- Mié, 22 Oct 2008 17:54
Gracias otra vez Hinote.
Ya he programado la emisora correctamente. Sí tienes razón es CCPM 120º, el problema era el servo del pitch que lo tenía que poner en REV.
Creo que ahora va bien, no lo sé con certeza porque el rotor no es el de E-sky, es este:
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... CNC/Detail
y tengo que ajustar el varillaje al belt, porque el HDX-450 es distinto, y aunque ahí pongan que está diseñado para el Belt....Un mojón, el eje es de 115mm y el main frame del Belt necesita uno de al menos 122mm, así que he ido a sustituirlo por uno que tenía del original y no sé qué fijatornillos habrá usado el gachón pero parece que está soldado, me he comido un poco la mueca, probaré con una llave allen nueva, y sinó la la llaven allen mas fijatornillos fuerte de coches que tengo yo y sinó, haciendole yo una mueca con la dremer. Bueno a ver lo que hago.
Otra cosa como estoy ajustando mecánicamente el heli me gustariá saber a qué distancia debería estar el cíclico del chassis del heli cuando en IDLE quiero tener -10º. Es para que no me de el plato en el chassis cuando cabecee o alabee con estos grados. Yo creo que a 1 cm con el plato abajo del todo estaría bien, no?
Saludos.
Hola pilotos:HiNote escribió:¿?¿?¿?Rauclón escribió:Los servos se mueven en la dirección correcta; el cabeceo con el stick para arriba inclina el plato hacia delante, para atrás lo mismo de bien, y el alabeo igual de correcto, el problema es que cuando doy gas sube el paso, pero el servo del alabeo sube muy poco, y, por tanto, el cíclico se queda cojo. Pará mí que me he equivocado en elegir la opción del plato; yo puse 3CH 120º y por eso mezcla mal, mañana probaré con el de 140º que es el que más se le parece a ver qué pasa...
Saludos.
El plato a 140 no es, debe ser un CCPM a 120º.
En cuanto a que los movimientos sean correctos pero se quede corto... pues revisa que los parámetros del plato estén bien, es decir, que ELE no esté muy bajo.
Revisa también que no hayas recortado recorrido del servo en la emisora con los end point.
Salu2
Gracias otra vez Hinote.
Ya he programado la emisora correctamente. Sí tienes razón es CCPM 120º, el problema era el servo del pitch que lo tenía que poner en REV.
Creo que ahora va bien, no lo sé con certeza porque el rotor no es el de E-sky, es este:
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... CNC/Detail
y tengo que ajustar el varillaje al belt, porque el HDX-450 es distinto, y aunque ahí pongan que está diseñado para el Belt....Un mojón, el eje es de 115mm y el main frame del Belt necesita uno de al menos 122mm, así que he ido a sustituirlo por uno que tenía del original y no sé qué fijatornillos habrá usado el gachón pero parece que está soldado, me he comido un poco la mueca, probaré con una llave allen nueva, y sinó la la llaven allen mas fijatornillos fuerte de coches que tengo yo y sinó, haciendole yo una mueca con la dremer. Bueno a ver lo que hago.
Otra cosa como estoy ajustando mecánicamente el heli me gustariá saber a qué distancia debería estar el cíclico del chassis del heli cuando en IDLE quiero tener -10º. Es para que no me de el plato en el chassis cuando cabecee o alabee con estos grados. Yo creo que a 1 cm con el plato abajo del todo estaría bien, no?
Saludos.
Copter X SE
3DX-400
E-Sky Belt CP Carbon Edition
WFT WFLY 09
3DX-400
E-Sky Belt CP Carbon Edition
WFT WFLY 09