miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dariatope
#735808
murator escribió:
dariatope escribió:
murator escribió: Si alguno es tan amable de decirme como asigno un boton de encendido y apagado de vblokeo de cola seria de agradecer.
.
Tienes que entrar en el menu Gyro. Lo pones en modo GY,le asignas un interruptor , y lo habilitas (donde pone INH tiene que poner ON).Luego veras dos porcentajes que se corresponden con las dos posiciones del interruptor.Si mueves los porcentajes veras que delante aparace una letra,una A(avcs o bloqueo de cola) o una N(normal).Asi que en la posicion de abajo debes ponerlo con la N y tanto porcentaje de ganancia,y en la de arriba A y el porcentaje.Asi puedes cambiar facilmente de modo bloqueo a normal, y ajustar las ganancias independientemente,nose si me explique bien.

Saludos
ostras perdona, no avia visto la respuesta, estaba en la pagina siguiente jejejejej, lo que ago mal es lo de la letra que sale al lado, ahora ya me ba quedando claro esto.....me parece jajajajajaj
Por cierto, lo de los porcentages a que obedece a la sensibilidad del gyro....o a que?
Si los porcentajes son la sensibilidad. Por ejemplo , si tienes lo siguiente:

UP: A70%
DOWN: N60%

quiere decir que con el interruptor que hayas asignado hacia arriba , tendras modo bloqueo de cola con un 70% de ganancia,y hacia abajo modo normal con un 60 % de ganancia.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por murator
#736474
MIG22 escribió:Se podría poner el rotor entero de un t-rex450 en un belt...

http://cgi.ebay.es/450SE-CNC-Metal-Head ... m153.l1262


Lo habeis probado...le estara buena la carena del trex 450
Si que puedes, pero tines que canviarle lo mas seguro el plato que trae el rotor ese que pones, vamaos que lleba el antigiratorio delante, al reves que el belt, ademas de canviarle algunas bolitas de link, ha y el eje central no le sirve el mimsmo que el belt, a no ser que tengas para cortar un poco el hierro, como ves sirve todo jajajajajaj, luego tamiben la anchura del portapalas, no te ban a caber las del belt, sobretodo las de madera, es un poco mas estrecho el hueco para meter las palas, eso si no se te ocurra nunca ensancharlo jajajajaj deformarias el punto orizontal de la pala y tendrias trakin siermpre jejejej aparte de eso y un poco de loctite en todos los tornillos/lo mas seguro es que no llebe/ no se tiene que acer nada mas, facil no?
Avatar de Usuario
Por murator
#736484
Halguno tiene la cola de metal del copterx puesto en su heli? o a su vez el sucedanio que se vende en Ebay? que eje llebais montado para el portapalas? es que llebo ya 3 ejes doblados en menos de 2 semanas, joer asta ahora no avia doblado ejes de cola, parece siempre que las cosas vienen de golpe, ala no as roto esto nunca.........pues toma, ahora lo romperas cada vez ajjajajajaj, no se cual es mejor para montarle, le pongo unos recanvios que tengo del belt, pero hay que cortar un poco un plastico para que encaje dentro de la cajita de la cola, y quiero comprar unos y no se cuales seran mejores, hay demasiada oferta donde elejir, en precio tambien.
Alguno que lo llebe montado, me prodria indicar cual?



Dariatope, gracias por ajudarme con la emisora, ya tengo el blokeo de cola puesto bien, aver si este ffinde puedo acer unos vuelos.........ya la semana que viene intentare meterme con mas cosas
Yo no se si es paranoia mia pero.......noto mas revoluciones en el motor, tendre mal configurado la curva de gas y el paso de palas.........encima la lipo se vacia en un plis, y pierdo unos 300 mhz de carga, antes cargaba entre 1500 y 1600 y ahora 1200 y 1300 :shock:
En fin
GRACIAS
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#736487
murator escribió: antes cargaba entre 1500 y 1600 y ahora 1200 y 1300 :shock:
Si antes entraban mas mAh que ahora es que antes consumias mas y no al reves como crees.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por AJS
#736490
A mi también me interesa lo de poner el rotor del trex-450 porque he oido que con el flybar arriba va mejor.
murator escribió:
MIG22 escribió:Se podría poner el rotor entero de un t-rex450 en un belt...

http://cgi.ebay.es/450SE-CNC-Metal-Head ... m153.l1262


Lo habeis probado...le estara buena la carena del trex 450
Si que puedes, pero tines que canviarle lo mas seguro el plato que trae el rotor ese que pones, vamaos que lleba el antigiratorio delante, al reves que el belt, ademas de canviarle algunas bolitas de link, ha y el eje central no le sirve el mimsmo que el belt, a no ser que tengas para cortar un poco el hierro, como ves sirve todo jajajajajaj, luego tamiben la anchura del portapalas, no te ban a caber las del belt, sobretodo las de madera, es un poco mas estrecho el hueco para meter las palas, eso si no se te ocurra nunca ensancharlo jajajajaj deformarias el punto orizontal de la pala y tendrias trakin siermpre jejejej aparte de eso y un poco de loctite en todos los tornillos/lo mas seguro es que no llebe/ no se tiene que acer nada mas, facil no?

Entonces, si no he entendido mal, habría que cambiarle eje y el rotor, ¿no?. ¿El eje es del mismo diámetro, le serviría la corona o habría que cambiarla también?


Gracias
Avatar de Usuario
Por murator
#736491
peedpeed escribió:
murator escribió: antes cargaba entre 1500 y 1600 y ahora 1200 y 1300 :shock:
Si antes entraban mas mAh que ahora es que antes consumias mas y no al reves como crees.
Salu2.


Si, consumia mas lipo, o sea mas tiempo de vuelo, ahora consumo menos lipo, menos tiempo de vuelo, sera por culpa de lo acelerado que ba el motor que xupa mas y el variador me corta antes? ya que la lipo no puede dar tanta descarga a esas revoluciones?


JAJAJJAJAJA VIVA LOS MHZ!!!!!!!!!!! que torpe soy mira que poner mhz en vez de mha jajajaja
Última edición por murator el Sab, 18 Oct 2008 0:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por murator
#736506
AJS escribió:A mi también me interesa lo de poner el rotor del trex-450 porque he oido que con el flybar arriba va mejor.



Sera al reves no? con el flybar abajo, el rotor del trex lleba el flybar abajo de las palas.







Entonces, si no he entendido mal, habría que cambiarle eje y el rotor, ¿no?. ¿El eje es del mismo diámetro, le serviría la corona o habría que cambiarla también?


Gracias




Hummmmmmmm.......... aver el rotor que a puesto mig22 es del trex, bueno del trex y de mas helis porque todos los clase 450 me atreveria a decir que son compatibles, exceptuando algunas piezas de esos rotores que por mecanica del heli no se ajustan, pero si puedes intercanviarlas entre ellas, ahora mismo llebo montado un rotor de 3 rotores distintos, bamos que mezclado las piezas de 3 rotores, pero eso es otra historia, los diametros de los ejes son los mismos, 5 milimetros, lo unico que varia son la longitud delos ejes y los agujeros de estos ejes, por ejemplo el belt tiene los ejes un poco mas largos que los del trex, porque? muy simple, la mecanica del belt es distinta al trex, el belt lleba 3 rodamientos para sujetar el eje central de las palas, 2 por encima de las coronas y 1 por debajo, ademas el belt tiene la flybar encima de las palas, esa configuracion mecanica es distinta al trex, o sea que el eje del belt es mas largo que el de trex, y por lo tanto un eje de belt no sirve para un rotor trex, pero al contrario si, un eje de trex si sirve para el belt, ya que los agujeritos donde se anclan rotor y coronas coinciden, pero no su longitud......si quieres meter un eje de belt a un rotor de trex, tendras que cortar un poco por encima del agujero donde se ancla el rotor, ya que al ser mas largo no encaja con dicho agujero, ya me perdio leñe jajajaja, vale, lo de las coronas, no tienes que canviarlas, ya que los agujeros de los ejes coinciden.
Perdon por la parrafada, y ahun me podria extender mas jajajajaj
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#736524
murator escribió:
peedpeed escribió:
murator escribió: antes cargaba entre 1500 y 1600 y ahora 1200 y 1300 :shock:
Si antes entraban mas mAh que ahora es que antes consumias mas y no al reves como crees.
Salu2.


Si, consumia mas lipo, o sea mas tiempo de vuelo, ahora consumo menos lipo, menos tiempo de vuelo, sera por culpa de lo acelerado que ba el motor que xupa mas y el variador me corta antes? ya que la lipo no puede dar tanta descarga a esas revoluciones?


JAJAJJAJAJA VIVA LOS MHZ!!!!!!!!!!! que torpe soy mira que poner mhz en vez de mha jajajaja
Si ahora consumes menos lipo puedes alargar el tiempo de vuelo hasta llegar a consumir lo mismo que consumias antes ...o eso entiendo yo.
Es como si coges una lipo recien cargada y vuelas 1 minuto con ella. La quitas y la pones a cargar y solo le entran 300mAh por lo tanto podrias haber volado mas tiempo con ella ¿es o no es asi?

Si el motor consumiera mas tendrias que poner a cargar antes la lipo pero le entrarian mas mAh y no menos.. A ver si vas a tener chungas las lipos...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#736548
AJS escribió:A mi también me interesa lo de poner el rotor del trex-450 porque he oido que con el flybar arriba va mejor.
Hola te adjunto unas fotos de un rotor (este es de copterx v2) en un belt cp, el rotor va entero con la guia delante, es la misma pero montada por la parte delantera, ya que como te han dicho el ciclico va al reves del belt cp, y a mi no me gustaba (estetica) poner la de esky que es morada con la azul del Aling.

Saludos
Adjuntos
rotor5 a 800.jpg
rotor3 a 800.jpg
Última edición por carlos2864 el Sab, 18 Oct 2008 7:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#736550
MIG22 escribió: Lo habeis probado...le estara buena la carena del trex 450
Te pongo una foto de un Cabina de T-Rex en un Belt cp, hay que recortar un poco pero se puede,si te fijas la cola tambien la llevo del T-rex, es muy guapa, tambien una de un mini titan en proceso de pintura, esta cuesta mas, pero como en la vida...se puede jeje
Saludos
Adjuntos
canopli belt-trex.jpg
cabina mini titan en belt.jpg
Avatar de Usuario
Por murator
#736591
peedpeed escribió:
murator escribió:
peedpeed escribió: Si antes entraban mas mAh que ahora es que antes consumias mas y no al reves como crees.
Salu2.


Si, consumia mas lipo, o sea mas tiempo de vuelo, ahora consumo menos lipo, menos tiempo de vuelo, sera por culpa de lo acelerado que ba el motor que xupa mas y el variador me corta antes? ya que la lipo no puede dar tanta descarga a esas revoluciones?


JAJAJJAJAJA VIVA LOS MHZ!!!!!!!!!!! que torpe soy mira que poner mhz en vez de mha jajajaja
Si ahora consumes menos lipo puedes alargar el tiempo de vuelo hasta llegar a consumir lo mismo que consumias antes ...o eso entiendo yo.
Es como si coges una lipo recien cargada y vuelas 1 minuto con ella. La quitas y la pones a cargar y solo le entran 300mAh por lo tanto podrias haber volado mas tiempo con ella ¿es o no es asi?

Si el motor consumiera mas tendrias que poner a cargar antes la lipo pero le entrarian mas mAh y no menos.. A ver si vas a tener chungas las lipos...
Salu2.

Gracias peedpeed, culpa mia, estan bien las lipos y cargan bien jajajajaja, es que le puesto el salvalipo y no la controlaba bien, hoy echos otros estaticos y las lipos cargan 1600 1700, soy yo que me tarao con el salvalipos, bajaba el heli antes de tiempo, ya que se ponia rojo y cuando empezaba a pitar lo bajaba, hoy he alargado y han cargado como siempre, ahunque si que hay una que me carga por debajo de 1500......1400........y esa la meti a balancear y me salto la alarma del cargador diciendome low voltage......tube que rebvajar a 2.0 porque en 5.0 mah no me dejaba.......esa si que estara un poco tocada........
Avatar de Usuario
Por murator
#736597
carlos2864 escribió:
MIG22 escribió: Lo habeis probado...le estara buena la carena del trex 450
Te pongo una foto de un Cabina de T-Rex en un Belt cp, hay que recortar un poco pero se puede,si te fijas la cola tambien la llevo del T-rex, es muy guapa, tambien una de un mini titan en proceso de pintura, esta cuesta mas, pero como en la vida...se puede jeje
Saludos




Como mola la cabina del minititan...................
otra cosa no llebas el ciclico muy abajo?
Lo de la cabina del trex depende que cabina, yo las que he montado solo he tenido que acer los agujeros para poner las rings o nuts o como se llamen, pero claro ya lo digo depende que cabina, por ejemplo la del trex XL no ace falta ni cortar ni agujerear, bueno si cortar solo un poco el plastico que le sobra de los bordes, mas bien dejarla fina, pero entra bien.
Que landing llebas puesto? parece mas ancho.........y las gomitas de los eskids? donde las pillaste? me interesan........
Mu chulo con la cabina del mintitan si señor..........me as inspirado jajajajaja
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#736634
murator escribió:
carlos2864 escribió:
MIG22 escribió: Lo habeis probado...le estara buena la carena del trex 450
Te pongo una foto de un Cabina de T-Rex en un Belt cp, hay que recortar un poco pero se puede,si te fijas la cola tambien la llevo del T-rex, es muy guapa, tambien una de un mini titan en proceso de pintura, esta cuesta mas, pero como en la vida...se puede jeje
Saludos




Como mola la cabina del minititan...................
otra cosa no llebas el ciclico muy abajo?
Lo de la cabina del trex depende que cabina, yo las que he montado solo he tenido que acer los agujeros para poner las rings o nuts o como se llamen, pero claro ya lo digo depende que cabina, por ejemplo la del trex XL no ace falta ni cortar ni agujerear, bueno si cortar solo un poco el plastico que le sobra de los bordes, mas bien dejarla fina, pero entra bien.
Que landing llebas puesto? parece mas ancho.........y las gomitas de los eskids? donde las pillaste? me interesan........
Mu chulo con la cabina del mintitan si señor..........me as inspirado jajajajaja
Hola, el ciclico en la foto estaba solo montado sin ajustarlo ni nada, el landing es del super skids:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... p%26sa%3DG
Son mas anchos y flexan mas.
Las gomas son del minititan lo que pasa es que no van bien, porque son mas gordas( diametro) que los skids.
Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#736654
carlos2864 escribió:
murator escribió:
carlos2864 escribió: Te pongo una foto de un Cabina de T-Rex en un Belt cp, hay que recortar un poco pero se puede,si te fijas la cola tambien la llevo del T-rex, es muy guapa, tambien una de un mini titan en proceso de pintura, esta cuesta mas, pero como en la vida...se puede jeje
Saludos




Como mola la cabina del minititan...................
otra cosa no llebas el ciclico muy abajo?
Lo de la cabina del trex depende que cabina, yo las que he montado solo he tenido que acer los agujeros para poner las rings o nuts o como se llamen, pero claro ya lo digo depende que cabina, por ejemplo la del trex XL no ace falta ni cortar ni agujerear, bueno si cortar solo un poco el plastico que le sobra de los bordes, mas bien dejarla fina, pero entra bien.
Que landing llebas puesto? parece mas ancho.........y las gomitas de los eskids? donde las pillaste? me interesan........
Mu chulo con la cabina del mintitan si señor..........me as inspirado jajajajaja
Hola, el ciclico en la foto estaba solo montado sin ajustarlo ni nada, el landing es del super skids:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... p%26sa%3DG
Son mas anchos y flexan mas.
Las gomas son del minititan lo que pasa es que no van bien, porque son mas gordas( diametro) que los skids.
Saludos


Ok, gracias, la verdad es que ami me ban muy bien cuando mas gordas son, el heli se desplaza menos cuando lo enchufas y le das gas.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#736684
Que paso llevais en el idle 1?

Tengo 0º con el stick en el centro, pero no se cuantos grados darle positivos ni cuantos negativos para una curva plana que estoy configurando de 60-60-60-60-60.
Avatar de Usuario
Por murator
#736690
yep, estoy buscando baterias para la ff7, alguien me puede decir si esta es correcta para la emisora? ahun no me la voy a pillar, pero es para tener una idea clara de lo que se puede meter a la emisora, es lipo, y es cara, pero........si vale y me da mas tiempo........si alguno save una mejor seria de agradecer.

http://cgi.ebay.es/Futaba-Transmitter-R ... 286.c0.m14


ahora con respecto a los receptores, valen una pasta, en Ebay solo encontrado esto con respecto al mejor precio, si alguno save de otro sitio que valga menos..........tamiben seria de agradecer.

http://cgi.ebay.es/Futaba-R617FS-7-Chan ... 286.c0.m14
Avatar de Usuario
Por murator
#736693
malacatonCP escribió:Que paso llevais en el idle 1?

Tengo 0º con el stick en el centro, pero no se cuantos grados darle positivos ni cuantos negativos para una curva plana que estoy configurando de 60-60-60-60-60.

Como programas el paso con la emisora? yo es que estoy empezando con ella y ahun no lo tengo nada claro.......
Jodida lluvia no puedo estrenar el heli con la emisora, solo he podido gastar casi un lipo, ala y se a puesto a llover cooño, con lo poco que volado............ALUCINANTEEEE!!!!!!!!!!!............madre mia que bien que ba con la emisora programable uffffff, la sensibilidad a aumentado mucho, me falta ajustar un poco ya que se me ba acia atras pero es que no me a dado tiempo valga la rebundacia el jodio teimpo jajajajaj
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#736708
murator escribió:
malacatonCP escribió:Que paso llevais en el idle 1?

Tengo 0º con el stick en el centro, pero no se cuantos grados darle positivos ni cuantos negativos para una curva plana que estoy configurando de 60-60-60-60-60.

Como programas el paso con la emisora? yo es que estoy empezando con ella y ahun no lo tengo nada claro.......
Jodida lluvia no puedo estrenar el heli con la emisora, solo he podido gastar casi un lipo, ala y se a puesto a llover cooño, con lo poco que volado............ALUCINANTEEEE!!!!!!!!!!!............madre mia que bien que ba con la emisora programable uffffff, la sensibilidad a aumentado mucho, me falta ajustar un poco ya que se me ba acia atras pero es que no me a dado tiempo valga la rebundacia el jodio teimpo jajajajaj
Pues supongo que en TH-CV(N) tendras configurada una curva de motor parecida a esta 0%25%50%75%100%, pues entonces te vas a PI-CRV y ayudandote del medidor de paso vas variando el paso con la ruleta de la FF7 en cada punto de la curva de manera que te queden asi mas o menos:

PUNTO 5 ----> 8 grados
PUNTO 4 ----> 5 grados
PUNTO 3 ----> 2 grados
PUNTO 2 ----> -2 grados
PUNTO 1 ----> -4 grados.


Esto mismo es lo que tengo que hacer yo ahora pero con la curva del idle 1, que la he puesto en 60-60-60-60-60 para hacer mis primero pinitos, pero no se cuantos grados negativos darle en el punto 1 y 2 ni cuantos positivos darle en el punto 4 y 5.

Espero que se pase alguien mas experto y me los diga
:D
Avatar de Usuario
Por murator
#736719
malacatonCP escribió:
murator escribió:
malacatonCP escribió:Que paso llevais en el idle 1?

Tengo 0º con el stick en el centro, pero no se cuantos grados darle positivos ni cuantos negativos para una curva plana que estoy configurando de 60-60-60-60-60.

Como programas el paso con la emisora? yo es que estoy empezando con ella y ahun no lo tengo nada claro.......
Jodida lluvia no puedo estrenar el heli con la emisora, solo he podido gastar casi un lipo, ala y se a puesto a llover cooño, con lo poco que volado............ALUCINANTEEEE!!!!!!!!!!!............madre mia que bien que ba con la emisora programable uffffff, la sensibilidad a aumentado mucho, me falta ajustar un poco ya que se me ba acia atras pero es que no me a dado tiempo valga la rebundacia el jodio teimpo jajajajaj
Pues supongo que en TH-CV(N) tendras configurada una curva de motor parecida a esta 0%25%50%75%100%, pues entonces te vas a PI-CRV y ayudandote del medidor de paso vas variando el paso con la ruleta de la FF7 en cada punto de la curva de manera que te queden asi mas o menos:

PUNTO 5 ----> 8 grados
PUNTO 4 ----> 5 grados
PUNTO 3 ----> 2 grados
PUNTO 2 ----> -2 grados
PUNTO 1 ----> -4 grados.


Esto mismo es lo que tengo que hacer yo ahora pero con la curva del idle 1, que la he puesto en 60-60-60-60-60 para hacer mis primero pinitos, pero no se cuantos grados negativos darle en el punto 1 y 2 ni cuantos positivos darle en el punto 4 y 5.

Espero que se pase alguien mas experto y me los diga
:D
Ahora lo entiendo, pensaba que avia un apartado donde se ponian los grados delas palas jajajajajaj, yo volviendome loco aver silo encontraba, con el medidor segun sube o baja el washout se miden los grados, pero eso no es lo mismo que meter 0 en centro y maximo arriba y maximo abajo? entonces para que medir tanto?
Ostras gracias por aclararmelo.
Entonces loque pretendes acer es que el motor vaya a las mismas revoluciones todo el rato pero dando paso distinto, y 60 de porcentage es mucho o poco?
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#736737
Hombre, para mi esta bien para empezar, pero hay mucha gente que vuela con curvas planas del 98% por ejemplo...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#736761
murator escribió:yep, estoy buscando baterias para la ff7, alguien me puede decir si esta es correcta para la emisora? ahun no me la voy a pillar, pero es para tener una idea clara de lo que se puede meter a la emisora, es lipo, y es cara, pero........si vale y me da mas tiempo........si alguno save una mejor seria de agradecer.

http://cgi.ebay.es/Futaba-Transmitter-R ... 286.c0.m14
19 euros cara...date cuenta que esa lipo te va a durar toda la vida de tu FF7 y parte de la otra...
Esa misma es la que yo tengo desde hace 9 meses en mi FF7 asi que valer, claro que vale. Y ademas solo la he cargado 9 veces...imagina lo que me va a durar...
Por cierto, por 14 euros la puedes comprar aqui:
http://cgi.ebay.es/JR-Propo-Transmitter ... 911.c0.m14

Salu2.

Edito para poner bien el link pero hoy no es mi dia...asi que copiar/pegar el link entero en vuestro navegador.
Última edición por peedpeed el Sab, 18 Oct 2008 20:54, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#736766
malacatonCP escribió:Pues supongo que en TH-CV(N) tendras configurada una curva de motor parecida a esta 0%25%50%75%100%, pues entonces te vas a PI-CRV y ayudandote del medidor de paso vas variando el paso con la ruleta de la FF7 en cada punto de la curva de manera que te queden asi mas o menos:

PUNTO 5 ----> 8 grados
PUNTO 4 ----> 5 grados
PUNTO 3 ----> 2 grados
PUNTO 2 ----> -2 grados
PUNTO 1 ----> -4 grados.
Creo que en el punto 3 llevas poco paso. Al menos deberias llevar +5º, en el punto 4 unos +8º y en el punto 5 unos +10º
malacatonCP escribió:Esto mismo es lo que tengo que hacer yo ahora pero con la curva del idle 1, que la he puesto en 60-60-60-60-60 para hacer mis primero pinitos, pero no se cuantos grados negativos darle en el punto 1 y 2 ni cuantos positivos darle en el punto 4 y 5.
Una curva de gas plana al 60% es del todo insuficiente pero si lo que quieres es pegartela...
Sube la curva al 80% al menos.
Ahora el paso de palas...
PUNTO 5 ----> +10 grados
PUNTO 4 ----> +5 grados
PUNTO 3 ----> +2 grados
PUNTO 2 ----> -4 grados
PUNTO 1 ----> -7 grados
Con esta curva podras hacer looping, toneles y poco mas aparte de volar mas seguro y que no le afecte el viento ya que si se lo lleva para arriba lo podras bajar facilmente con esos 80% de motor y -7º
Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#736782
Hola, los padels del flybar hay que dejarlos a 0º ?o van mejor 2º o 3º positivo?

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#736796
carlos2864 escribió:Hola, los padels del flybar hay que dejarlos a 0º ?o van mejor 2º o 3º positivo?

Saludos
Siempre que se pueda a 0º pero en el caso de no poder dejarlos a 0º siempre es mejor que queden con grados positivos que con negativos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#736802
peedpeed escribió:
carlos2864 escribió:Hola, los padels del flybar hay que dejarlos a 0º ?o van mejor 2º o 3º positivo?

Saludos
Siempre que se pueda a 0º pero en el caso de no poder dejarlos a 0º siempre es mejor que queden con grados positivos que con negativos.
Salu2.
Gracias peedpeed
Por MIG22
#736827
gracias sobre las dudas, del cambio del rotor principal....

ha otra cosita si lo cambio entero que corona le tengo que poner, le puedo cambiar tambien a la del t-rex...(tienen el mismo piñon que el belt?

además la corona del belt es de un plastico muy blando?
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#736834
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:Pues supongo que en TH-CV(N) tendras configurada una curva de motor parecida a esta 0%25%50%75%100%, pues entonces te vas a PI-CRV y ayudandote del medidor de paso vas variando el paso con la ruleta de la FF7 en cada punto de la curva de manera que te queden asi mas o menos:

PUNTO 5 ----> 8 grados
PUNTO 4 ----> 5 grados
PUNTO 3 ----> 2 grados
PUNTO 2 ----> -2 grados
PUNTO 1 ----> -4 grados.
Creo que en el punto 3 llevas poco paso. Al menos deberias llevar +5º, en el punto 4 unos +8º y en el punto 5 unos +10º
malacatonCP escribió:Esto mismo es lo que tengo que hacer yo ahora pero con la curva del idle 1, que la he puesto en 60-60-60-60-60 para hacer mis primero pinitos, pero no se cuantos grados negativos darle en el punto 1 y 2 ni cuantos positivos darle en el punto 4 y 5.
Una curva de gas plana al 60% es del todo insuficiente pero si lo que quieres es pegartela...
Sube la curva al 80% al menos.
Ahora el paso de palas...
PUNTO 5 ----> +10 grados
PUNTO 4 ----> +5 grados
PUNTO 3 ----> +2 grados
PUNTO 2 ----> -4 grados
PUNTO 1 ----> -7 grados
Con esta curva podras hacer looping, toneles y poco mas aparte de volar mas seguro y que no le afecte el viento ya que si se lo lleva para arriba lo podras bajar facilmente con esos 80% de motor y -7º
Salu2.
En la curva normal pondre mas grados positivos como dices y en la curva de motor del idle 1 subire al 80%, ¿pero la de paso del idle 1 no tenia que tener 0º en el punto 3??


Otra cosa haber si me podeis ayudar. Despues de llevarme toda la mañana ajustando y reajustando todo para volar esta tarde en condiciones resulta que ahora conecto la bateria al heli pero no funciona :shock: . Fncionan los servos, el gyro,sube y baja el plato ciclico... pero el motor y las palas no hacen ni el mas minimo movimiento. En el receptor esta todo bien colocado y por mucho que me estrujo el cerebro no doy con la tecla.

Alguien que me ilumine por favor?
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#736841
MIG22 escribió:gracias sobre las dudas, del cambio del rotor principal....

ha otra cosita si lo cambio entero que corona le tengo que poner, le puedo cambiar tambien a la del t-rex...(tienen el mismo piñon que el belt?

además la corona del belt es de un plastico muy blando?
No, la corona del T-rex es mas grande y no entra en el belt cp, solo puedes aprovechar el eje,( el del belt cp tambien, pero retocando y no merece la pena) lo importante de la corona es que el motor lo ajustes bien a la corona y te durará mucho tiempo, mientras no tengas aporrizajes claro...
Saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#736846
Has mirado si as desconectado el motor para hacer los ajustes? te hace los pirulis piluris cuando lo conectas?
  • 1
  • 287
  • 288
  • 289
  • 290
  • 291
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!