- Jue, 16 Oct 2008 17:19
UP: A70%
DOWN: N60%
quiere decir que con el interruptor que hayas asignado hacia arriba , tendras modo bloqueo de cola con un 70% de ganancia,y hacia abajo modo normal con un 60 % de ganancia.
Saludos !
Si los porcentajes son la sensibilidad. Por ejemplo , si tienes lo siguiente:murator escribió:ostras perdona, no avia visto la respuesta, estaba en la pagina siguiente jejejejej, lo que ago mal es lo de la letra que sale al lado, ahora ya me ba quedando claro esto.....me parece jajajajajajdariatope escribió:Tienes que entrar en el menu Gyro. Lo pones en modo GY,le asignas un interruptor , y lo habilitas (donde pone INH tiene que poner ON).Luego veras dos porcentajes que se corresponden con las dos posiciones del interruptor.Si mueves los porcentajes veras que delante aparace una letra,una A(avcs o bloqueo de cola) o una N(normal).Asi que en la posicion de abajo debes ponerlo con la N y tanto porcentaje de ganancia,y en la de arriba A y el porcentaje.Asi puedes cambiar facilmente de modo bloqueo a normal, y ajustar las ganancias independientemente,nose si me explique bien.murator escribió: Si alguno es tan amable de decirme como asigno un boton de encendido y apagado de vblokeo de cola seria de agradecer.
.
Saludos
Por cierto, lo de los porcentages a que obedece a la sensibilidad del gyro....o a que?
UP: A70%
DOWN: N60%
quiere decir que con el interruptor que hayas asignado hacia arriba , tendras modo bloqueo de cola con un 70% de ganancia,y hacia abajo modo normal con un 60 % de ganancia.
Saludos !
Lama v4
Belt CP - Totalmente desguazado
Clon del T-Rex con rotor del CopterX - SG90 - LTG2100T
Minimag
FF7 35 mhz
Belt CP - Totalmente desguazado
Clon del T-Rex con rotor del CopterX - SG90 - LTG2100T
Minimag
FF7 35 mhz