miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por cristian.j
#743979
_Io escribió:Hola :D

Ya toi por aquí otra vez :oops: .
Resulta que no paro de cargarme los servos, la rotura más habitual es que se queden pillados y no se muevan, o que rasquen y pierda movimiento, no he tenido accidentes recientes(de momento :roll: ), pero lo que si tengo frecuentemente son tomas fuertes, que al tener el tacataca pues creo que frena algo la toma, pero sin ninguna avería aparente.
¿Pueden ser que se jodan por las tomas?, cuando muevo los sticks a tope no noto los servos forzados.

Servos sky llevo por lo menos 5 en 4 meses y un servo multiplex.

Gracias y Salu2

uh bueno mira para mi los servos mas malos que eh usado son los esky se dañan hasta de verlo ejje , tengo muchos y siempre alguno algo pasa ademas que no son preciso, no encetran bien y tienen un juego de 1cm aproximadamente que no te permite tener un plato firme y estable como debe deser, osea que mi consejo es cambia a sg90 o los 1900 de hobby city que son igual y son super baratos ,tiene mas torque mas preciso bueno en todos los sentidos son mejores .

- hely metal el revo mix es para ajustar la mezcla o sensibilidad que el gyro siente en cuanto a las revolucion,eso cuando son rate osea in bloqueo lo gyro sencillo y mayormente en los helis que tiene motor en la cola .

salu2s y poco viento
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#743986
baldur escribió:Perdón peepeed, vuelvo a rectificar....jejeje, acabo de llegar a casa y el archivo es un XML no XLS. Es decir, no es de excel sino documentos XML...
Imagen
Imagen

Anda...abre las excel y desde ahi carga el archivo...
Vaya asociaciones que tienes en tu PC :shock:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por _Io
#743990
cristian.j escribió:

uh bueno mira para mi los servos mas malos que eh usado son los esky se dañan hasta de verlo ejje , tengo muchos y siempre alguno algo pasa ademas que no son preciso, no encetran bien y tienen un juego de 1cm aproximadamente que no te permite tener un plato firme y estable como debe deser, osea que mi consejo es cambia a sg90 o los 1900 de hobby city que son igual y son super baratos ,tiene mas torque mas preciso bueno en todos los sentidos son mejores .

......

salu2s y poco viento
Gracias por la respuesta :D ,
Ya he encargao los sg90, quizás no sean los mejores pero haber si aguantan más tomas duras que los sky.

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#743994
_Io escribió:
cristian.j escribió:

uh bueno mira para mi los servos mas malos que eh usado son los esky se dañan hasta de verlo ejje , tengo muchos y siempre alguno algo pasa ademas que no son preciso, no encetran bien y tienen un juego de 1cm aproximadamente que no te permite tener un plato firme y estable como debe deser, osea que mi consejo es cambia a sg90 o los 1900 de hobby city que son igual y son super baratos ,tiene mas torque mas preciso bueno en todos los sentidos son mejores .

......

salu2s y poco viento
Gracias por la respuesta :D ,
Ya he encargao los sg90, quizás no sean los mejores pero haber si aguantan más tomas duras que los sky.

Salu2
Los de eSky siempre han durado poco y desde hace mucho venimos usando casi todos los SG-90 tanto aqui como en el hilo del TRex 450, el hilo del CopterX, del minititan....
Los SG-90 son unos servos robustos, rapidos (0,12) y baratos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por _Io
#744003
Mi primer reportaje gráfico.
Fotografo: Abel(8 años)
Precio : Un paquete de gusanitos
Imagen
Imagen
Imagen
Salu2
Avatar de Usuario
Por gerbcn
#744045
peedpeed escribió:
gerbcn escribió:Buenas tardes a todos,
Tras tener mi belt -cp parado, acabo de recuperarlo, pero tengo un pequeño problma, se me ha desprogramado la emisora y no se xq, en vez de idel 1 y 2 me sale la palabra GAS en TH-CRV, alquien sabe el motivo??
Muchas gracias.
Saludos
A lo mejor es que le has cambiado el idioma...y ahora esta en Español.
La Throttel Curve es la curva de gas en castellano.
Salu2.
Buenas tardes,
Pues la verdad es que no he cambiado el idioma siempre ha estado en español y lo malo es que me suena que antes ponía IDL1 no Gas...Bueno supongo que funcionará igual.
Por cierto, he comprado unas luces para poner al heli, mi idea era conectarlo al canal siete del receptor y encenderlas mediante un interruptor, pero mi sorpresa reside en que lo he conectado al canal siete del receptor (e-sky) y le he asignado el interuptor G al canal 7 y las luces no hacen nada...sabes xq puede ser?? (las luces funcionan.) Saludos
Por benavide
#744151
gerbcn escribió: Por cierto, he comprado unas luces para poner al heli, mi idea era conectarlo al canal siete del receptor y encenderlas mediante un interruptor, pero mi sorpresa reside en que lo he conectado al canal siete del receptor (e-sky) y le he asignado el interuptor G al canal 7 y las luces no hacen nada...sabes xq puede ser?? (las luces funcionan.) Saludos
Hola

Pues si es el receptor que biene en el kit RTF con la emisora de serie, no te funciona porque es un receptor de 6 canales, el que dices que es el 7 es para alimentacion externa, no es un canal.

Angel.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#744171
benavide escribió:
gerbcn escribió: Por cierto, he comprado unas luces para poner al heli, mi idea era conectarlo al canal siete del receptor y encenderlas mediante un interruptor, pero mi sorpresa reside en que lo he conectado al canal siete del receptor (e-sky) y le he asignado el interuptor G al canal 7 y las luces no hacen nada...sabes xq puede ser?? (las luces funcionan.) Saludos
Hola

Pues si es el receptor que biene en el kit RTF con la emisora de serie, no te funciona porque es un receptor de 6 canales, el que dices que es el 7 es para alimentacion externa, no es un canal.

Angel.
Exacto. Tu receptor es de 6 canales.
Puedes usar un cable en 'Y' de servos para encender las luces por ejemplo conectandolas al canal 3 que sabemos que mientras el heli esta volando hay 'señal' y 'chicha' en ese canal :wink:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#744197
peedpeed escribió:
murator escribió:ahora el problema que me encuentro con los gyros son las revoluciones, cuando doy gas y subo me pega coletazo, tanto el gy 401 como el de colco, ya se que es debido a la falta de revoluciones pero......cuando ya tiene tambien me lo ace pero mucho menos, que parametros tendria que tocar para que eso no se notara tanto¿?
Subele la ganancia al gyro desde la emisora hasta que empiece a hacer cola de pez...entonces bajala un 2-5% y dejala ahi.
Cambia de servo de cola por uno mas rapido.
Con esas dos cosas subira y bajara recta la cola aunque hagas trepadas fuertes sobre todo en el GY-401 de Futaba ya que el Colco el pobre no da mas de si...
Salu2.





Y la ganancia fisica del gyro? la llevo puesta entre el 40 y 60 por ahi anda la ruedecita.........el limite lo llevo al 0
Le voy a meter el sg90, con ese no tenia tantos problemas como el digital que llebo puesto, lo malo es que el sg90 se me quemo.........no se si metiendole uno nuevo le pasara otra vez......

GRACIAS!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#744202
murator escribió:Y la ganancia fisica del gyro? la llevo puesta entre el 40 y 60 por ahi anda la ruedecita.........el limite lo llevo al 0
Le voy a meter el sg90, con ese no tenia tantos problemas como el digital que llebo puesto, lo malo es que el sg90 se me quemo.........no se si metiendole uno nuevo le pasara otra vez......

GRACIAS!!!!!!!
Una vez que conectas el CH5 al cable de ganancia del gyro y uses una emisora programable, toques lo que toques en el gyro el control estara siempre desde la emisora asi que da igual que pongas el potenciometro de la ganancia del gyro en 0 que en 100. Manda la emisora.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por hely metal
#744239
pedped, seis estrellas son de capitan general ?(es que no hice la mili)
señor, lo siento, pero tengo que contradecirle, señor
señor, al gyo de esky 0704B, tuve que bajarle el potenciometro de gain y de limit para que dejara de coletear y despues desde la emisora, pude subir la ganancia, señor
señor, no se mucho, pero dos potenciometros seguidos en serie se multiplican o dividen al augmentar la potencia ,como cuando conectas algun aparato con selector de voluman a la TV, el volumen depende de los dos aparatos, señor

recluta patoso.........jeje
Avatar de Usuario
Por hely metal
#744245
cristian.j escribió:Gracias por responder

en los gyro lo principal es empezar en modo sin bloqueo que te quede quieta la cola no es totalmente indispensable pero es bueno hacerlo asi , luego en modo con bloqueo pones el gain o ganancia casi al maximo y vas reduciendo hasta que se elimine los coletazos , tambien chequea que el eje de cola este no este doblado por que puede causar vibraciones
mira si sabes algo de ingles este video te ayudara un mucho yo siempre me guio por todo los videos de bob finless es uno de los mejores ensamblado y configurando :
http://video.helifreak.com/?subpath=fin ... _setup.wmv
El gyro simplemente lo cambie con el hely ajustado con el de serie, por eso solo tuve que trimar un pelin. En cuanto al eje de cola, es lo unico que no he mirado, pero tambien es lo mas dificil, no?
Gracias por el link, me tendre que registrar, y me lo miro... 8)
Buenos videos, a ver si cuelgas alguno con el Belt.......

saludos y sol (que llueva de noche)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#744302
hely metal escribió:pedped, seis estrellas son de capitan general ?(es que no hice la mili)
señor, lo siento, pero tengo que contradecirle, señor
señor, al gyo de esky 0704B, tuve que bajarle el potenciometro de gain y de limit para que dejara de coletear y despues desde la emisora, pude subir la ganancia, señor
señor, no se mucho, pero dos potenciometros seguidos en serie se multiplican o dividen al augmentar la potencia ,como cuando conectas algun aparato con selector de voluman a la TV, el volumen depende de los dos aparatos, señor

recluta patoso.........jeje
Es que tocar por tocar y sin saber lo que tocas es mejor que no toques o que te dediques a tocar otras cosas... :lol:
En fin...el limit del gyro es para ajustar el limite del servo de cola y la verdad, NO SE QUE TENDRA QUE VER QUE LO BAJES PARA QUE LA COLA DEJE DE COLETEAR.
En cuanto a lo otro tu Optic6 debe de ser unica...ya que cuando conectas al CH5 el cable de ganancia del gyro el control SI o SI lo toma la emisora. Para eso es el dichoso cable.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#744315
hely metal escribió: señor, al gyo de esky 0704B, tuve que bajarle el potenciometro de gain y de limit para que dejara de coletear y despues desde la emisora, pude subir la ganancia, señor
Y yo te tengo que corregir....jejeje. El EK2-0704B no tiene potenciómetro de GAIN. Este nuevo gyro de E_Sky sólo tiene LIMIT y DELAY.
La ganacia(GAIN) sólo se pueda ajustar desde una emisora PROGRAMABLE.
De hecho en todas las tiendas dicen que es incompatible con la emisor ade serie(0406A) porque esta no puede ajustar la ganacia.
Por ese motivo al final me he tenido que comprar una emisora prograble, porque desde que tengo este gyro(mediados de julio) nunca se ha podido solucionar de todo la cola de pez. Disminuirla sí, hasta casi no notarse, pero está ahí....xD

Saludos!
Avatar de Usuario
Por gerbcn
#744340
peedpeed escribió:
benavide escribió:
gerbcn escribió: Por cierto, he comprado unas luces para poner al heli, mi idea era conectarlo al canal siete del receptor y encenderlas mediante un interruptor, pero mi sorpresa reside en que lo he conectado al canal siete del receptor (e-sky) y le he asignado el interuptor G al canal 7 y las luces no hacen nada...sabes xq puede ser?? (las luces funcionan.) Saludos
Hola

Pues si es el receptor que biene en el kit RTF con la emisora de serie, no te funciona porque es un receptor de 6 canales, el que dices que es el 7 es para alimentacion externa, no es un canal.

Angel.
Exacto. Tu receptor es de 6 canales.
Puedes usar un cable en 'Y' de servos para encender las luces por ejemplo conectandolas al canal 3 que sabemos que mientras el heli esta volando hay 'señal' y 'chicha' en ese canal :wink:
Salu2.
Buenas tardes,
El receptor tiene canal 7, de hecho si le pongo un servo conectado al canal siete y le doy al interuptor funciona, el servo se mueve cuando activo el interruptor, pero las luces no... Para conectar las luces use una conexión de servo y conecte el positivo a los positivos de las luces (cable rojo) y el negativo al negativo. El cable blanco lo puse 1 con el positivo y luego probe con los negativos, pero el interruptor sigue sin funcionar.
Si conectara este cable en forma de y como lo haría?? uno conectado al 3 y otro en el 7?? y cual es ese cable, donde puedo encontrarlo?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#744368
Necesito ayuda con algunos parametros de la ff7..........
Hay uno que me tiene la mosca detras de la oreja.........TRIM, no SUB-TRIM, sino TRIM a secas, para que sirve ese parametro?


TRIM CH1 04
2 04
CLR 3 04
4 04

no tengo ni idea para que es esto............

Tengo otro parametro, SWASH-TH A3



SWASH- THR
AIL-N 0%
1 0%
2 0%
ELE-N 0%
1 0%
2 0%

MIX- INH


Bueno de momento estos dos, hay mas pero si alguien se enrrolla y me dice ahunque sea muy por encima para que sirve............?
Por benavide
#744416
murator escribió:Necesito ayuda con algunos parametros de la ff7..........
Hay uno que me tiene la mosca detras de la oreja.........TRIM, no SUB-TRIM, sino TRIM a secas, para que sirve ese parametro?


TRIM CH1 04
2 04
CLR 3 04
4 04

no tengo ni idea para que es esto............

Tengo otro parametro, SWASH-TH A3



SWASH- THR
AIL-N 0%
1 0%
2 0%
ELE-N 0%
1 0%
2 0%

MIX- INH


Bueno de momento estos dos, hay mas pero si alguien se enrrolla y me dice ahunque sea muy por encima para que sirve............?
Hola

El numero que te indica es para regular cuanto incrementa o decrementa un servo su recorrido cuando le das a los trimers de la emisora, ej: si tienes el canal CH1 con el valor 4 cada vez que des al trimer de ese canal el servo conectado a ese canal subira o bajara 4 puntos, si le pones el valor 6 cambiara en 6 pasos, si le pusieras por decir algo 20 lo que harias es que con un solo click en el trimer el servo a lo mejor se fuera al final del recorrido, si le pusieras valor 1 incremetaria o disminuiria en 1 paso, es decir te valdria para poder hacer ajustes mas bastos o mas finos con los trimers, espero que te sirva no se si me habre explicado bien.

Angel.
Avatar de Usuario
Por murator
#744428
benavide escribió:
murator escribió:Necesito ayuda con algunos parametros de la ff7..........
Hay uno que me tiene la mosca detras de la oreja.........TRIM, no SUB-TRIM, sino TRIM a secas, para que sirve ese parametro?


TRIM CH1 04
2 04
CLR 3 04
4 04

no tengo ni idea para que es esto............

Tengo otro parametro, SWASH-TH A3



SWASH- THR
AIL-N 0%
1 0%
2 0%
ELE-N 0%
1 0%
2 0%

MIX- INH


Bueno de momento estos dos, hay mas pero si alguien se enrrolla y me dice ahunque sea muy por encima para que sirve............?
Hola

El numero que te indica es para regular cuanto incrementa o decrementa un servo su recorrido cuando le das a los trimers de la emisora, ej: si tienes el canal CH1 con el valor 4 cada vez que des al trimer de ese canal el servo conectado a ese canal subira o bajara 4 puntos, si le pones el valor 6 cambiara en 6 pasos, si le pusieras por decir algo 20 lo que harias es que con un solo click en el trimer el servo a lo mejor se fuera al final del recorrido, si le pusieras valor 1 incremetaria o disminuiria en 1 paso, es decir te valdria para poder hacer ajustes mas bastos o mas finos con los trimers, espero que te sirva no se si me habre explicado bien.

Angel.






Gracias benavide, me lo as dejado muy claro.
El otro parametro el SWASH-THR saves para que sirve¿ si no es mucho pedir claro......... me suena al recorrido que tiene el gas al subir o bajar, no se si ando bien encaminado, si es asin no se en que influyen los valores ,de todos modos gracias otra vez.

Saludos, y leves aporrizages!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#744443
gerbcn escribió:Buenas tardes,
El receptor tiene canal 7, de hecho si le pongo un servo conectado al canal siete y le doy al interuptor funciona, el servo se mueve cuando activo el interruptor, pero las luces no... Para conectar las luces use una conexión de servo y conecte el positivo a los positivos de las luces (cable rojo) y el negativo al negativo. El cable blanco lo puse 1 con el positivo y luego probe con los negativos, pero el interruptor sigue sin funcionar.
Si conectara este cable en forma de y como lo haría?? uno conectado al 3 y otro en el 7?? y cual es ese cable, donde puedo encontrarlo?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos
No se que sistema de luces usas pero si tiene 3 cables (positivo, negativo y señal) hay que ponerlo a un canal libre y asignarle a ese canal un interruptor en la emisora todo/nada.
Sin embargo si el sistema de luces es de solo 2 cables (positivo y negativo) creo que con enchufarlo a cualquier canal libre o al de BAT estaran siempre encendidas siempre y cuando alimentes al receptor sin posibilidad de encender/apagar desde la emisora.

Si funciona un servo pero el sistema de luces no, revisalo no vaya a estar mal.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#744446
murator escribió: El otro parametro el SWASH-THR saves para que sirve¿ si no es mucho pedir claro......... me suena al recorrido que tiene el gas al subir o bajar, no se si ando bien encaminado, si es asin no se en que influyen los valores
Tienes o no tienes el peazo manual de tu FF7 en 2,4Ghz en Español...

En el mio como es de 35Mhz no tengo ese parametro SWASH-THR. Es uno de los pocos cambios que trae la 2,4Ghz...
Salu2.
Por benavide
#744452
murator escribió: Tengo otro parametro, SWASH-TH A3



SWASH- THR
AIL-N 0%
1 0%
2 0%
ELE-N 0%
1 0%
2 0%

MIX- INH


Gracias benavide, me lo as dejado muy claro.
El otro parametro el SWASH-THR saves para que sirve¿ si no es mucho pedir claro......... me suena al recorrido que tiene el gas al subir o bajar, no se si ando bien encaminado, si es asin no se en que influyen los valores ,de todos modos gracias otra vez.

Saludos, y leves aporrizages!!!!!!!!!!!!!
Hola

Pues no me hagas mucho caso, pero creo que son los distintos valores que se le pueden dar a la aceleracion THR el aleron AIL y la elevacion Elev, el recorrido de los servos digamos, el que ponga A3 es muy raro, porque la A significa avion (acro... en ingles) a ti por ser un helicoptero tenia que poner HR3 que es el plato que tenemos en nuestro heli ccpm, mira que en el tipo de aparato a controlar con la hemisora tengas selecionado helicoptero no avion, eso se seleciona en la emisora en el menu "PARAMETR"==> "TYPE"==>"HR3"

EDITO el mensaje, no me habia fijado en que tienes la emisora de 2,4 entonces como dice peedpeed ni idea, pero asegurate de que no es para avion.

Angel
Por benavide
#744463
hely metal escribió:Otra cosa,
No entiendo muy bien lo del REVO MIX, mezcla de revolucion entre cola y rotor ppal? Pero si es mecanico, a base de coronas y la correa. Bueno debe ser algo del gyro que lo estabilize en subidas y bajadas rapidas no?
Hola

Pues como dices si es verdad que es a base de las coronas y las correas, pero tambien interviene el servo que mueve, dando mas o menos angulo, las palas del rotor de cola, haciendo que tenga mas empuje en un sentido u otro segun la aceleracion, pero ese parametro se usa solo con giros sin bloqueo, si tu gyro tiene bloqueo de cola lo tienes que desabilitar, porque es el gyro el que hace el control de la cola.

Angel.
Avatar de Usuario
Por murator
#744665
peedpeed escribió:
murator escribió: El otro parametro el SWASH-THR saves para que sirve¿ si no es mucho pedir claro......... me suena al recorrido que tiene el gas al subir o bajar, no se si ando bien encaminado, si es asin no se en que influyen los valores
Tienes o no tienes el peazo manual de tu FF7 en 2,4Ghz en Español...

En el mio como es de 35Mhz no tengo ese parametro SWASH-THR. Es uno de los pocos cambios que trae la 2,4Ghz...
Salu2.


Que ba tio, el unico manual que tengo es el que tienes en tu pagina UEB, el que me venia con la emisora esta en guiri, entiendo algo pero no como para que me quede claro...........




Hola

Pues no me hagas mucho caso, pero creo que son los distintos valores que se le pueden dar a la aceleracion THR el aleron AIL y la elevacion Elev, el recorrido de los servos digamos, el que ponga A3 es muy raro, porque la A significa avion (acro... en ingles) a ti por ser un helicoptero tenia que poner HR3 que es el plato que tenemos en nuestro heli ccpm, mira que en el tipo de aparato a controlar con la hemisora tengas selecionado helicoptero no avion, eso se seleciona en la emisora en el menu "PARAMETR"==> "TYPE"==>"HR3"

EDITO el mensaje, no me habia fijado en que tienes la emisora de 2,4 entonces como dice peedpeed ni idea, pero asegurate de que no es para avion.

Angel


No creo que sea para avion eso, el parametro de HR3 ya lo tengo seleccionado desde el principio, ya que sin ese parametro no podria volar.....ya que es el tipo de plato que normalmente usamos.........ccpm 120 grados, que significa SWAHS lo he mirado en untraductor y no me sale nada....... bueno de todos modos lo abilitare y mirare sus reacciones aver si noto algo..........

GRACIAS.
Avatar de Usuario
Por gerbcn
#744699
peedpeed escribió:
murator escribió: El otro parametro el SWASH-THR saves para que sirve¿ si no es mucho pedir claro......... me suena al recorrido que tiene el gas al subir o bajar, no se si ando bien encaminado, si es asin no se en que influyen los valores
Tienes o no tienes el peazo manual de tu FF7 en 2,4Ghz en Español...

En el mio como es de 35Mhz no tengo ese parametro SWASH-THR. Es uno de los pocos cambios que trae la 2,4Ghz...
Salu2.
Buenos días.
Así es, las luces solo tienen dos cables: rojo y negro. yo los he empalmado con un cable de servo, elproblema es que no se donde conectar el blanco. Y si, las luces, solo encender el heli se encienden, pero me gustaría que se encendieran cuando yo quiera.
Alguna sugerencia?
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por murator
#744726
Bueno esta noche e puesto a prueba la lipo nueva, 2450 mah, que decir............no llevba rodaje echo pero.........carga entre 2200 y 2250 mah, eso traducido en tiempo de vuelo 10,51 minutos!!!!!!!!!!!! con una curva de gas acelerada, que a medio estic esta entre 55 y 75% del gas posible, con picos de tope, y bajadas claro, pero casi 11 minutos de vuelo normal, con el idle actibado no lo he probado ahun ya que el tiempo y los aporrizages no me lo permitieron, pero estoy convencido de que llega a los 8 minutos en 3d, me an sorprendido tanto que me voy a pillar 2 mas, o no quizas me conpre las de 2500 o 2650 de la misma marca, el peso de estas lipos no es muy exagerado, y el tamaño tampoco, casi identicas a las otras de 2200, os dejo enlaze por si alguien le interesa............

http://cgi.ebay.es/2-x-TMetic-2450mAh-1 ... 911.c0.m14
Avatar de Usuario
Por murator
#744806
hely metal escribió:murator, has visto estas por 30 gramos mas!? 2780mAh

http://cgi.ebay.es/eBayISAPI.dll?ViewIt ... 0306315215

y estas otras

http://cgi.ebay.es/EC-Shield-2750mAh-35 ... 240%3A1318

Es que tengo ya seis lipos, pero esas son de tentacion

:twisted:


JAJAJAJAJAJAJ, te pasa como ami, es que no puedo navegar.........mira que compre las de 2450 para probarlas, y me extraño que cargaran tanto y como no avia consumindo totalmente en vuelo pues me parecia exagerado, pero ya te digo, lo que no se cuanto duraran descargandose tanto..........pero me a gustado.
Las primeras que as puesto ya las tengo en el punto de mira...........
las otras no........lastima del precio, 22 euros un poco caras.........hay otras de 2850 pero esas ya se disparan de precio, casi 30 euros por bateria........ami lo que me extraña es que por 225 mah duren casi el doble que las de 2200 :shock: , tengo unas mistery 2200 que duran 6 minutos, otras energy que duran un poco mas de 7 a 8 minutos, todo esto en vuelo normal, en 3d se reduce el tiempo claro, pero 11 minutos? por 250 mah? encima por tan solo 2 euros mas que las otras? puffffffff bamos que si estan duran ya no compro mas 2200
Avatar de Usuario
Por murator
#744814
Alguno tiene link de vendedor de ebay para servos tower pro sg90 que salgan por menos de 4 euros por servo?, estado mirando durante toda la semana y no encuentro por menos de 4 o 4,50............ pero que sean los autenticos que hay mucha publicidad engañosa...... sobretodo los ciberport, ese descartado de entrada.
Otra cosa, en paypal a que canvio os dan el dolar? ami me pone 1.26 y me parece que no esta tan caro, no? el otro dia me dijero que rondaba los 1,40 mas o menos.........
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#744823
murator escribió:que significa SWAHS lo he mirado en untraductor y no me sale nada....... bueno de todos modos lo abilitare y mirare sus reacciones aver si noto algo..........

GRACIAS.
Plato ciclico.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#744825
gerbcn escribió:Así es, las luces solo tienen dos cables: rojo y negro. yo los he empalmado con un cable de servo, elproblema es que no se donde conectar el blanco. Y si, las luces, solo encender el heli se encienden, pero me gustaría que se encendieran cuando yo quiera.
Alguna sugerencia?
Saludos y gracias.
Con solo 2 cables solo puedes encenderlas cuando enciendas el heli pero no apagarlas desde la emisora ya que le falta el cable de señal.
Salu2.
  • 1
  • 293
  • 294
  • 295
  • 296
  • 297
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!