m9002 escribió:hola una pregunta:
es posible que un variador apunto de quemarse,haga que por ejemplo, no tenga narices a conseguir que la cola se que recta?
porque mi variador se quemo aller y llevo con lo de la cola varias semanas.
venga un saludo.
He seguido algunos post que as puesto y....tienes toda la pinta de tener el receptor tocado, te lo digo porque lo que ati te pasa ami me apasado, lo de la cola....entra en juego muchas cosas, aveces que el heli no ande recto como tu bien dices es porque la mecanica fisica del heli no esta bien puesta o esta tocada, barillas de soporte de cola, union de cola con el body, rotor de cola desajustado, servo de cola tocado, gyro mal ajustado, a decir que con un heli bien montado y ajustado mecanicamente vuela recto con una mierdecilla de gyro.
Los problemas que tienes de interferencias....mira yo asta ahora volaba con una emisora de serie de esky, y con su receptor, pues el receptor tenia uno xungo, volaba bien asta que le daba el telele y se ponia acer cosas muy raras, por ejemplo, en plena traslacion perdia la cola, o sea, se quedaba el gyro sin señal, y claro la cola no funcionaba, lo bajaba lo volvia a enchufar y ala ya funcionaba, pensaba que era el gyro que esta ba mal, pero que ba, asta que un dia ya dejo de acerme eso y paso directamente acerme cosas mas gordas jajajajaja, perdia por completo la señal del receptor, y claro el heli a todo gas y los servos a su puta bola, heli estampado, eso por un lado, en otro receptor que tengo se me jodieron los cristales, mas de lo mismo, volando trankilamente y de repente el heli empezo acer el tonto, latigazo por aqui, latigazo por alla, asta que se le cruzo algun cable y ala espachurrado, cristales de emisora rotos
Tambien las interferencias bienen producidas por la electronica del heli, los servos, sevos tocados=interferncias, mas de lo mismo, y si encima dices que se te a quemado el variador...yo me lo pensaria y miraria muy bien el resto de la electronica del heli, sobretodo el receptor, ahunque funicione/cuando enchufas y empiezas a volar/ no significa que este tocado y pueda darte muchos problemas en vuelo.