AJS escribió:Gracias por tu ayuda peedpeed, pero los problemas con el belt no hay manera de solucionarlos.
He hecho lo que me dices y el tracking no hay manera de quitarlo. En el hbk2 también tenía y tampoco había forma de quitarlo. Creo que estos helis traen ese defecto (supongo que por holguras).
He chequeado la curva de gas y el vuelo me sigue durando 4 minutos. Estoy pensando en ponerle un motor de 3500 kv con un piñón de 11T que tengo por aquí que compré en todohobby (tiene esta misma pinta
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5245) a ver si consume menos.
Pero tengo otro problema que sí que me mosquea bastante. El heli vuela muy inclinado a la derecha. Ya se que es normal que se incline algo, pero esto es exagerado, al aterrizar a veces casi rozan las palas con el suelo de lo torcido que va. Le he mirado todo y no veo nada extraño ¿qué creeis que puede ser?¿os ha pasado alguna vez?
Además, mi hermano tiene otro (con tracking también
) y el suyo vuela derecho y el mío tiene un ruido más desagradable, no sé que puede ser.
A ver si me decís algo, y gracias anticipadas como siempre.
Saludos
Lo del traking aveces es un imposible, sobretodo si no saves de donde viene, pueden ser varias cosas, palas para empezar, cabeza de rotor, dumpers de la cabeza del rotor"las gomitas qeu van dentro junto al eje del portapalas" alguna rotula demasiada olgada"se incluyen varias de ellas que dan ese juego de traking" eje portapalas minimamente doblado"aveces lo tienes bien pero de repente te da traking, y es que el eje que esta un poquito doblado se a girado dando lugar a ese traking" eje central doblado"las vibraciones que produce se transminten a las palas, y si las gomas"dumpers" no estan bien se produce traking", portapalas tocado"doblado, rodamientos olgados, todo aquello que las palas no puedan mantener el plano horizontal, ho que una pala al ser apretada suba un poco mas que la otra que queda un poco mas abajo, si aprietas las palas mira aver si mantienen una linea identica o por lo contrario ves que una esta mas baja que la otra.
Lo del motor es la leche, me compre un escorpion v2 4200 y tamiben me ocurre lo mismo, solucion, quitarlo y poner otro que consuma menos, tambien de pende de las baterias, me compre unas de 2450 mah y estoy alucinando, ahun no las he gastado del todo porque son nuevas y con la lluvia y los desastres que me an ocurrido...........pero cuando las he cargado he flipado, 2200 mah de carga, y el salvalipo ahun no me pitaba, no se si eso es bueno pero mira...........
Prueba a meterle un piñon mas grande que con menos gas tengas las mismas revoluciones.
Lo del vuelo inclinado........hay que ver de que inclinacion ablas.......si es tanto que no es normal..........body jodio, torsiona tanto cuando das gas que para mantenerlo en horizontal lo tienes que inclinar mucho, no me extrañaria que tambien tubieras problemas de cola, ya que seguro que te quedas sin recorrido acia algun lado, mira que no tengas alguna rotura en el body, cojelo por la base y por el rotor y flexionalo de un lado acia otro, ahi veras si torsiona mucho o que pasa, un body nuevo no cuesta mucho, 5 euros mas o menos.........lo que pasa que tienes que desmontar todo y ponerlo de nuevo, pero si ya esta ajustado no ace falta ajustar de nuevo mucho.Total menos de 1 hora desmontar y montar de nuevo.
Bueno, ahora yo, hoy lloviendo todo el dia
, me dedicado a montar y desmontar ajustar etc. le montado el gyro de esky 0704 b y no tengo manera de que funcione, bamos que la lucecita conforme esta en modo blokeo no se queda encendida......ya no se que tocar de la emisora"ff7" pra que se me quede en modo blokeo, en parametros GYRO, lo tengo en ON, modo GY, asignado el boton correspondiente, incluso he invertido los canales, nada no hay manera, encima si la lucecita no se queda encendida el gyro no funciona como tal, muevo el heli y ni se immuta, eso si al darle al estic se müeve el servo, alguien save algo¿ o por lo contrario pregunto cosas que nadie save...........o meto mucho rrollo?jajajajajaj