miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#731128
dariatope escribió:Hola a todos. Hoy se ha muerto el motor de Esky de 3800 Kv. No se lo que le ha pasado , estaba en el suelo le doy gas y no arranca. Pensaba que seria del ESC pero no porque funciona con otro motor... Asi que os pido consejo sobre cual comprar. Dudo entre el del CopterX de ehirobo que segun lei tira muy bien , o el de Align :

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5913
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5337

Hay mucha diferencia de precio, y si el del CopterX va bien,pues me compro ese que sale a mitad de precio. Alguien lo ha probado o sabe que tal va ,tiene potencia para hacer buenas trepadas??

Otra duda , los piñones. Supongo que con estos motores que tienen menos Kv que el de Esky necesitare de 11 o 13 T no ?

Saludos y gracias de antemano
De los 2 que pones yo me quedaba con el primero (el del CopterX) con un piñon de 13T te va a ir de maravilla.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#731514
Pssssssssssss, si es que no podre salir ningun dia y volar tranquilo sin acer ningun estropicio????????????????
Ayer el servo de cola quemado, hoy los cristales rotos de la emisora, me kachis la mar, tanto curro tanto viaje para llegar al campo donde vuelo con el coche, que por cierto a las 8 de la mañana no veas tu que frio que pega, 2 pantalones, 3 camisetas, una sudadera con capucha, la chaqueta con capucha y temblando de frio, encima no llebaba guantes jajajaja dedos elados, y total 3 lipos y ala pa casa porque el bixo no le da la gana.


Alguien vuela sin contrapesos en las flybar?
Por dariatope
#731589
Yo vuelo sin contrapesos en la flybar,solo con los paddels ,porque lo preguntas ??

Saludos[/quote]
Avatar de Usuario
Por murator
#731604
dariatope escribió:Yo vuelo sin contrapesos en la flybar,solo con los paddels ,porque lo preguntas ??

Saludos
[/quote]

Si?, que padels, las de serie de esky belt o hbk2? porque si son essas lleban los contrapesos incorporados, yo me refiero a padles sin contrapesos.........bamos que vuelo con las del honey bee cp2 que solo es el plastico y un tornillo para sujetar, pesaran unos 5 o 6 gramos como mucho, mas que nada era para intercanviar experiencias en vuelo con o sin contrapesos, y con distintos padles, tambien es interesante saver la longitud de la flybar.........mas corta mas larga, el heli reacciona en distinta forma segun la configuracion, por ejemplo sin contrapesos el heli reacciona mas al movimiento del estic de alabeo y cabeceo, en menos distancia aces giros mas agresibos, bamos que tarda menos, pero supongo yo que tendra sus inconvenientes, pero no doy con ellos, por eso preguntaba.........
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#731633
El inconveniente es el nervio del heli pero si puedes controlarlo...
Salu2.
Por dariatope
#731657
Yo llevo los paddels de serie del Belt, entonces si que llevo contrapesos...A mi me va bien asi , para mi es lo suficientemente rapido , con valores de AIL y ELE de 70 responde muy bien.

Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#731685
peedpeed escribió:El inconveniente es el nervio del heli pero si puedes controlarlo...
Salu2.
Si, es muy controlable, pero claro, yo vuelo con la emisora de serie de esky, y no se si con la programable eso canvia y de que manera lo ace, ademas teniendo en cuenta que no ago 3d/ahun/ no se si ahi tambien le afecta eso, ya que los gyros se vuelven muy radicales, por eso me acostumbrado a volar sin contrapesos, por falta de radicalidad en los movimientos del belt, lo notaba lento en las maniobras que suelo acer, traslaciones rapidas y lentas con gyros igualmente de rapidos y lentos, y la verdad es que sin contrapesos he ganado mucho, ahora con un palancazo lo freno y lo rectifico cosa que antes tardaba mas en acerlo, eso si hay que ser mas fino con el estic a la hora de volar, pero eso ami me gusta y mucho........., pero claro ahi entra la experiencia de otros..........lo malo es acostumbrarse a una cosa y luego al avanzar tener que canviar porque no te sirve para lo que viene luego.
Otra cosa, el domingo antes de que me petara el cristal de la emisora probe una lipo volando de culos..............pffffffffffffffffffff..........que dificil la virgen, es como cuando empiezas a poner el heli de caras acia ti, canvia todos los movimientos jajajajajaj, no mas de 5 segundos seguidos aciendo una maniobra, tendre que entrar en el simulador porque sino lo espachurrare mucho..........altamente recomendable si ahun no lo aveis probado, eso de volar de culos.......
Por dariatope
#731812
Tengo una pregunta sobre variadores...Un BEC interno que voltaje suele tener ? Para saber si puedo poner servos de los que solo aguantan 4.8 V o no.

Gracias de antemano,saludos
Avatar de Usuario
Por _Io
#731866
Saludos Al Foro :D
Otra dudilla :oops:
Con el mosqueo que siempre se me joda el mismo servo y el notar de forma continua que hay un servo que suena que esta forzado, me decido a desmontar el rotor principal. Moviendo el plato he notado que na va fino, parece frenado, pero no sé hasta que punto es normal esta resistencia, ademas cuando simulo el movimiento de alabeo, hay un punto duro, salto y movimiento, creo que esto no es normal, creo que debería engrasar algo, pero en este foro, he visto opiniones sobre los problemas de engrasar.

:?: Que puedo hacer?.

Aquí dejo la pregunta a los Master.

Salu2 y Gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#731942
dariatope escribió:Tengo una pregunta sobre variadores...Un BEC interno que voltaje suele tener ? Para saber si puedo poner servos de los que solo aguantan 4.8 V o no.

Gracias de antemano,saludos
Casi todos los BEC y UBEC tienen una salida de 5v y ademas algunos tambien de 6v conmutable mediante un jumper en el BEC (pero esto es para externos).
Puedes alimentar todo a 5v que es lo normal ya que los BEC de los variadores sacan eso, aunque te pongan en las especificaciones de los servos que funcionan a 4,8v.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#732009
HOLA A todos

BUENO eh VUELTO al hobby despues de varios meses sin volar bueno ya quisas pocos se recuerden de mi por que soy de los primeros beltceperos por aqui :lol: ,les cuento que desde hace un tiempo tenia mi belt en el olvido por que siempre me daba problemas con el tracking y volava los size 30 y 550 que tengo
bueno la cosa es que compre uno con todo en metal del rosadito :oops: con un moton de piezas para volar y hacer casi tres heli jeje en helifreak les recomiendo a los que entienden ingles y compran fuera que chequeen esa y otras paginas mas que aperecen unos ofertones increibles este es para ser mas especifico : http://www.rcuniverse.com/market/item.cfm?itemId=431194
lo vi en helifreak y lo pague en rcuniverse .

ahora mi duda es que le puse todo nuevo a la cabeza y despues de armarla noto que su movimientos es super suave cuando muevo los flybar de un lado para otro osea lo encuentro demasiado quisas algunos de los la han puesto me pueden decir si es asi , bueno aqui les dejo un video de alguien que le noto lo mismo que yo en la cabeza del king 2 que es igual: http://www.youtube.com/watch?v=2t7Uz7w4rmc

salu2s y poco viento
Avatar de Usuario
Por murator
#732046
cristian.j escribió:HOLA A todos

BUENO eh VUELTO al hobby despues de varios meses sin volar bueno ya quisas pocos se recuerden de mi por que soy de los primeros beltceperos por aqui :lol: ,les cuento que desde hace un tiempo tenia mi belt en el olvido por que siempre me daba problemas con el tracking y volava los size 30 y 550 que tengo
bueno la cosa es que compre uno con todo en metal del rosadito :oops: con un moton de piezas para volar y hacer casi tres heli jeje en helifreak les recomiendo a los que entienden ingles y compran fuera que chequeen esa y otras paginas mas que aperecen unos ofertones increibles este es para ser mas especifico : http://www.rcuniverse.com/market/item.cfm?itemId=431194
lo vi en helifreak y lo pague en rcuniverse .

ahora mi duda es que le puse todo nuevo a la cabeza y despues de armarla noto que su movimientos es super suave cuando muevo los flybar de un lado para otro osea lo encuentro demasiado quisas algunos de los la han puesto me pueden decir si es asi , bueno aqui les dejo un video de alguien que le noto lo mismo que yo en la cabeza del king 2 que es igual: http://www.youtube.com/watch?v=2t7Uz7w4rmc

salu2s y poco viento
Uffff, cuesta un poco entenderte, no te ofendas, pero seria bueno que te leieras el post una vez escrito y corregir palabras que no ligan......
Por lo que entendido dices que despues de montar el rotor rosadito de esky notas que el heli anda mas ligero y suelto en los movimientos?, pues si, es lo que tiene el metal, enorabuena por notarlo, si no es eso a lo que te refieres............indica mejor tu pregunta.
Avatar de Usuario
Por murator
#732051
_Io escribió:Saludos Al Foro :D
Otra dudilla :oops:
Con el mosqueo que siempre se me joda el mismo servo y el notar de forma continua que hay un servo que suena que esta forzado, me decido a desmontar el rotor principal. Moviendo el plato he notado que na va fino, parece frenado, pero no sé hasta que punto es normal esta resistencia, ademas cuando simulo el movimiento de alabeo, hay un punto duro, salto y movimiento, creo que esto no es normal, creo que debería engrasar algo, pero en este foro, he visto opiniones sobre los problemas de engrasar.

:?: Que puedo hacer?.

Aquí dejo la pregunta a los Master.

Salu2 y Gracias

Yo no veo que problema hay en engrasar los rodamientos/cojinetes/, eso si no engrases los links porque luego se te ban a soltar, pero meterle un poco de aceite de silicona en los rodamientos¿? encima si el rodamiento no ba fino lo que aces es ganar unas pocas revoluciones, compprobado, yo se lo pongo y mas cuando el rotor es de metal, incluso un poco en el eje principal para que el whasout/me parece que se llama asin/ se desplace mejor por el, ten en cuenta que los rodamientos son de meltal, y metal contra metal termina desgastando, sino haz la prueba, coje tu coche y quitale todo el aceite que lleba............aver cuanto te dura..........jajajajajaj, el unico inconveniente es que se llena mas de kiska/mierda/ pero por todo lo demas recomendado para su durabilidad.

Lo del punto duro del ciclico puede ser la bolita? que tenga una muesca por algun aporrizage? echale aceite sin miedo.
Avatar de Usuario
Por _Io
#732120
Gracias por la respuesta murator :D
Avatar de Usuario
Por murator
#732135
_Io escribió:Gracias por la respuesta murator :D
Nada hombre, daselas a quien invento el lubricante, que fue el quien se dio cuenta de que el metal friccionaba y quedaba soldado al coger temperatura. jajajajaja viva la revbolucion industrial!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por _Io
#732266
Bueno, superado el miedo inicial al desmontar el rotor principal, me he dado cuenta de que hay muchas partes en donde un principio iba a lubricar y creo que no hace falta. La mayoría de los componentes son rodamientos, los cuales no necesitan lubricación(los que son cerrados), los rodamientos en los que se ven las bolas si se deben lubricar(los que están en los porta palas, oneway,etc), el resto de componetes que si se debería lubricar son los casquillos( plato oscilante y de la pieza superior al plato de la que sale las dos barillas).
Esto es una impresión personal de lo que he visto en el rotor principal, si alguien cree que puedo estar equivocado, por favor,me rectifique.

Salu2
Avatar de Usuario
Por murator
#732496
_Io escribió:Bueno, superado el miedo inicial al desmontar el rotor principal, me he dado cuenta de que hay muchas partes en donde un principio iba a lubricar y creo que no hace falta. La mayoría de los componentes son rodamientos, los cuales no necesitan lubricación(los que son cerrados), los rodamientos en los que se ven las bolas si se deben lubricar(los que están en los porta palas, oneway,etc), el resto de componetes que si se debería lubricar son los casquillos( plato oscilante y de la pieza superior al plato de la que sale las dos barillas).
Esto es una impresión personal de lo que he visto en el rotor principal, si alguien cree que puedo estar equivocado, por favor,me rectifique.

Salu2
Cierto, no andas desencaminado, pero permiteme que ponga en duda la calidad de algunos componentes, y sus partes cerradas, en tehoria el ciclico sus rodamientos estan cerrados, si tu montas el rotor con sus rodamientos centrales y con la mano giras el rotor y vva suave dando bastantes vueltas........al anclar dicho rotor a los sevos y al antigiratorio, muchas veces pierde vuelta exageradamente, debido a la falta de rodamiento del plato cilclico, todo esto sin poner las coronas he?, pues si el ciclico lleba los rodamientos cerrados, como es que echando lubricante en dichos rodamientos gana vueltas? respondete a ti mismo.
Por cierto, en el oneway no echado nunca lubricante.........
Avatar de Usuario
Por _Io
#732512
Bueno cuando reciba el eje principal y lo monte probaré el girarlo a mano antes y despues de lubricar, :wink:

Otra duda, he cambiado todos los servos del ciclico, y he puesto en la emisora el gas al 50%, para colocar los brazos de los servos a 90º, pero no lo consigo, debido al encastre de los brazos al eje de los servos, que quedan adelantado o atrasado, pero no exactamente a 90º.
¿Es normal?, si es así la forma de terminar de nivelar el plato es variando la longitud de los link al plato ¿No?

Muchas Gracias y Salu2
Avatar de Usuario
Por murator
#732549
_Io escribió:Bueno cuando reciba el eje principal y lo monte probaré el girarlo a mano antes y despues de lubricar, :wink:

Otra duda, he cambiado todos los servos del ciclico, y he puesto en la emisora el gas al 50%, para colocar los brazos de los servos a 90º, pero no lo consigo, debido al encastre de los brazos al eje de los servos, que quedan adelantado o atrasado, pero no exactamente a 90º.
¿Es normal?, si es así la forma de terminar de nivelar el plato es variando la longitud de los link al plato ¿No?

Muchas Gracias y Salu2
Algunos servos les pasa eso, pero tambien depende de la emisora que tengas, si es programable me parece aber leido que se pueden afinar para ponerlos a 90 justo, pero eso tendria que responderte alguien que tenga programable y la utilice claro.........si no tienes programable no hay forma de ponerlos a 90, al menos que yo sepa, bueno si, desmontandolos y variando las ruedecitas dentadas? jajajajajajaja
PUes si, hay que tener un link mas largo o mas corto para compensar, logico no?
Por dariatope
#732572
_Io escribió:Bueno cuando reciba el eje principal y lo monte probaré el girarlo a mano antes y despues de lubricar, :wink:

Otra duda, he cambiado todos los servos del ciclico, y he puesto en la emisora el gas al 50%, para colocar los brazos de los servos a 90º, pero no lo consigo, debido al encastre de los brazos al eje de los servos, que quedan adelantado o atrasado, pero no exactamente a 90º.
¿Es normal?, si es así la forma de terminar de nivelar el plato es variando la longitud de los link al plato ¿No?

Muchas Gracias y Salu2
Si tienes una emisora programable como la FF7,lo que yo hago es ponerlos lo mas cerca posible de 90º mecanicamente.Luego con el subtrim correspondiente los pongo justo a 90º , va perfecto porque el subtrim no afecta al recorrido del servo, es para mover el centro del servo un poco.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#732639
dariatope escribió:
_Io escribió:Bueno cuando reciba el eje principal y lo monte probaré el girarlo a mano antes y despues de lubricar, :wink:

Otra duda, he cambiado todos los servos del ciclico, y he puesto en la emisora el gas al 50%, para colocar los brazos de los servos a 90º, pero no lo consigo, debido al encastre de los brazos al eje de los servos, que quedan adelantado o atrasado, pero no exactamente a 90º.
¿Es normal?, si es así la forma de terminar de nivelar el plato es variando la longitud de los link al plato ¿No?

Muchas Gracias y Salu2
Si tienes una emisora programable como la FF7,lo que yo hago es ponerlos lo mas cerca posible de 90º mecanicamente.Luego con el subtrim correspondiente los pongo justo a 90º , va perfecto porque el subtrim no afecta al recorrido del servo, es para mover el centro del servo un poco.

Saludos
Asi es , si señor. Pero necesitas una emisora programable que a dia de hoy aun no comprendo como hay algunos que todavia no la tienen volando uno o dos helis, con muchos upgrades y demas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#732898
murator escribió:
cristian.j escribió:HOLA A todos

BUENO eh VUELTO al hobby despues de varios meses sin volar bueno ya quisas pocos se recuerden de mi por que soy de los primeros beltceperos por aqui :lol: ,les cuento que desde hace un tiempo tenia mi belt en el olvido por que siempre me daba problemas con el tracking y volava los size 30 y 550 que tengo
bueno la cosa es que compre uno con todo en metal del rosadito :oops: con un moton de piezas para volar y hacer casi tres heli jeje en helifreak les recomiendo a los que entienden ingles y compran fuera que chequeen esa y otras paginas mas que aperecen unos ofertones increibles este es para ser mas especifico : http://www.rcuniverse.com/market/item.cfm?itemId=431194
lo vi en helifreak y lo pague en rcuniverse .

ahora mi duda es que le puse todo nuevo a la cabeza y despues de armarla noto que su movimientos es super suave cuando muevo los flybar de un lado para otro osea lo encuentro demasiado quisas algunos de los la han puesto me pueden decir si es asi , bueno aqui les dejo un video de alguien que le noto lo mismo que yo en la cabeza del king 2 que es igual: http://www.youtube.com/watch?v=2t7Uz7w4rmc

salu2s y poco viento
Uffff, cuesta un poco entenderte, no te ofendas, pero seria bueno que te leieras el post una vez escrito y corregir palabras que no ligan......
Por lo que entendido dices que despues de montar el rotor rosadito de esky notas que el heli anda mas ligero y suelto en los movimientos?, pues si, es lo que tiene el metal, enorabuena por notarlo, si no es eso a lo que te refieres............indica mejor tu pregunta.
uh si en verdad veo que escribi algunas palabras mal ,pero aveces me conecto bien tarde en la noche y escribo casi durmiendome jeje , bueno tan bien nuestra forma de expresarnos no son iguales por que soy de otro pais, pero bueno la cosa es que como les decia monte la cabeza en metal y veo que cuando muevo el flybar se va de un lado a otro muy facimente no creo que tenga nada malo pero no se si sea asi esa cabeza por que en otros helis el movimiento no es tan sauve , como lo pueden ver en el link del video anterior que puse: http://www.youtube.com/watch?v=2t7Uz7w4rmc
Avatar de Usuario
Por murator
#732929
cristian.j escribió:
murator escribió:
cristian.j escribió:HOLA A todos

BUENO eh VUELTO al hobby despues de varios meses sin volar bueno ya quisas pocos se recuerden de mi por que soy de los primeros beltceperos por aqui :lol: ,les cuento que desde hace un tiempo tenia mi belt en el olvido por que siempre me daba problemas con el tracking y volava los size 30 y 550 que tengo
bueno la cosa es que compre uno con todo en metal del rosadito :oops: con un moton de piezas para volar y hacer casi tres heli jeje en helifreak les recomiendo a los que entienden ingles y compran fuera que chequeen esa y otras paginas mas que aperecen unos ofertones increibles este es para ser mas especifico : http://www.rcuniverse.com/market/item.cfm?itemId=431194
lo vi en helifreak y lo pague en rcuniverse .

ahora mi duda es que le puse todo nuevo a la cabeza y despues de armarla noto que su movimientos es super suave cuando muevo los flybar de un lado para otro osea lo encuentro demasiado quisas algunos de los la han puesto me pueden decir si es asi , bueno aqui les dejo un video de alguien que le noto lo mismo que yo en la cabeza del king 2 que es igual: http://www.youtube.com/watch?v=2t7Uz7w4rmc

salu2s y poco viento
Uffff, cuesta un poco entenderte, no te ofendas, pero seria bueno que te leieras el post una vez escrito y corregir palabras que no ligan......
Por lo que entendido dices que despues de montar el rotor rosadito de esky notas que el heli anda mas ligero y suelto en los movimientos?, pues si, es lo que tiene el metal, enorabuena por notarlo, si no es eso a lo que te refieres............indica mejor tu pregunta.
uh si en verdad veo que escribi algunas palabras mal ,pero aveces me conecto bien tarde en la noche y escribo casi durmiendome jeje , bueno tan bien nuestra forma de expresarnos no son iguales por que soy de otro pais, pero bueno la cosa es que como les decia monte la cabeza en metal y veo que cuando muevo el flybar se va de un lado a otro muy facimente no creo que tenga nada malo pero no se si sea asi esa cabeza por que en otros helis el movimiento no es tan sauve , como lo pueden ver en el link del video anterior que puse: http://www.youtube.com/watch?v=2t7Uz7w4rmc

dices que despues de montar el rotor rosadito de esky notas que el heli anda mas ligero y suelto en los movimientos?, pues si, es lo que tiene el metal,


Es normal eso que te pasa, ba muy lijero ese movimiento, pero vigila que no se te suelten los tornillos, echale fijatornillos.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#732980
Hola

A todos los que teneis como upgrade la cola del copter-x,merece la pena el cambio?Notais mucha diferencia entre la original del Belt y esta?Es que mirando unos recambios para el Comet,vi que la cola del copter-x estaba muy bien de precio y no se que hacer...

1 saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#733013
volaitor escribió:Hola

A todos los que teneis como upgrade la cola del copter-x,merece la pena el cambio?Notais mucha diferencia entre la original del Belt y esta?Es que mirando unos recambios para el Comet,vi que la cola del copter-x estaba muy bien de precio y no se que hacer...

1 saludo
Por el precio que tiene, es de calidad, al menos mas que la de plastico original del belt, yo tengo 2, una en el belt y otra el trex, y ban de marabilla, ademas aprobexa mejor el eje trasero, bamos que ganas unos milimetros de recorrido. Se nota el canvio, si lo tienes bien ajustado claro.....eso si pesa un poquito mas que la de plastico....pero solo un poquito. Encima es de mejor trastear con ella, quitar poner etc.
Por dariatope
#733484
Hola a todos. Hoy le instale a mi Belt un piñon de 11T (motor Esky 3800 Kv,tenia un piñon de 10T). El problema es que ahora la bateria ,ESC y motor se calientan mucho mas. En estacionario , sigo teniendo el mismo paso que antes (6º),y por tanto tuve que bajar la curva de gas al 60%,pues con 11T tengo mas revoluciones(antes lo tenia al 70%). Y digo yo,teniendo el mismo paso en estacionario,entonces tambien tendre las mismas revoluciones que antes,entonces el mismo consumo. Porque se calienta mas ahora que antes,alguna idea ??

Saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#733497
dariatope escribió:Hola a todos. Hoy le instale a mi Belt un piñon de 11T (motor Esky 3800 Kv,tenia un piñon de 10T). El problema es que ahora la bateria ,ESC y motor se calientan mucho mas. En estacionario , sigo teniendo el mismo paso que antes (6º),y por tanto tuve que bajar la curva de gas al 60%,pues con 11T tengo mas revoluciones(antes lo tenia al 70%). Y digo yo,teniendo el mismo paso en estacionario,entonces tambien tendre las mismas revoluciones que antes,entonces el mismo consumo. Porque se calienta mas ahora que antes,alguna idea ??

Saludos y gracias de antemano
Efectivamente las rpm son muy parecidas de llevar 10T al 70% que 11T al 60%.
El problema esta en el paso. Estas obligando al motor a aguantar un paso muy alto a pocas rpm.
Para piñones mas grandes lo aconsejable es poner menos paso y mas rpm. No recuerdo ahora porque era pero es un comportamiento de todos los brushless que no les sienta bien poner piñones grandes.
Casi es mejor que subas otra vez a 70% las rpm y bajes el paso de +6º a +4,5º para estacionario. Con eso conseguiras que el motor y el variador se calienten menos. Lo de la lipo...es cuestion de descarga asi que antes al igual que ahora se tenia que calentar.
Salu2.
Por tracoma71
#733648
Hola, gracias por la respuesta sobre el regulador.
Mañana, si Dios quiere, lo vuelvo a intentar. Lo mas seguro es que pase de ser Tracoma "dos leches" a Tracoma "tres leches", pero que le vamos a hacer.
Alguién me podría decir en la radio de Esky que viene con el heli, para que valen las palancas de delante y la que pone gyro.sw.
Creo que la de la izquierda es la de vuelo invertido pero no sé cual es la posición normal si hacia arriba o hacia abajo.
Muchas gracias
Por benavide
#733826
tracoma71 escribió: Alguién me podría decir en la radio de Esky que viene con el heli, para que valen las palancas de delante y la que pone gyro.sw.
Creo que la de la izquierda es la de vuelo invertido pero no sé cual es la posición normal si hacia arriba o hacia abajo.
Muchas gracias
Hola

Pues la de la izquierda segun la agarras es para vuelo 3D digamos, la posicion es en la parte mas baja, si la tubieras mal ya te habrias dado cuenta porque segura mente al poner el heli en funcionamiento hubiera salido dando botes, ojo con pulsarla porque al activarla tanto en la posicion de arriba como abajo para el stick de acelerador el motor va a maxima aceleracion.
La que pone Gyro el para activar y desactivar el bloqueo de cola , para el giro que lo soporta.
La de la derecha es el entrenador, para conectar dos emisoras entre si.

Angel.
  • 1
  • 285
  • 286
  • 287
  • 288
  • 289
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!