- Sab, 25 Oct 2008 11:16
#739878
Si pero le pitaria el variador no? vvamos que le daria señal........
desmonta motor y variador, quita todo del receptor y enchufa uno por uno todos los componentes, asta que deje de funcionar la cosa, es la unica solucion que se me ocurre con tu problema, no tiene que ser tan complicado y lo mas seguro que sea una chorrada que se te pasa por alto/casi siempre lo es/ y si aciendo todo esto no consiguess ningun resultado.............pilla la emisora abre un nuevo heli y prueba de configurar de nuevo, que puede que sin querer ayas tocado algo que se te pasa por alto, y si ahun asin no das con ello..........coje subes a un edificio alto y lo lanzas...............jajajajajajajja zasssssssssssssss
peedpeed Publicado: Vie, 24 Oct 2008 17:29 Título del mensaje:
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_Io escribió:
Con este post llego a 100
Salu2
Pues no te queda mili...
Salu2.
JAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
Murator, si nada mas ver la marca del rotulador la borras simplemente pasando el dedo, no pasa nada y siempre estaran las palas limpias.
De todas formas cada uno que lo haga como quiera...yo solo he expuesto como lo hago yo que me parece menos peligroso que como lo hacen algunos 'huevos cuadrados' de por aqui (esto va por HiNote )
Salu2.
Claro utilizando un retu normal se vborra enseguida, no se te an soltado nunca los tornillos que fijan los patines? porque ami si jajajajajajajaj, encima lo tenia cojido con la mano se me soltaron los de atras, suerte que tenia el gas con la otra mano que sino...............ahora siempre lo cojo por el body.
Y si, es lo menos peligroso
carlos2864 escribió:Hola, no podría ser que los tornillos sean muy largos? o que el motor toque la bancada o el frame y no pueda girar? o que halla algún cable del motor que cuando lo giras no hace contacto? mira eso tiene que ser sencillomalacatonCP escribió:Si rauclon, cuando lo probe en la mano fue con todo lo demas conectado y sin tocar nada de la configuracion del variador(no se programarlo, nunca lo he hecho) y como vi que funcionada lo monte en la bancada y lo volvi a conectar, pero aparecio el mismo problema que con el motor y variador de sky
Estoy desesperao, es el motor lo unico que no va, todo lo demas funciona...
Viendo esto estoy seguro que el motro y variador de sky estaban bien y el problema es otro, pero ¿el que? esa es la cuestion...
Pues nada, mientras sigo exprimiendome el cerebro acepto mas sugerencias...
Si pero le pitaria el variador no? vvamos que le daria señal........
desmonta motor y variador, quita todo del receptor y enchufa uno por uno todos los componentes, asta que deje de funcionar la cosa, es la unica solucion que se me ocurre con tu problema, no tiene que ser tan complicado y lo mas seguro que sea una chorrada que se te pasa por alto/casi siempre lo es/ y si aciendo todo esto no consiguess ningun resultado.............pilla la emisora abre un nuevo heli y prueba de configurar de nuevo, que puede que sin querer ayas tocado algo que se te pasa por alto, y si ahun asin no das con ello..........coje subes a un edificio alto y lo lanzas...............jajajajajajajja zasssssssssssssss
peedpeed Publicado: Vie, 24 Oct 2008 17:29 Título del mensaje:
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_Io escribió:
Con este post llego a 100
Salu2
Pues no te queda mili...
Salu2.
JAJAJA
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Murator, si nada mas ver la marca del rotulador la borras simplemente pasando el dedo, no pasa nada y siempre estaran las palas limpias.
De todas formas cada uno que lo haga como quiera...yo solo he expuesto como lo hago yo que me parece menos peligroso que como lo hacen algunos 'huevos cuadrados' de por aqui (esto va por HiNote )
Salu2.
Claro utilizando un retu normal se vborra enseguida, no se te an soltado nunca los tornillos que fijan los patines? porque ami si jajajajajajajaj, encima lo tenia cojido con la mano se me soltaron los de atras, suerte que tenia el gas con la otra mano que sino...............ahora siempre lo cojo por el body.
Y si, es lo menos peligroso