- Mar, 28 Oct 2008 6:55
Gracias y saludos
Hola, alguien save si en la DX6I tienen que ser también negativos, para suavizar los expotenciales??HiNote escribió:Con exponenciales lo que se hace es modificar la respuesta de lineal (una recta) a exponencial (una curva). Y esa curva puede ser cóncava o convexa (piensa en un bol o en una taza de desayuno. Concava es en posición normal, convexa es cuando le des la vuelta y se derrama la leche o los cereales).murator escribió:peedpeed escribió: Los exponenciales se suelen usar para suavizar el mando cerca del centro del stick y por eso se ponen negativos.
Que andaras haciendo...
Salu2.
Y los exponenciales solo suavizan?
Pues yo no se como los llebo, ya te digo, pero cuando los actibo el bixo ba a toda lexe, ahunque no sea yo que me tare...no no seguro que lo estoy acelerando el servo, porque el de la cola iba lento y empeze a tocar lo de los exponenciales y gano velocidad joer ahora no tengo la emisora aqui la tengo en el curro pero mañana pongo los valores tal y como los tengo.........
Bien, pues dependiendo de como sea la curva, la respuesta al stick cambia, cuando la curva es concava (Valores negativos en Futaba), al mover el stick entorno al centro, la respuesta en el heli es muy poca y según se mueve más el stick el servo se ve moviendo con más rapidez.
Si los exponenciales son positivos, moviendo muy poco el stick tienes mucho movimiento en el servo, por lo que la respuesta es mucho más rápida, esto es, el modelo es muchísimo más nervioso.
Lo que tienes que buscar es exponenciales negativos, prueba con -25 y vete probando hasta que te encuentres con valores cómodos.
Como siempre, siempre que pruebas cosas nuevas, MUCHO CUIDADO!
Salu2
PD Espero que quedara claro el tema de los exp, que me parece que me enrrollé demasiado, pese a que intenté explicalo de forma sencilla.
Gracias y saludos
Ex T-REX 450 v2