miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#736848
carlos2864 escribió:Has mirado si as desconectado el motor para hacer los ajustes? te hace los pirulis piluris cuando lo conectas?
El motor esta bien conectado y lo que me extraña tambien es que por mas que lo conecto y lo desconecto muchas veces ya nunca hace los 3 bips que hacia antes al conectar la bateria...


Ayuda por favor, tengo el mono y quiero volar mañana! :cry:
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#736857
malacatonCP escribió:
carlos2864 escribió:Has mirado si as desconectado el motor para hacer los ajustes? te hace los pirulis piluris cuando lo conectas?
El motor esta bien conectado y lo que me extraña tambien es que por mas que lo conecto y lo desconecto muchas veces ya nunca hace los 3 bips que hacia antes al conectar la bateria...


Ayuda por favor, tengo el mono y quiero volar mañana! :cry:
No tienes otro motor para probar? es la unica manera de asegurate que no sea el motor, por que el variador si alimenta para todo menos para el motor...yo pense que habrias tocado alguna curva del motor, y este se pusiera en modo programación, pero no iria lo demas...
Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#736888
malacatonCP escribió:
carlos2864 escribió:Has mirado si as desconectado el motor para hacer los ajustes? te hace los pirulis piluris cuando lo conectas?
El motor esta bien conectado y lo que me extraña tambien es que por mas que lo conecto y lo desconecto muchas veces ya nunca hace los 3 bips que hacia antes al conectar la bateria...


Ayuda por favor, tengo el mono y quiero volar mañana! :cry:
Por un casual no tendras activada la autorrotacion (TH-HOLD) o el corte de motor (TH-CUT) en tu FF7...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#736891
malacatonCP escribió:En la curva normal pondre mas grados positivos como dices y en la curva de motor del idle 1 subire al 80%, ¿pero la de paso del idle 1 no tenia que tener 0º en el punto 3??
No te me confundas.
Tienes la curva normal (N), la de figuras (Idle1) y la 3D pura y dura (Idle2) en la FF7.
La curva de paso -10º -5º 0º +5º +10º es para llevar una curva de gas 100 100 100 100 100 o muy alta (todo al 90 o 95%) para hacer invertidos con seguridad.
La curva de Idle1 que te he puesto seria para looping y toneles y cosas por el estilo y sobre todo para controlar el heli con algo de viento.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#736901
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:
carlos2864 escribió:Has mirado si as desconectado el motor para hacer los ajustes? te hace los pirulis piluris cuando lo conectas?
El motor esta bien conectado y lo que me extraña tambien es que por mas que lo conecto y lo desconecto muchas veces ya nunca hace los 3 bips que hacia antes al conectar la bateria...


Ayuda por favor, tengo el mono y quiero volar mañana! :cry:
Por un casual no tendras activada la autorrotacion (TH-HOLD) o el corte de motor (TH-CUT) en tu FF7...
Salu2.
Pff...que va tio th-cut y th-hold los tengo inhabilitados... es lo mas raro que me pasa desde que tengo el heli. Todo funciona bien, pero el motor y las palas no giran y no hace los tres pitidos que hacia antes al encender.
Esto me va a volver loco, alguna sugerencia mas?
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#736903
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:En la curva normal pondre mas grados positivos como dices y en la curva de motor del idle 1 subire al 80%, ¿pero la de paso del idle 1 no tenia que tener 0º en el punto 3??
No te me confundas.
Tienes la curva normal (N), la de figuras (Idle1) y la 3D pura y dura (Idle2) en la FF7.
La curva de paso -10º -5º 0º +5º +10º es para llevar una curva de gas 100 100 100 100 100 o muy alta (todo al 90 o 95%) para hacer invertidos con seguridad.
La curva de Idle1 que te he puesto seria para looping y toneles y cosas por el estilo y sobre todo para controlar el heli con algo de viento.
Salu2.
Ok, entiendo, pero en el idle 2 no se pueden poner los grados positivos por arriva y los negativos por debajo igual que en el idle 1?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#736907
malacatonCP escribió:
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió: El motor esta bien conectado y lo que me extraña tambien es que por mas que lo conecto y lo desconecto muchas veces ya nunca hace los 3 bips que hacia antes al conectar la bateria...


Ayuda por favor, tengo el mono y quiero volar mañana! :cry:
Por un casual no tendras activada la autorrotacion (TH-HOLD) o el corte de motor (TH-CUT) en tu FF7...
Salu2.
Pff...que va tio th-cut y th-hold los tengo inhabilitados... es lo mas raro que me pasa desde que tengo el heli. Todo funciona bien, pero el motor y las palas no giran y no hace los tres pitidos que hacia antes al encender.
Esto me va a volver loco, alguna sugerencia mas?
Pues si. Definitivamente se te a muerto el motor.
Revisa que los 3 cables del variador al motor estan bien.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#736908
malacatonCP escribió:
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:En la curva normal pondre mas grados positivos como dices y en la curva de motor del idle 1 subire al 80%, ¿pero la de paso del idle 1 no tenia que tener 0º en el punto 3??
No te me confundas.
Tienes la curva normal (N), la de figuras (Idle1) y la 3D pura y dura (Idle2) en la FF7.
La curva de paso -10º -5º 0º +5º +10º es para llevar una curva de gas 100 100 100 100 100 o muy alta (todo al 90 o 95%) para hacer invertidos con seguridad.
La curva de Idle1 que te he puesto seria para looping y toneles y cosas por el estilo y sobre todo para controlar el heli con algo de viento.
Salu2.
Ok, entiendo, pero en el idle 2 no se pueden poner los grados positivos por arriva y los negativos por debajo igual que en el idle 1?
Si, claro que puedes pero si tienes Idle1 y Idle2 pues es mejor usarlos los 2 ¿no?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#736928
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:
peedpeed escribió: Por un casual no tendras activada la autorrotacion (TH-HOLD) o el corte de motor (TH-CUT) en tu FF7...
Salu2.
Pff...que va tio th-cut y th-hold los tengo inhabilitados... es lo mas raro que me pasa desde que tengo el heli. Todo funciona bien, pero el motor y las palas no giran y no hace los tres pitidos que hacia antes al encender.
Esto me va a volver loco, alguna sugerencia mas?
Pues si. Definitivamente se te a muerto el motor.
Revisa que los 3 cables del variador al motor estan bien.
Salu2.
Los cables estan bien. He repasado la emisora 100 veces y a no ser que sea algo que escape a mi conocimiento(que lo dudo porque solo he variado curvas de motor y paso) esta todo correcto.

Aunque no tengo otro motor para confirmarlo, me niego a pensar que sea el motor tio, no se... yo desgraciadamente por el poco tiempo que tengo he volado muy poco, y el motor no tiene apenas uso y el uso que tiene es a muy pocas revoluciones y en poco mas que estacionarios... ¿realmente es posible estando el motor tan nuevo que ya no sirva? ¿Puede ser que cambiando el paso de las palas haya encendio la emisora con el stick arriba y haya cambiado algo en la configuracion del variador o algo asi?

Esto es amargante...
Avatar de Usuario
Por murator
#736938
malacatonCP escribió:
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió: Pff...que va tio th-cut y th-hold los tengo inhabilitados... es lo mas raro que me pasa desde que tengo el heli. Todo funciona bien, pero el motor y las palas no giran y no hace los tres pitidos que hacia antes al encender.
Esto me va a volver loco, alguna sugerencia mas?
Pues si. Definitivamente se te a muerto el motor.
Revisa que los 3 cables del variador al motor estan bien.
Salu2.
Los cables estan bien. He repasado la emisora 100 veces y a no ser que sea algo que escape a mi conocimiento(que lo dudo porque solo he variado curvas de motor y paso) esta todo correcto.

Aunque no tengo otro motor para confirmarlo, me niego a pensar que sea el motor tio, no se... yo desgraciadamente por el poco tiempo que tengo he volado muy poco, y el motor no tiene apenas uso y el uso que tiene es a muy pocas revoluciones y en poco mas que estacionarios... ¿realmente es posible estando el motor tan nuevo que ya no sirva? ¿Puede ser que cambiando el paso de las palas haya encendio la emisora con el stick arriba y haya cambiado algo en la configuracion del variador o algo asi?

Esto es amargante...






Intenta canviar los cables que ban al motor, inviertelos aver que ocurre, trankilo que no le pasa nada, pero si no te da señal de motor........o se te a jodido algo de el o el vairador te falla en algun punto, as soldado tu las bananas que van del variador al motor? si es asi revisalas.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#736966
Yo no he soldado nada, llevo la electronica de fabrica. Lo de cambiar los cables del motor no funciona...

No se, me resulta muy raro que el heli este perfectamente en orden de vuelo y me ponga durante la mañana a cunfigurar los idle, exponenciales y dual rates y ahora no funcione.

Yo me decanto mas por que yo haya tocado algo que por averia, pero no se el que ni tengo otro motor por si acaso fuera eso, aunque repito que me parece poco probable...
Avatar de Usuario
Por murator
#736978
malacatonCP escribió:Yo no he soldado nada, llevo la electronica de fabrica. Lo de cambiar los cables del motor no funciona...

No se, me resulta muy raro que el heli este perfectamente en orden de vuelo y me ponga durante la mañana a cunfigurar los idle, exponenciales y dual rates y ahora no funcione.

Yo me decanto mas por que yo haya tocado algo que por averia, pero no se el que ni tengo otro motor por si acaso fuera eso, aunque repito que me parece poco probable...


es que si ubieras tocado algo sin querer el esq te daria el aviso, o gas encendido, o los bep bep normales, ahunque no funcionara el motor, pero veo que dices electronica de serie.........hummmmmmmm.........los variadores de esky no dan mucho de si.........ami me dieron muchos problemas, cuando digo muchos es muchos jejejejej
Avatar de Usuario
Por murator
#736987
Bueno tios, nubes despejadas, llubia inexistente, a primera hora de la mañana, sin mucho frio, heli en condiciones, emisora medio programada, algunos ajustes pendientes que solo se pueden realizar en pleno vuelo, una mañana perfecta, no ace sol, no acen falta gafas, no ace frio, joer de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 6 lipos gastadas, asonbrado de lo fina que ba la emisora, si es que le das palancazo y no veas con los endpoind, faltan los exponenciales, ahun no me atrevo con ellos, solo en la cola porue no iba como debia el servo, era lento, tamiben tengo que ajustar los idle, demasiado paso negatibo y falta de curva de gas, todo se andara, muy contento, ya no hay interferencias/de momento/ ahunque si he notado en el trakin con el heli en la mano unos golpecitos en los servos de alabeo, se mueven pero solo unos microsegundos........eso me da mala espina, algo esta mal en la electronica, no se si viene por los servos que ya lleban muchos aporrizages y estan algo tocados o el variador, lo vueno que esto sucede solo cuando el motor alcanza unas revolucciones......hummmm...no se de donde puede venir pero weno funciona bien.
Bueno me queda una lipo por cargar, media hora y aver que sucede.....
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#737008
murator escribió:
malacatonCP escribió:Yo no he soldado nada, llevo la electronica de fabrica. Lo de cambiar los cables del motor no funciona...

No se, me resulta muy raro que el heli este perfectamente en orden de vuelo y me ponga durante la mañana a cunfigurar los idle, exponenciales y dual rates y ahora no funcione.

Yo me decanto mas por que yo haya tocado algo que por averia, pero no se el que ni tengo otro motor por si acaso fuera eso, aunque repito que me parece poco probable...


es que si ubieras tocado algo sin querer el esq te daria el aviso, o gas encendido, o los bep bep normales, ahunque no funcionara el motor, pero veo que dices electronica de serie.........hummmmmmmm.........los variadores de esky no dan mucho de si.........ami me dieron muchos problemas, cuando digo muchos es muchos jejejejej
Mañana estoy comprando un variador y un motor nuevo, y espero que sea alguno de los dos....
Avatar de Usuario
Por murator
#737020
malacatonCP escribió:
murator escribió:
malacatonCP escribió:Yo no he soldado nada, llevo la electronica de fabrica. Lo de cambiar los cables del motor no funciona...

No se, me resulta muy raro que el heli este perfectamente en orden de vuelo y me ponga durante la mañana a cunfigurar los idle, exponenciales y dual rates y ahora no funcione.

Yo me decanto mas por que yo haya tocado algo que por averia, pero no se el que ni tengo otro motor por si acaso fuera eso, aunque repito que me parece poco probable...


es que si ubieras tocado algo sin querer el esq te daria el aviso, o gas encendido, o los bep bep normales, ahunque no funcionara el motor, pero veo que dices electronica de serie.........hummmmmmmm.........los variadores de esky no dan mucho de si.........ami me dieron muchos problemas, cuando digo muchos es muchos jejejejej
Mañana estoy comprando un variador y un motor nuevo, y espero que sea alguno de los dos....

No vuelvas a comprar al menos el variador de serie, compra otro que este mejor que ese, el motor haz lo que mas te convenga, pero esq yo al menos por mi experiencia no te lo aconsejo, esq esky=kk
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#737089
murator escribió:
malacatonCP escribió:
murator escribió:

es que si ubieras tocado algo sin querer el esq te daria el aviso, o gas encendido, o los bep bep normales, ahunque no funcionara el motor, pero veo que dices electronica de serie.........hummmmmmmm.........los variadores de esky no dan mucho de si.........ami me dieron muchos problemas, cuando digo muchos es muchos jejejejej
Mañana estoy comprando un variador y un motor nuevo, y espero que sea alguno de los dos....

No vuelvas a comprar al menos el variador de serie, compra otro que este mejor que ese, el motor haz lo que mas te convenga, pero esq yo al menos por mi experiencia no te lo aconsejo, esq esky=kk
El variador seguro que no es, pero ya que estas puesto lo puedes cambiar, por un Dynam 30/40A como minimo y el motor que te aconsejen los mas expertos porque eso si que hay historia jeje,
Saludos
Por m9002
#737230
hola una pregunta:

es posible que un variador apunto de quemarse,haga que por ejemplo, no tenga narices a conseguir que la cola se que recta?

porque mi variador se quemo aller y llevo con lo de la cola varias semanas.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#737291
m9002 escribió:hola una pregunta:

es posible que un variador apunto de quemarse,haga que por ejemplo, no tenga narices a conseguir que la cola se que recta?

porque mi variador se quemo aller y llevo con lo de la cola varias semanas.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Todo es posible pero a tu pregunta yo diria que NO.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#737332
m9002 escribió:hola una pregunta:

es posible que un variador apunto de quemarse,haga que por ejemplo, no tenga narices a conseguir que la cola se que recta?

porque mi variador se quemo aller y llevo con lo de la cola varias semanas.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:


He seguido algunos post que as puesto y....tienes toda la pinta de tener el receptor tocado, te lo digo porque lo que ati te pasa ami me apasado, lo de la cola....entra en juego muchas cosas, aveces que el heli no ande recto como tu bien dices es porque la mecanica fisica del heli no esta bien puesta o esta tocada, barillas de soporte de cola, union de cola con el body, rotor de cola desajustado, servo de cola tocado, gyro mal ajustado, a decir que con un heli bien montado y ajustado mecanicamente vuela recto con una mierdecilla de gyro.
Los problemas que tienes de interferencias....mira yo asta ahora volaba con una emisora de serie de esky, y con su receptor, pues el receptor tenia uno xungo, volaba bien asta que le daba el telele y se ponia acer cosas muy raras, por ejemplo, en plena traslacion perdia la cola, o sea, se quedaba el gyro sin señal, y claro la cola no funcionaba, lo bajaba lo volvia a enchufar y ala ya funcionaba, pensaba que era el gyro que esta ba mal, pero que ba, asta que un dia ya dejo de acerme eso y paso directamente acerme cosas mas gordas jajajajaja, perdia por completo la señal del receptor, y claro el heli a todo gas y los servos a su puta bola, heli estampado, eso por un lado, en otro receptor que tengo se me jodieron los cristales, mas de lo mismo, volando trankilamente y de repente el heli empezo acer el tonto, latigazo por aqui, latigazo por alla, asta que se le cruzo algun cable y ala espachurrado, cristales de emisora rotos :shock:
Tambien las interferencias bienen producidas por la electronica del heli, los servos, sevos tocados=interferncias, mas de lo mismo, y si encima dices que se te a quemado el variador...yo me lo pensaria y miraria muy bien el resto de la electronica del heli, sobretodo el receptor, ahunque funicione/cuando enchufas y empiezas a volar/ no significa que este tocado y pueda darte muchos problemas en vuelo.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#737335
m9002 escribió:hola una pregunta:

es posible que un variador apunto de quemarse,haga que por ejemplo, no tenga narices a conseguir que la cola se que recta?

porque mi variador se quemo aller y llevo con lo de la cola varias semanas.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink:
Si el variador estuviera mal y alimentara incorrectamenta a la electrónica, no solo fallaría la cola... Me parece más bien un problema de ajuste de la cola.
Por m9002
#737342
hola a todos.

muchas gracias por contestar a todos.

murator voy a ir cambiando elemento por elemento y aver si hay suerte.

pd.lo de las interferencias va por el trex,en el belt ,solo el variador quemado y la puñetera cola.

venga un saludo :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por murator
#737495
Yep, una cosilla, tengo la ff7 2.4ghz y quisiera saver si este receptor me sirve para esta emisora, es un receptro futaba de 6 canales 2.4
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=7555

Ya se que no tiene 7 canales pero.....el septimo canal solo lo utilizaria para el fuselado que tengo con land retractil, si me sirve pos fiesta mitad de precio que el de 7 canales, y si no......cagada.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#737500
murator escribió:Yep, una cosilla, tengo la ff7 2.4ghz y quisiera saver si este receptor me sirve para esta emisora, es un receptro futaba de 6 canales 2.4
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=7555

Ya se que no tiene 7 canales pero.....el septimo canal solo lo utilizaria para el fuselado que tengo con land retractil, si me sirve pos fiesta mitad de precio que el de 7 canales, y si no......cagada.
OJO, ese receptor es para parkflyers & indoor y los conectores de servo no son los normales... si quieres alejar el heli compraría un receptor normal.

Visita esta página, al final hay una tabla con los receptores que valen para cada emisora:

http://2.4gigahertz.com/receivers/index.html

Salu2
Avatar de Usuario
Por murator
#737827
HiNote escribió:
murator escribió:Yep, una cosilla, tengo la ff7 2.4ghz y quisiera saver si este receptor me sirve para esta emisora, es un receptro futaba de 6 canales 2.4
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=7555

Ya se que no tiene 7 canales pero.....el septimo canal solo lo utilizaria para el fuselado que tengo con land retractil, si me sirve pos fiesta mitad de precio que el de 7 canales, y si no......cagada.
OJO, ese receptor es para parkflyers & indoor y los conectores de servo no son los normales... si quieres alejar el heli compraría un receptor normal.

Visita esta página, al final hay una tabla con los receptores que valen para cada emisora:

http://2.4gigahertz.com/receivers/index.html

Salu2

Gracias hinote, pos cagada, no hay manera de rebajar el precio de los receptores, aparte del que puesto yo que encima tiene los conectores de los servos en mini y que esta a mitad de precio, los que salen en la lista que as puesto todos rondan mas o menos mas que menos el mismo precio........leñe.......nada que menos de 74 no se encuentra nada, incluso el de 6 canales me sale mas caro que el de 7 jajajajajaj

Otra cosa, porque es tan malo el buscador de ebay? y eso que dicen averlo mejorado....apenas te salen referencias de lo que buscas, y casi siempre son los mismos vendedores, en canvio metes en google y te salen mas referencias, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#738013
Hola pilotos:
Después de un paréntesis he vuelto a coger el heli. Estoy configurando la emisora programable y tengo un problemo. Tenía los servos y el rotor principal centrado con la emsisora de serie y ahora con la WFLY09 los servos han variado su posición, osea que la posición central original no es la misma, qué hago, me compro otro heli :lol: ?
Me gustaría saber cómo se centran los servos en esta emisora, su configuración es la misma que una FF6 o FF7 oFF9.
Ah¡ otra cosa, como los servos se me quedan cojo, el del paso sobretodo, he estado ojeando la función de mezcla del cíclico Swash Param Setting, que me dan valores al Pitch, Elevator y Aileron, que supongo serà para corregir la mezcla porque cuando doy gas el cíclico sube descompasado, a veces ni sube y se queda cojo.
Pues nada más, perdonad la parrafada.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#738065
Para la configuración del plato y reverses, vete probando hasta que encuentres que el plato se mueve como debe.

Yo configuraría una curva 3D en la emisora y empezaría a ajustar el heli de nuevo, es decir, pones la curva 3D, dejas todos los trim, subtrim y palancas en el centro y empiezas a poner los brazos de los servos a 90º empezando por las más cercanas a los servos y sigueindo hacia el rotor. Luego ajustas la longitud de las varillas que van al plato para tener los 0º y el swash para tener los grados positivos y negativos que quieras (OJO, deben ser IGUALES).
Ahora te vas a la curva normal y ajustas ya lo que quieras para volar. Así te quedará el heli fino, fino.
Para la cola, también a 90º el brazo con el gyro en modo normal, sin bloqueo.

Lo que queda es ir a probar el heli, levantas el heli sin bloqueo y vas moviendo el servo de cola por el tubo hasta que el heli no se gire, pasas a bloqueo y listo.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Benito
#738093
Hola malacatonCP:
A mi una vez no me arrancaba el motor porque encendia la emisora con el IDL activado comprueba a ver si es asi.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#738163
HiNote escribió:Para la configuración del plato y reverses, vete probando hasta que encuentres que el plato se mueve como debe.

Yo configuraría una curva 3D en la emisora y empezaría a ajustar el heli de nuevo, es decir, pones la curva 3D, dejas todos los trim, subtrim y palancas en el centro y empiezas a poner los brazos de los servos a 90º empezando por las más cercanas a los servos y sigueindo hacia el rotor. Luego ajustas la longitud de las varillas que van al plato para tener los 0º y el swash para tener los grados positivos y negativos que quieras (OJO, deben ser IGUALES).
Ahora te vas a la curva normal y ajustas ya lo que quieras para volar. Así te quedará el heli fino, fino.
Para la cola, también a 90º el brazo con el gyro en modo normal, sin bloqueo.

Lo que queda es ir a probar el heli, levantas el heli sin bloqueo y vas moviendo el servo de cola por el tubo hasta que el heli no se gire, pasas a bloqueo y listo.

Salu2
Ole ese Hinote ahí, como en los viejos tiempos, tú estás más perdío que yo :D ...
Tio¡, te cuento, hoy he estado toqueteando la emisora un poco porque se le ha agotado la batería y ha empezado a pitar como una loca, así que he tenido poco tiempo, pero esto es lo que he hecho...
Los servos se mueven en la dirección correcta; el cabeceo con el stick para arriba inclina el plato hacia delante, para atrás lo mismo de bien, y el alabeo igual de correcto, el problema es que cuando doy gas sube el paso, pero el servo del alabeo sube muy poco, y, por tanto, el cíclico se queda cojo. Pará mí que me he equivocado en elegir la opción del plato; yo puse 3CH 120º y por eso mezcla mal, mañana probaré con el de 140º que es el que más se le parece a ver qué pasa...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#738553
Benito escribió:Hola malacatonCP:
A mi una vez no me arrancaba el motor porque encendia la emisora con el IDL activado comprueba a ver si es asi.

Un saludo
No, la FF7 te avisa si la enciendes con el idle activado. Ya tengo comprados el motor y variador nuevos y espero que se solucion y si no es asi pues por lo menos ya tengo sustituida toda la alectronica de fabrica que no es muy buena.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por HiNote
#738564
Rauclón escribió:Los servos se mueven en la dirección correcta; el cabeceo con el stick para arriba inclina el plato hacia delante, para atrás lo mismo de bien, y el alabeo igual de correcto, el problema es que cuando doy gas sube el paso, pero el servo del alabeo sube muy poco, y, por tanto, el cíclico se queda cojo. Pará mí que me he equivocado en elegir la opción del plato; yo puse 3CH 120º y por eso mezcla mal, mañana probaré con el de 140º que es el que más se le parece a ver qué pasa...
Saludos.
¿?¿?¿?

El plato a 140 no es, debe ser un CCPM a 120º.

En cuanto a que los movimientos sean correctos pero se quede corto... pues revisa que los parámetros del plato estén bien, es decir, que ELE no esté muy bajo.

Revisa también que no hayas recortado recorrido del servo en la emisora con los end point.

Salu2
  • 1
  • 288
  • 289
  • 290
  • 291
  • 292
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!