miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Rauclón
#738592
HiNote escribió:
Rauclón escribió:Los servos se mueven en la dirección correcta; el cabeceo con el stick para arriba inclina el plato hacia delante, para atrás lo mismo de bien, y el alabeo igual de correcto, el problema es que cuando doy gas sube el paso, pero el servo del alabeo sube muy poco, y, por tanto, el cíclico se queda cojo. Pará mí que me he equivocado en elegir la opción del plato; yo puse 3CH 120º y por eso mezcla mal, mañana probaré con el de 140º que es el que más se le parece a ver qué pasa...
Saludos.
¿?¿?¿?

El plato a 140 no es, debe ser un CCPM a 120º.

En cuanto a que los movimientos sean correctos pero se quede corto... pues revisa que los parámetros del plato estén bien, es decir, que ELE no esté muy bajo.

Revisa también que no hayas recortado recorrido del servo en la emisora con los end point.

Salu2
Hola pilotos:
Gracias otra vez Hinote.
Ya he programado la emisora correctamente. Sí tienes razón es CCPM 120º, el problema era el servo del pitch que lo tenía que poner en REV.
Creo que ahora va bien, no lo sé con certeza porque el rotor no es el de E-sky, es este:
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... CNC/Detail
y tengo que ajustar el varillaje al belt, porque el HDX-450 es distinto, y aunque ahí pongan que está diseñado para el Belt....Un mojón, el eje es de 115mm y el main frame del Belt necesita uno de al menos 122mm, así que he ido a sustituirlo por uno que tenía del original y no sé qué fijatornillos habrá usado el gachón pero parece que está soldado, me he comido un poco la mueca, probaré con una llave allen nueva, y sinó la la llaven allen mas fijatornillos fuerte de coches que tengo yo y sinó, haciendole yo una mueca con la dremer. Bueno a ver lo que hago.
Otra cosa como estoy ajustando mecánicamente el heli me gustariá saber a qué distancia debería estar el cíclico del chassis del heli cuando en IDLE quiero tener -10º. Es para que no me de el plato en el chassis cuando cabecee o alabee con estos grados. Yo creo que a 1 cm con el plato abajo del todo estaría bien, no?
Saludos.
Por dariatope
#739314
Hola a todos.Hoy me han llegado unas palas de carbono , y tengo una pregunta muy tonta.¿Como las marcais vosotros para ver el tracking? Porque yo las de madera blancas las pintaba con un rotulador azul y rojo,pero sobre el fondo negro de las de carbono no se vera bien.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por murator
#739318
Rauclón escribió:
HiNote escribió:
Rauclón escribió:Los servos se mueven en la dirección correcta; el cabeceo con el stick para arriba inclina el plato hacia delante, para atrás lo mismo de bien, y el alabeo igual de correcto, el problema es que cuando doy gas sube el paso, pero el servo del alabeo sube muy poco, y, por tanto, el cíclico se queda cojo. Pará mí que me he equivocado en elegir la opción del plato; yo puse 3CH 120º y por eso mezcla mal, mañana probaré con el de 140º que es el que más se le parece a ver qué pasa...
Saludos.
¿?¿?¿?

El plato a 140 no es, debe ser un CCPM a 120º.

En cuanto a que los movimientos sean correctos pero se quede corto... pues revisa que los parámetros del plato estén bien, es decir, que ELE no esté muy bajo.

Revisa también que no hayas recortado recorrido del servo en la emisora con los end point.

Salu2
Hola pilotos:
Gracias otra vez Hinote.
Ya he programado la emisora correctamente. Sí tienes razón es CCPM 120º, el problema era el servo del pitch que lo tenía que poner en REV.
Creo que ahora va bien, no lo sé con certeza porque el rotor no es el de E-sky, es este:
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... CNC/Detail
y tengo que ajustar el varillaje al belt, porque el HDX-450 es distinto, y aunque ahí pongan que está diseñado para el Belt....Un mojón, el eje es de 115mm y el main frame del Belt necesita uno de al menos 122mm, así que he ido a sustituirlo por uno que tenía del original y no sé qué fijatornillos habrá usado el gachón pero parece que está soldado, me he comido un poco la mueca, probaré con una llave allen nueva, y sinó la la llaven allen mas fijatornillos fuerte de coches que tengo yo y sinó, haciendole yo una mueca con la dremer. Bueno a ver lo que hago.
Otra cosa como estoy ajustando mecánicamente el heli me gustariá saber a qué distancia debería estar el cíclico del chassis del heli cuando en IDLE quiero tener -10º. Es para que no me de el plato en el chassis cuando cabecee o alabee con estos grados. Yo creo que a 1 cm con el plato abajo del todo estaría bien, no?
Saludos.



Una pregunta acerca del rotor ese, lo llebas puesto en el belt no? el plato te ba bien? no te acen tope las rotulas con la bolitas de los links del plato y se te sueltan? es que tengo un plato de esa casa y en el belt no lo puedo montar ya que me ocurre eso, el plato es un poco mas ancho y al subir o bajar el plato y ladearlo se me sueltan aveces los links, y no porque esten gastados sino por el angulo que tienen con respecto a las barillas de los brazos es demasiado, bamos que no puede montarlo........
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#739323
dariatope escribió:Hola a todos.Hoy me han llegado unas palas de carbono , y tengo una pregunta muy tonta.¿Como las marcais vosotros para ver el tracking? Porque yo las de madera blancas las pintaba con un rotulador azul y rojo,pero sobre el fondo negro de las de carbono no se vera bien.

Saludos y gracias
Puedes poner una cinta roja en una pala y una azul en la otra mientras sean iguales en tamaño no vas a descompensar las palas.
Algunas palas ya vienen con las cintas de colores precisamente para que no pase lo que te esta pasando a ti.
Yo de todas formas sigo haciendolo como siempre...sujeto el heli por los patines...saco mi indeleble rojo de punta gorda....le doy gas a mas de medio stick...y marco la pala mas alta.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#739325
dariatope escribió:Hola a todos.Hoy me han llegado unas palas de carbono , y tengo una pregunta muy tonta.¿Como las marcais vosotros para ver el tracking? Porque yo las de madera blancas las pintaba con un rotulador azul y rojo,pero sobre el fondo negro de las de carbono no se vera bien.

Saludos y gracias
Yo aveces utilizo un poco de tipex blanco, que luego con agua y un trapito se quita, o con cinta adesiba de color blanco, si utlizas cinta ponle la misma cantidad de otro color a la otra pala, para compensar el peso mas que nada, ha y si utilizas rotuladores para las palas de madera no ace falta marcar las dos, con que agas una linea negra a una ya ves cual sube o baja............o roja........

Dichosa llubia y viento que no se puede volar............suerte de mi walkera 5G6 menudo bixejo jajejjejejej
Avatar de Usuario
Por HiNote
#739332
peedpeed escribió:[Yo de todas formas sigo haciendolo como siempre...sujeto el heli por los patines...saco mi indeleble rojo de punta gorda....le doy gas a mas de medio stick...y marco la pala mas alta.
Joer... los tienes cuadraos... :shock:

Yo no me arriesgo tanto. En los 450 tengo puestas pegatinas y dependiendo de cual esté más alta veo el tracking.
En el 600 tengo marcada con rotulador una pala junto a los portapalas, si tiene tracking (como el día que lo estrené) lo que hice fué al azar dar una vuela a un link, al aire y ver si mejoraba/empeoraba y según eso alargo o acorto.
En 2 o 3 vuelos quedó el traking perfecto (era de 0.5cm)

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#739335
HiNote escribió:
peedpeed escribió:[Yo de todas formas sigo haciendolo como siempre...sujeto el heli por los patines...saco mi indeleble rojo de punta gorda....le doy gas a mas de medio stick...y marco la pala mas alta.
Joer... los tienes cuadraos... :shock:

Yo no me arriesgo tanto. En los 450 tengo puestas pegatinas y dependiendo de cual esté más alta veo el tracking.
En el 600 tengo marcada con rotulador una pala junto a los portapalas, si tiene tracking (como el día que lo estrené) lo que hice fué al azar dar una vuela a un link, al aire y ver si mejoraba/empeoraba y según eso alargo o acorto.
En 2 o 3 vuelos quedó el traking perfecto (era de 0.5cm)

Salu2
Je je je, esto es como el Pressing Catch..solo lo pueden hacer profesionales y nunca se te ocurra hacerlo en casa.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#739339
peedpeed escribió:Je je je, esto es como el Pressing Catch..solo lo pueden hacer profesionales y nunca se te ocurra hacerlo en casa.
Salu2.
Sigo diciendo... cuadraos, muy cuadrados... :shock:
Avatar de Usuario
Por murator
#739344
Tengo una pequeña duda acerca de los topes del rotor principal.
Ayer estube probando y para tener 10 grados ariiba y 10 abajo el washout llega al maximo de su recorrido, bien, al estar al maximo el plato ace tope tanto arriba como abajo, y claro pierde angulo, encima los servos tambien acen tope, arriba del todo el unico que me ace tope es el de cabeceo, abajo ya son todos, si les rebajo los endpoint el plato no se mueve como en el centro, y si rebajo el tope del washout pierdo un par de grados en los dos sentidos.
Tendre mal puesto y mal ajustado todo el rotor? o por el contrario nunca se puede llebar al maximo los recorridos.........
Me atrevi a poner los exponenciales al alabeo y cabeceo.........uffffffff la virgen como mola jajajajajaj, no veas tu lo sensible que se vuelve el bixo, estaba probando en la plaza de enfrente donde trabajo/por la noche no hay naide/ y los tube que quitar ya que no tengo espacio suficiente para maniobrar/hay muchos obstaculos/ pero la primera impresion fue muy buena, alucinante jejejeje, eso si no se como los puse pero me parece que los puse a tope de como se pueden poner, el domingo espero poder probar en vuelo aver que tal.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#739348
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió:
peedpeed escribió: Por un casual no tendras activada la autorrotacion (TH-HOLD) o el corte de motor (TH-CUT) en tu FF7...
Salu2.
Pff...que va tio th-cut y th-hold los tengo inhabilitados... es lo mas raro que me pasa desde que tengo el heli. Todo funciona bien, pero el motor y las palas no giran y no hace los tres pitidos que hacia antes al encender.
Esto me va a volver loco, alguna sugerencia mas?
Pues si. Definitivamente se te a muerto el motor.
Revisa que los 3 cables del variador al motor estan bien.
Salu2.

Llevabas toda la razon, el nuevo motor y el nuevo variador funcionan y el belt esta vivo de nuevo :D

Ahora tengo que montarlos y ver si el esc necesita alguna configuracion. Suelen venir programados? Yo nunca he programado uno...
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#739388
murator escribió:
Rauclón escribió:
HiNote escribió: ¿?¿?¿?

El plato a 140 no es, debe ser un CCPM a 120º.

En cuanto a que los movimientos sean correctos pero se quede corto... pues revisa que los parámetros del plato estén bien, es decir, que ELE no esté muy bajo.

Revisa también que no hayas recortado recorrido del servo en la emisora con los end point.

Salu2
Hola pilotos:
Gracias otra vez Hinote.
Ya he programado la emisora correctamente. Sí tienes razón es CCPM 120º, el problema era el servo del pitch que lo tenía que poner en REV.
Creo que ahora va bien, no lo sé con certeza porque el rotor no es el de E-sky, es este:
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... CNC/Detail
y tengo que ajustar el varillaje al belt, porque el HDX-450 es distinto, y aunque ahí pongan que está diseñado para el Belt....Un mojón, el eje es de 115mm y el main frame del Belt necesita uno de al menos 122mm, así que he ido a sustituirlo por uno que tenía del original y no sé qué fijatornillos habrá usado el gachón pero parece que está soldado, me he comido un poco la mueca, probaré con una llave allen nueva, y sinó la la llaven allen mas fijatornillos fuerte de coches que tengo yo y sinó, haciendole yo una mueca con la dremer. Bueno a ver lo que hago.
Otra cosa como estoy ajustando mecánicamente el heli me gustariá saber a qué distancia debería estar el cíclico del chassis del heli cuando en IDLE quiero tener -10º. Es para que no me de el plato en el chassis cuando cabecee o alabee con estos grados. Yo creo que a 1 cm con el plato abajo del todo estaría bien, no?
Saludos.



Una pregunta acerca del rotor ese, lo llebas puesto en el belt no? el plato te ba bien? no te acen tope las rotulas con la bolitas de los links del plato y se te sueltan? es que tengo un plato de esa casa y en el belt no lo puedo montar ya que me ocurre eso, el plato es un poco mas ancho y al subir o bajar el plato y ladearlo se me sueltan aveces los links, y no porque esten gastados sino por el angulo que tienen con respecto a las barillas de los brazos es demasiado, bamos que no puede montarlo........
Hola pilotos:
Es cierto que el plato es un pelín más ancho y que las varillas de los servos quedan como un poco abiertas, pero muy poco. De todos modos hasta que no me llegue el tornillito que me hace falta no te puedo contar con seguridad. Pero vamos que el 3dx-450 es un 90% o 95% compatible con el T-rex 450, Copter X, Comet 500,..., y que mucha gente intercambia piezas entre ellos. Mira yo lo que hice, no sé si tú habrás hecho lo mismo, fue sustituir las rótulas del belt, que son más pequeñas, por otras del 3dx-450, y hasta el momento, por lo que llevo comprobado no se me ha soltado nunca. Bueno Murator dentro de poco te comento con toda seguridad...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#739389
malacatonCP escribió:
peedpeed escribió:
malacatonCP escribió: Pff...que va tio th-cut y th-hold los tengo inhabilitados... es lo mas raro que me pasa desde que tengo el heli. Todo funciona bien, pero el motor y las palas no giran y no hace los tres pitidos que hacia antes al encender.
Esto me va a volver loco, alguna sugerencia mas?
Pues si. Definitivamente se te a muerto el motor.
Revisa que los 3 cables del variador al motor estan bien.
Salu2.

Llevabas toda la razon, el nuevo motor y el nuevo variador funcionan y el belt esta vivo de nuevo :D

Ahora tengo que montarlos y ver si el esc necesita alguna configuracion. Suelen venir programados? Yo nunca he programado uno...
Ey¡, Malacaton, qué motor y variador has montado, es por curiosidad...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#739439
Es cierto que el plato es un pelín más ancho y que las varillas de los servos quedan como un poco abiertas, pero muy poco. De todos modos hasta que no me llegue el tornillito que me hace falta no te puedo contar con seguridad. Pero vamos que el 3dx-450 es un 90% o 95% compatible con el T-rex 450, Copter X, Comet 500,..., y que mucha gente intercambia piezas entre ellos. Mira yo lo que hice, no sé si tú habrás hecho lo mismo, fue sustituir las rótulas del belt, que son más pequeñas, por otras del 3dx-450, y hasta el momento, por lo que llevo comprobado no se me ha soltado nunca. Bueno Murator dentro de poco te comento con toda seguridad...
Saludos.[/quote]





Pues mira ahora que lo dices yo probare de canviar las rotulas, ya que tengo unas del trex que me llegaron y no se me ocurrio ya que tengo montado otro rotor, pero si que te ocurre lo mimso que ami..........y solo es 1 milimetro, lo malo es el angulo que tiene los soportes de las bolitas es recto y eso ace que cuando subas el plato de un lado la barilla que sale del brazo del servo aga tope con el soporte de la bolita......
Por dariatope
#739450
Gracias a todos por responder. Al final lo que hice fue pintar una con rotulador blanco y se ve bastante bien.No me convence mucho la solucion de peedpeed de marcarlas en marcha,sobre todo despues de que una pala saliera disparada en pleno vuelo,no me quiero imaginar que hubiera pasado si mi ojo estuviera en medio jeje. Que maravilla las palas de carbono hasta hacen un sonido diferente...Tengo tambien otra pregunta. Para el Belt tengo 2 baterias de 2250 mah iguales ,misma marca y todo , y un cargador tipo ImaxB6 . Mi duda es si puedo cargar las 2 baterias a la vez con algun tipo de cable en V o algo asi...

Gracias de nuevo,Saludos !
Avatar de Usuario
Por murator
#739495
[quote="dariatope"]Gracias a todos por responder. Al final lo que hice fue pintar una con rotulador blanco y se ve bastante bien.No me convence mucho la solucion de peedpeed de marcarlas en marcha,sobre todo despues de que una pala saliera disparada en pleno vuelo,no me quiero imaginar que hubiera pasado si mi ojo estuviera en medio jeje.




Al igual por esa razon ace eso que dice, al marcar la que sube no tiene que poner los ojos en linea con las palas y asin evita que si por mala suerte se salgan................lo malo de esa tecnica es que tienes que limpiar continuamente las palas para ver cual es realmente la que se sube, asta que se quedan las dos marcadas.
Avatar de Usuario
Por _Io
#739538
dariatope escribió:..Tengo tambien otra pregunta. Para el Belt tengo 2 baterias de 2250 mah iguales ,misma marca y todo , y un cargador tipo ImaxB6 . Mi duda es si puedo cargar las 2 baterias a la vez con algun tipo de cable en V o algo asi...

Gracias de nuevo,Saludos !
Pues si puedes, yo tengo el mismo cargador y cargo de dos en dos, necesitas estos dos cables :
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1654,
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=708

Saludos
Avatar de Usuario
Por _Io
#739547
Hola compis.

Hoy he tenido un susto, menos mal que ha sido a poca altura y no se ha roto nada(en la primera observación).

El reenvío que se toca cuando se ajusta el tracking, se ha dado de si, y se sale de la rótula del plato. ¿Es normal que con el tiempo pase ésto, o puede ser debido a otro desajuste en el rotor que sobrecargue este reenvio?

Gracias
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#739567
Compañeros por favor, os ruego que me ayudeis porque esto me esta quemando bastante y yo ya no se que hacer.

Despues de creer que o variador o motor de sky estaban malos los sustituyo.

El caso es que antes de montar el motor en la bancada lo sujeto por el cable y lo enchufo junto con el nuevo variador para ver si eso arreglaba el problema. Me lleve un alegron cuando vi que el nuevo motor y variador iban perfectos, asi que me dispongo a montarlos en el heli.

Bien, pues una vez puesto todo, cuelta a la mismo :cry: Enciendo el heli y el motor ya no hace los 3 bip y tampoco hace nada cuando doy gas, pero toda la demas electronica funciona.

Por dios, que alguien me diga que ocurre que estoy desesperao!
Avatar de Usuario
Por murator
#739574
malacatonCP escribió:Compañeros por favor, os ruego que me ayudeis porque esto me esta quemando bastante y yo ya no se que hacer.

Despues de creer que o variador o motor de sky estaban malos los sustituyo.

El caso es que antes de montar el motor en la bancada lo sujeto por el cable y lo enchufo junto con el nuevo variador para ver si eso arreglaba el problema. Me lleve un alegron cuando vi que el nuevo motor y variador iban perfectos, asi que me dispongo a montarlos en el heli.

Bien, pues una vez puesto todo, cuelta a la mismo :cry: Enciendo el heli y el motor ya no hace los 3 bip y tampoco hace nada cuando doy gas, pero toda la demas electronica funciona.

Por dios, que alguien me diga que ocurre que estoy desesperao!

Pues si enchufando el variador y el motor funciona..........empieza por ahi, ves enchufando cosas poco a poco, primero al receptor, luego a un servo, luego al otro y asin asta que dees con el que te proboca el fallo, enchufa primero el variador y el motor al receptor y enciende aver si funciona, sino no funciona............pero si funciona pos ala, apagas y enchufas otro, etc. suma y sigue.....
Avatar de Usuario
Por murator
#739577
_Io escribió:Hola compis.

Hoy he tenido un susto, menos mal que ha sido a poca altura y no se ha roto nada(en la primera observación).

El reenvío que se toca cuando se ajusta el tracking, se ha dado de si, y se sale de la rótula del plato. ¿Es normal que con el tiempo pase ésto, o puede ser debido a otro desajuste en el rotor que sobrecargue este reenvio?

Gracias

Suelen gastarse, y mas si quitas y pones con mucha frecuencia para corregir, o por aporrizage tambien sufren olgaduras, etc.
canviala..............?
Avatar de Usuario
Por murator
#739579
_Io escribió:
dariatope escribió:..Tengo tambien otra pregunta. Para el Belt tengo 2 baterias de 2250 mah iguales ,misma marca y todo , y un cargador tipo ImaxB6 . Mi duda es si puedo cargar las 2 baterias a la vez con algun tipo de cable en V o algo asi...

Gracias de nuevo,Saludos !
Pues si puedes, yo tengo el mismo cargador y cargo de dos en dos, necesitas estos dos cables :
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1654,
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=708

Saludos

Y en cuanto tiempo se te cargan las dos a la vez? da algun problema de calenton o algo que se le parezca?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#739588
dariatope escribió:Al final lo que hice fue pintar una con rotulador blanco y se ve bastante bien.No me convence mucho la solucion de peedpeed de marcarlas en marcha,sobre todo despues de que una pala saliera disparada en pleno vuelo,no me quiero imaginar que hubiera pasado si mi ojo estuviera en medio jeje.
murator escribió:Al igual por esa razon ace eso que dice, al marcar la que sube no tiene que poner los ojos en linea con las palas y asin evita que si por mala suerte se salgan................lo malo de esa tecnica es que tienes que limpiar continuamente las palas para ver cual es realmente la que se sube, asta que se quedan las dos marcadas.
Precisamente como yo lo hago con el heli en el suelo es acercarme a una distancia prudencial, estirar la mano y marcar. Paro y veo cual esta mas alta. Veo menos peligroso esto que tenerte que poner con tus ojos a la altura de las palas para ver la marca ya sea blanca que de colores que le hayais puesto...

Murator, si nada mas ver la marca del rotulador la borras simplemente pasando el dedo, no pasa nada y siempre estaran las palas limpias.
De todas formas cada uno que lo haga como quiera...yo solo he expuesto como lo hago yo que me parece menos peligroso que como lo hacen algunos 'huevos cuadrados' de por aqui (esto va por HiNote :wink: )
Salu2.
Avatar de Usuario
Por _Io
#739590
murator escribió: Y en cuanto tiempo se te cargan las dos a la vez? da algun problema de calenton o algo que se le parezca?
Hola.
Tiempo de carga :90-100 minutos.
Corriente carga 1,5A
Lipo de 6S

El cargador Imax B6, tiene un límite de potencia de 50W (esta info. me la facilito peedpeed), cargando a 1,5A con un voltaje final de 25,2V da una potencia de 37,8w. Se calienta un poco pero no para asustarse.

Yo cargo a menos de 1C. (lipos sky 1800mA/20C y mystery 2200mA/25C)

Saludos
Avatar de Usuario
Por _Io
#739592
Con este post llego a 100 8)

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#739609
_Io escribió:Con este post llego a 100 8)

Salu2
Pues no te queda mili...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#739611
murator escribió:
_Io escribió:
dariatope escribió:..Tengo tambien otra pregunta. Para el Belt tengo 2 baterias de 2250 mah iguales ,misma marca y todo , y un cargador tipo ImaxB6 . Mi duda es si puedo cargar las 2 baterias a la vez con algun tipo de cable en V o algo asi...

Gracias de nuevo,Saludos !
Pues si puedes, yo tengo el mismo cargador y cargo de dos en dos, necesitas estos dos cables :
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1654,
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=708

Saludos

Y en cuanto tiempo se te cargan las dos a la vez? da algun problema de calenton o algo que se le parezca?
Tambien teneis este cable unico para cargar 2 de 3S a la vez como 6S:
https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... oduct=6569

En cuanto al calentamiento del cargador como dice _Io puede no ser preocupante siempre que no sobrepases el 80% de la potencia del cargador para no acercarte a limites peligrosos...pero lo malo es que para ello no puedes cargar ni siquiera a 1C con lo que el ahorro de tiempo tampoco es tan grande y castigas mas al cargador.
Cuando 'inventaron' el B6 las lipos 6S no eran como las de hoy en dia...claro que cualquier B6 puede cargar lipos 6S pero ponle una de 4000mAh o mas y ya me diras a cuantos 'C' puede cargar nuestros B6 sin estropear el cargador por el limite de 50w. Pienso que para cargar 6S necesitas cargadores mas potentes que den al menos 150w a 250w.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#739662
malacatonCP escribió:Compañeros por favor, os ruego que me ayudeis porque esto me esta quemando bastante y yo ya no se que hacer.

Despues de creer que o variador o motor de sky estaban malos los sustituyo.

El caso es que antes de montar el motor en la bancada lo sujeto por el cable y lo enchufo junto con el nuevo variador para ver si eso arreglaba el problema. Me lleve un alegron cuando vi que el nuevo motor y variador iban perfectos, asi que me dispongo a montarlos en el heli.

Bien, pues una vez puesto todo, cuelta a la mismo :cry: Enciendo el heli y el motor ya no hace los 3 bip y tampoco hace nada cuando doy gas, pero toda la demas electronica funciona.

Por dios, que alguien me diga que ocurre que estoy desesperao!
Hola pilotos.
La única diferencia entre el motor montado en la bancada y en la mano son los dos tornillos que lo sujetan. Vamos supongo yo. Supongo que, en la mano, lo probaste con todos los servos y el gyro conectado. A ver si a la hora de montar el motor activas el freno del variador, mira la configuración del mismo... . Para mí que el motor y el variador E-sky están buenos...
Cuando lo probaste en la mano, untilizaste el mismo canal que usas cuando lo montas en el heli, osea el CH3?
No sé Malacatón da más detalles...
Resumiendo, me parece que al montarlo has tocado algo de la configuración del variador...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#739828
Si rauclon, cuando lo probe en la mano fue con todo lo demas conectado y sin tocar nada de la configuracion del variador(no se programarlo, nunca lo he hecho) y como vi que funcionada lo monte en la bancada y lo volvi a conectar, pero aparecio el mismo problema que con el motor y variador de sky :cry:

Estoy desesperao, es el motor lo unico que no va, todo lo demas funciona...

Viendo esto estoy seguro que el motro y variador de sky estaban bien y el problema es otro, pero ¿el que? esa es la cuestion...

Pues nada, mientras sigo exprimiendome el cerebro acepto mas sugerencias...
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#739838
malacatonCP escribió:Si rauclon, cuando lo probe en la mano fue con todo lo demas conectado y sin tocar nada de la configuracion del variador(no se programarlo, nunca lo he hecho) y como vi que funcionada lo monte en la bancada y lo volvi a conectar, pero aparecio el mismo problema que con el motor y variador de sky :cry:

Estoy desesperao, es el motor lo unico que no va, todo lo demas funciona...

Viendo esto estoy seguro que el motro y variador de sky estaban bien y el problema es otro, pero ¿el que? esa es la cuestion...

Pues nada, mientras sigo exprimiendome el cerebro acepto mas sugerencias...
Hola, no podría ser que los tornillos sean muy largos? o que el motor toque la bancada o el frame y no pueda girar? o que halla algún cable del motor que cuando lo giras no hace contacto? mira eso tiene que ser sencillo
Avatar de Usuario
Por murator
#739873
peedpeed escribió:
murator escribió:
_Io escribió: Pues si puedes, yo tengo el mismo cargador y cargo de dos en dos, necesitas estos dos cables :
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1654,
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=708

Saludos

Y en cuanto tiempo se te cargan las dos a la vez? da algun problema de calenton o algo que se le parezca?
Tambien teneis este cable unico para cargar 2 de 3S a la vez como 6S:
https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... oduct=6569

En cuanto al calentamiento del cargador como dice _Io puede no ser preocupante siempre que no sobrepases el 80% de la potencia del cargador para no acercarte a limites peligrosos...pero lo malo es que para ello no puedes cargar ni siquiera a 1C con lo que el ahorro de tiempo tampoco es tan grande y castigas mas al cargador.
Cuando 'inventaron' el B6 las lipos 6S no eran como las de hoy en dia...claro que cualquier B6 puede cargar lipos 6S pero ponle una de 4000mAh o mas y ya me diras a cuantos 'C' puede cargar nuestros B6 sin estropear el cargador por el limite de 50w. Pienso que para cargar 6S necesitas cargadores mas potentes que den al menos 150w a 250w.
Salu2.

La verdad no entiendo muy bien lo que me contais, cuando ablais del cargador os refereis al transformador que le da corriente al b6?
eso de cargar a 1C es lo mismo que cuando pones lo de 2A 3A 4A asta 5.A?
  • 1
  • 289
  • 290
  • 291
  • 292
  • 293
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!