peedpeed escribió:murator escribió:Bueno, encallado con la programable, ff7, no se que ago mal, o que es lo que no ago, a la que enchufo el motor salen los pitidos de programacion del variador, lo bueno es que asigno algun idle porque a la que enchufo la emisora me avisa de que esta conectado, pero a la que le doy para apagarlo entra la emisora como modo normal pero el heli pita con el motor conectado. Lo mas seguro que tenga el gas dado por algun lado y o se donde, lo bueno es que no puedo avanzar sin poder enchufar el motor ya que el manual me exige eso, comprobar el cut off las curvas, el paso que ahun no lo entiendo y demas cosas...........que dolor de cabeza ufffffff.
Encima en el manual de la ff7 35 mhz es un poco distinto, al menos en algunos nombres asignados, y a la hora de seguir los pasos y rutas que salen me pierdo bastante con cosas avanzadas.
Úna ayuda que pueda salir de este bukle en el que estoy metido?
como puedo acer para no tener gas de entrada?
sera el idle que no esta asignado correctamente?
sera el cut of? pero si es eso como puedo saver si me dice que para saverlo tengo que tener el motor enchufado........
Otra cosa en esta pagina donde pone curva de paso y curva de gas eso traducido a una ff7 2.4 ghz que puntos son?
http://www.euskalnet.net/sergiarana/parametros.htm
Gracias.
Entra en el menu del gas TH-CV o THR-CVR creo que es y pon el punto 1 a cero sino no arranca el heli en la vida.
Salu2.
Gracias peed, a parte de eso me fijado que cuando enchufo el heli sin el motor, los servos durante 1 segundo se ponen en posicion correcta, pero al segundo se bajan para abajo como si tubiera el idle actibado, bamos que tengo el 3d actibado, pero todo esto sin tocar ningun interuptor, ahi tambien tengo cosas mal.
Como coriijo eso?
Bueno, de momento parece que he resuelto el tema del motor, ahora ya tengo motor y paso tanto en posibo como en negatibo, lo raro es que no lo tengo tal y como viene en el manual, he tenido que canviar la posicion de los valores del gas, o sea que en el punto 5 lo tengo puesto a cero, en el 4 al 25 por ciento, en el 3 al 50 etc. Lo mas curioso a sido lo del idle up pffffffffffffffffffff que cachondeo, no me extraña que no pudiera enchufar el motor, bamos que los valores que dan de referencia no me an servido para nada, pa postres al enchufar el idle up me quedaba sin motor, y cuando lo quitaba funcionaba, solo funcionaba en paso positibo el motor, en PIT-CV el minimo al 50 por ciento, en PIT-CRV a sido la leche ya el minimo al 20 por ciento, y el maximo al 20 por ciento, pasando por el centro del estick al 50 por ciento, ahi si que ya no entiendo nada, pero funciona asin sin mas y sin entender lo que echo jajajajaj, lo de asignar las palanquitas a distintos componentes ya es otro cachondeo, el idle no se puede asignar a otro que no sea el E, y ahi tambien estaba asignado el GYRO, jajajajaj menudo follon, en fin tema resuelto, ahora colocare las palas aver como anda el trasto, hay mas cosas que ni tan siquiera se que son , MIX-1,MIX2,MIX-3, AUTOSAFE, y lo de los exponenciales, ahi si que no entiendo nada, si los dejo en INH que sucede? la verdad lo que no se para que sirve lo inabilito y listo, igual que lo de GOVERNOR o algo asin.........si hay alguien que lee esto y ve que me tarao en algun punto y que no entiende como tengo esos valores puestos que me lo diga, porque yo no tengo ni pajotera idea de lo que echo jajajajajaj