miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#743424
dariatope escribió:Hablando de los dumpers,los mios estan un poco jodidos ya de tanto montar y desmontar el portapalas , y no encuentro donde comprarlos sueltos. Sabeis donde comprarlos ? El rotor es del CopterX asi que valdran los dumpers del propio Copter , del Trex , del Comet y demas clones...

Saludos y gracias
Aunque solo sea por el precio puesto en casa (2,5 euros) yo probaria con estos del minititan:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=149
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#743449
AJS escribió:Gracias por tu ayuda peedpeed, pero los problemas con el belt no hay manera de solucionarlos.
He hecho lo que me dices y el tracking no hay manera de quitarlo. En el hbk2 también tenía y tampoco había forma de quitarlo. Creo que estos helis traen ese defecto (supongo que por holguras).
He chequeado la curva de gas y el vuelo me sigue durando 4 minutos. Estoy pensando en ponerle un motor de 3500 kv con un piñón de 11T que tengo por aquí que compré en todohobby (tiene esta misma pinta http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5245) a ver si consume menos.


Pero tengo otro problema que sí que me mosquea bastante. El heli vuela muy inclinado a la derecha. Ya se que es normal que se incline algo, pero esto es exagerado, al aterrizar a veces casi rozan las palas con el suelo de lo torcido que va. Le he mirado todo y no veo nada extraño ¿qué creeis que puede ser?¿os ha pasado alguna vez?

Además, mi hermano tiene otro (con tracking también :roll: ) y el suyo vuela derecho y el mío tiene un ruido más desagradable, no sé que puede ser.

A ver si me decís algo, y gracias anticipadas como siempre.

Saludos


Lo del traking aveces es un imposible, sobretodo si no saves de donde viene, pueden ser varias cosas, palas para empezar, cabeza de rotor, dumpers de la cabeza del rotor"las gomitas qeu van dentro junto al eje del portapalas" alguna rotula demasiada olgada"se incluyen varias de ellas que dan ese juego de traking" eje portapalas minimamente doblado"aveces lo tienes bien pero de repente te da traking, y es que el eje que esta un poquito doblado se a girado dando lugar a ese traking" eje central doblado"las vibraciones que produce se transminten a las palas, y si las gomas"dumpers" no estan bien se produce traking", portapalas tocado"doblado, rodamientos olgados, todo aquello que las palas no puedan mantener el plano horizontal, ho que una pala al ser apretada suba un poco mas que la otra que queda un poco mas abajo, si aprietas las palas mira aver si mantienen una linea identica o por lo contrario ves que una esta mas baja que la otra.

Lo del motor es la leche, me compre un escorpion v2 4200 y tamiben me ocurre lo mismo, solucion, quitarlo y poner otro que consuma menos, tambien de pende de las baterias, me compre unas de 2450 mah y estoy alucinando, ahun no las he gastado del todo porque son nuevas y con la lluvia y los desastres que me an ocurrido...........pero cuando las he cargado he flipado, 2200 mah de carga, y el salvalipo ahun no me pitaba, no se si eso es bueno pero mira...........
Prueba a meterle un piñon mas grande que con menos gas tengas las mismas revoluciones.


Lo del vuelo inclinado........hay que ver de que inclinacion ablas.......si es tanto que no es normal..........body jodio, torsiona tanto cuando das gas que para mantenerlo en horizontal lo tienes que inclinar mucho, no me extrañaria que tambien tubieras problemas de cola, ya que seguro que te quedas sin recorrido acia algun lado, mira que no tengas alguna rotura en el body, cojelo por la base y por el rotor y flexionalo de un lado acia otro, ahi veras si torsiona mucho o que pasa, un body nuevo no cuesta mucho, 5 euros mas o menos.........lo que pasa que tienes que desmontar todo y ponerlo de nuevo, pero si ya esta ajustado no ace falta ajustar de nuevo mucho.Total menos de 1 hora desmontar y montar de nuevo.


Bueno, ahora yo, hoy lloviendo todo el dia :evil: , me dedicado a montar y desmontar ajustar etc. le montado el gyro de esky 0704 b y no tengo manera de que funcione, bamos que la lucecita conforme esta en modo blokeo no se queda encendida......ya no se que tocar de la emisora"ff7" pra que se me quede en modo blokeo, en parametros GYRO, lo tengo en ON, modo GY, asignado el boton correspondiente, incluso he invertido los canales, nada no hay manera, encima si la lucecita no se queda encendida el gyro no funciona como tal, muevo el heli y ni se immuta, eso si al darle al estic se müeve el servo, alguien save algo¿ o por lo contrario pregunto cosas que nadie save...........o meto mucho rrollo?jajajajajaj
Avatar de Usuario
Por murator
#743452
peedpeed escribió:
dariatope escribió:Hablando de los dumpers,los mios estan un poco jodidos ya de tanto montar y desmontar el portapalas , y no encuentro donde comprarlos sueltos. Sabeis donde comprarlos ? El rotor es del CopterX asi que valdran los dumpers del propio Copter , del Trex , del Comet y demas clones...

Saludos y gracias
Aunque solo sea por el precio puesto en casa (2,5 euros) yo probaria con estos del minititan:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=149
Salu2.


Peedpeed, que partes del minititan son compatibles con los trex o belt? tinen los mismos diametros de rotor principal, tubos de cola, caja de cola etc.?
As probado si son compatibles de mezclar piezas para ver que tal andan los otros helis con piezas de minititan?




Publicado: Dom, 02 Nov 2008 13:08 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

peedpeed escribió:
AJS escribió:
Pero tengo otro problema que sí que me mosquea bastante. El heli vuela muy inclinado a la derecha. Ya se que es normal que se incline algo, pero esto es exagerado, al aterrizar a veces casi rozan las palas con el suelo de lo torcido que va. Le he mirado todo y no veo nada extraño ¿qué creeis que puede ser?¿os ha pasado alguna vez?

Además, mi hermano tiene otro (con tracking también ) y el suyo vuela derecho y el mío tiene un ruido más desagradable, no sé que puede ser.

A ver si me decís algo, y gracias anticipadas como siempre.

Saludos

Intenta grabar un video y subelo a youtube. Luego pon el link aqui y vemos mejor que te pasa.
Yo he tenido 2 Belt CP y nunca he tenido un tracking que no pudiera quitar. Ahora solo tengo un Belt CP y ahi esta...sin tracking. Las piezas de plastico no son de muy buena calidad comparandolas con Aling y Thunder Tiger (TRex y minititan) pero si cada vez que aporrizas cambias las piezas defectuosas no debe porque ir mal el heli.
Prueba a empezar de cero...desmonta el rotor pieza a pieza y ve comprobando holguras y ejes doblados a ver si asi das con la solucion. Otra cosa importante son los dumpers del portapalas (gomitas que estan dentro del portapalas por donde atraviesa el eje portapalas), mira a ver si puedes sustituirlas.
Salu2.

dariatope
Hablando de los dumpers,los mios estan un poco jodidos ya de tanto montar y desmontar el portapalas , y no encuentro donde comprarlos sueltos. Sabeis donde comprarlos ? El rotor es del CopterX asi que valdran los dumpers del propio Copter , del Trex , del Comet y demas clones...

Saludos y gracias


Yo uso estos y ban de muerte, se quedan las palas fijas a mas no poder..

http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... hub/Detail

Funcionan en cualquier rotor clase 450, a no ser que sea un rotor especial he............ ademas no se desgastan mucho, vamos que tienes para canviar la tira de veces los ejes del portapalas.
Por dariatope
#743478
Gracias a los dos por contestar , probare a pedir los dos asi tengo repuestos para rato. Ademas no conocia ninguna de esas tiendas, cuantas mas se conozcan mejor para contrastar precios :D

Saludos
Avatar de Usuario
Por AJS
#743516
Gracias a todos por vuestra ayuda. Haré eso, desmontaré todo e iré mirando. Lo de que vuele torcido para mí es inexplicable.
En cuanto al motor, yo tenía entendido que con más diente consumía más, tengo uno de 13T, ¿se lo cambio por el que tiene ahora de 11T o pruebo y le pongo el motor de 3500 kv?
Esto de los motores me tiene loco. Ahora viene de camino un copterx, a ver si me podeis aconsejar sobre motor y piñones. Gracias
Por dariatope
#743558
Un piñon 13 T para un motor de 4000 Kv es demasiado no me extraña que tengas consumos tan altos. Para el de 4000 kv 11T esta bien , y para el de 3500 Kv 13 T. Yo tengo dos motores ,el de Esky de 3900 Kv con un piñon de 11T ,y tengo el motor del CopterX (3500 Kv) con un piñon de 13 T . Este ultimo tira de maravilla , te lo aconsejo para el Copter ,ademas es el propio . El de Esky va bien pero no tiene tanta potencia....El del Copter que te recomiendo es este:

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5913

Saludos
Avatar de Usuario
Por AJS
#743600
Gracias diriatope por el consejo. De todas formas llevo el 4000 kv con el de 11T y preguntaba que si ponía el de 13T, pero ya me has aclarado la duda, lo que yo pensaba, consumiría más.
Entonces probaré con el 3500 kv que tengo y con 13T
Avatar de Usuario
Por AJS
#743641
Estoy buscando un motor en hobbycity porque voy a hacer un pedido allí y el más parecido al que dices es este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... tor_3850kv

¿Cómo lo véis? ¿Qué piñón sería el apropiado para el copterx?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#743682
AJS escribió:Estoy buscando un motor en hobbycity porque voy a hacer un pedido allí y el más parecido al que dices es este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... tor_3850kv

¿Cómo lo véis? ¿Qué piñón sería el apropiado para el copterx?
Para ese motor un 11T.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#743708
y para el 3800kv que va a traer mi Belt-CP??? que piñón le pongo? según me dijeron me trae un 10T, pero usando ya un 11T en el king2 con un 3900kv...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#743715
baldur escribió:y para el 3800kv que va a traer mi Belt-CP??? que piñón le pongo? según me dijeron me trae un 10T, pero usando ya un 11T en el king2 con un 3900kv...
La verdad es que no me voy a poner a explicarlo en cada pagina que pasa del hilo del Belt CP...
Teneis un calculador de revoluciones bueno, bonito y gratis aqui:
viewtopic.php?p=741999#741999
Y en otros hilos tambien lo he puesto para que vosotros mismos sepais que piñon es el mas adecuado para vuestro motor y modo de vuelo.
Y luego me llamas sarcastico...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#743736
Jejejeje. era sólo por hacerme una idea... es que me sigo perdiendo algo a la hora de elegir piñón. Por ahora he usado 9,10 y 11T en mi King2, y por satisfacción a la hora de volar me quedo con el 11T, pero porque me gusta más como controlo el helicóptero. A lo mejor es una manía tonta...pero es así.... Con los calculadores esos nunca me acabé de aclarar. Me piden rpm´s y demás historias, pero la verdad, que yo no sé ni que rpms poner a veces...

Por cierto, ese que indicas, como se usa? es que son un montón de carpetas y archivos XML que no tengo ni zorra de como usarlo....jejeje.

Gracias y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#743751
murator escribió:
peedpeed escribió:
dariatope escribió:Hablando de los dumpers,los mios estan un poco jodidos ya de tanto montar y desmontar el portapalas , y no encuentro donde comprarlos sueltos. Sabeis donde comprarlos ? El rotor es del CopterX asi que valdran los dumpers del propio Copter , del Trex , del Comet y demas clones...

Saludos y gracias
Aunque solo sea por el precio puesto en casa (2,5 euros) yo probaria con estos del minititan:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=149
Salu2.


Peedpeed, que partes del minititan son compatibles con los trex o belt? tinen los mismos diametros de rotor principal, tubos de cola, caja de cola etc.?
As probado si son compatibles de mezclar piezas para ver que tal andan los otros helis con piezas de minititan?




Publicado: Dom, 02 Nov 2008 13:08 Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

peedpeed escribió:
AJS escribió:
Pero tengo otro problema que sí que me mosquea bastante. El heli vuela muy inclinado a la derecha. Ya se que es normal que se incline algo, pero esto es exagerado, al aterrizar a veces casi rozan las palas con el suelo de lo torcido que va. Le he mirado todo y no veo nada extraño ¿qué creeis que puede ser?¿os ha pasado alguna vez?

Además, mi hermano tiene otro (con tracking también ) y el suyo vuela derecho y el mío tiene un ruido más desagradable, no sé que puede ser.

A ver si me decís algo, y gracias anticipadas como siempre.

Saludos

Intenta grabar un video y subelo a youtube. Luego pon el link aqui y vemos mejor que te pasa.
Yo he tenido 2 Belt CP y nunca he tenido un tracking que no pudiera quitar. Ahora solo tengo un Belt CP y ahi esta...sin tracking. Las piezas de plastico no son de muy buena calidad comparandolas con Aling y Thunder Tiger (TRex y minititan) pero si cada vez que aporrizas cambias las piezas defectuosas no debe porque ir mal el heli.
Prueba a empezar de cero...desmonta el rotor pieza a pieza y ve comprobando holguras y ejes doblados a ver si asi das con la solucion. Otra cosa importante son los dumpers del portapalas (gomitas que estan dentro del portapalas por donde atraviesa el eje portapalas), mira a ver si puedes sustituirlas.
Salu2.

dariatope
Hablando de los dumpers,los mios estan un poco jodidos ya de tanto montar y desmontar el portapalas , y no encuentro donde comprarlos sueltos. Sabeis donde comprarlos ? El rotor es del CopterX asi que valdran los dumpers del propio Copter , del Trex , del Comet y demas clones...

Saludos y gracias


Yo uso estos y ban de muerte, se quedan las palas fijas a mas no poder..

http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... hub/Detail

Funcionan en cualquier rotor clase 450, a no ser que sea un rotor especial he............ ademas no se desgastan mucho, vamos que tienes para canviar la tira de veces los ejes del portapalas.

bueno yo estoy frustado con el problema del tracking en el los esky belt cp ,tengo 2 un con la cabeza en metal y el otro plastico y con los 2 tengo problemas serios de tracking y hasta un cp2 que tengo tambien el mismo trackinitis , mas aun cuando activo el idelup 3d , yo le cambiado casi todo y nada ,aveces pienso en verderlos baratos y salir de ellos pero tengo un moton de piezas que con ellos puedo volar un buen tiempo y no tener que gastar en otro heli , inclusive les puse dampers nuevos esky ,voy a tratar con estos haber si lo soluciona , iva a comprar los de trex los nuevos que son bien fuertes pero ahy que cortalos para poder usarlo en el belt , estos hay que cortalos tambien ?
Avatar de Usuario
Por hely metal
#743757
hola a todos..
No se como trabajais el tracking, pero yo lo hago "a ojo" como hinote......despues de calibrar con medidor de paso, con el ciclico horizontal, el stick de gas al medio, y en una buena mesa nivelada, estacionario, tienes una pala marcada para diferenciarlas y pruebas con un link si no distinges bien cual es la alta: si sube el tracking enroscas al reves en la misma pala, y asi hasta que desaparece. Entonces vuelves a la mesa para comprobar el paso: si la emisora es la de esky, para variar el paso, tendran que tocarse los links manualmente, si es programable pues desde la emisora........y siempre le he quitado el traking. La vez que tuve mas problemas tenia holguras y se escapava esta pieza:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=74

Murator: el gyro se me bloquea a partir del 55% emis. programable, de ahi para abajo es sin bloqueo, pero tengo que bajar el gain y el limit del mismo gyro si no , me hace cola de pez: Los llevo 28% sin bloqueo y 78% con bloqueo, un poco al limite por que al 30 y 80 se movia la cola, y no se si trepando rapido igual coletea, pero el gyro va de muerte
Avatar de Usuario
Por hely metal
#743761
Ya vale de barato o caro,para diferenciar bueno o malo, o todos empezasteis a conducir con un mercedes, creo que lo unico que diferencia estos helis son el rotor pricipal, y los envios de los servos al plato y el unico que los lleva directos es el mini titan, por eso, este es un buen hely para aprender en cuanto a mecanica (la emisora no y el bec se quea corto). Hay mucha gente que sabe volar y lo defiende.
Paciencia tios yo tambien me desespero a veces...y cuando no me funcionaba el simulador, me puse como este:

http://es.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4

Unas risas y unos saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#743792
hely metal escribió:hola a todos..
No se como trabajais el tracking, pero yo lo hago "a ojo" como hinote......despues de calibrar con medidor de paso, con el ciclico horizontal, el stick de gas al medio, y en una buena mesa nivelada, estacionario, tienes una pala marcada para diferenciarlas y pruebas con un link si no distinges bien cual es la alta: si sube el tracking enroscas al reves en la misma pala, y asi hasta que desaparece. Entonces vuelves a la mesa para comprobar el paso: si la emisora es la de esky, para variar el paso, tendran que tocarse los links manualmente, si es programable pues desde la emisora........y siempre le he quitado el traking. La vez que tuve mas problemas tenia holguras y se escapava esta pieza:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=74

Murator: el gyro se me bloquea a partir del 55% emis. programable, de ahi para abajo es sin bloqueo, pero tengo que bajar el gain y el limit del mismo gyro si no , me hace cola de pez: Los llevo 28% sin bloqueo y 78% con bloqueo, un poco al limite por que al 30 y 80 se movia la cola, y no se si trepando rapido igual coletea, pero el gyro va de muerte

Gracias, o sea para que se ponga en modo blokeo tiene que estar mas del 55 por ciento............y los demas parametros de GYRO? tal y como todos los que lleban modo blokeo? este no lleba avcs......hay que meter la mezcla? REVO MIX?
Avatar de Usuario
Por hely metal
#743796
que'seso :shock: RABO MIX?(es el ultimo LP de Carmen de Mairena?). Mi modelo no lleva AVCS ni airbag. N.P.I.
de momento he confirgurado lo basico, ni tan siquiera exponenciales ni recorrido de los servos, ni el gyro por que el bloqueo se activa con el servo de cola "mas o menos ajustado" y cuando le quite el bloq. lo tuve que que trimar y ya esta(un dia lo ajusto). no se como cambiar a bloqueo sin cambiar de idle, la emisora no es muy habitual (hitec optic 6), para cambiar, tengo NORM sin bloqueo y los 2 idle's con bloque y todo con las mismas curvas, para no tener incidentes con el 3D.
Por cierto los valores que puse los he variado, para tener un poco mas de aceleracion en estacionario y se sustenta mucho mejor, y no sube y baja tanto, luego los pongo.....

saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#743821
baldur escribió:Por cierto, ese que indicas, como se usa? es que son un montón de carpetas y archivos XML que no tengo ni zorra de como usarlo....jejeje.
:shock:
:shock:
:shock:
:shock:
Pero si es un .xls que se abre con las excel y ya esta...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#743828
hely metal escribió:hola a todos..
No se como trabajais el tracking, pero yo lo hago "a ojo" como hinote......despues de calibrar con medidor de paso, con el ciclico horizontal, el stick de gas al medio, y en una buena mesa nivelada, estacionario, tienes una pala marcada para diferenciarlas y pruebas con un link si no distinges bien cual es la alta: si sube el tracking enroscas al reves en la misma pala, y asi hasta que desaparece. Entonces vuelves a la mesa para comprobar el paso: si la emisora es la de esky, para variar el paso, tendran que tocarse los links manualmente, si es programable pues desde la emisora........y siempre le he quitado el traking. La vez que tuve mas problemas tenia holguras y se escapava esta pieza:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=74

Murator: el gyro se me bloquea a partir del 55% emis. programable, de ahi para abajo es sin bloqueo, pero tengo que bajar el gain y el limit del mismo gyro si no , me hace cola de pez: Los llevo 28% sin bloqueo y 78% con bloqueo, un poco al limite por que al 30 y 80 se movia la cola, y no se si trepando rapido igual coletea, pero el gyro va de muerte
hola hely metal si lo de como ajustar el tracking tambien lo hago asi , ya lo eh hecho en muchos helis y me quedan bien cuando es un tracking normal de poca diferencia cm , pero cuando es tan grande la diferencia es algo ahy mal y mira que casualida que esta pieza que pusite: http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=74

de esos control arm pedi un par hace un par de dia por que tambien pense que puede ser parte importante del problema por que recuerdo que la version plastica al princio cuando lo compre tenia el tracking mal cambie uno de esos brazos y trabajo bien , y uno de los 2 brazos en cada heli esta un poco flojo no mucho (osea no los link ovalados que tambien estoy pensando quitarlo y adaptarles link por que estos rosan los porta palas y causan inestabilidad) pero lo que encuentro un poco flojos son los brazitos , cualquier olgura ahy influye mucho ya que no son ajustables , tambien estoy tratando de invertar alguno que sea ajustable por que asi lo han hecho para unas de las dos palas y mas facil aun para ajustar el tracking pero no encuetro links pequeño para poder hacelo

otra cosa que noto rara y tambien creo que puede estar causando el mal tracking son los tornillos pequeños que cruzan la caja del flybar en la parte arriba en la version metal veo que caundo muevo el flybar lo tornillos apesar de estar bien ajustado apretado se mueven al mismo tiempo que el flybar y no creo que deban de ser asi , pero lo aprieto lo mas que puedo ys sigue asi , y el movimiento del flybar en el metal noto que es demasaido suave...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#743832
hely metal escribió:Mi modelo no lleva AVCS ni airbag. N.P.I.
Pues tu heli sera una especie protegida y a punto de desaparecer :roll:
AVCS significa "Angular Vector Control System" que aunque te suene a Chino mandarino se puede simplificar como heading-hold que si tambien te sigue sonando a un dialecto que se habla en las montañas de Mongolia...pues no es nada mas que el bloqueo de cola o avcs o heading-hold de los gyros que llevamos puestos en el heli.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#743860
hely metal escribió:que'seso :shock: RABO MIX?(es el ultimo LP de Carmen de Mairena?). Mi modelo no lleva AVCS ni airbag. N.P.I.
de momento he confirgurado lo basico, ni tan siquiera exponenciales ni recorrido de los servos, ni el gyro por que el bloqueo se activa con el servo de cola "mas o menos ajustado" y cuando le quite el bloq. lo tuve que que trimar y ya esta(un dia lo ajusto). no se como cambiar a bloqueo sin cambiar de idle, la emisora no es muy habitual (hitec optic 6), para cambiar, tengo NORM sin bloqueo y los 2 idle's con bloque y todo con las mismas curvas, para no tener incidentes con el 3D.
Por cierto los valores que puse los he variado, para tener un poco mas de aceleracion en estacionario y se sustenta mucho mejor, y no sube y baja tanto, luego los pongo.....

saludos
ah y el revo mix o rabo mix jeje , es el ajuste de mezcla de revolucion pero esto se usa solo en gyro rate osea sin bloqueo , de lo contrario no se usa , a los gyros con bloqueos casi en cualquier marca no hay que tocar nada de mezcla si niquiera sub trim ,bueno en el caso del telebee el sub trim si
Avatar de Usuario
Por baldur
#743865
peedpeed escribió:
baldur escribió:Por cierto, ese que indicas, como se usa? es que son un montón de carpetas y archivos XML que no tengo ni zorra de como usarlo....jejeje.
Pero si es un .xls que se abre con las excel y ya esta...
Salu2.
Ostras tienes que perdonar...jejeje, que torpeza por mi parte. Es que tengo el Dreamweaver me lo asoció como una hoja de configuraciones web y ni cuenta me dí de que era de excel...

Gracias.
Avatar de Usuario
Por murator
#743874
otra cosa que noto rara y tambien creo que puede estar causando el mal tracking son los tornillos pequeños que cruzan la caja del flybar en la parte arriba en la version metal veo que caundo muevo el flybar lo tornillos apesar de estar bien ajustado apretado se mueven al mismo tiempo que el flybar y no creo que deban de ser asi , pero lo aprieto lo mas que puedo ys sigue asi , y el movimiento del flybar en el metal noto que es demasaido suave...[/quote]¨






Eso es correcto, se mueven al unisono con el flybar, ya que van anclados con dicha pieza, y por donde penetran hay un rodamiento, o sea que si te ba fino..........y el tornillo se muevo junto la flybar......da gracias porque asin funciona ese sitema jajajajajajaj, vete al loro con apretar demasiado los tornillos en metal........puedes tener sorpresas jejejejeje, como que se te quede un tornillo partido dentro de un agujero, mira de echar mejor fijatornillos donde hay moviento, y no apretar en demasia.

Con respecto al gyro de esky el 0704 b..........menuda caca de gyro, bamos imposible que se actibe con emisora programable, al menos este que tengo yo, le voy a pegar un martillazo............me tiene frito, es que no a ido nunca bien el jodio...........le tenido que poner el colco 400, ese si que tira al menos, lo que pasa que tambien hay que trimarlo.......asta que no se calienta..........no se queda en su sitio el condenao, ahora el problema que me encuentro con los gyros son las revoluciones, cuando doy gas y subo me pega coletazo, tanto el gy 401 como el de colco, ya se que es debido a la falta de revoluciones pero......cuando ya tiene tambien me lo ace pero mucho menos, que parametros tendria que tocar para que eso no se notara tanto¿?
Avatar de Usuario
Por baldur
#743917
Perdón peepeed, vuelvo a rectificar....jejeje, acabo de llegar a casa y el archivo es un XML no XLS. Es decir, no es de excel sino documentos XML...
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#743934
murator escribió:ahora el problema que me encuentro con los gyros son las revoluciones, cuando doy gas y subo me pega coletazo, tanto el gy 401 como el de colco, ya se que es debido a la falta de revoluciones pero......cuando ya tiene tambien me lo ace pero mucho menos, que parametros tendria que tocar para que eso no se notara tanto¿?
Subele la ganancia al gyro desde la emisora hasta que empiece a hacer cola de pez...entonces bajala un 2-5% y dejala ahi.
Cambia de servo de cola por uno mas rapido.
Con esas dos cosas subira y bajara recta la cola aunque hagas trepadas fuertes sobre todo en el GY-401 de Futaba ya que el Colco el pobre no da mas de si...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por hely metal
#743937
peedpeed escribió:
hely metal escribió:Mi modelo no lleva AVCS ni airbag. N.P.I.
Pues tu heli sera una especie protegida y a punto de desaparecer :roll:
AVCS significa "Angular Vector Control System" que aunque te suene a Chino mandarino se puede simplificar como heading-hold que si tambien te sigue sonando a un dialecto que se habla en las montañas de Mongolia...pues no es nada mas que el bloqueo de cola o avcs o heading-hold de los gyros que llevamos puestos en el heli.
Salu2.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

Luego miro si puedo asociar alguno de esos nombres a na palanquita, pal avcs, .......jeje

Bueno yo lo he obbiado pero en cada aporrizaje cambio o reviso al milimetro sobre un cristal plano los ejes, del rotor y las palas, es mas el eje del portapalas lo cambio si dudo un poco.
Y lo siento pero el rotor de Aluminio no lo he catado.......hasta que deje de aporrizar tan a menudo, bueno cuando vuele un poco, es mas exacto....

saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#743939
...
Última edición por peedpeed el Lun, 03 Nov 2008 18:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por hely metal
#743943
Otra cosa,
No entiendo muy bien lo del REVO MIX, mezcla de revolucion entre cola y rotor ppal? Pero si es mecanico, a base de coronas y la correa. Bueno debe ser algo del gyro que lo estabilize en subidas y bajadas rapidas no?
Avatar de Usuario
Por _Io
#743945
Hola :D

Ya toi por aquí otra vez :oops: .
Resulta que no paro de cargarme los servos, la rotura más habitual es que se queden pillados y no se muevan, o que rasquen y pierda movimiento, no he tenido accidentes recientes(de momento :roll: ), pero lo que si tengo frecuentemente son tomas fuertes, que al tener el tacataca pues creo que frena algo la toma, pero sin ninguna avería aparente.
¿Pueden ser que se jodan por las tomas?, cuando muevo los sticks a tope no noto los servos forzados.

Servos sky llevo por lo menos 5 en 4 meses y un servo multiplex.

Gracias y Salu2
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#743963
Gracias por responder

en los gyro lo principal es empezar en modo sin bloqueo que te quede quieta la cola no es totalmente indispensable pero es bueno hacerlo asi , luego en modo con bloqueo pones el gain o ganancia casi al maximo y vas reduciendo hasta que se elimine los coletazos , tambien chequea que el eje de cola este no este doblado por que puede causar vibraciones
mira si sabes algo de ingles este video te ayudara un mucho yo siempre me guio por todo los videos de bob finless es uno de los mejores ensamblado y configurando :
http://video.helifreak.com/?subpath=fin ... _setup.wmv
  • 1
  • 292
  • 293
  • 294
  • 295
  • 296
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!