miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Benito
#733970
Hola a todos.
A ver si me ayudais, despues de cambiar el tubo de cola cuando voy a probar se me gira rapidamente hacia la izquierda ni con el mando de cola se para, compruebo si corrige el Giro y veo que cuando muevo la cola corrige, muevo el servo para que mande mas a derechas y sigue mal, antes de que se me doblara el tubo el heli iba bien de cola pero despues de cambiarlo va mal he revisado todo y ya no se que hacer, he leido en el foro pero no encuentro respuesta espero vuestra ayuda.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#733979
Benito escribió:Hola a todos.
A ver si me ayudais, despues de cambiar el tubo de cola cuando voy a probar se me gira rapidamente hacia la izquierda ni con el mando de cola se para, compruebo si corrige el Giro y veo que cuando muevo la cola corrige, muevo el servo para que mande mas a derechas y sigue mal, antes de que se me doblara el tubo el heli iba bien de cola pero despues de cambiarlo va mal he revisado todo y ya no se que hacer, he leido en el foro pero no encuentro respuesta espero vuestra ayuda.
Un saludo
Mira a ver como llevas el interruptor de NOR/REV del gyro.
Salu2.
Por dariatope
#733997
Benito escribió:Hola a todos.
A ver si me ayudais, despues de cambiar el tubo de cola cuando voy a probar se me gira rapidamente hacia la izquierda ni con el mando de cola se para, compruebo si corrige el Giro y veo que cuando muevo la cola corrige, muevo el servo para que mande mas a derechas y sigue mal, antes de que se me doblara el tubo el heli iba bien de cola pero despues de cambiarlo va mal he revisado todo y ya no se que hacer, he leido en el foro pero no encuentro respuesta espero vuestra ayuda.
Un saludo
Tambien podria ser que pusieras la correa al reves.El rotor de cola debe girar en sentido antihorario. Si lo pusiste al reves tendria el mismo efecto que si tiene el gyro en posicion contrario.
Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#734056
dariatope escribió:Tambien podria ser que pusieras la correa al reves.El rotor de cola debe girar en sentido antihorario. Si lo pusiste al reves tendria el mismo efecto que si tiene el gyro en posicion contrario.
Saludos
Yo estuve volando una semana con la correa girada al reves y por lo tanto las palas de cola giraban en sentido horario :roll:
El heli vuela igual lo que pasa es que tube que ajustar el interruptor REV/NOR al reves de como lo llevaba y invertir el CH4 y CH5.
Pero vamos, que fue un fallo de montaje de la correa y al final acabas tocando todo para que el heli vuele...cuando me di cuenta pues lo puse bien.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Benito
#734140
Hola gracias por contestar tan rapido.
Os dire que con esta configuracion ya estube volando, el gyro es el SKY esta en REV pero en NOR lo hace igual, la correa si que la tenia montada al reves pero ya la tengo bien, cambie el piñon conductor de la correa que a veces se pasaba y de momento no encuentro nada.
Saludos
Por dariatope
#734142
peedpeed escribió:
dariatope escribió:Tambien podria ser que pusieras la correa al reves.El rotor de cola debe girar en sentido antihorario. Si lo pusiste al reves tendria el mismo efecto que si tiene el gyro en posicion contrario.
Saludos
Yo estuve volando una semana con la correa girada al reves y por lo tanto las palas de cola giraban en sentido horario :roll:
El heli vuela igual lo que pasa es que tube que ajustar el interruptor REV/NOR al reves de como lo llevaba y invertir el CH4 y CH5.
Pero vamos, que fue un fallo de montaje de la correa y al final acabas tocando todo para que el heli vuele...cuando me di cuenta pues lo puse bien.
Salu2.
A mi tambien me paso la primera vez que tuve que desmontar la cola. Monte la correa al reves y claro tuve que invertir todo , pero el heli volaba bastante bien la verdad. Luego lei por ahi que tenia que girar en sentido antihorario... :roll:

Por cierto he subido la curva de gas y bajado la de paso como decias con el piñon 11T , y perfecto,se calienta igual que con el de 10T.Eso si , dura algo menos la Lipo,pero ahora tiene mucha mas potencia , hace unas trepadas que no creia que el motor Esky pudiera lograr 8)

Una ultima cosa,como haceis vosotros para no perder la referencia del Heli? Buf pq hoy haciendo un looping perdi la referencia y al suelo,no sabia si el heli esta de cara o de cola... :? Suerte que solo se doblaron los ejes...

Saludos !
Avatar de Usuario
Por Benito
#734201
Por fin problema resuelto, al final tenia las palas de cola al reves y me confundi por donde mirar el sentido horario de giro y la correa al reves coloque todo bien y centre el soporte del servo hasta que no se moviera la cola y a intentar volar.
Gracias por todo, este es un recurso muy bueno para preguntar cosas cuando no sabes que hacer.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por volaitor
#734273
Hola

Estoy ajustando el heli y me estoy volviendo loco.Pongo el stick del gas a la mitad con el idle 1 puesto,pongo los 3 servos del ciclico a 90º y nivelo el plato ciclico.Hasta aqui todo correcto y el plato esta prefectamente nivelado(uso un nivelador de plato,que va muy bien).Per cuando le doy paso para probar que suba nivelado,el elevator se queda inclinado hacia delante cuando llega arriba de todo,y si le quito paso el elevator se sube arriba cuando llega abajo de todo.Que puede pasar si a mitad de stick esta todo nivelado?

1 saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por murator
#734328
Bueno..........hoy mi primer dia con la programable............bastante bien, creo que en una semana me are.......... con ella?, lo de los servos esta logrado, falta ajustarlos bien, porque de momento solo estoy mirando cömo funciona todo, he llegado asta la pagina 90 del manual de peedpedd que tiene en su pagina,ff7, no se si mas adelante me saldra pero ahun no se como meter el idle, tengo el plato configurado como HR3, y los servos suben bien los tres, he tenido que invertir un par de ellos, pero asta ahi llego, lo del end poin bien, subtrim tambien, pero darle paso negativo...........no hay manera, ademas le doy a las palanquitas, sobretodo a la A, pero no ace nada, todo esto claro con el motor desenchufao, bamos ni por asomo lo enchufo ahora jajajaj, paso de llebarme algun susto desastre accidente tonto, lo del paso de pala tengo que repasarlo porque no me queda muy claro, todo se andara, pero si alguien que sepa me puede decir como le meto y donde le meto los valores para darle al idle y que me de paso negativo..........seria de agradecer, o si por el contrario en las 6 paginas que me quedan por leer ya me lo dice que me lo indique.
Todo esto sin meterme en profundidad, supongo yo que con mas rodaje con la emisora ya se ira viendo......
Alguna alma caritatiba?

Otra cosa, tengo la ff7 2.4 ghz y me fijado que en el manual que tiene peedpeed en su pagina algunos terminos canvian un poco, vamos que en mi emisora sale por ejemplo TH-CV y en el manual en castellano sale
TH-CRV, es lo mismo no? vamos supongo yo porque el crv no sale por ningun lado.
Bueno gracias y ya os dare la paliza con esto de programablejjejejejeje.
Demomento sorprendido con lo que ace la emisora, LA VIEEEEEEEEEEEEE
Avatar de Usuario
Por volaitor
#734333
murator escribió:Bueno..........hoy mi primer dia con la programable............bastante bien, creo que en una semana me are.......... con ella?, lo de los servos esta logrado, falta ajustarlos bien, porque de momento solo estoy mirando cömo funciona todo, he llegado asta la pagina 90 del manual de peedpedd que tiene en su pagina,ff7, no se si mas adelante me saldra pero ahun no se como meter el idle, tengo el plato configurado como HR3, y los servos suben bien los tres, he tenido que invertir un par de ellos, pero asta ahi llego, lo del end poin bien, subtrim tambien, pero darle paso negativo...........no hay manera, ademas le doy a las palanquitas, sobretodo a la A, pero no ace nada, todo esto claro con el motor desenchufao, bamos ni por asomo lo enchufo ahora jajajaj, paso de llebarme algun susto desastre accidente tonto, lo del paso de pala tengo que repasarlo porque no me queda muy claro, todo se andara, pero si alguien que sepa me puede decir como le meto y donde le meto los valores para darle al idle y que me de paso negativo..........seria de agradecer, o si por el contrario en las 6 paginas que me quedan por leer ya me lo dice que me lo indique.
Todo esto sin meterme en profundidad, supongo yo que con mas rodaje con la emisora ya se ira viendo......
Alguna alma caritatiba?

Otra cosa, tengo la ff7 2.4 ghz y me fijado que en el manual que tiene peedpeed en su pagina algunos terminos canvian un poco, vamos que en mi emisora sale por ejemplo TH-CV y en el manual en castellano sale
TH-CRV, es lo mismo no? vamos supongo yo porque el crv no sale por ningun lado.
Bueno gracias y ya os dare la paliza con esto de programablejjejejejeje.
Demomento sorprendido con lo que ace la emisora, LA VIEEEEEEEEEEEEE
Hola murator.

Las palanquitas tienes que activar las funcionen para que hagan algo.Cuando entres en los menus,veras que en muchos te pone INH,que quiere decir que estan inhabilitados.Si entras en cualquier parametro que te ponga INH,con las flechitas que tienes a la derecha de la pantalla vas moviendo el cursor hasta que INH este parpadeando.Le das a la ruedecita y te pondra OFF o ON.Miras el interuptor que tiene asignado a esa funcion y ya podras apagarlo y encenderlo a tu gusto.Para activar el idle 1,tienes que irte al menu avanzado(aprietas Mode/page para entrar en el menu basico,veras que a la derecha de la pantalla de sale una B de basico,le vuelves a dar a Mode/Page y veras que esa B se cambiara por una A de avanzado).Vas al parametro Thr-CRV(es lo mismo que TH-CV) con la ruedecita,entras en el pulsando la ruedecita,y con las flechas que tienes a la derecha de la pantalla le das abajo de todo y veras que te saldra IDLE1 y IDLE2 INH.Entonces solo tienes que hacer los pasos que te dije antes para activar una funcion.Por cierto,el idle 1 y idle 2 se activa con el interruptor E(a la izquierda arriba de todo).Veras que tiene 3 posiciones,la mas alejada de ti mirando la emisora de cara,es la posicion normal,luego esta el idle1 y luego el idle2.
Espero haber resuelto tus dudas y perdon por el tocho que acabo de soltar.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#734368
volaitor escribió:Hola

Estoy ajustando el heli y me estoy volviendo loco.Pongo el stick del gas a la mitad con el idle 1 puesto,pongo los 3 servos del ciclico a 90º y nivelo el plato ciclico.Hasta aqui todo correcto y el plato esta prefectamente nivelado(uso un nivelador de plato,que va muy bien).Per cuando le doy paso para probar que suba nivelado,el elevator se queda inclinado hacia delante cuando llega arriba de todo,y si le quito paso el elevator se sube arriba cuando llega abajo de todo.Que puede pasar si a mitad de stick esta todo nivelado?

1 saludo y gracias

Esta claro que el servo de cabeceo lo tienes mal en recorrido.....
lo que no pones si es muy exagerado o si solo es un poco y se queda desompensado.....
No se..........end point?
Avatar de Usuario
Por volaitor
#734404
Yo lo veo bastante exagerado,se queda el plato muy inclinado a mi modo de ver.Alguien mas sabe que puede ser?

Gracias de todos modos Murator

1 saludo
Por dariatope
#734416
volaitor escribió:Yo lo veo bastante exagerado,se queda el plato muy inclinado a mi modo de ver.Alguien mas sabe que puede ser?

Gracias de todos modos Murator

1 saludo
Eso tambien me pasaba a mi,tenia menos recorrido en el servo delantero que en los otros dos,tanto para arriba como para abajo...Para arreglarlo lo que hice fue modificar los E.Points del canal 2.Prueba a subirlos mas del 100 % hasta que suba nivelado.Sino otra solucion es en los dos servos traseros,retrasar la rotula del brazo del servo,ponerla una agujero mas abajo,para que tengan menos recorrido.

Saludos
Avatar de Usuario
Por volaitor
#734420
Lo probare a ver

Muchas gracias

1 saludo
Avatar de Usuario
Por _Io
#734442
Hola.
Siento la tardanza en responder,pero he tenido trabajo fuera de casa y he estado desconectado.

peedpeed escribió:
dariatope escribió:
_Io escribió:Bueno cuando reciba el eje principal y lo monte probaré el girarlo a mano antes y despues de lubricar, :wink:

Otra duda, he cambiado todos los servos del ciclico, y he puesto en la emisora el gas al 50%, para colocar los brazos de los servos a 90º, pero no lo consigo, debido al encastre de los brazos al eje de los servos, que quedan adelantado o atrasado, pero no exactamente a 90º.
¿Es normal?, si es así la forma de terminar de nivelar el plato es variando la longitud de los link al plato ¿No?

Muchas Gracias y Salu2
Si tienes una emisora programable como la FF7,lo que yo hago es ponerlos lo mas cerca posible de 90º mecanicamente.Luego con el subtrim correspondiente los pongo justo a 90º , va perfecto porque el subtrim no afecta al recorrido del servo, es para mover el centro del servo un poco.

Saludos
Asi es , si señor. Pero necesitas una emisora programable que a dia de hoy aun no comprendo como hay algunos que todavia no la tienen volando uno o dos helis, con muchos upgrades y demas.
Salu2.
Pues tengo la FF6 (¡¡Programable!!), por lo que tendré que variar los links.

Saludos
Avatar de Usuario
Por hely metal
#734765
a las buenas....
Despues de varios dias peleando con la emisora programable, el bixo ya levanta, me falta por calibrar la curva el los puntos 2 y 4, y sacarle todo el jugo, pero hay cosas que no encuentro.
Alguien podria explicar que son los exponenciales, he leido que para novatos es bueno.....
La emisora tiene 4 tipos de vuelo:1 normal, 2 Idle's, 1autorotacion, pero no se programar el bloqueo de cola si no es cambiando el tipo de vuelo....
Bueno se agradecen las respuestas aunque esta emisora no es muy habitual, por aqui, si alguien la tuviese y se enrolla a colgarla......OK!!!

Otra cosa:
Volais en el RealFlight 3.5? Alguien sabe del Belt para bajarse, normalmente uso un MX450....
Os conectais, a veces incluso me conecto como Host "HELY METAL from BCN" ,nos vemos en la red tarde/noche :twisted:
Avatar de Usuario
Por volaitor
#734782
Hola

Los exponenciales son para cambiar la sensiblidad de los mandos,para que cuando des palancazos(como nos pasa a todos los novatos) el heli no lo note tanto.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#734888
volaitor escribió:para que cuando des palancazos(como nos pasa a todos los novatos) el heli no lo note tanto.
Y no tan novatos...
Palancazos damos todos.

Para lo de los exponenciales mejor leerse un manualillo:
http://www.peedpeed.es/resources/Dual+R ... ciales.pdf
Salu2.
Por dariatope
#734983
volaitor escribió:Hola

Los exponenciales son para cambiar la sensiblidad de los mandos,para que cuando des palancazos(como nos pasa a todos los novatos) el heli no lo note tanto.

1 saludo
Pero los exponenciales no son para suavizar la respuesta del mando sobre todo en la zona del centro ? Porque si das un palancazo al maximo vas a tener el mismo recorrido tengas o no exponenciales...

Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#735269
Bueno, encallado con la programable, ff7, no se que ago mal, o que es lo que no ago, a la que enchufo el motor salen los pitidos de programacion del variador, lo bueno es que asigno algun idle porque a la que enchufo la emisora me avisa de que esta conectado, pero a la que le doy para apagarlo entra la emisora como modo normal pero el heli pita con el motor conectado. Lo mas seguro que tenga el gas dado por algun lado y o se donde, lo bueno es que no puedo avanzar sin poder enchufar el motor ya que el manual me exige eso, comprobar el cut off las curvas, el paso que ahun no lo entiendo y demas cosas...........que dolor de cabeza ufffffff.
Encima en el manual de la ff7 35 mhz es un poco distinto, al menos en algunos nombres asignados, y a la hora de seguir los pasos y rutas que salen me pierdo bastante con cosas avanzadas.
Úna ayuda que pueda salir de este bukle en el que estoy metido?
como puedo acer para no tener gas de entrada?
sera el idle que no esta asignado correctamente?
sera el cut of? pero si es eso como puedo saver si me dice que para saverlo tengo que tener el motor enchufado........


Otra cosa en esta pagina donde pone curva de paso y curva de gas eso traducido a una ff7 2.4 ghz que puntos son?
http://www.euskalnet.net/sergiarana/parametros.htm

Gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#735288
murator escribió:Bueno, encallado con la programable, ff7, no se que ago mal, o que es lo que no ago, a la que enchufo el motor salen los pitidos de programacion del variador, lo bueno es que asigno algun idle porque a la que enchufo la emisora me avisa de que esta conectado, pero a la que le doy para apagarlo entra la emisora como modo normal pero el heli pita con el motor conectado. Lo mas seguro que tenga el gas dado por algun lado y o se donde, lo bueno es que no puedo avanzar sin poder enchufar el motor ya que el manual me exige eso, comprobar el cut off las curvas, el paso que ahun no lo entiendo y demas cosas...........que dolor de cabeza ufffffff.
Encima en el manual de la ff7 35 mhz es un poco distinto, al menos en algunos nombres asignados, y a la hora de seguir los pasos y rutas que salen me pierdo bastante con cosas avanzadas.
Úna ayuda que pueda salir de este bukle en el que estoy metido?
como puedo acer para no tener gas de entrada?
sera el idle que no esta asignado correctamente?
sera el cut of? pero si es eso como puedo saver si me dice que para saverlo tengo que tener el motor enchufado........


Otra cosa en esta pagina donde pone curva de paso y curva de gas eso traducido a una ff7 2.4 ghz que puntos son?
http://www.euskalnet.net/sergiarana/parametros.htm

Gracias.
Entra en el menu del gas TH-CV o THR-CVR creo que es y pon el punto 1 a cero sino no arranca el heli en la vida.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#735610
peedpeed escribió:
murator escribió:Bueno, encallado con la programable, ff7, no se que ago mal, o que es lo que no ago, a la que enchufo el motor salen los pitidos de programacion del variador, lo bueno es que asigno algun idle porque a la que enchufo la emisora me avisa de que esta conectado, pero a la que le doy para apagarlo entra la emisora como modo normal pero el heli pita con el motor conectado. Lo mas seguro que tenga el gas dado por algun lado y o se donde, lo bueno es que no puedo avanzar sin poder enchufar el motor ya que el manual me exige eso, comprobar el cut off las curvas, el paso que ahun no lo entiendo y demas cosas...........que dolor de cabeza ufffffff.
Encima en el manual de la ff7 35 mhz es un poco distinto, al menos en algunos nombres asignados, y a la hora de seguir los pasos y rutas que salen me pierdo bastante con cosas avanzadas.
Úna ayuda que pueda salir de este bukle en el que estoy metido?
como puedo acer para no tener gas de entrada?
sera el idle que no esta asignado correctamente?
sera el cut of? pero si es eso como puedo saver si me dice que para saverlo tengo que tener el motor enchufado........


Otra cosa en esta pagina donde pone curva de paso y curva de gas eso traducido a una ff7 2.4 ghz que puntos son?
http://www.euskalnet.net/sergiarana/parametros.htm

Gracias.
Entra en el menu del gas TH-CV o THR-CVR creo que es y pon el punto 1 a cero sino no arranca el heli en la vida.
Salu2.
Gracias peed, a parte de eso me fijado que cuando enchufo el heli sin el motor, los servos durante 1 segundo se ponen en posicion correcta, pero al segundo se bajan para abajo como si tubiera el idle actibado, bamos que tengo el 3d actibado, pero todo esto sin tocar ningun interuptor, ahi tambien tengo cosas mal.
Como coriijo eso?

Bueno, de momento parece que he resuelto el tema del motor, ahora ya tengo motor y paso tanto en posibo como en negatibo, lo raro es que no lo tengo tal y como viene en el manual, he tenido que canviar la posicion de los valores del gas, o sea que en el punto 5 lo tengo puesto a cero, en el 4 al 25 por ciento, en el 3 al 50 etc. Lo mas curioso a sido lo del idle up pffffffffffffffffffff que cachondeo, no me extraña que no pudiera enchufar el motor, bamos que los valores que dan de referencia no me an servido para nada, pa postres al enchufar el idle up me quedaba sin motor, y cuando lo quitaba funcionaba, solo funcionaba en paso positibo el motor, en PIT-CV el minimo al 50 por ciento, en PIT-CRV a sido la leche ya el minimo al 20 por ciento, y el maximo al 20 por ciento, pasando por el centro del estick al 50 por ciento, ahi si que ya no entiendo nada, pero funciona asin sin mas y sin entender lo que echo jajajajaj, lo de asignar las palanquitas a distintos componentes ya es otro cachondeo, el idle no se puede asignar a otro que no sea el E, y ahi tambien estaba asignado el GYRO, jajajajaj menudo follon, en fin tema resuelto, ahora colocare las palas aver como anda el trasto, hay mas cosas que ni tan siquiera se que son , MIX-1,MIX2,MIX-3, AUTOSAFE, y lo de los exponenciales, ahi si que no entiendo nada, si los dejo en INH que sucede? la verdad lo que no se para que sirve lo inabilito y listo, igual que lo de GOVERNOR o algo asin.........si hay alguien que lee esto y ve que me tarao en algun punto y que no entiende como tengo esos valores puestos que me lo diga, porque yo no tengo ni pajotera idea de lo que echo jajajajajaj
Avatar de Usuario
Por murator
#735743
Yep, joer que apagado esta esto..................
Bueno, ya echo 2 estacionarios, bamos 2 lipos, me da miedo porque el heli funciona a muchas revoluciones y llevo palas de madera, y ya tube un susto con otro rotor con palas de madera, reventaron devido a las revoluciones, en fin a lo que vamos, el gyro 401 no funciona con bvloqueo de cola, no se como asignarle un boton de encendido y apagado de blokeo, creia que lo tenia pero nada, por todo lo demas el heli vuela!!!!!!!!!!!!!! eso si sin blokeo de cola, alucinante lo del subtrim y el trimado digital que lleba la emisora.
He detectado 2 servos digitales metalicos.......JODIDOSSSSSSSSS..... dios, lo bueno es que funcionan pero al ajustar mecanicamente y con los servos enchufados me dado cuenta de que patinan, al impedir que agan su recorrido llegan a un punto en que patinan, puffffffffff, ala 30 euros a tomar por saco, aver si encuentro piñoneras para ellos........
Si alguno es tan amable de decirme como asigno un boton de encendido y apagado de vblokeo de cola seria de agradecer.
Le voy a meter la palas de fibra porque las de madera me da miedo a esas revoluciones, llebo un 13 t de piñon y no veas la caña que mete esto, eso si la lipo se vacia que da gusto............
Por dariatope
#735744
murator escribió:Bueno, de momento parece que he resuelto el tema del motor, ahora ya tengo motor y paso tanto en posibo como en negatibo, lo raro es que no lo tengo tal y como viene en el manual, he tenido que canviar la posicion de los valores del gas, o sea que en el punto 5 lo tengo puesto a cero, en el 4 al 25 por ciento, en el 3 al 50 etc
.

En vez de hacer eso es mas comodo que inviertas el canal 3 que es el del gas,asi ya podras poner la curva como te viene en el manual , el punto 1 a 0% etc.

Y las palancas , yo tengo los iddles en el E,el gyro en el A,cut off en el B,exponeciales en el D...

Saludos
Por dariatope
#735752
murator escribió: Si alguno es tan amable de decirme como asigno un boton de encendido y apagado de vblokeo de cola seria de agradecer.
.
Tienes que entrar en el menu Gyro. Lo pones en modo GY,le asignas un interruptor , y lo habilitas (donde pone INH tiene que poner ON).Luego veras dos porcentajes que se corresponden con las dos posiciones del interruptor.Si mueves los porcentajes veras que delante aparace una letra,una A(avcs o bloqueo de cola) o una N(normal).Asi que en la posicion de abajo debes ponerlo con la N y tanto porcentaje de ganancia,y en la de arriba A y el porcentaje.Asi puedes cambiar facilmente de modo bloqueo a normal, y ajustar las ganancias independientemente,nose si me explique bien.

Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#735791
dariatope escribió:
murator escribió:Bueno, de momento parece que he resuelto el tema del motor, ahora ya tengo motor y paso tanto en posibo como en negatibo, lo raro es que no lo tengo tal y como viene en el manual, he tenido que canviar la posicion de los valores del gas, o sea que en el punto 5 lo tengo puesto a cero, en el 4 al 25 por ciento, en el 3 al 50 etc
.

En vez de hacer eso es mas comodo que inviertas el canal 3 que es el del gas,asi ya podras poner la curva como te viene en el manual , el punto 1 a 0% etc.

Y las palancas , yo tengo los iddles en el E,el gyro en el A,cut off en el B,exponeciales en el D...

Saludos

Ok, esta noche abrire otro heli y are eso que dices, como demonios asignas la palanquita, en GYRO? porque yo le puesto ahi la letra de la palanquita me parece que es la B y pasa de mi, el cut off para qeu sirve?
le metio valores pero no veo la diferencia........
Avatar de Usuario
Por murator
#735793
dariatope escribió:
murator escribió: Si alguno es tan amable de decirme como asigno un boton de encendido y apagado de vblokeo de cola seria de agradecer.
.
Tienes que entrar en el menu Gyro. Lo pones en modo GY,le asignas un interruptor , y lo habilitas (donde pone INH tiene que poner ON).Luego veras dos porcentajes que se corresponden con las dos posiciones del interruptor.Si mueves los porcentajes veras que delante aparace una letra,una A(avcs o bloqueo de cola) o una N(normal).Asi que en la posicion de abajo debes ponerlo con la N y tanto porcentaje de ganancia,y en la de arriba A y el porcentaje.Asi puedes cambiar facilmente de modo bloqueo a normal, y ajustar las ganancias independientemente,nose si me explique bien.

Saludos
ostras perdona, no avia visto la respuesta, estaba en la pagina siguiente jejejejej, lo que ago mal es lo de la letra que sale al lado, ahora ya me ba quedando claro esto.....me parece jajajajajaj
Por cierto, lo de los porcentages a que obedece a la sensibilidad del gyro....o a que?
  • 1
  • 286
  • 287
  • 288
  • 289
  • 290
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!