miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Rauclón
#744857
Hola pilotos:
¿Alguien ha comprado alguna vez los paddles de carbono del belt? La cosa es que se los voy a cambiar, pero he visto que los venden sin contrapesos. Mirad:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=332
Y, por lo visto, los contrapesos no los venden sueltos. Tendrían que comprarme otros paddles de plástico y quitarle los que trae, no es así?
Bueno o ponerle los que tengo, pero vamos se los quiero cambiar porque los míos están ya oxidados.
Los paddles de plástico con los contrapesos:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=65
A no ser que los paddle de carbono sean sin contrapesos, aunque he visto el belt de carbono y sí lleva contrapesos...
Alguien me puede sacar de la duda...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por hely metal
#744870
murator escribió:Alguno tiene link de vendedor de ebay para servos tower pro sg90 que salgan por menos de 4 euros por servo?, estado mirando durante toda la semana y no encuentro por menos de 4 o 4,50............ pero que sean los autenticos que hay mucha publicidad engañosa...... sobretodo los ciberport, ese descartado de entrada.
Otra cosa, en paypal a que canvio os dan el dolar? ami me pone 1.26 y me parece que no esta tan caro, no? el otro dia me dijero que rondaba los 1,40 mas o menos.........
Estos estan de coña pero deben ser falsos tower pro:
http://cgi.ebay.es/4x-SG90-SG-90-9g-RC- ... 240%3A1318

aqui la pegatina lo pone pero no le conozco:
http://cgi.ebay.es/6-Pcs-SG90-SG-90-9g- ... .m63.l1177

yo los compre aqui y son tower pro:
http://cgi.ebay.es/LOTE-DE-4-TOWER-PRO- ... 240%3A1318

La babita..................
http://cgi.ebay.es/LOTE-DE-4-TOWER-PRO- ... 240%3A1318

too llega
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#744874
hely metal escribió:
murator escribió:
Estos estan de coña pero deben ser falsos tower pro:
http://cgi.ebay.es/4x-SG90-SG-90-9g-RC- ... 240%3A1318
Esos yo los compre una vez para el belt cp y la verdad ue van igual que los SG-90, son diferentes cuando los tienes en la mano, el motor los piñones, la carcasa....pero van bien.
Saludos
Avatar de Usuario
Por hely metal
#744878
De perlas, por precio estan muy bien..

A ver si alguien de por aqui se anima, intentare este finde pasar por Vic, hay concentracion de helis, veo que eres de Vacarisses, y murator es Giruninu, o sea que si no llueve.........

QUE NO OS EMBAUQUEN!!!
QUE NO VOLAMOS TAN MAL,....... HOMBRE! :twisted:
Por benavide
#744879
hely metal escribió: Estos estan de coña pero deben ser falsos tower pro:
http://cgi.ebay.es/4x-SG90-SG-90-9g-RC- ... 240%3A1318

aqui la pegatina lo pone pero no le conozco:
http://cgi.ebay.es/6-Pcs-SG90-SG-90-9g- ... .m63.l1177

yo los compre aqui y son tower pro:
http://cgi.ebay.es/LOTE-DE-4-TOWER-PRO- ... 240%3A1318

La babita..................
http://cgi.ebay.es/LOTE-DE-4-TOWER-PRO- ... 240%3A1318

too llega
Hola

He estado mirando los enlaces que pones de ebay, y he visto que unos tienen el cable de color blanco-negro-rojo y otros tienen el cable marron-rojo-naranja, los dos son tower pro?, alguien que tenga tower pro que sepa con seguridad que lo son, nos puede decir de que color llevan el cable, lo digo porque yo tengo de los de cable naranja y pone tower pro.

Angel.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#744882
Yo los tengo de los dos colores, seran diferentes fabricantes, digo yo...
Saludos
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#744887
hola

compra estos : http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... roduct=662
mas barato y son lo mismo que los sg-90 probados por muchos que vuelan en foros internacionales y todos dan muy buenos comentarios

-en otro tema les cuento que despues de sentarme y dedicarle un tiempo a ver otra vez cuidadosamente uno de lod 2 belt k tengo el de cabeza de metal especificamente para ver si habia algo flojo que pudiera producir el mal tracking, por que la verdad es k le eh cambiado casi todo no veia que hubiese nada malo y gualaaa uno de los ball que va en los brazos del flybar estaba flojo AHHHHHH por esa tonteria me hacia tal mal tracking y eso que yo habia chequeado todo de arriba abajo meno ese JODIDO ball.

pero bueno el tracking en modo nornal esta perfecto desde 0 a full stick pero cuando activo el idelup(3d) con el stick abajo del todo (negativo ) esta aun bien , pero cuando pasa a mitad de stick ahy vuelve el trackinitis en grande jeje , y ya cuando pasa casi full stick(positivo) ahy esta bien otra vez

esto probado con la emisora esky que no creo que ayude mucho por que acelera de golpe en idelup , tengo el otro belt con mi emisora jr programble pero quisiera saber si alguno le pasa lo mismo antes de tener que desmotar y motar en el otro heli ?

salud2 y poco viento
Última edición por cristian.j el Mié, 05 Nov 2008 18:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#744892
carlos2864 escribió:Yo los tengo de los dos colores, seran diferentes fabricantes, digo yo...
Saludos
Yo todos los SG-90 de Tower Pro que tengo llevan el cable marron-rojo-naranja.
Incluso tengo unos clones, los Hextronic HXT900 y tambien llevan ese mismo color Ademas de que son iguales en todo y mas baratos....13,10 euros ya con envio el pack de 4 que si compras 8 aun es mas barato.
https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... roduct=662
Salu2.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por gerbcn
#744899
peedpeed escribió:
gerbcn escribió:Así es, las luces solo tienen dos cables: rojo y negro. yo los he empalmado con un cable de servo, elproblema es que no se donde conectar el blanco. Y si, las luces, solo encender el heli se encienden, pero me gustaría que se encendieran cuando yo quiera.
Alguna sugerencia?
Saludos y gracias.
Con solo 2 cables solo puedes encenderlas cuando enciendas el heli pero no apagarlas desde la emisora ya que le falta el cable de señal.
Salu2.
Buenas tardes,
Ok, ya lo entiendo..pero el cable blanco lo tengo ya que he recuperado el cable de un servo, lo que no se es donde debo conectar el cable blanco para que funcione.
Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#744921
gerbcn escribió:
peedpeed escribió:
gerbcn escribió:Así es, las luces solo tienen dos cables: rojo y negro. yo los he empalmado con un cable de servo, elproblema es que no se donde conectar el blanco. Y si, las luces, solo encender el heli se encienden, pero me gustaría que se encendieran cuando yo quiera.
Alguna sugerencia?
Saludos y gracias.
Con solo 2 cables solo puedes encenderlas cuando enciendas el heli pero no apagarlas desde la emisora ya que le falta el cable de señal.
Salu2.
Buenas tardes,
Ok, ya lo entiendo..pero el cable blanco lo tengo ya que he recuperado el cable de un servo, lo que no se es donde debo conectar el cable blanco para que funcione.
Saludos
En ningun sitio.
El cable blanco es de señal que se la debe de dar un circuito, osea, que tu conjunto de leds deberian venir con un circuito que se encargue de encenderlos, apagarlos, flash, etc...
No puedes poner el cable de señal ni al positivo ni al negativo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#744934
tienes razón peedpeed los sg-90 los tengo con el cable naranja y los otros (clon) lo llevan blanco ( estos van al revés ), aquí dejo una foto para ver la diferencia.
el cable blanco es mas largo
saludos
Adjuntos
sg-90 y clon.JPG
Última edición por carlos2864 el Jue, 06 Nov 2008 19:05, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por vcd39
#744939
Rauclón escribió:Hola pilotos:
¿Alguien ha comprado alguna vez los paddles de carbono del belt? La cosa es que se los voy a cambiar, pero he visto que los venden sin contrapesos. Mirad:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=332
Y, por lo visto, los contrapesos no los venden sueltos. Tendrían que comprarme otros paddles de plástico y quitarle los que trae, no es así?
Bueno o ponerle los que tengo, pero vamos se los quiero cambiar porque los míos están ya oxidados.
Los paddles de plástico con los contrapesos:
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=65
A no ser que los paddle de carbono sean sin contrapesos, aunque he visto el belt de carbono y sí lleva contrapesos...
Alguien me puede sacar de la duda...
Saludos.
Yo los compre en miracle para el king (creo que son los mismos ) y si que llevaban contrapeso incluido
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#744977
Hola pilotos:
Gracias vcd39 por sacarme de la duda.
Macho no estáis liando ná con los servos :D . Me consta que los HXT 900 los usa mi hermano en su heli y hasta ahora ningún problema, con mamporros incluidos, son buenos también, como los Tower Pro, y rivalizan con éstos en precio...
Muchas veces los clones, y los clones de clones, dan muy buenos resultados...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por cristian.j
#745101
-en otro tema les cuento que despues de sentarme y dedicarle un tiempo a ver otra vez cuidadosamente uno de lod 2 belt k tengo el de cabeza de metal especificamente para ver si habia algo flojo que pudiera producir el mal tracking, por que la verdad es k le eh cambiado casi todo no veia que hubiese nada malo y gualaaa uno de los ball que va en los brazos del flybar estaba flojo AHHHHHH por esa tonteria me hacia tal mal tracking y eso que yo habia chequeado todo de arriba abajo meno ese JODIDO ball.

pero bueno el tracking en modo nornal esta perfecto desde 0 a full stick pero cuando activo el idelup(3d) con el stick abajo del todo (negativo ) esta aun bien , pero cuando pasa a mitad de stick ahy vuelve el trackinitis en grande jeje , y ya cuando pasa casi full stick(positivo) ahy esta bien otra vez

esto probado con la emisora esky que no creo que ayude mucho por que acelera de golpe en idelup , tengo el otro belt con mi emisora jr programble pero quisiera saber si alguno le pasa lo mismo antes de tener que desmotar y motar en el otro heli ?
Avatar de Usuario
Por murator
#745154
cristian.j escribió:-en otro tema les cuento que despues de sentarme y dedicarle un tiempo a ver otra vez cuidadosamente uno de lod 2 belt k tengo el de cabeza de metal especificamente para ver si habia algo flojo que pudiera producir el mal tracking, por que la verdad es k le eh cambiado casi todo no veia que hubiese nada malo y gualaaa uno de los ball que va en los brazos del flybar estaba flojo AHHHHHH por esa tonteria me hacia tal mal tracking y eso que yo habia chequeado todo de arriba abajo meno ese JODIDO ball.

pero bueno el tracking en modo nornal esta perfecto desde 0 a full stick pero cuando activo el idelup(3d) con el stick abajo del todo (negativo ) esta aun bien , pero cuando pasa a mitad de stick ahy vuelve el trackinitis en grande jeje , y ya cuando pasa casi full stick(positivo) ahy esta bien otra vez

esto probado con la emisora esky que no creo que ayude mucho por que acelera de golpe en idelup , tengo el otro belt con mi emisora jr programble pero quisiera saber si alguno le pasa lo mismo antes de tener que desmotar y motar en el otro heli ?


Sinceramente solo se me ocurre que tengas los envios desproporcionados, o sea se, que unos sean mas largos que otros, que da como resultado eso que dices, mira los angulos de las palas las dos tanto arriba como abajo aver si te da el mismo angulo..............o que no hayas apretado demasiado un tornillo y alguna rotula no pueda acer su recorrido bien. La verdad es que eso no me fijado nunca si me pasa o que, ya que no vuelo en 3d ahun, solo echo poca cosa..........
Avatar de Usuario
Por AJS
#745280
Hola, sólo quiero comentar que se han solucionado varios problemas que comenté anteriormente: el heli ya no va torcido, no hace el ruido tan extraño y el vuelo me dura más, unos 6 minutos. Lo único que he hecho ha sido cambiarle las palas de carbono por otro par igual, ambas de Dealextreme, esas baratas que tienen defectos superficiales. También le he puesto el motor 3500 kv que comenté y va bien.

Esto me hace pensar que a lo mejor las palas tienen algo extraño (reviraje, o ni idea) porque lo de que ahora vuele derecho y que no tenga ruido extraño no va a ser del motor, pienso yo.

Lo que no hay manera de solucionar es el tracking. He pedido ejes horizontales y los damper a ver si se soluciona.

Y otra cosa, ayer me llegó el coptex y es una verdadera máquina. Lo que me ha sorprendido es que el portapalas no tenga el juego que tiene el belt como si fuera un balancín, no se si me explico. Está completamente fijo, y por supuesto, nada de holguras como el belt, así que supongo que no tendrá problemas de trackin no solucionables como el belt, ¿no?. ¿Creeis que cambiandole el rotor al belt por uno metálico (en ebay cuestan 31€) se acabarán los problemas de tracking?
Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#745301
AJS escribió:Y otra cosa, ayer me llegó el coptex y es una verdadera máquina. Lo que me ha sorprendido es que el portapalas no tenga el juego que tiene el belt como si fuera un balancín, no se si me explico. Está completamente fijo, y por supuesto, nada de holguras como el belt, así que supongo que no tendrá problemas de trackin no solucionables como el belt, ¿no?. ¿Creeis que cambiandole el rotor al belt por uno metálico (en ebay cuestan 31€) se acabarán los problemas de tracking?
Saludos
Pues posiblemente se acabe el tracking si cambias el rotor completo al igual que si lo cambias por otro de plastico completo al igual que si lo cambias completo por otro de otra marca...
Si tienes holguras lo que tienes que hacer es quitarselas y asi acabaras con el tracking. Si los portapalas parecen un balancin...pues ahi esta el problema y ahi es donde debes centrarte para solucionarlo que no creo que sea tan dificil ya que son 4 piezas mal contadas...
Salu2.
Por manzanas
#745310
Hola de nuevo compañeros,

hacia ya mucho que no aparecia por aqui.... la verdad que por una cosa u otra, que si examenes, castañazos, he tenido el heli abandonado entero, y bueno, ahora ya por fin me dio por repararlo.

El tema es el siguiente: tuve que cambiar los servos del cilico porque uno estaba roto, y aproveche y ya ca,bie los tres por una especia de SG90, que son iguales pero no originales, pero bueno, por el precio no estan mal. La cuestio es queel ciclico me iba alrevews con esos servos , asi que tuve que cambiarlos de modo, de normal o reverse y viceversa desde la emisora (la de serie), y entonces el ciclico ya va como deberia de ir. Despues de eso, me puse a ajustar toooodo el bicho, y cuando ya estaba todo listo decidi salir a volar.... y cual es mi sorpresa que el motor no va... los servos funcionan bien, cuando le doy gas el ciclico sube, pero no da vueltas... al encenderse suenan 4 tonos de tres BIPS cada uno, lo que significa si no recuerdo mal que esta en modo break no? Pues lo intento poner en modo normal, ya sabeis, arrancandole acelerado y luego quitarle el gas, pero no sucede nada, ni se inmuta, lo apago y vuelvo a encendery sigue en ese modo.......... cual puede ser el problema? Porque cuando hace los BIPS, el motor gira unos grados, ya sabeis como siempre hace, asi que tension si que parece que le llegue...


No tengo la mas minima idea, espero que me podais ayudar.

Muchas gracias y saludos!!


Jaime
Avatar de Usuario
Por AJS
#745332
peedpeed escribió:
AJS escribió:Y otra cosa, ayer me llegó el coptex y es una verdadera máquina. Lo que me ha sorprendido es que el portapalas no tenga el juego que tiene el belt como si fuera un balancín, no se si me explico. Está completamente fijo, y por supuesto, nada de holguras como el belt, así que supongo que no tendrá problemas de trackin no solucionables como el belt, ¿no?. ¿Creeis que cambiandole el rotor al belt por uno metálico (en ebay cuestan 31€) se acabarán los problemas de tracking?
Saludos
Pues posiblemente se acabe el tracking si cambias el rotor completo al igual que si lo cambias por otro de plastico completo al igual que si lo cambias completo por otro de otra marca...
Si tienes holguras lo que tienes que hacer es quitarselas y asi acabaras con el tracking. Si los portapalas parecen un balancin...pues ahi esta el problema y ahi es donde debes centrarte para solucionarlo que no creo que sea tan dificil ya que son 4 piezas mal contadas...
Salu2.
Pero, eso del balancin es así, ¿no?. Porque si aprieto las tuercas del eje que unen los portapalas lo que ocurre es que se queda durísimo el movimiento del paso de las palas. Yo he leido en este u otro hilo que esas tuercas no se pueden apretar mucho, acláramelo porque a lo mejor estoy equivocado.
Gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#745352
AJS escribió:Pero, eso del balancin es así, ¿no?. Porque si aprieto las tuercas del eje que unen los portapalas lo que ocurre es que se queda durísimo el movimiento del paso de las palas. Yo he leido en este u otro hilo que esas tuercas no se pueden apretar mucho, acláramelo porque a lo mejor estoy equivocado.
Gracias
No debe de tener holgura ninguna.
Yo las llevo apretadas (sin pasarte) para que tengan una holgura minima (1 o 2 mm como mucho) y asi los grados de ambas palas son casi iguales y no tengo tracking.
Cuanto mas sueltas pues peor...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por AJS
#745358
¿No estaremos hablando de otra cosa? Porque así es como venían de fábrica y si aprieto más pues entonces es que las palas están durísimas al mover el paso.
Por miguelzx
#745418
peedpeed escribió:
AJS escribió:Pero, eso del balancin es así, ¿no?. Porque si aprieto las tuercas del eje que unen los portapalas lo que ocurre es que se queda durísimo el movimiento del paso de las palas. Yo he leido en este u otro hilo que esas tuercas no se pueden apretar mucho, acláramelo porque a lo mejor estoy equivocado.
Gracias
No debe de tener holgura ninguna.
Yo las llevo apretadas (sin pasarte) para que tengan una holgura minima (1 o 2 mm como mucho) y asi los grados de ambas palas son casi iguales y no tengo tracking.
Cuanto mas sueltas pues peor...
Salu2.
Pero cuando te refiera a que no tenga holgura, seria a si ponemos el heli en sitio plano alineamos las palas y que el el flybar lo puedas mover con un dedo para un lado y para el otro libremente o que vaya algo durillo que no se si me explico?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#745449
AJS escribió:¿No estaremos hablando de otra cosa? Porque así es como venían de fábrica y si aprieto más pues entonces es que las palas están durísimas al mover el paso.
Osea que si el Chino de turno, montador de helis con experiencia, te monta tu heli con las palas al reves...pues como venia asi de fabrica...
Aprieta hasta que desaparezca el balanceo que no pasa nada. Que es asi como debe de ir.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#745451
miguelzx escribió:Pero cuando te refiera a que no tenga holgura, seria a si ponemos el heli en sitio plano alineamos las palas y que el el flybar lo puedas mover con un dedo para un lado y para el otro libremente o que vaya algo durillo que no se si me explico?
Pues mejor que vaya algo durillo pero como ya he dicho, sin pasarte...
Cuanto mas suelto, peor.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#745484
peedpeed escribió:
AJS escribió:¿No estaremos hablando de otra cosa? Porque así es como venían de fábrica y si aprieto más pues entonces es que las palas están durísimas al mover el paso.
Osea que si el Chino de turno, montador de helis con experiencia, te monta tu heli con las palas al reves...pues como venia asi de fabrica...
Aprieta hasta que desaparezca el balanceo que no pasa nada. Que es asi como debe de ir.
Salu2.
A mi el "chino de turno" me costó una caja de cola de aluminio rosa del BeltCP porque venía con exceso de fijatornillos y DURÍSIMA y en el Trex 600 uno de los rodamientos del chasis venía fastidiado...

Aunque venga montado hay que repasar TODO.

Salu2
Por miguelzx
#745490
peedpeed escribió:
miguelzx escribió:Pero cuando te refiera a que no tenga holgura, seria a si ponemos el heli en sitio plano alineamos las palas y que el el flybar lo puedas mover con un dedo para un lado y para el otro libremente o que vaya algo durillo que no se si me explico?
Pues mejor que vaya algo durillo pero como ya he dicho, sin pasarte...
Cuanto mas suelto, peor.
Salu2.
ok
Vale cuando desmonte el eje por lo que sea ya te contare que tal :D

yo por ahora problemas de tracking no he tenido que no pueda ajustar es minimo
Avatar de Usuario
Por murator
#745520
hely metal escribió:No me acuerdo quien queria ponerle suspensiones al Belt, pues esta todo inventao :shock:

http://www.xgearheli.com/minititan.htm

vaya canopis
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.xgearheli.com/canopies.htm

pasearos por la pagina esta bien........

me voy a simular..... :lol:



JEJEJEJEJEJ era yo, ya los tenia vistos estos spider, hay otros que lleban entre metal una parte de plastico flexible, pero no me acaban de convencer, ademas son un pelin carillos, los que tengo yo son de coche rc, jajajajajajaj esos si que molan, lo que pasa que ahun no me puesto con ellos, tengo un belt completo para montar totalmente modificado, servos directos y land con amortiguadores de coche rc.

LLebo poco mas de una semana que me tienen fritos los tornillos, parace como si todo se confabulase para que petaran continuos, en casi 2 semanas se me an salido las palas disparadas 2 veces, una en pleno vuelo y otra ayer al medio dia comprobando el piñon nuevo que le puse de 12 dientes, uffffffffff que peo pego, encima dentro de la cocina, con la yaya por ahi/ le dio una pala en el pecho, por suerte no le hizo nada pero unos palmos mas arriba y la descalabro la cara, suerte que tenia el heli con las palas perpendiculares al suelo que si llegan a estar horizontales................./ yo no se que es, los tornillos los aprieto mucho pero se salen igual, no se si puede ser que sean unas milesimas mas pequeños, algun defecto de fabrica, pero salen intactos, con la rosca bien, al igual el eje portapalas, no le veo nada comido, esto no es normal, y ya no me fio de los tornillos, encima antes de ayer en pleno vuelo con el belt se me salio un tornillo de la bola del link del alabaeo del servo:shock: y claro el heli de un lado para el otro, panzazo que te crio, pude posarlo pero de manera bbrusca, y al llebar lands bastante flexibles lo que absorbio el golpe fue el body, que por cierto era nuevo y se jodio........los soportes de los landing delanteros petados, eso pasa por meter lands que amortiguen y no se rompan, lo que se rompe luego son las piezas que no son capazes de absorber el trastazo.
Tendre que echarle fijatornillos a los ejes del portapalas? no lo hecho nunca.......pero visto el exito.........
Avatar de Usuario
Por murator
#745636
Bueno.........YA ESTA AQUI EL PEQUEÑO QUE ESPERABA ANSIOSOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin alguien a tenido la genial idea de acer un mini heli con posibilidad de 3D jajajajajjaja SI SI un pequeño que en tu propia abitacion podras acer 3d increible, ya no tengo espera para que me llegue)))))))))))¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.miracle-mart.com/store/index ... 5aa40595ca

un poco carillo pero delicioso, WALKERA TENIA QUE SER, como vaya tan bien como el 5G6...........uf, preciso estable, con los helis grandes muy mal con esta casa, pero con los helis pequeños yo sinceramente estoy enamorado, son lo mas, imaginaros que tines 10 minutos en el curro.....pos ala pillas el mini heli y a practicar jajajaj, sin moverte mucho del sitio, sin muchas complicaciones, PERFECTORRRRRRRRRRRRR jajajajajajajja.

Espero que le aya gustado alguien mas esto..........
Avatar de Usuario
Por malacatonCP
#745666
Parece divertido, pero tiene que ser muuuuuuuuuuuuuuuy dificil hacer 3d con ese heli tan pequeño...
  • 1
  • 294
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!