miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por peedpeed
#745682
murator escribió:Bueno.........YA ESTA AQUI EL PEQUEÑO QUE ESPERABA ANSIOSOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin alguien a tenido la genial idea de acer un mini heli con posibilidad de 3D jajajajajjaja SI SI un pequeño que en tu propia abitacion podras acer 3d increible, ya no tengo espera para que me llegue)))))))))))¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.miracle-mart.com/store/index ... 5aa40595ca

un poco carillo pero delicioso, WALKERA TENIA QUE SER, como vaya tan bien como el 5G6...........uf, preciso estable, con los helis grandes muy mal con esta casa, pero con los helis pequeños yo sinceramente estoy enamorado, son lo mas, imaginaros que tines 10 minutos en el curro.....pos ala pillas el mini heli y a practicar jajajaj, sin moverte mucho del sitio, sin muchas complicaciones, PERFECTORRRRRRRRRRRRR jajajajajajajja.

Espero que le aya gustado alguien mas esto..........
Yo he visto videos de bichines parecidos que hacen 3D dentro de un garaje de 4x4 pero ya te digo que si no eres capaz de hacerlo en un espacio grande y abierto con un heli grande menos lo vas a hacer con uno pequeño que es muchisimo mas nervioso y encima en un espacio interior y reducido.
No te fies que las apariencias engañan...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#745691
peedpeed escribió:
murator escribió:Bueno.........YA ESTA AQUI EL PEQUEÑO QUE ESPERABA ANSIOSOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin alguien a tenido la genial idea de acer un mini heli con posibilidad de 3D jajajajajjaja SI SI un pequeño que en tu propia abitacion podras acer 3d increible, ya no tengo espera para que me llegue)))))))))))¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.miracle-mart.com/store/index ... 5aa40595ca

un poco carillo pero delicioso, WALKERA TENIA QUE SER, como vaya tan bien como el 5G6...........uf, preciso estable, con los helis grandes muy mal con esta casa, pero con los helis pequeños yo sinceramente estoy enamorado, son lo mas, imaginaros que tines 10 minutos en el curro.....pos ala pillas el mini heli y a practicar jajajaj, sin moverte mucho del sitio, sin muchas complicaciones, PERFECTORRRRRRRRRRRRR jajajajajajajja.

Espero que le aya gustado alguien mas esto..........
Yo he visto videos de bichines parecidos que hacen 3D dentro de un garaje de 4x4 pero ya te digo que si no eres capaz de hacerlo en un espacio grande y abierto con un heli grande menos lo vas a hacer con uno pequeño que es muchisimo mas nervioso y encima en un espacio interior y reducido.
No te fies que las apariencias engañan...
Salu2.


JAJAJAJAJAJAJAJ, esto esta claro, si no saves volar da igual el bixo que tengas, pero para practicar ban de lujo estos bixitos, no lo digo porque si, me lo comprare, ya que ace mucho tiempo que esperaba esto, tenia pensado comprarme un ep100 que biene a ser tamaño lama, pero ahora me esperare a ver este que tal, ademas ahun no a salido a la venta, esta en comming son.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#745750
Ola pues eso que me uno al club de los belt-cperos con uno de color blanco.Tengo una preguntita (con el tiempo me surgiran mas :? )
1.-¿en que posicion deben estar los stick que hay en la parte de arriba de la emisora atrás y el que pone GYRO.SW?

Gracias por adelantado y saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#745810
PILOTERO escribió:Ola pues eso que me uno al club de los belt-cperos con uno de color blanco.Tengo una preguntita (con el tiempo me surgiran mas :? )
1.-¿en que posicion deben estar los stick que hay en la parte de arriba de la emisora atrás y el que pone GYRO.SW?

Gracias por adelantado y saludos.
Creo que si el gyro es sin bloqueo da igual donde lo pongas porque es para correcciones de la ganancia cuando es un gyro con bloqueo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#745887
Hola a todos ...
¿es normal que la luz del gyro empieze a parpadear al principio y despues se quede en luz roja permanente?

Salu2
Avatar de Usuario
Por _Io
#745929
Hola.
Sí es normal. Una vez fija te permite controlar la cola.
Cuando tienes algún problema con el gyro despues del parpadeo empieza a la luz a encenderse y apagarse de forma intermitente y no te deja controlar la cola.

Salu2
Avatar de Usuario
Por baldur
#746027
Bueno, ayer y hoy he tenido un trabajo bueno bueno...jejeje.
Entre montar el Belt-CP y configurar por primera vez(y entender) la Dx7, ya puedo volar con ambos.

Le he sacado unas fotos al Belt-CP con la emisora y mi King2, para poner en mi web.
Os las dejo aquí:
http://www.rc.baldur.es/fotos.php?galer ... 20y%20HBK2

Tengo que decir que es una gozada como se vuela con esta emisora....la cola por primera vez en mi vida, conseguí que estuviese quieta.

Saludos!
Adjuntos
DSCF0752.JPG
Avatar de Usuario
Por HiNote
#746040
baldur escribió: Tengo que decir que es una gozada como se vuela con esta emisora....la cola por primera vez en mi vida, conseguí que estuviese quieta.

Saludos!
Parece una chorrada, pero con una radio buena se mejora MUCHO el pilotaje, es todo más fácil al volar.

Es un upgrade que se nota bastante más que rotores de aluminio, carbonos y demás...
Avatar de Usuario
Por baldur
#746132
Hola.
Os comento. Ayer me pasé 3 horas con la ayuda de Spidy configurando y entendiendo más o menos la Dx7.
La configuramos de la siguiente manera(algunos parámetros) guiandonos por la que tenía él en su King2.
Os pongo aquí algunas de las configuraciones que pusimos, para que me digais si están bien para un Belt-CP 3800kv.

Hoy he intentado volar con él y me ha sido imposible, el viento(era de más de 30-40km/h) hacía con él lo que quería. Incluso usando el modo ST1 o hasta el ST2, me era imposible manejarlo. Aún así me he gastado 4 baterías en el día de hoy, que este heli me las papa mucho más rápido que el King2. No sé si es el peso o el motor, pero no duran un café y son unas 2200mAh 20C. Y si le activo el 3D por culpa del viento ya nada....se las ventila en menos de 5min.
Pero ya os digo, viento de que está a 1-2m. y de repente en 1seg. está a 6-7m. Y la cola se la llevaba hacia todos lados. Creo que el gyro nunca trabajó tanto....jejeje. La cola estaba mirando hacia a mí, y de repente el viento dejaba el heli de costado o casi en NoseIn....

Bueno, ahí os quedan los parámetros que pusimos. Ya me contareis si son los recomendados para el Belt-CP(el PITCH NORM está de regularlo para que me diese los grados -5,+5,+10):
[THRO CURVE]
NORM
Point-L 0.0%
Point-1 INH
Point-2 60.0%
Point-3 INH
Point-H 100.0%
EXP ON

[THRO CURVE]
ST-1
Point-L 80.0%
Point-1 INH
Point-2 70.0%
Point-3 INH
Point-H 80.0%
EXP OFF

[THRO CURVE]
ST-2
Point-L 100.0%
Point-1 INH
Point-2 80.0%
Point-3 INH
Point-H 100.0%
EXP OFF

[PITCH CURVE]
NORM
Point-L 34.0%
Point-1 INH
Point-2 71.5%
Point-3 INH
Point-H 90.0%
EXP OFF

[PITCH CURVE]
ST-1/ST-2
Point-L 0.0%
Point-1 INH
Point-2 50.5%
Point-3 INH
Point-H 100.0%
EXP OFF

[SWASH MIX]
3 SERVOS
120º
EXP INH
AILE +60%
ELEV +60%
PIT. -80%

[D/R & EXP]
POS-0
RUDD
EXP +20%
D/R 100%
AILE
EXP +20%
D/R +100%
ELEV
EXP +20%
D/R 100%


Gracias por la ayuda y un Saludo!
Última edición por baldur el Sab, 08 Nov 2008 23:14, editado 2 veces en total.
Por miguelzx
#746141
baldur escribió:Hola.
Os comento. Ayer me pasé 3 horas con la ayuda de Spidy configurando y entendiendo más o menos la Dx7.
La configuramos de la siguiente manera(algunos parámetros) guiandonos por la que tenía él en su King2.
Os pongo aquí algunas de las configuraciones que pusimos, para que me digais si están bien para un Belt-CP 3800kv.

Hoy he intentado volar con él y me ha sido imposible, el viento(era de más de 30-40km/h) hacía con él lo que quería. Incluso usando el modo ST1 o hasta el ST2, me era imposible manejarlo. Aún así me he gastado 4 baterías en el día de hoy, que este heli me las papa mucho más rápido que el King2. No sé si es el peso o el motor, pero no duran un café y son unas 2200mAh 20C. Y si le activo el 3D por culpa del viento ya nada....se las ventila en menos de 5min.

Bueno, ahí os quedan los parámetros que pusimos. Ya me contareis si son los recomendados para el Belt-CP(el PITCH NORM está de regularlo para que me diese los grados -5,+5,+10):
[THRO CURVE]
NORM
Point-L 0.0%
Point-1 INH
Point-2 60.0%
Point-3 INH
Point-H 100.0%
EXP ON

[THRO CURVE]
ST-1
Point-L 80.0%
Point-1 INH
Point-2 70.0%
Point-3 INH
Point-H 80.0%
EXP OFF

[THRO CURVE]
ST-2
Point-L 100.0%
Point-1 INH
Point-2 80.0%
Point-3 INH
Point-H 100.0%
EXP OFF

[PITCH CURVE]
NORM
Point-L 34.0%
Point-1 INH
Point-2 71.5%
Point-3 INH
Point-H 90.0%
EXP OFF

[PITCH CURVE]
ST-1/ST-2
Point-L 0.0%
Point-1 INH
Point-2 50.5%
Point-3 INH
Point-H 100.0%
EXP OFF

[SWASH MIX]
3 SERVOS
120º
EXP INH
AILE +60%
ELEV +60%
PIT. -80%

[D/R & EXP]
POS-0
RUDD
EXP +20%
D/R 100%
AILE
EXP +20%
D/R +100%
ELEV
EXP +20%
D/R 100%


Gracias por la ayuda y un Saludo!
El peso, piñon, motor etc todo influye

Que diferencia de configuracion de ff7, dx7 como cambia la cosa y la configuracion cambia mucho de la mia a la tuya


Otra cosa que tal pinta tiene este giro JR Propo G770T Professional 3D Gyro

http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=709

sera compatible con la ff7

oye bardu que tal va el giro ese de e-sky cuando lo puebes comenta que tal va
Por dariatope
#746246
Hola a todos. Estoy pensando en cambiar de gyro,porque con el que tengo es imposible tener la cola totalmente quieta...Dudo entre 2,el GY401 y el logitech 2100T. Segun lei los dos van muy bien , asi que comprare el que resulte mas facil de ajustar , algun consejo ? Otro tema es el servo de cola.Ahora mismo llevo este:

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=6608

pero para estos gyros nose si se quedara un poco corto. Deberia comprar el S9257 pero me parece demasiado caro. Mirando en Hobbycity el mejor que encontre es este

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... taba_Plug)


Pero me parece demasiado bueno para ser verdad. Alguien lo ha probado ?


Saludos y gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#746254
dariatope escribió:Hola a todos. Estoy pensando en cambiar de gyro,porque con el que tengo es imposible tener la cola totalmente quieta...Dudo entre 2,el GY401 y el logitech 2100T. Segun lei los dos van muy bien , asi que comprare el que resulte mas facil de ajustar , algun consejo ? Otro tema es el servo de cola.Ahora mismo llevo este:

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=6608

pero para estos gyros nose si se quedara un poco corto. Deberia comprar el S9257 pero me parece demasiado caro. Mirando en Hobbycity el mejor que encontre es este

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... taba_Plug)


Pero me parece demasiado bueno para ser verdad. Alguien lo ha probado ?


Saludos y gracias por la ayuda.
El servo GWS lo llevo en el minititan con el gyro LTG2100T y va realmente bien.
Si te decides por el gyro logictech ese servo es una buena opcion.
Si te decides por el GY-401 lo mejor es el Futaba 9257.

En cuanto a que gyro elegir mi opinion es partidista... :roll: llevo 2 gyros LTG2100T ¡¡¡¡¡
Para mi es mejor gyro porque es mas moderno, puedes ajustar los limites del servo por separado, pesa y abulta menos y es muy facil de programar a traves del boton de menu que trae el gyro.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#746257
Peedpeed, me puedes decir si la configuración esa que puse es la correcta para el BELT-CP?

Es decir, te pregunto por los valores, no por la configuración de la DX7.
A mí lo que me intesera son los valores para las curvas de THRO y PITCH.
Porque los que ahí puse son los del King2.

Gracias y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#746258
baldur escribió:Peedpeed, me puedes decir si la configuración esa que puse es la correcta para el BELT-CP?

Es decir, te pregunto por los valores, no por la configuración de la DX7.
A mí lo que me intesera son los valores para las curvas de THRO y PITCH.
Porque los que ahí puse son los del King2.

Gracias y un Saludo!
Todo depende del paso que lleves, del peso del heli, del motor, de la lipo, etc...en fin, que cada heli es un mundo. Mi Belt CP a 1/4 de stick ya esta en estacionario pero porque pesa casi 200gramos menos que el minititan.
[THRO CURVE]
NORM
Point-L 0.0%
Point-1 INH
Point-2 60.0%
Point-3 INH
Point-H 100.0%
EXP ON

[THRO CURVE]
ST-1
Point-L 80.0%
Point-1 INH
Point-2 70.0%
Point-3 INH
Point-H 80.0%
EXP OFF

[THRO CURVE]
ST-2
Point-L 100.0%
Point-1 INH
Point-2 80.0%
Point-3 INH
Point-H 100.0%
EXP OFF
La curva normal y la de Idle2 las veo bien pero la de Idle1 yo la subiria un poco de vueltas.
Salu2.
Por dariatope
#746267
peedpeed escribió:
dariatope escribió:Hola a todos. Estoy pensando en cambiar de gyro,porque con el que tengo es imposible tener la cola totalmente quieta...Dudo entre 2,el GY401 y el logitech 2100T. Segun lei los dos van muy bien , asi que comprare el que resulte mas facil de ajustar , algun consejo ? Otro tema es el servo de cola.Ahora mismo llevo este:

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=6608

pero para estos gyros nose si se quedara un poco corto. Deberia comprar el S9257 pero me parece demasiado caro. Mirando en Hobbycity el mejor que encontre es este

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... taba_Plug)


Pero me parece demasiado bueno para ser verdad. Alguien lo ha probado ?


Saludos y gracias por la ayuda.
El servo GWS lo llevo en el minititan con el gyro LTG2100T y va realmente bien.
Si te decides por el gyro logictech ese servo es una buena opcion.
Si te decides por el GY-401 lo mejor es el Futaba 9257.

En cuanto a que gyro elegir mi opinion es partidista... :roll: llevo 2 gyros LTG2100T ¡¡¡¡¡
Para mi es mejor gyro porque es mas moderno, puedes ajustar los limites del servo por separado, pesa y abulta menos y es muy facil de programar a traves del boton de menu que trae el gyro.
Salu2.

Gracias por responder. Pues ya esta decidido , me compro el LTG2100T. Se nota ademas la diferencia de precio , el GY401+servo 180 $ y el LTG mas servo de unitedhobbies 115$ , y si ademas va bien pues perfecto.

Saludos
Avatar de Usuario
Por baldur
#746277
peedpeed escribió: Todo depende del paso que lleves, del peso del heli, del motor, de la lipo, etc...en fin, que cada heli es un mundo. Mi Belt CP a 1/4 de stick ya esta en estacionario pero porque pesa casi 200gramos menos que el minititan.

La curva normal y la de Idle2 las veo bien pero la de Idle1 yo la subiria un poco de vueltas.
Salu2.
Gracias.
El peso del heli...pues si te digo la verdad...no sé cuanto pesa...jejeje.
Te comento lo que tiene:
4xSG90
Dynam UBEC
Dynam 30A
Receptor AR7000
Gyro EK2-0704B
Un salvalipos MaxPro(pequeñísimo, pesa menos que un servo sg50).
El resto ya es el Belt-CP en sí.
Ah, la batería una pesa 165g. y otra 185g.(2200mAh 20C)

El Idle1(st1) lo subiré a 90-75-90??

Gracias por la ayuda y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#746279
baldur escribió:El Idle1(st1) lo subiré a 90-75-90??
En una curva de 5 puntos yo lo llevo 90 85 80 85 90.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#746283
Gracias. Ya la he cambiado y puesto igual, los 5 valores.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por murator
#746309
Joer 115 dorlares servo y gyro? y funciona tan bien como el gy 401? hummmm.....pues al igual jubilo a mi colco 400 jajajajajajj, me ace perder mas de 1 minutos de vuelo para trimar y volver a trimar, encima cuando canvias la bateria pierde lo que avias echo, ahunque no tardes nada, otra cosa, el ciclico del belt me tiene frito/el de plastico/ llebo una mezcla de 4 rotrores jajajajaj, y lo unico que falla al rotor es el joio ciclico del belt, que aparte del eje es el unico componente del belt en ese rotor, no me da mando acia atras, encima se me inclina continuamente acia atras, y me fijado que cuando le doy mando acia atras se quede un poco ahi, y cuando le doy mando acia delante 3/4 de lo mismo.....uffff.
Le voy a poner el ciclico del rotor rosadito, estoy cansado ya el de plastico, bueno con 12 dientes en el piñon me consume mas, tamiben le metio mas caña hoy ya que avia condiciones abmosfericas favorables, 8 minutos la lipo que me duraba casi 11.

Por primera vez e podido ajustar la emisora para poder acer 3d en el simulador, que chungo la virgen, si volar de culos es dificil...en invertido no veas jajajajajaj utilizo el aerofly, bueno para practicar no esta mal, pero nada que ver con la realidad, encima si cojes otros modelos reaccionan distinto al mando, el trex me es imposible volarlo jajajaj
Avatar de Usuario
Por HiNote
#746317
peedpeed escribió:
dariatope escribió:Hola a todos. Estoy pensando en cambiar de gyro,porque con el que tengo es imposible tener la cola totalmente quieta...Dudo entre 2,el GY401 y el logitech 2100T. Segun lei los dos van muy bien , asi que comprare el que resulte mas facil de ajustar , algun consejo ? Otro tema es el servo de cola.Ahora mismo llevo este:

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=6608

pero para estos gyros nose si se quedara un poco corto. Deberia comprar el S9257 pero me parece demasiado caro. Mirando en Hobbycity el mejor que encontre es este

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... taba_Plug)


Pero me parece demasiado bueno para ser verdad. Alguien lo ha probado ?


Saludos y gracias por la ayuda.
El servo GWS lo llevo en el minititan con el gyro LTG2100T y va realmente bien.
Si te decides por el gyro logictech ese servo es una buena opcion.
Si te decides por el GY-401 lo mejor es el Futaba 9257.

En cuanto a que gyro elegir mi opinion es partidista... :roll: llevo 2 gyros LTG2100T ¡¡¡¡¡
Para mi es mejor gyro porque es mas moderno, puedes ajustar los limites del servo por separado, pesa y abulta menos y es muy facil de programar a traves del boton de menu que trae el gyro.
Salu2.
Como bien te dice peedpeed, tanto el Logictech como el Futaba te van a ir bien... muy bien.

Yo tengo el 401 con un S9257 en mi Belt de carbono y otro 401 con un S9254 en un Trex 600 eléctrico y va genial...

Mi opinión también es partidista... jejejeje 2 FUTABAS!!!

Salu2

PD, aunque te decidas al cara o cruz, no te vas a equivocar al elegir.
Por benavide
#746340
dariatope escribió:
Gracias por responder. Pues ya esta decidido , me compro el LTG2100T. Se nota ademas la diferencia de precio , el GY401+servo 180 $ y el LTG mas servo de unitedhobbies 115$ , y si ademas va bien pues perfecto.

Saludos
Hola

Podrias poner el enlace al gyro LTG 2100 mas el servo por 115$ es que normalmente eta por unos 150$.

Gracias. Angel.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#746366
Buenas tardes compañeros...pues me ha surgido un problemilla y tengo que quitar el tornillo que queda cuando quitas las palas, ese que necesita una llave de tubo de 5.5mm pero nose donde la puedo comprar a parte de otros repuestos como los engranajes del eje principal...ese que vienen 2 (2 ruedas) engranes, pero lo he estado mirando y veo 2 tipos uno mas completo con tornillo etc y otro que solo vienen los 2 engranes.
¿sabeis donde puedo comprar las llaves de tubo de 5.5mm?
¿cual de los 2 tipos de engranes que hay son?

Gracias y salu2 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#746372
PILOTERO escribió:Buenas tardes compañeros...pues me ha surgido un problemilla y tengo que quitar el tornillo que queda cuando quitas las palas, ese que necesita una llave de tubo de 5.5mm pero nose donde la puedo comprar a parte de otros repuestos como los engranajes del eje principal...ese que vienen 2 (2 ruedas) engranes, pero lo he estado mirando y veo 2 tipos uno mas completo con tornillo etc y otro que solo vienen los 2 engranes.
¿sabeis donde puedo comprar las llaves de tubo de 5.5mm?
¿cual de los 2 tipos de engranes que hay son?

Gracias y salu2 :mrgreen:
Lo de los 2 engranajes como no especifiques mas claramente...

La llave de 5,5mm la puedes encontrar en ferreterias, en dealextreme, helidirect, etc...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#746388
benavide escribió:
dariatope escribió:
Gracias por responder. Pues ya esta decidido , me compro el LTG2100T. Se nota ademas la diferencia de precio , el GY401+servo 180 $ y el LTG mas servo de unitedhobbies 115$ , y si ademas va bien pues perfecto.

Saludos
Hola

Podrias poner el enlace al gyro LTG 2100 mas el servo por 115$ es que normalmente eta por unos 150$.

Gracias. Angel.
Mira, aqui esta por 139$ unos 108 euros
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... ls-/Detail

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#746394
carlos2864 escribió: Mira, aqui esta por 139$ unos 108 euros
http://store.rcsupersales.net/servlet/- ... ls-/Detail

Saludos
+ gastos de envio de 15,50$ que hacen un total de 149.06$
Salu2.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#746411
Jeje si unos 116,58 euros, si se aprovecha y se compra algo mas representa que te sale un poco mas barato.
Creo que aquí esta bien de precio no? en Helidirect esta por 159.95$ mas envio.

Saludos
Avatar de Usuario
Por hely metal
#746435
Buenas tardes!!!!!
Que dia, las seis lipos seguiditas, sin un rasguño, a parte de la cola verde por la hierba, nada del otro mundo pero el hely va de fabula y la emisora tambien, a ver si espabila el piloto. Como veo que el tema va de gyros el famoso 0407B de sky, a mi me va bien, claro que no he probado otro....
Ala ahi va una foto con efecto optico, posandose en el camino de atras, por cierto, cero patatero de tracking.. :twisted:

saludos
Adjuntos
un alto en el camino.JPG
Avatar de Usuario
Por volaitor
#746509
Hola

A todos los que tengais la FF7,a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo.He activado el idle1 y el idle2 para empezar a configurarlo.Mi duda es si cuando activas el idle 1 o el idle2,en la pantalla donde te pone el voltaje de la bateria,te sale alguna indicacion conforme lo tienes activado?Por cierto,yo el Logictech 2100T+Servo 3100G lo compre a un vendedor de ebay por 132$+16,49$ de gastos de envio(me llego sin ningun tipo de problema).Lo vendia por 159$ pero le envie una oferta de 132$ y acepto.Si os interesa pongo que vendedor es.

Muchas gracias

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#746551
volaitor escribió:Hola

A todos los que tengais la FF7,a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo.He activado el idle1 y el idle2 para empezar a configurarlo.Mi duda es si cuando activas el idle 1 o el idle2,en la pantalla donde te pone el voltaje de la bateria,te sale alguna indicacion conforme lo tienes activado?Por cierto,yo el Logictech 2100T+Servo 3100G lo compre a un vendedor de ebay por 132$+16,49$ de gastos de envio(me llego sin ningun tipo de problema).Lo vendia por 159$ pero le envie una oferta de 132$ y acepto.Si os interesa pongo que vendedor es.

Muchas gracias

1 saludo
No, en el display no dice nada del modo de vuelo que lleves activado.
Salu2.
Por dariatope
#746552
benavide escribió:
dariatope escribió:
Gracias por responder. Pues ya esta decidido , me compro el LTG2100T. Se nota ademas la diferencia de precio , el GY401+servo 180 $ y el LTG mas servo de unitedhobbies 115$ , y si ademas va bien pues perfecto.

Saludos
Hola

Podrias poner el enlace al gyro LTG 2100 mas el servo por 115$ es que normalmente eta por unos 150$.

Gracias. Angel.

Con esos 115 $ me referia al LTG 2100T(en helidirect o en cualquier lado vala 104 $ por lo que veo) mas el servo de unitedhobbies:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... taba_Plug)

Bueno en realidad son 116 mas gastos de envio.

Saludos
  • 1
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • 299
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!