en rojo y blanco, te quedaria mejor, claro que eso solo es estetica:

http://cgi.ebay.es/4X-RC-Glass-Fiber-32 ... dZViewItem
Avatar de Usuario
Por murator
#728454
Hay cosas que no entiendo..........como puede ser que un gyro que en algunas tiendas te cuesta 40 o 50 euros incluso 35 euros aqui te lo vendan por 22 con portes incluidos..............seran articulos con alguna tara y que los venden a bajo precio?

http://cgi.ebay.es/ESKY-HEAD-LOCK-GYRO- ... dZViewItem
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#728522
murator escribió:Hay cosas que no entiendo..........como puede ser que un gyro que en algunas tiendas te cuesta 40 o 50 euros incluso 35 euros aqui te lo vendan por 22 con portes incluidos..............seran articulos con alguna tara y que los venden a bajo precio?

http://cgi.ebay.es/ESKY-HEAD-LOCK-GYRO- ... dZViewItem
El anuncio es de subasta no de precio cerrado por lo tanto puede subir bastante el precio final.
Despues veo que pone upgrade del A al B...nu se nu se...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#728535
volaitor escribió: A ver si alguien me puede explicar otro expediente X en mi Belt-cp.Dejo los servos a 90º,apago el heli,lo dejo hasta la mañana siguiente,y cuando vuelvo a enchufarlo los servos ya no estan a 90º.El receptor es el de 6 canales de de E-sky y la emisora es una Futaba FF7.A cer si a alguien mas le pasa o sabe que puede ser....
1 saludo
Me cito a mi mismo porque hoy al ir a probar el ajuste del nuevo gyro,lo tenia todo desajustado otra vez y asi es imposible hacer nada.A ver si alguien me arroja algo de luz sobre el tema porque ando un poco perdido.

Muchas gracias

1 saludo
Avatar de Usuario
Por volaitor
#728537
Y otra cosa que se me olvidaba y que estube pensando ayer mientras intentaba ajustar el gyro.La varilla que une el servo de cola con el link para cambiar el paso,se podria cambiar la que lleva el Belt de serie(que tiene los linkage rod set fijos) por una varilla que no fueran fijos y se pudieran enrosacar y desenroscar?como me parece la del copter-X o la del T-rex(Todo esto lo digo sin poderlo confirmar eh,tal vez me equivoque).Adjunto una foto para que me entendais porque no se si lo he explicado muy bien...

1 saludo y gracias de nuevo
Adjuntos
Tail Linkage rod.jpg
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#728599
volaitor escribió:Y otra cosa que se me olvidaba y que estube pensando ayer mientras intentaba ajustar el gyro.La varilla que une el servo de cola con el link para cambiar el paso,se podria cambiar la que lleva el Belt de serie(que tiene los linkage rod set fijos) por una varilla que no fueran fijos y se pudieran enrosacar y desenroscar?como me parece la del copter-X o la del T-rex(Todo esto lo digo sin poderlo confirmar eh,tal vez me equivoque).Adjunto una foto para que me entendais porque no se si lo he explicado muy bien...

1 saludo y gracias de nuevo
Si puedes cambiarla. Lo unico que tal vez el agujero de los links sea mas grande los del Copter y debas cambiar tambien donde cogen estos.
Salu2.
Por dariatope
#728617
peedpeed escribió:
volaitor escribió:Y otra cosa que se me olvidaba y que estube pensando ayer mientras intentaba ajustar el gyro.La varilla que une el servo de cola con el link para cambiar el paso,se podria cambiar la que lleva el Belt de serie(que tiene los linkage rod set fijos) por una varilla que no fueran fijos y se pudieran enrosacar y desenroscar?como me parece la del copter-X o la del T-rex(Todo esto lo digo sin poderlo confirmar eh,tal vez me equivoque).Adjunto una foto para que me entendais porque no se si lo he explicado muy bien...

1 saludo y gracias de nuevo
Si puedes cambiarla. Lo unico que tal vez el agujero de los links sea mas grande los del Copter y debas cambiar tambien donde cogen estos.
Salu2.
En efecto tengo el rotor del copter y todos los agujeros de los links son mas grandes que los del belt,debes cambiar o bien las rotulas por unas mas grandes , o bien enroscar en la varilla links del Belt.

Ahora que ya voy dominando las translaciones rapidas y demas , haciendolas en modo 3D , un dia de estos me voy a atrever con un looping. Alguien que lo haya hecho me puede dar algun consejo ?? Cuanto debo tener en ELE para no quedarme corto de mando ?

En cuanto a la ejecucion tampoco lo tengo muy claro. He probado en el simualdor cuando el heli va rapido y alto a darle hacia atras , y jugar tambien con el paso de modo que cuando esta en invertido tenga paso negativo,es algo asi ??

Hasta ahora lo que he hecho con el Belt ha sido en translaciones muy rapidas darle para atras hasta que el heli me quedaba vertical respecto al suelo , y luego abortaba la maniobra por miedo...
:shock:

Saludos y gracias de antemano !
Avatar de Usuario
Por murator
#728754
Bueno.............hoy a sido el primer dia que volado el trex, metiendole caña claro, los primeros vuelos muy bien lastima del motor escorpion, el v2 4400 http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6417, le tenido que quitar, menos de 4 minutos con lipos de 2200 y sin modo 3d actibado, no veas como xupa el condenado, eso si tiene xixa que no veas, le puesto un hdx 3550 http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1460 que tambnien llebo montado en el belt, ese al menos tira lo suyo y me da mas tiempo de lipo, a la segunda tanda de vüelos, la primera es por la mañana cuando sale el sol, la segunda al medio dia jejejejej, lo que tiene cargar las lipos, pues asta la tercera bateria todo correcto, pero a la 4 bateria me a echo una cosa rarisima el trex............me a empezado a botar la cola, como si tubiera cola de pez pero en vez de lado a lado de arriba a bajo, antes de eso me a echo 2 extraños latigazos bastante fuertes, no como cuando te pega corte la bateria sino mas exagerado, he conseguido bajarlo con lebes consecuencias y a simple vista no se ¨perciben fallos, puede ser la correa? ya que la noche anterior le canbie el eje trasero por uno del belt, y tube que cortar un plastiquito del piñon 1 milimetro mas o menos para que cabiera, sera incompatible la correa con el pinñon del belt? estoy seguro de que me viene de ahi el problema, que bote arriba y abajo la cola tendra que ser cosa de correa o piñon o tal vez eje trasero.........
Una foto del bixo ya terminado:
Adjuntos
trex hdx 450.JPG
Última edición por murator el Lun, 29 Sep 2008 10:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por murator
#728756
erorr
joerl como se tara aveces el explorador o la pagina...........
Última edición por murator el Lun, 29 Sep 2008 1:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por murator
#728807
LOLLLLLLLLLL
jajajajaj me respondo a mi mismo, esta noche lo he repasado todo, canviado cola, y no viene de ahi, sino del rotor principal, gira como una peonza cuando muevo los servos, rodamientos jodidos, uffffffffffffffff llebo una con los rodamientos queno veas, el belt rodamientos jodidos, un rotor de aluminio los portapalas rodamientos jodidos, ahora el trex tamiben, todos en la misma semana leñe.
Otra cosa, no consigo mas de 8 grados de paso en las palas, tanto en positibo como en negatibo, vamos que cuando le meto con el estick en el centro 0 grados, como mucho me da 8 positibos y 8 negatibos, puede ser que con el medidor que tengo/un walkera en forma de T/ me marque esos grados de maxima y minima, pero si lo mirase con otro medidor me diera 10 o 11 por ejemplo?
Avatar de Usuario
Por volaitor
#728817
Murator,si tienes una emisora programable,hay una opcion para aumentar las funciones de paso,aileron,y elevator.En la FF7 es la opcion Swash.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#728873
volaitor escribió:Murator,si tienes una emisora programable,hay una opcion para aumentar las funciones de paso,aileron,y elevator.En la FF7 es la opcion Swash.

1 saludo
Si que la tengo, la ff7, pero ahun no me atrevo con ella, mas que nada porque hay un monton de paginas para aprender su funcionamiento, y donde puedo dedicarle un minimo tiempo no tengo ordenador, tendria que imprimirme los documentos.............50 euros el cartucho de tinta............lol.
Voy con la emisora de serie que trae el belt............kakita pura, pero mira vuelo con eso, encima tengo el gy 401 y vuelo con el gyro de serie de esky jajajajaja pero de este otoño no pasa.........ahun me queda mucho por aprender, ahora estoy con los giros a toda castaña y volar a toda castaña, cuando no me tiemblen las piernas volando de este modo empezare a volar de culos, que tiene su rrollo tambien, que por cierto al primer intento aporrizage leve pero aporrizage jajajajaja
Gracias por la informacion.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#728903
Lo de la FF7 es poner a leerse el manual y enseguida te haces con ella.Te dejo este enlace donde tienes el manual en español,la parte que habla de helicopteros son solamente 23 paginas(de la pagina 73 hasta la 96).Merece y mucho la pena

http://www.peedpeed.es/resources/futaba ... y_Rafa.pdf

1 saludo
Avatar de Usuario
Por DaveMos
#729157
Hola compañeros, tengo una pequeña duda sobre mi Belt. He estado volando esta tarde el heli, anteriormente hace días se me fue hacia atrás y tocando palas en el suelo etc se me dobló un poco el puro de cola que lo enderecé, pero hoy al ir a levantarlo la caja de cola se me mueve quedandose el rotor casi hacia arriba, he apretado los tornillos a más no poder, de hecho he cambiado el eje de cola que lo tenía un poco doblado, pero aún así no consigo que la caja se quede fija sobre el puro de cola.
La consecuente chapuza ha sido apretar lo que he podido y echar ciano hasta que compre una nueva que espero que sí que apriete.
De ahí mi pregunta, ¿¿con un puro nuevo y una caja nueva se quedará fija sin moverse?? o la fijo de alguna manera???

Muchas gracias a todos y perdón por la Biblia.

Un saludo a todos.

Taluego!!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#729205
DaveMos escribió:Hola compañeros, tengo una pequeña duda sobre mi Belt. He estado volando esta tarde el heli, anteriormente hace días se me fue hacia atrás y tocando palas en el suelo etc se me dobló un poco el puro de cola que lo enderecé, pero hoy al ir a levantarlo la caja de cola se me mueve quedandose el rotor casi hacia arriba, he apretado los tornillos a más no poder, de hecho he cambiado el eje de cola que lo tenía un poco doblado, pero aún así no consigo que la caja se quede fija sobre el puro de cola.
La consecuente chapuza ha sido apretar lo que he podido y echar ciano hasta que compre una nueva que espero que sí que apriete.
De ahí mi pregunta, ¿¿con un puro nuevo y una caja nueva se quedará fija sin moverse?? o la fijo de alguna manera???

Muchas gracias a todos y perdón por la Biblia.

Un saludo a todos.

Taluego!!!!
El tubo de cola lleva unas ranuras que encajan en la caja de cola.
Si lo cambias todo logicamente encajara perfectamente...
Salu2.
Por dariatope
#729343
dariatope escribió:Ahora que ya voy dominando las translaciones rapidas y demas , haciendolas en modo 3D , un dia de estos me voy a atrever con un looping. Alguien que lo haya hecho me puede dar algun consejo ?? Cuanto debo tener en ELE para no quedarme corto de mando ?

En cuanto a la ejecucion tampoco lo tengo muy claro. He probado en el simualdor cuando el heli va rapido y alto a darle hacia atras , y jugar tambien con el paso de modo que cuando esta en invertido tenga paso negativo,es algo asi ??

Hasta ahora lo que he hecho con el Belt ha sido en translaciones muy rapidas darle para atras hasta que el heli me quedaba vertical respecto al suelo , y luego abortaba la maniobra por miedo...
Shocked
Nadie sabe decirme nada ? Sobre todo lo del valor de ELE en swash de la FF7 ,porque tengo miedo de tener poco y quedarme corto de mando y que haga un looping demasiado grande...

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#729355
dariatope escribió:
dariatope escribió:Ahora que ya voy dominando las translaciones rapidas y demas , haciendolas en modo 3D , un dia de estos me voy a atrever con un looping. Alguien que lo haya hecho me puede dar algun consejo ?? Cuanto debo tener en ELE para no quedarme corto de mando ?

En cuanto a la ejecucion tampoco lo tengo muy claro. He probado en el simualdor cuando el heli va rapido y alto a darle hacia atras , y jugar tambien con el paso de modo que cuando esta en invertido tenga paso negativo,es algo asi ??

Hasta ahora lo que he hecho con el Belt ha sido en translaciones muy rapidas darle para atras hasta que el heli me quedaba vertical respecto al suelo , y luego abortaba la maniobra por miedo...
Shocked
Nadie sabe decirme nada ? Sobre todo lo del valor de ELE en swash de la FF7 ,porque tengo miedo de tener poco y quedarme corto de mando y que haga un looping demasiado grande...

Saludos
Esto es cuestion de probar diferentes valores y ver cual es mejor...
Yo AIL y ELE los llevo al 70%
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#729359
volaitor escribió:Lo de la FF7 es poner a leerse el manual y enseguida te haces con ella.Te dejo este enlace donde tienes el manual en español,la parte que habla de helicopteros son solamente 23 paginas(de la pagina 73 hasta la 96).Merece y mucho la pena

http://www.peedpeed.es/resources/futaba ... y_Rafa.pdf

1 saludo

Ya lo tengo bajado de ace tiempo gracias, y si que solo hay que leerse esas paginas ya le eche un ojo.
Hoy he montado otro rotor al trex y le puesto rodamientos del hbk2 y parece que funciona, tamiben le instalado el gy 401 con servo sg90, al menos en estacionarios que es lo unico que puedo probar en el curro funicona bien, mejor que el gyro de esky sin blokeo, ta xungo, se apaga la lucecita y aveces se queda clavvado el servo............como el gy 401 no funcione bien con la emisora de serie de esky............me quede sin gyro jajajajajj
Dios he aislado tan bien los servos que ni tocando con el destornillador tiene inerferencias jajajajaj eso si avre metido un monton de termorretractil que no veas, ahora solo me queda equilibrar bien el centro de gravedad y empezare a volar de culos...........si el gyro me deja claro, ya me veo con algun aporrizage que otro.........
Avatar de Usuario
Por DaveMos
#729552
Gracias Peed por la respuesta, ya me di cuenta después de que los tetones que lleva para que no se mueva se me habían partido.

Gracias de nuevo, y por cierto, muy bueno lo del ajuste del rotor de cola.
Chau!!!! :D
Avatar de Usuario
Por volaitor
#729755
Hola

Una pregunta sobre el ajuste del heli.Cuando ajustais los servos a 90º,lo haceis con el modo 3d activado?O el modo 3d solo lo usais para poner las palas a 0 grados con el stick a la mitad?

Muchas gracias

1 saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#729771
volaitor escribió:Hola

Una pregunta sobre el ajuste del heli.Cuando ajustais los servos a 90º,lo haceis con el modo 3d activado?O el modo 3d solo lo usais para poner las palas a 0 grados con el stick a la mitad?

Muchas gracias

1 saludo
Yo para ajustalos, solo enchufo el heli, aveces incluso lo paro para no forzarl el servo con el destornillador, una vez ajustado da igual si es 3d como 4d. Me parece aber leido que desde la programable/emisora/se pueden ajustar, o afinar cuando no quedan al 90 grados justos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#729885
volaitor escribió:Hola

Una pregunta sobre el ajuste del heli.Cuando ajustais los servos a 90º,lo haceis con el modo 3d activado?O el modo 3d solo lo usais para poner las palas a 0 grados con el stick a la mitad?

Muchas gracias

1 saludo
Piensa que si a medio gas los servos estan a 90º y en el centro de su recorrido no se fuerzan y tendras el mismo 'juego' tanto para arriba como para abajo. Por eso es lo de ajustarlo asi.
Luego que cada uno haga lo que quiera con su heli...
Salu2.
  • 1
  • 283
  • 284
  • 285
  • 286
  • 287
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!