miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dariatope
#729917
volaitor escribió:Hola

Una pregunta sobre el ajuste del heli.Cuando ajustais los servos a 90º,lo haceis con el modo 3d activado?O el modo 3d solo lo usais para poner las palas a 0 grados con el stick a la mitad?

Muchas gracias

1 saludo
Yo lo que hago es poner el modo 3D y el stick al medio. Una vez ahi pongo los brazos a 90º,y luego ya ajusto los grados de las palas a 0º variando la altura del ciclico con los 3 brazos...

Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#730019
peedpeed escribió:
volaitor escribió:Hola

Una pregunta sobre el ajuste del heli.Cuando ajustais los servos a 90º,lo haceis con el modo 3d activado?O el modo 3d solo lo usais para poner las palas a 0 grados con el stick a la mitad?

Muchas gracias

1 saludo
Piensa que si a medio gas los servos estan a 90º y en el centro de su recorrido no se fuerzan y tendras el mismo 'juego' tanto para arriba como para abajo. Por eso es lo de ajustarlo asi.
Luego que cada uno haga lo que quiera con su heli...
Salu2.
Cuanta razon llebas peedpeed, siempre lo avia echo sin 3d actibado............a partir de ahora lo are con el 3d actibado.
Por tracoma71
#730208
Hola, soy el último de los nuevos, por lo menos por hoy.
El caso es que no he conseguido despegar y ya me he dado dos leches, no me pregunteis cómo.
En la primera se fue la cola y la corona. Ya lo arregle.
La segunda ha sido peor. Se me quemo el regulador, entre otras cosas. He comprado uno nuevo, pero cuando quito el antiguo para reemplazarlo, me doy cuenta que el nuevo no trae una bobina que el danhado (mi teclado no tiene enhe) si tiene. Podría alguien decirme si no hace falta o si la tengo que comprar o si la tengo que soldar.
Otra, el regulador viene con un plastico que supongo tengo que quitar para que disipe el calor, pero no me acuerdo.
Muchas gracias a todos
Por dariatope
#730225
tracoma71 escribió:Hola, soy el último de los nuevos, por lo menos por hoy.
El caso es que no he conseguido despegar y ya me he dado dos leches, no me pregunteis cómo.
En la primera se fue la cola y la corona. Ya lo arregle.
La segunda ha sido peor. Se me quemo el regulador, entre otras cosas. He comprado uno nuevo, pero cuando quito el antiguo para reemplazarlo, me doy cuenta que el nuevo no trae una bobina que el danhado (mi teclado no tiene enhe) si tiene. Podría alguien decirme si no hace falta o si la tengo que comprar o si la tengo que soldar.
Otra, el regulador viene con un plastico que supongo tengo que quitar para que disipe el calor, pero no me acuerdo.
Muchas gracias a todos
Lo del variador es normal ,cada uno es diferente asi que la bobina esa que dices la puede tener dentro.Supongo que tendra BEC,asi que puedes usarlo tal y como esta. El plastico no se lo quites que le sirve de proteccion...De cuantos amperios es el variador ? Porque el de 25 de fabrica se queda corto.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#730228
tracoma71 escribió:Hola, soy el último de los nuevos, por lo menos por hoy.
El caso es que no he conseguido despegar y ya me he dado dos leches, no me pregunteis cómo.
En la primera se fue la cola y la corona. Ya lo arregle.
La segunda ha sido peor. Se me quemo el regulador, entre otras cosas. He comprado uno nuevo, pero cuando quito el antiguo para reemplazarlo, me doy cuenta que el nuevo no trae una bobina que el danhado (mi teclado no tiene enhe) si tiene. Podría alguien decirme si no hace falta o si la tengo que comprar o si la tengo que soldar.
Otra, el regulador viene con un plastico que supongo tengo que quitar para que disipe el calor, pero no me acuerdo.
Muchas gracias a todos
Pues vaya coña no poder poner la eñe ...
Bueno, ante todo bienvenido.
No hace falta quitarle el plastico al variador aunque si lo recortas un poco por donde esta el disipador no le va a venir mal.
En cuanto a la bobina es para desparasitar y quitar interferencias pero si el nuevo variador no la trae es porque no le hace falta asi que tranquilo y montalo sin miedo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por _Io
#730309
Hola.
Pues llego el día que nadie quiere que llegue...el día de las piñas :cry:
El día de ayer lo marco en el calendario como un viernes 13 :evil: , los días 1 de octubre escondo el heli por si las moscas.
Os resumo el día:

1º) Llevando a mi crio al cole (llevaba el heli para despues echar un fly 8) ), y va mi crio se le cae algo y al levantarse le dio al heli y este al suelo.(sin daños aparente)

2º) En mi primer vuelo (aún en estacionario) intento hacer el circuito en elipse, y en el primer giro se tumba poco a poco a la dercha y cae(palas , eje portapalas y los link que son perpendiculares con una elipse por donde pasan los portapalas, rotos), en este accidente como el siguiente tengo dudas si había un problema mecánico previo, pues antes de este piñazo tenía la sensación de falta de mando y tengo mis dudas con los links que van a traves de los portapalas y que ya se me jodieron hacer dos o tres semanas.

3º)El último, con el lamav4, consigo hacer nose-in, pues lo iba a intentar con el belt. Lo pongo en el sueloy empiezo poco a poco y cuando empieza a levantar veo que se levanta de morro lo intento corregir y sigue, hasta que cae y toca el suelo con la cola (palas principales con el plastico suelto y palas de colas un pelín tocadas), lo miro por encima , veo que no hay dños evidentes y me decido seguir practicando estacionarios normales, y cual fue mi sorpresa que el heli seguía con la misma aptitud se levantaba el morro y no podía corregir la tendencia...Se habia ido el servo delantero derecho(el que tiene dos links).
¿Podría haber sido esta la causa del accidente?, como el casa anterior este servo tambien lo he cambiado hace un mes más o menos.

Como dije en un principio tengo mis dudas si los accidentes fueron motivos por realizar nuevas maniobras o por un defecto mecánico previo.

Pero lo que he aprendido es comprobar todos los links y el funcionamiento de los servos de una formas más sería, que las ralizadas hasta ahora que eran superficiales.

Bueno ya me he quedado tranquilo y sorry por el ladrillo

Salu2
Avatar de Usuario
Por volaitor
#730531
Muchisimas gracias a todos por la respuesta.

1 saludo
#730656
Hola gente, tengo un problemilla con el rotor de alumino del copterx y me gustaria saber si es por mi culpa, si es asi o si es cosa de emisora.

Resulta que cuando doy alaveo hacia el lado izquierdo el heli baja de altura de golpe y de forma muy brusca y claro esto lo hace totalmente incontrolable.

Me he fijado en el plato ciclico y cuando doy alaveo a la izquierda lo q pasa es q tira tambien de la pala y me modifica el paso unos 3 o 4 grados de ahi la perdida de altura, el problema es que no se muy bien por que hace eso y nose como corregirlo.

En posicion normal, no tiene nada traikin. tengo las dos palas en 6 o 7 grados con stick al 50% para vuelo normal, pero cuando intento hacer un giro o una correccion a la izquierda, los servos tiran del plato un poko raro y me modifica el paso de la pala.

En la emisora no he tocado nada de mexcla ni nada raro.

A que puede ser debido esto???

Un saludo y gracias
#730694
PALITO escribió:Hola gente, tengo un problemilla con el rotor de alumino del copterx y me gustaria saber si es por mi culpa, si es asi o si es cosa de emisora.

Resulta que cuando doy alaveo hacia el lado izquierdo el heli baja de altura de golpe y de forma muy brusca y claro esto lo hace totalmente incontrolable.

Me he fijado en el plato ciclico y cuando doy alaveo a la izquierda lo q pasa es q tira tambien de la pala y me modifica el paso unos 3 o 4 grados de ahi la perdida de altura, el problema es que no se muy bien por que hace eso y nose como corregirlo.

En posicion normal, no tiene nada traikin. tengo las dos palas en 6 o 7 grados con stick al 50% para vuelo normal, pero cuando intento hacer un giro o una correccion a la izquierda, los servos tiran del plato un poko raro y me modifica el paso de la pala.

En la emisora no he tocado nada de mexcla ni nada raro.

A que puede ser debido esto???

Un saludo y gracias
Mira el heli en el suelo con el motor apagado que hacen los servos y el paso de palas cuando das alabeo tanto a izquierdas como a derechas. A ver si el ciclico se descompensa porque tengas un servo averiado o a punto de morir. O tal vez roce con algo que impida que funcione suavemente. O un link del portapalas este roto o tenga mucha holgura.
Salu2.
#730768
PALITO escribió:Hola gente, tengo un problemilla con el rotor de alumino del copterx y me gustaria saber si es por mi culpa, si es asi o si es cosa de emisora.

Resulta que cuando doy alaveo hacia el lado izquierdo el heli baja de altura de golpe y de forma muy brusca y claro esto lo hace totalmente incontrolable.

Me he fijado en el plato ciclico y cuando doy alaveo a la izquierda lo q pasa es q tira tambien de la pala y me modifica el paso unos 3 o 4 grados de ahi la perdida de altura, el problema es que no se muy bien por que hace eso y nose como corregirlo.

En posicion normal, no tiene nada traikin. tengo las dos palas en 6 o 7 grados con stick al 50% para vuelo normal, pero cuando intento hacer un giro o una correccion a la izquierda, los servos tiran del plato un poko raro y me modifica el paso de la pala.

En la emisora no he tocado nada de mexcla ni nada raro.

A que puede ser debido esto???

Un saludo y gracias

Pues si que es raro. Tiene pinta de ser problema de los servos , fijate si cuando le das a la izquierda el plato solo se inclina y permanece a la misma altura o si ademas de inclinarse baja.Cuando le das a alabeo solo deben moverse los dos servos traseros... Podria ser tambien que el eje del portapalas este rocido y que cuando le das a un lado el tracking se desajusta y entonces pierde empuje el heli . Eso me paso a mi una vez , aunque no tenia tracking en estacionario al mover el ciclico si tenia...

Saludos
#730846
peedpeed escribió:
PALITO escribió:Hola gente, tengo un problemilla con el rotor de alumino del copterx y me gustaria saber si es por mi culpa, si es asi o si es cosa de emisora.

Resulta que cuando doy alaveo hacia el lado izquierdo el heli baja de altura de golpe y de forma muy brusca y claro esto lo hace totalmente incontrolable.

Me he fijado en el plato ciclico y cuando doy alaveo a la izquierda lo q pasa es q tira tambien de la pala y me modifica el paso unos 3 o 4 grados de ahi la perdida de altura, el problema es que no se muy bien por que hace eso y nose como corregirlo.

En posicion normal, no tiene nada traikin. tengo las dos palas en 6 o 7 grados con stick al 50% para vuelo normal, pero cuando intento hacer un giro o una correccion a la izquierda, los servos tiran del plato un poko raro y me modifica el paso de la pala.

En la emisora no he tocado nada de mexcla ni nada raro.

A que puede ser debido esto???

Un saludo y gracias
Mira el heli en el suelo con el motor apagado que hacen los servos y el paso de palas cuando das alabeo tanto a izquierdas como a derechas. A ver si el ciclico se descompensa porque tengas un servo averiado o a punto de morir. O tal vez roce con algo que impida que funcione suavemente. O un link del portapalas este roto o tenga mucha holgura.
Salu2.

Estoy con peedpeed, aparte de lo que te dice mira que el rotor este alineado totalmente, y que los link no vailen mucho moviendolos con los dedos, ademas el metal tiene un sonido caracteristico cuando esta desajustado, ace tal y como lo vas a leer, ruff ruff, al mover tanto alante como para atras izquierda derecha suena ruff ruff, eso indica piezas flojas, o links gastados o alguna que otra pieza doblada. Cuando esta correcto lo ace pero mucho mas devil.
Avatar de Usuario
Por murator
#730851
_Io escribió:Hola.
Pues llego el día que nadie quiere que llegue...el día de las piñas :cry:
El día de ayer lo marco en el calendario como un viernes 13 :evil: , los días 1 de octubre escondo el heli por si las moscas.
Os resumo el día:

1º) Llevando a mi crio al cole (llevaba el heli para despues echar un fly 8) ), y va mi crio se le cae algo y al levantarse le dio al heli y este al suelo.(sin daños aparente)

2º) En mi primer vuelo (aún en estacionario) intento hacer el circuito en elipse, y en el primer giro se tumba poco a poco a la dercha y cae(palas , eje portapalas y los link que son perpendiculares con una elipse por donde pasan los portapalas, rotos), en este accidente como el siguiente tengo dudas si había un problema mecánico previo, pues antes de este piñazo tenía la sensación de falta de mando y tengo mis dudas con los links que van a traves de los portapalas y que ya se me jodieron hacer dos o tres semanas.

3º)El último, con el lamav4, consigo hacer nose-in, pues lo iba a intentar con el belt. Lo pongo en el sueloy empiezo poco a poco y cuando empieza a levantar veo que se levanta de morro lo intento corregir y sigue, hasta que cae y toca el suelo con la cola (palas principales con el plastico suelto y palas de colas un pelín tocadas), lo miro por encima , veo que no hay dños evidentes y me decido seguir practicando estacionarios normales, y cual fue mi sorpresa que el heli seguía con la misma aptitud se levantaba el morro y no podía corregir la tendencia...Se habia ido el servo delantero derecho(el que tiene dos links).
¿Podría haber sido esta la causa del accidente?, como el casa anterior este servo tambien lo he cambiado hace un mes más o menos.

Como dije en un principio tengo mis dudas si los accidentes fueron motivos por realizar nuevas maniobras o por un defecto mecánico previo.

Pero lo que he aprendido es comprobar todos los links y el funcionamiento de los servos de una formas más sería, que las ralizadas hasta ahora que eran superficiales.

Bueno ya me he quedado tranquilo y sorry por el ladrillo

Salu2
No se que electronica usas pero me parece que es la de serie, los servos de esky se rompen con solo mirarlos, si no te queieres gastar mucho dinero comprate unos con piñonera metalicos, son mas caros el doble si buscas bien pero te aguantaran muchisimo mas, garantizado, aparte de eso ten en cuenta que el belt no vuela como el lama, no es darle gas y a volar, tienes que controlar todos los movimientos he ir corrigiendolos constantemente.
Por ibaia
#730852
Hola compañeros.
Hace ya casi un año me regalaron el belt,poco despues fuí padre y dejé apartado el heli durante meses.En Agosto intenté ponerlo en funcionamiento , pero al conectarle la batería se volvió loco no se si fué por el wifi o la cámara del crio q transmite a 2,4Ghz .
Al sujetarle al helices "algo muy peligroso y seguro q no volveré a hacer" el piñón del motor se comió varios dientes del main gear "no se como se llama normalmente en castellano."Después de pedir las piezas y cuando pensaba q no tendría ningun problema no consigo sacar el rodamiento que hay dentro.Debo comprar otro y como saco ese q no venía en el pack .
Gracías por vuestra ayuda y perdonad las molestias.
Avatar de Usuario
Por _Io
#730862
murator escribió: No se que electronica usas pero me parece que es la de serie, los servos de esky se rompen con solo mirarlos, si no te queieres gastar mucho dinero comprate unos con piñonera metalicos, son mas caros el doble si buscas bien pero te aguantaran muchisimo mas, garantizado
Pues habrá que cambiar :roll:
murator escribió: aparte de eso ten en cuenta que el belt no vuela como el lama, no es darle gas y a volar, tienes que controlar todos los movimientos he ir corrigiendolos constantemente.
Ya me di cuenta cuando empecé con el belt, que es muy diferente al Lama :wink:

Gracias
Avatar de Usuario
Por _Io
#730872
Hola Familia :D
Un par de preguntitas:


Mirando servos más fiables para el Belt, me he dado cuenta que los tamaños son diferentes:
ESKY -> 22,8*11,5*20,8(mm)
SG90 -> 26,0*13,0*24,0(mm)
HS65 -> 23,6*11,6*24,0(mm)
:?: Hay que hacer algún tipo de modificación para adaptar el SG90/HS65?


:?: Dónde tenéis montado el receptor en el belt?.
Cuando compré la emisora ff6 monté su receptor en el mismo sitio que estaba el receptor de sky (atras/bajo), pero me costó un mogollón por que las conexiones están colocadas diferente, y ahora me las voy a ver para cambiar el servo jodido.

Muchas gracias y saludos
Por dariatope
#730885
_Io escribió:Hola Familia :D
Un par de preguntitas:


Mirando servos más fiables para el Belt, me he dado cuenta que los tamaños son diferentes:
ESKY -> 22,8*11,5*20,8(mm)
SG90 -> 26,0*13,0*24,0(mm)
HS65 -> 23,6*11,6*24,0(mm)
:?: Hay que hacer algún tipo de modificación para adaptar el SG90/HS65?


:?: Dónde tenéis montado el receptor en el belt?.
Cuando compré la emisora ff6 monté su receptor en el mismo sitio que estaba el receptor de sky (atras/bajo), pero me costó un mogollón por que las conexiones están colocadas diferente, y ahora me las voy a ver para cambiar el servo jodido.

Muchas gracias y saludos
En cuanto a la primera pregunta , yo llevo los SG90 y encajan a la perfeccion,no hay que modificar nada. Y la segunda , yo llevo el receptor en el hueco que tiene el chasis detras y abajo,como venia de serie.

Saludos
Avatar de Usuario
Por _Io
#730910
dariatope escribió: ... , yo llevo el receptor en el hueco que tiene el chasis detras y abajo,como venia de serie.
Yo lo tengo igual que tu. Tengo este receptor http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=729, si te fijas en como están las conexione, a la hora de conectar los servos es un lio de cuidado..., alguien lo tiene puesto en otro sitio.... :?:

Gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#730936
_Io escribió:
dariatope escribió: ... , yo llevo el receptor en el hueco que tiene el chasis detras y abajo,como venia de serie.
Yo lo tengo igual que tu. Tengo este receptor http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=729, si te fijas en como están las conexione, a la hora de conectar los servos es un lio de cuidado..., alguien lo tiene puesto en otro sitio.... :?:

Gracias
Yo tengo un receptor igual a ese pero de otra marca con las conexiones en el mismo sitio y lo llevo debajo justo del rotor pegado con cinta de doble cara en el Belt CP.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#730937
_Io escribió:Hola Familia :D
Un par de preguntitas:


Mirando servos más fiables para el Belt, me he dado cuenta que los tamaños son diferentes:
ESKY -> 22,8*11,5*20,8(mm)
SG90 -> 26,0*13,0*24,0(mm)
HS65 -> 23,6*11,6*24,0(mm)
:?: Hay que hacer algún tipo de modificación para adaptar el SG90/HS65?


:?: Dónde tenéis montado el receptor en el belt?.
Cuando compré la emisora ff6 monté su receptor en el mismo sitio que estaba el receptor de sky (atras/bajo), pero me costó un mogollón por que las conexiones están colocadas diferente, y ahora me las voy a ver para cambiar el servo jodido.

Muchas gracias y saludos
Los sg90 entran perfectos, pero tambien se joden, menos pero se joden, el receptor lo llebo montado en la parte delantera donde entras la bateria arriba, hay un sitio perfecto para ponerlo con el belcro addesibo, el variador lo llebo puesto en l aparte trasera por una simple razon, ahi le da el viento de las aspas que lleban las coronas y eso sirve para refrigerar el variador, es un poco mas engorroso porque los cables pasan por toodo el heli pero si los sujetas bien no hay problema, yo utilizo termoretractil como tubos para pasar los cables, ademas de flexible y efectibo puedes elegir el color para que haga juego con el color del heli.
Adjuntos
belt cables.JPG
belt receptor.JPG
Avatar de Usuario
Por murator
#730948
ibaia escribió:Hola compañeros.
Hace ya casi un año me regalaron el belt,poco despues fuí padre y dejé apartado el heli durante meses.En Agosto intenté ponerlo en funcionamiento , pero al conectarle la batería se volvió loco no se si fué por el wifi o la cámara del crio q transmite a 2,4Ghz .
Al sujetarle al helices "algo muy peligroso y seguro q no volveré a hacer" el piñón del motor se comió varios dientes del main gear "no se como se llama normalmente en castellano."Después de pedir las piezas y cuando pensaba q no tendría ningun problema no consigo sacar el rodamiento que hay dentro.Debo comprar otro y como saco ese q no venía en el pack .
Gracías por vuestra ayuda y perdonad las molestias.

Se llama corona, y lo que intentas sacar es lel oneway/rodamiento de un unico sentido/ :
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1761
para sacarlo puedes utilizar la imaginacion y un martillo, o comprarte un estractor de one way:
http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=408
La pagina es como referencia para que veas lo que es, compralo donde te salga mas varato.


JEJEJEJEJEJEEJEJ la primera vez que lo saque............lo jodi todo, corona oneway.....y dedo devbido aun martillazo jajajajaja, y al ponerlo mas de lo mismo, tamiben lo jodi todo, o sea que mejor te compras el extractor si no te quieres desilusionar...........ha y compra otra corona queno te vendra de mas, y que llebe el oneway incorporado asin te ahorras las molestias.
Por dariatope
#730952
Murator escribió:Los sg90 entran perfectos, pero tambien se joden, menos pero se joden
Yo no se que haras con los servos pero por lo que veo se te joden mucho... :? . Yo llevo los SG90 y nunca han fallado hasta ahora , y los Esky mas de lo mismo , solo se rompio uno en un aporrizaje brutal . :lol:
Murator escribió: el receptor lo llebo montado en la parte delantera donde entras la bateria arriba, hay un sitio perfecto para ponerlo con el belcro addesibo
Es buena idea , voy a interntar ponerlo ahi , asi tambien contrarresta la cola pesada del heli.

Saludos
Avatar de Usuario
Por _Io
#730956
peedpeed escribió: Yo tengo un receptor igual a ese pero de otra marca con las conexiones en el mismo sitio y lo llevo debajo justo del rotor pegado con cinta de doble cara en el Belt CP.
Salu2.
Entiendo que está en un lateral debajo del rotor :?:
murator escribió: Los sg90 entran perfectos, pero tambien se joden, menos pero se joden,
Salu2.
Los compraré, pero todavía estoy con la mosca detras de la oreja porque se ha jodido el mismo dos veces (el delantero que tiene dos brazos).
murator escribió: el receptor lo llebo montado en la parte delantera donde entras la bateria arriba, hay un sitio perfecto para ponerlo con el belcro addesibo
Salu2.
Al estar tan cerca del motor, no te podría dar problemas de interferencias :?: ,
supongo que ya lo habrás volados, es una opción buena por la accesibilidad, por ejemplo cuando quieras utilizar una tarjeta para programar el variador, cambio de servo,etc.

Bueno mucha gracias a todos :D

Salu2
Avatar de Usuario
Por murator
#730983
dariatope escribió:
Murator escribió:Los sg90 entran perfectos, pero tambien se joden, menos pero se joden
Yo no se que haras con los servos pero por lo que veo se te joden mucho... :? . Yo llevo los SG90 y nunca han fallado hasta ahora , y los Esky mas de lo mismo , solo se rompio uno en un aporrizaje brutal . :lol:
Murator escribió: el receptor lo llebo montado en la parte delantera donde entras la bateria arriba, hay un sitio perfecto para ponerlo con el belcro addesibo
Es buena idea , voy a interntar ponerlo ahi , asi tambien contrarresta la cola pesada del heli.

Saludos
Mira sin ir mas lejos este medio dia ¨se me a quemado un sg90 que llebaba en la cola del trex con gy 401, he tenido suerte porque he salvado al heli, ya que estaba a unos 15 metros de altura, lo he bajado suave porque se a quedado clabado sin girar mucho, sino aporrizaje.......
los servos de esky es fijo la rotura, aporrizage servo roto casi seguro y si no es en ese aporrizaje sera en el proximo ahunque sea lebe, habre jodido unos 10 o 15 servos/lo que tiene no saver volar/, y por el momento 2 metalicos, 1 ya venia defectuoso y el otro lo jodi la semana pasada sin querer, montandolo mal izo tope contra otro servo y claro el brazo se quedo pillao...............es que en el trex llebo los servos modificados y al canviar los rodamientos y desmontar casi todo el heli por problemas que tenia/bailaba como una peonza/ al volver a montar no me fije bien y lo monte mal, que sino ahun lo tendria.........En fin basta decir que no se rompe algo para que se rompa jajajajajajaj.
Avatar de Usuario
Por murator
#730984
Al estar tan cerca del motor, no te podría dar problemas de interferencias :?: ,
supongo que ya lo habrás volados, es una opción buena por la accesibilidad, por ejemplo cuando quieras utilizar una tarjeta para programar el variador, cambio de servo,etc.

Bueno mucha gracias a todos :D

Salu2[/quote]


Pues la verdad no, pero no avia caido en eso........... :shock:
Estara a unos 3 centrimetros del motor, no se yo si el magnetismo del motor afectara........tendria que tocar el receptor con el motor, vamos digo yo, ahunque vuelo con la emisora de serie, digamos que no es ninguna marabilla, y alguna interferencia que otra da, pero nada peligroso para volarlo, a no ser que lo llebes mas alla de 70 metros mas o menos, luego ya si que te la juegas jajajajajaj
Por ibaia
#730992
Hola peedpeed gracias por tu respuesta,eso ya lo he conseguido y he logrado sacarlo del heli.Mi duda es porque dentro de unas de las piezas de main gear tiene un "cojinete" metálico exactamente el EK1-0510 y no consigo sacarle para instalarlo en el nuevo.
Un Saludo y gracias por tu interes.



Gracia murator por tu respuesta, esa es exacto me tiene totalmente desquiciado,compré el main gear completo pero no con esa pieza, comprare el rodamiento y el extractor aunque intentare sacarlo ya que uno tiene los dientes parcialmente comidos,de todos modos no me fijé como va instalado la parte del rodamiento donde lleva la flecha va hacia arriba o hacia abajo?Perdonaz mi ignorancia pero haber si con vuestra ayuda consigo mejorarlo .
Avatar de Usuario
Por murator
#730997
Gracia murator por tu respuesta, esa es exacto me tiene totalmente desquiciado,compré el main gear completo pero no con esa pieza, comprare el rodamiento y el extractor aunque intentare sacarlo ya que uno tiene los dientes parcialmente comidos,de todos modos no me fijé como va instalado la parte del rodamiento donde lleva la flecha va hacia arriba o hacia abajo?Perdonaz mi ignorancia pero haber si con vuestra ayuda consigo mejorarlo .[/quote]

Si el oneway que tienes metido dentro de la corona esta bien no ace falta que te compres otro, ya que suelen durar lo suyo, ahunque lo canvies a distintas coronas..........y lo de la flechita es muy facil, solo lo tienes que instalar en la corona inferior y ver el sentido del gyro que tiene, o sea que montandolo en la corona inferior no tienes que poder girarlo como si enroscaras un tornillo...........bamos que la corona debe girar igual que el rodamiento, y para sacarlo yo me compraria el estractor..........pero si quieres busca algo que sea del mismo diametro que el rodamiento de un unico sentido/oneway/, un martillo/si es de cabeza de plastico mejor, absorve el impacto y no deforma tanto la pieza/, una base con un agujero del mismo diametro que el oneway/ con una broka y taladro y un cacho de madera puedes, si lo tienes claro........./ y ala solo es montar encima de la madera la corona coincidiendo los agujeros.....importante, coincidiendo he........y con la pieza del mismo diametro que el oneway la pones encima de el y con el martillo.......empezar acer desastres jajajajajajajajaj como yo jajajajajaj
facil no? asin lo ice la primera vez, con resultados desastrosos, pero a la segunda ya me salio bien, asin un total de muchas veces asta que me compre el estractor de oneway, que facil es con esa erramienta..........
No ace falta comprar el maingear completo, mas que nada porque la corona inferior y el eje de transmision a la correa normalmente no se joden, el eje de transmision mas que la corona inferior, bamos que yo ahun vuelo con al primera corona inferior y abre canviado montones de coronas principales jajajajaj, de ejes de transmision ya he canviado un par, es que se sale aveces una especie de prisionero que lleba encima y esa mierdecilla de pieza te jode todo el eje..........
Por ibaia
#731007
Bueno así como me lo cuentas parece hasta facil aunque ya le he pegado unos toques jajajajaja.Por ahora no le he dado muy fuerte pero lo intentare colocandolo en el banco de trabajo, e intentare q no se deforme metiendole el trozo del palillo chino que ajusta a su diametro ,es,de,madera y espero no estrope la pieza.La posición en la q va tendre q darle vueltas hasta q de con ello .Haber si lo consigo.
Un Saludo
Avatar de Usuario
Por pacomb
#731083
Hola a todos, hoy por fin he conseguido volar el belt....... pero la batería original está claro que dura poquito, y al poco tiempo de volar, lo he tenido que dejar, porque ya se había descargado.....

Moraleja, que necesito una bátería más, o tal vez dos....

La pregunta es: cual es la batería más grande que le puedo instalar a un belt??? 2200? puede llegar a 3000??? supongo qeu será algo que dependa también del peso de la batería

Alguna recomendación???

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#731115
pacomb escribió:Hola a todos, hoy por fin he conseguido volar el belt....... pero la batería original está claro que dura poquito, y al poco tiempo de volar, lo he tenido que dejar, porque ya se había descargado.....

Moraleja, que necesito una bátería más, o tal vez dos....

La pregunta es: cual es la batería más grande que le puedo instalar a un belt??? 2200? puede llegar a 3000??? supongo qeu será algo que dependa también del peso de la batería

Alguna recomendación???

Un saludo
Con una de 2200mAh y 25C de descarga puedes sacar mas de 10 minutos de vuelo tranquilo. Seria la mas recomendable.
Entre 2000 y 2500 esta bien por la relacion tiempo/peso.
Salu2.
Por dariatope
#731124
Hola a todos. Hoy se ha muerto el motor de Esky de 3800 Kv. No se lo que le ha pasado , estaba en el suelo le doy gas y no arranca. Pensaba que seria del ESC pero no porque funciona con otro motor... Asi que os pido consejo sobre cual comprar. Dudo entre el del CopterX de ehirobo que segun lei tira muy bien , o el de Align :

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5913
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5337

Hay mucha diferencia de precio, y si el del CopterX va bien,pues me compro ese que sale a mitad de precio. Alguien lo ha probado o sabe que tal va ,tiene potencia para hacer buenas trepadas??

Otra duda , los piñones. Supongo que con estos motores que tienen menos Kv que el de Esky necesitare de 11 o 13 T no ?

Saludos y gracias de antemano
  • 1
  • 284
  • 285
  • 286
  • 287
  • 288
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!