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Moderador: Moderadores

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Por murator
#746572
PILOTERO escribió:Buenas tardes compañeros...pues me ha surgido un problemilla y tengo que quitar el tornillo que queda cuando quitas las palas, ese que necesita una llave de tubo de 5.5mm pero nose donde la puedo comprar a parte de otros repuestos como los engranajes del eje principal...ese que vienen 2 (2 ruedas) engranes, pero lo he estado mirando y veo 2 tipos uno mas completo con tornillo etc y otro que solo vienen los 2 engranes.
¿sabeis donde puedo comprar las llaves de tubo de 5.5mm?
¿cual de los 2 tipos de engranes que hay son?

Gracias y salu2 :mrgreen:

Los engranages a los que te refieres se llaman coronas........ hay 2 coronas, normalmente la que se jode es la principal, la de debajo se llama de autorotacion, la que da transmision de cola, hay normalmente 3 posibilidades de compra, las 2 coronas sin su oneway, las 2 coronas mas el eje de transmision de correa o sea 3 piezas pero sin oneway, y luego la corona principal sola con el oneway incorporado, te dejo unos links para que veas de lo que estoy ablando, son como referencia pero si buscas bien puedes encontrar mejor precio, de una tienda a otra puede aver diferencia de precio en algunas piezas en concretoi, de asta 2 dolares .

este es las 2 coronas sin oneway
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1751
este las 2 coronas con el eje de transmision de cola
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2073
este es el oneway
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1761
y esta la corona principal con oneway incluido
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=467
para sacar el oneway necesitas esta erramienta que es muy util
http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=408
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Por peedpeed
#746686
murator escribió: y esta la corona principal con oneway incluido
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=467
9,40$ + gastos de envio...un poco carillos...
Aqui esta por 5,77$ ya envio incluido:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15136
Salu2.
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Por volaitor
#746695
peedpeed escribió: No, en el display no dice nada del modo de vuelo que lleves activado.
Salu2.
Muchas gracias peedpeed.A ver si esta vez lo dejo fino fino y consigo dejar la cola quieta jejejejeje

1 saludo
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Por cristian.j
#746716
hola a todos

bueno para que se rian un poco primero empiezo contadoles mi mala suerte eterna que tengo con los belt cp ,apartir de todo lo que me habia pasado antes por lo que ya lo habia dejado el olvido , y bueno ahora me decidi a arreglar y volar el belt en agradecimiento en darme expericiencia en lo que cojer lucha armando y configurando un heli compre otro en metal y las piezas
para arreglar el plastico , pues bien:
1- antes de ayer despues de un buen tiempo de dicacion y motoje de cabeza en metal al plastico y ajuste y demas le pude por fin quitarle la enfermdad del TRACKINITIS y lo tengo bien en ese sentido lo dejo encima de la mesa y sin querer pufff se cayo al piso y ya saben trackinitis otra ves a cambiar flybar con apenas 15 minutos de habersela cambiado

2- ayer en la mañana le cambio el flybar y balanceo helice y todo esta bien sin vibracion alguna como una seda , y increible pero cierto lo pruebo con el en la mano y no se de donde salio una dichoza hoja de papel y pafff se rompio en mil pedazos entre el rotor y la cola , otra ves vibracioes y trackinitis bueno por suerte solo se doblo el eje de la cola , lo cambie y quedo bien con un lijero mal tracking pero no gran cosa todo eso sin volarlo

3- luego me cai de mi sillon de la pc por buscar una pieza del belt que se me cayo :lol:

hasta ahy llego la malcion del belt POR que lo vole como nunca , eh tenidos y volado vario helis depues del belt pero siempre quise tenerlo bien por sentimiento , jee
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Por PILOTERO
#746719
Hola, pues muchas gracias a los que me han dicho donde lo podía encontrar.Tengo un ultima duda de lo que me hace falta, he roto una pieza (que ahora pongo el enlace) pero la pieza no está rota sino el eje al que va sujeta por eso os pregunto si el eje de esta pieza: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15602 es este : http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15595
Tambien quería preguntaros si en dalealxtreme no venden las llaves de 5.5mm sueltas y que cuanto tardan las piezas en llegar.

Gracias de antemano y saludos.
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Por cristian.j
#746722
bueno algo que se me paso decir es que le hize unas pequeñas modificaciones que ayudan mucho , a la cabeza en metal mejor dicho a los porta palas le agregue un separador o arandela mas en cada porta pala al final ya donde agarran las tuercas y queda super bien nada de olgura y muy suave

tambien en la cola donde va la pieza de metal que guia la correa para que no se mueva para los lados , la quite y le puse 2 bearing mejoro tambien , y por cierto esto lo hize en la cola plastica , por que la verdad no se ustedes pero la cola metal rosadita no me gusta para nada prefiero la plastica , en la contruccion y recorrido son pesima en la metal , bueno tambien le puse unas arrandela o separadores a los link que van a las palas de la cola y al pitch slider que trae stock ;e rebaje un poco el platico para por que al ya tener mas recorridolos tornillos que agarran los link rosan un poco y asi tiene mejor recorrido ,se que con el pitch slider del blade 400 mejora mucho pero como la tengo ahora ya no l0 necesito

mas adelante si me animo le hare otra modificiones mas las de control arm y el dts que hacen que belt sea como un trex de agil y estable , si las hago pondre fotos

salud2s y poco viento
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Por murator
#746726
PILOTERO escribió:Hola, pues muchas gracias a los que me han dicho donde lo podía encontrar.Tengo un ultima duda de lo que me hace falta, he roto una pieza (que ahora pongo el enlace) pero la pieza no está rota sino el eje al que va sujeta por eso os pregunto si el eje de esta pieza: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15602 es este : http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15595
Tambien quería preguntaros si en dalealxtreme no venden las llaves de 5.5mm sueltas y que cuanto tardan las piezas en llegar.

Gracias de antemano y saludos.

SI
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Por PILOTERO
#746738
Murator a que te refieres ? A que si es ese el eje ? A que si venden las llaves sueltas ?

Salu2
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Por volaitor
#746749
PILOTERO escribió:Murator a que te refieres ? A que si es ese el eje ? A que si venden las llaves sueltas ?

Salu2
Si que es ese el eje.Venden tambien ejes reforzados,que a mi parecer van mejor que los originales.

1 saludo
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Por peedpeed
#746763
PILOTERO escribió:Tambien quería preguntaros si en dalealxtreme no venden las llaves de 5.5mm sueltas y que cuanto tardan las piezas en llegar.

Gracias de antemano y saludos.
Creo que venden juegos a 17$ con unas cuantas llaves entre las que esta la de 5,5mm.
Pregunta en la Ferreteria de tu barrio que seguro que hay o te la pueden traer.

En cuanto a lo que tardan...lo normal es 1 mes desde que pagas ya que son algo lentillos en procesar el pedido y dejarlo en correos (honk kong post).
Salu2.
Por benavide
#746856
dariatope escribió:
benavide escribió:
dariatope escribió:
Gracias por responder. Pues ya esta decidido , me compro el LTG2100T. Se nota ademas la diferencia de precio , el GY401+servo 180 $ y el LTG mas servo de unitedhobbies 115$ , y si ademas va bien pues perfecto.

Saludos
Hola

Podrias poner el enlace al gyro LTG 2100 mas el servo por 115$ es que normalmente eta por unos 150$.

Gracias. Angel.

Con esos 115 $ me referia al LTG 2100T(en helidirect o en cualquier lado vala 104 $ por lo que veo) mas el servo de unitedhobbies:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... taba_Plug)

Bueno en realidad son 116 mas gastos de envio.

Saludos
Hola

Gracias por el enlace, pensaba que me decias 116$ con el servo de logictech incluido.
Por cierto el gyro solo, lo he comprado por 80$ mas 10$ de envio en la tienda que tiene Helidirect en Ebay total 90$ puesto en casa, tenian 5 a subasta y solo puje yo :D

Angel.
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Por carlos2864
#747036
PILOTERO escribió: Tambien quería preguntaros si en dalealxtreme no venden las llaves de 5.5mm sueltas y que cuanto tardan las piezas en llegar.
Si no la encuentras en la ferreteria, en Helidirect la tienes:
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3093
En unos 7/9 dias en casa, pero mira antes en alguna ferreteria (como dice Peedpeed) un poco buena porque no la tienen en cualquier ferreteria.
Saludos
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Por PILOTERO
#747678
Hola, pues muchas gracias a todos los que me han aportado alguna información, ya he pedido a AEROMODELISMO SHERPA, la llave la compraré en modeltronic que la nave me pilla a 5 KM de casa.
Espero que el pedido me llegue dentro de poco, mientras tanto a esperar.

Salu2 :mrgreen:
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Por murator
#747705
Bueno, yo no se si avosotros os pasa pero veo que el body del belt es demasiado flexible, que eso tiene sus ventajas, pero muchas mas desventajas, le ¨canvie el plato ciclico de plastico por uno de metal, el rosadito, y siguo con el mismo problema, no me da mando acia atras, lo unico que a mejorado es la estabilidad, pero a la que le meto caña al bixo no me atrevo acer loops con el, ni con exponenciales, ya que lo unico que consiguo con los expo es vaya como loco el bixo sin ninguna coherencia, y eso me a mosqueado, y en casita trankilo me mirado bien que es lo que le pasa, y...........el jodio body, al llebar los servos con mucho mas recorrido ya que la programable me lo permite, cosa que con la emisora de serie no me sucedia, pues las piezas que ban sujetas al body estas= http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=80 pues la de la parte derecha mirando el heli de cara se dobla, perdiendo efectibidad, la de la izquierda no, solo la derecha, pero se dobla el body por donde esta anclada la pieza, voy a probar con el de carbono aver si vuela igual, espero que no ya que tengo un belt carbono total pero esta fuselado con el airwolf y nunca lo he volado sin fuselage, solo en pruebas de estabilidad y algun canvio de pieza pero en estatico..........
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Por murator
#748160
Hola, hoy he terminado de montar el 3dx 450,ya que despues de aporrizar cabeza abajo doble parte del metal del body que lleba, de paso le montado un rotor modificado para que me diera mas paso en el washout, mi pregunta es, alguno con los clase 450 a conseguido tener 15 grados tanto en positibo como en negativo¿? porque cual a sido mi sorpresa que me quedo sin grados en el medidor...............
GRACIAS, aver si nos animamos un poquito y ponemos experiencias y experimentos que agamos jejejejejej, mas que nada por comopartirlas ahunque sean dsolo por escrito.......
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Por hely metal
#748166
hola a todos
hoy me ha llegado este caramelito, ya montado para ver si caminaba, pero.......es maspeque que el de sky, igual la cague, mardita subasta...... :twisted:

http://cgi.ebay.es/H213-Mystrey-F2632-4 ... dZViewItem

saludos
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Por Rauclón
#748181
hely metal escribió:hola a todos
hoy me ha llegado este caramelito, ya montado para ver si caminaba, pero.......es maspeque que el de sky, igual la cague, mardita subasta...... :twisted:

http://cgi.ebay.es/H213-Mystrey-F2632-4 ... dZViewItem

saludos
No tio, te debería ir bien..., es similar al de E-Sky. El problema estaría si fuera más grande y no entrase en la bancada, pero si es más peque y entra, "pos na" lo pones y ya está...
O que los tornillos para ajustarlo no se correspondiesen con los agujeros de la bancada, que esta es otra, weno ya nos contarás...
Saludos
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Por peedpeed
#748195
hely metal escribió:hola a todos
hoy me ha llegado este caramelito, ya montado para ver si caminaba, pero.......es maspeque que el de sky, igual la cague, mardita subasta...... :twisted:

http://cgi.ebay.es/H213-Mystrey-F2632-4 ... dZViewItem

saludos
Pues no sera porque ponia bien claro sus especificaciones:
Specification

Rpm (KV) 4000Rpm/V

Max. efficiency 96%

Max. current 25A

Total Length: (Motor and Shaft) 43.5 mm

Motor Body Diameter 28.5 mm

Shaft diameter: (Front) 2.3 mm

Weight 56g

Shaft Length 12.5 mm

Recommended Input Voltage 11.1 - 18 Volt
Ademas te vale siempre y cuando le pungas un piñon de 12T como mucho. Recomendado un 11T.
Salu2.
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Por hely metal
#748206
gracias Rauclon..........pero hay mas........... :oops:
Lo veo peque de tamaño, no sera por potencia? leva, creo, menos bobinado

este tambien......
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting

y este me llegara.......pero ya esta..........de verdad...........os dejo alguno............jejejejeje :twisted:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0296453600

Y para los que esten aburridos: mirad que rotores
el de siempre(es que no me veo de rosita)
http://cgi.ebay.es/Esky-Belt-CP-013-MAI ... 240%3A1318

en azul
http://cgi.ebay.es/Esky-Belt-CP-Helicop ... 240%3A1318

en "silver"
http://cgi.ebay.es/E-sky-Belt-CP-Helico ... 240%3A1318

Alguien sabe si son buenos, seran copias, pero mejor que rosa el azul es muy guapo
:twisted:

pocos aires..
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Por hely metal
#748211
Ya peedpeed, el problema es que no se interpretarlas :oops:
Sabrias que tengo que buscar para un motor?
4000 Rpm, no me define nada
25 Amp max current, lo que necesitare de variador y un poquito mas
el tamaño del eje y los abujeros, para anclarlo
pero no se si me va a mover 800 gr

llevo un piñon de 10T, sera poco?
Solo he podido hacer un estacionario de 2 min pero me ha parecido bien
Lo unico que me da miedo es achicharrarlo

gracias
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Por murator
#748226
El inconveniente del rotor de esky es el sistema que usa de flybar, al llebarlo arriba............necesita de una pieza la que tiene forma de cero alargado que cuando aporrizas es la primera que se rompe, ahunque sea levbe el golpe, no me gusta mucho, y por ese precio me quedo con el del copterx, siempre puedes intercanviar las piezas del rotor con otros similares cosa que con el de esky no, bueno si pero contadas.........
Estaria bien que alguien que entienda un poco de fisica dijera cual es el mejor sistema de flybar y padle, si el de esky que lo lleba arriba y por tanto no recibve el influjo del aire que desprenden las palas rotoras, o por el contrario el del copter y muchos otros que reciben directamente el aire de las rotoras, ace mucho que no vuelo con el rotor rosadito y no puedo acer comparacion.........pero decididamente me quedo con el tipo copterx.




ALGUNO A CONSEGUIDO 15 GRADOS EN POSITIBO COMO EN NEGATIBO EN LOS CLASE 450₧¿!¡)¡
CUAL ES EL MAXIMO QUE ALCANZAIS EN GRADOS DE PALAS!¿?
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Por peedpeed
#748230
hely metal escribió:Ya peedpeed, el problema es que no se interpretarlas :oops:
Sabrias que tengo que buscar para un motor?
4000 Rpm, no me define nada
25 Amp max current, lo que necesitare de variador y un poquito mas
el tamaño del eje y los abujeros, para anclarlo
pero no se si me va a mover 800 gr

llevo un piñon de 10T, sera poco?
Solo he podido hacer un estacionario de 2 min pero me ha parecido bien
Lo unico que me da miedo es achicharrarlo

gracias
Yo te cuento los calculos que me salen con los datos que das...
2332rpm de rotor al 100%, al 65% para estacionario 1289rpm que esta bastante bien.
El consumo de ese motor en estacionario va a ser de unos 11A. asi que no deberia 'achicharrarse' en absoluto. Para vuelo sport te vale ya que no va a subir de 17A. pero ya si quieres hacer looping, rolls, etc no te va a valer ya que consumira unos 23A. y si el maximo de ese motor son 25A. pues entonces si que lo vas a achicharrar.
Todos estos datos estan calculados con tu motor de 4000Kv, piñon de 10T, lipo de 2200mAh-20C y sobre un peso de tu heli de 800 gramos en orden de vuelo.
Salu2.
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Por peedpeed
#748232
murator escribió:El inconveniente del rotor de esky es el sistema que usa de flybar, al llebarlo arriba............necesita de una pieza la que tiene forma de cero alargado que cuando aporrizas es la primera que se rompe, ahunque sea levbe el golpe, no me gusta mucho, y por ese precio me quedo con el del copterx, siempre puedes intercanviar las piezas del rotor con otros similares cosa que con el de esky no, bueno si pero contadas.........
Estaria bien que alguien que entienda un poco de fisica dijera cual es el mejor sistema de flybar y padle, si el de esky que lo lleba arriba y por tanto no recibve el influjo del aire que desprenden las palas rotoras, o por el contrario el del copter y muchos otros que reciben directamente el aire de las rotoras, ace mucho que no vuelo con el rotor rosadito y no puedo acer comparacion.........pero decididamente me quedo con el tipo copterx.




ALGUNO A CONSEGUIDO 15 GRADOS EN POSITIBO COMO EN NEGATIBO EN LOS CLASE 450₧¿!¡)¡
CUAL ES EL MAXIMO QUE ALCANZAIS EN GRADOS DE PALAS!¿?
Los helis para hacer 3D llevan las flybars por debajo, asi en invertido las flybars quedarian arriba.
Eso no quiere decir que el Belt CP no valga para 3D pero si es cierto que lo hace peor que los que llevan las flybars debajo.

Ajusta los grados a 11 o 12 como mucho por arriba y por abajo. Mas de 15 es tonteria...
Salu2.
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Por murator
#748240
peedpeed escribió:
murator escribió:El inconveniente del rotor de esky es el sistema que usa de flybar, al llebarlo arriba............necesita de una pieza la que tiene forma de cero alargado que cuando aporrizas es la primera que se rompe, ahunque sea levbe el golpe, no me gusta mucho, y por ese precio me quedo con el del copterx, siempre puedes intercanviar las piezas del rotor con otros similares cosa que con el de esky no, bueno si pero contadas.........
Estaria bien que alguien que entienda un poco de fisica dijera cual es el mejor sistema de flybar y padle, si el de esky que lo lleba arriba y por tanto no recibve el influjo del aire que desprenden las palas rotoras, o por el contrario el del copter y muchos otros que reciben directamente el aire de las rotoras, ace mucho que no vuelo con el rotor rosadito y no puedo acer comparacion.........pero decididamente me quedo con el tipo copterx.




ALGUNO A CONSEGUIDO 15 GRADOS EN POSITIBO COMO EN NEGATIBO EN LOS CLASE 450₧¿!¡)¡
CUAL ES EL MAXIMO QUE ALCANZAIS EN GRADOS DE PALAS!¿?
Los helis para hacer 3D llevan las flybars por debajo, asi en invertido las flybars quedarian arriba.
Eso no quiere decir que el Belt CP no valga para 3D pero si es cierto que lo hace peor que los que llevan las flybars debajo.

Ajusta los grados a 11 o 12 como mucho por arriba y por abajo. Mas de 15 es tonteria...
Salu2.

Tengo 15 justos tanto arriba como abajo, y solo he podido probar 1 estacionario, y un vuelo normal, ya que se me a soltado una pieza del eje de transmision de cola y me quedao sin ella, pero en el estacionario tel metido gas a tope y no veas tu como subia de rapido.......si veo que tantos grados le van mal los rebajare, lo que me a sorprendido es poder alcanzar tantos con una simple modificacion del rotor, nunca avia pasado de 10 grados en ambos lados, y lo bueno es que ahun me sobra recorrido de washout, por lo tanto podria darle mas grados
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Por Rauclón
#748267
hely metal escribió:gracias Rauclon..........pero hay mas........... :oops:
Lo veo peque de tamaño, no sera por potencia? leva, creo, menos bobinado

este tambien......
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting

y este me llegara.......pero ya esta..........de verdad...........os dejo alguno............jejejejeje :twisted:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0296453600

Y para los que esten aburridos: mirad que rotores
el de siempre(es que no me veo de rosita)
http://cgi.ebay.es/Esky-Belt-CP-013-MAI ... 240%3A1318

en azul
http://cgi.ebay.es/Esky-Belt-CP-Helicop ... 240%3A1318

en "silver"
http://cgi.ebay.es/E-sky-Belt-CP-Helico ... 240%3A1318

Alguien sabe si son buenos, seran copias, pero mejor que rosa el azul es muy guapo
:twisted:

pocos aires..
Hola pilotos:
Si quieres cambiar de motor y no se entiende mucho del tema guiate por el que monta tu heli de serie. Esto es lo que hacia yo cuando no sabia mucho del tema. Así nunca iras mal encaminado...
Mira el primer motor que pones es mu chiquitín, pesa 36 g creo que he leido, el del belt pesa 58g si mal no recuerdo, así que será un motor poco potente para un heli tamaño 450, eso sí es muy revolucionado. Yo lo preferiria en un Honey Bee King II. Aunque sin duda alguna te sirviria siempre y cuando se ajuste a la bancada del belt...
El segundo es un clon del que me enseñaste antes de color rosa, pero se diferencia en unas cuantas cosas: Peso(el rosa pesa 56g por 53g del dorado), Consumo (25A del rosa por 23A del dorado) y Eficiencia (96% del rosa por 98% del dorado). En realidad son muy parecidos también se diferencia en el tamaño del eje...Estos motores son más parecidos a los que monta el belt de fábrica...Recuerda que al belt le pesa un poco el culete y si pones un motor con menos peso delante la cola tenderá a irse más hacia atrás y, para compensar, tendrás que adelantar más la bateria...Osea que no te lo recomendaría...
Con respecto a los rotores clones te digo, por propia experiencia, que no, sólo se parecen en el rosa y en el diseño. Yo pegué un piñacito de "ná" y lo partí(uno rosita), y al final, como no venden los repuestos sueltos, te tienes que ir comprando los originales por "webos"... Los originales son más caros pero se nota, sobre todo en la calidad (aluminio 7075 y CNC) y en la terminación. Yo tengo los dos y el original es muchísimo mejor que las copias, vamos como casi siempre...
Eso sí los colores son superchulos, pero eso es para atraer y venderte algo que es realmente malo. Si no me crees vete al hilo del HBKII que ha habido gente que los ha usado, como yo, con muy malas experiencias...
Saludos.
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Por Rauclón
#748278
murator escribió:
peedpeed escribió:
murator escribió:El inconveniente del rotor de esky es el sistema que usa de flybar, al llebarlo arriba............necesita de una pieza la que tiene forma de cero alargado que cuando aporrizas es la primera que se rompe, ahunque sea levbe el golpe, no me gusta mucho, y por ese precio me quedo con el del copterx, siempre puedes intercanviar las piezas del rotor con otros similares cosa que con el de esky no, bueno si pero contadas.........
Estaria bien que alguien que entienda un poco de fisica dijera cual es el mejor sistema de flybar y padle, si el de esky que lo lleba arriba y por tanto no recibve el influjo del aire que desprenden las palas rotoras, o por el contrario el del copter y muchos otros que reciben directamente el aire de las rotoras, ace mucho que no vuelo con el rotor rosadito y no puedo acer comparacion.........pero decididamente me quedo con el tipo copterx.




ALGUNO A CONSEGUIDO 15 GRADOS EN POSITIBO COMO EN NEGATIBO EN LOS CLASE 450₧¿!¡)¡
CUAL ES EL MAXIMO QUE ALCANZAIS EN GRADOS DE PALAS!¿?
Los helis para hacer 3D llevan las flybars por debajo, asi en invertido las flybars quedarian arriba.
Eso no quiere decir que el Belt CP no valga para 3D pero si es cierto que lo hace peor que los que llevan las flybars debajo.

Ajusta los grados a 11 o 12 como mucho por arriba y por abajo. Mas de 15 es tonteria...
Salu2.

Tengo 15 justos tanto arriba como abajo, y solo he podido probar 1 estacionario, y un vuelo normal, ya que se me a soltado una pieza del eje de transmision de cola y me quedao sin ella, pero en el estacionario tel metido gas a tope y no veas tu como subia de rapido.......si veo que tantos grados le van mal los rebajare, lo que me a sorprendido es poder alcanzar tantos con una simple modificacion del rotor, nunca avia pasado de 10 grados en ambos lados, y lo bueno es que ahun me sobra recorrido de washout, por lo tanto podria darle mas grados
Hola pilotos:
:shock: Murator¡, ¿qué pieza has cambiado para conseguir ese paso?
Yo lo máximo que he visto son +13º y -13º...
Ah¡, lo de la flybar por arriba o por debajo es todo un dilema, he oido muchas cosas al respecto y cada uno da sus razones...De física entiendo un poco aunque no aplicada a la aeronaútica, pero quédate con esto... La flybar por debajo hace al heli más estable y más tranquilote como el T-rex y el Minititan y por arriba lo hace más maniobrable e inestable, es decir, más nervioso, como el Belt, el SJM, el Raptor, etc...
¿Cuál es mejor para 3D? Yo en particular me quedo con los flybar down porque con lo difícil que es hacer 3D como para ponerle un heli nervioso e inestable y encima bocabajo...
Aunque los que sean máquinas en 3D sacarían más partido a un heli flybar up por su maniobrabilidad...
Saludos
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Por Rauclón
#748324
Hola pilotos:
:shock: :shock: :shock: :shock: :D
Qué pesao estoy hoy, tengo todo el hilo para mi solo :lol: ...
Pero he visto esto y tenía que ponerlo. Para los que no estáis en la onda os digo que ha salido un Belt CP nuevo, se parece más al v1 que al v2..., el problema será el precio de las baterias y algunos más...
Bueno a ver qué os parece...
Saludos
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN
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Por josefer3d
#748337
Rauclón escribió:Hola pilotos:
:shock: :shock: :shock: :shock: :D
Qué pesao estoy hoy, tengo todo el hilo para mi solo :lol: ...
Pero he visto esto y tenía que ponerlo. Para los que no estáis en la onda os digo que ha salido un Belt CP nuevo, se parece más al v1 que al v2..., el problema será el precio de las baterias y algunos más...
Bueno a ver qué os parece...
Saludos
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN

JAJAJA eso necesita una betria de camion jejejeje, no mentiras siempre hay mucho desocupado con photoshop en la casa...

Saludos
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Por murator
#748479
Rauclón escribió:Hola pilotos:
:shock: :shock: :shock: :shock: :D
Qué pesao estoy hoy, tengo todo el hilo para mi solo :lol: ...
Pero he visto esto y tenía que ponerlo. Para los que no estáis en la onda os digo que ha salido un Belt CP nuevo, se parece más al v1 que al v2..., el problema será el precio de las baterias y algunos más...
Bueno a ver qué os parece...
Saludos
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN

JAJAJAJAJAJ. que cara de cochinillo que pone, ta bien el foto montaje..........
Lo de la pieza del rotor..........estoy liado con distintos rotores y me encontre conque abian algunos que por pequeñas cosas no iban bien en el heli, sobretodo en el belt, tengo uno plateado que no lo puedo montar en el belt, ya que el plato es un pelin mas grande y se sueltan los envios, bien de ahi surgio el tema de modificar los rotores para que fueran bien, luego me encontre que no tenia mucho recorrido y por lo tanto me daba poco paso de pala, y el problema estaba en las barillas que acen de soporte para el washout, para que te agas una idea del rotor que estoy ablando/ahunque son distintos rotores mezclados, sirmpre buscando maxima efeciencia/ pongo links de las piezas clave=
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... 450/Detail esta es la cabeza del rotor que tengo, si os fijais lleba las barillas que acen de guia para el washout extraibles.
http://www.helipal.com/ek1-0517-main-bl ... lt-cp.html este es el rotor del belt de plastico, que tambien tiene esas mismas guias extraibles, lo unico que echo a sido aprobechar el rotor partido del belt y ponerle las guias de plastico al de aluminio junto al washout de plastico del belt, hay que limar un poco el plastico y retocarlo de ambos lados para que entre y el flybar tenga su angulo correcto, pero con essa simple tonteria he ganado unos grados de paso de pala, ahora bien, cuanto durara la modificacion? ahun no he podido probar con el idle actibado, pero este finde os cuento que tal anda. Eso si lo tengo montado en el trex ese rotor, pero si funciona tembien se lo are al belt, ya que tambien tengo otro rotor de distintos rotores montado, pero el del belt me da paso de pala normal.
Tambien hay otra pieza que te da juego para ganar unos milimetros de recorrido, el washout levers, tengo varios, y todos son distintos en dimensiones, unos mas cortos que otros, el del copter es muy similiar al del belt en dimensiones, ahi tambien puedes ganar 1 grado de paso
http://www.helipal.com/ek1-0520-control ... lt-cp.html

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4781

http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... 450/Detail

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4720
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Por hely metal
#748494
peedpeed escribió:
hely metal escribió:Ya peedpeed, el problema es que no se interpretarlas :oops:
Sabrias que tengo que buscar para un motor?
4000 Rpm, no me define nada
25 Amp max current, lo que necesitare de variador y un poquito mas
el tamaño del eje y los abujeros, para anclarlo
pero no se si me va a mover 800 gr

llevo un piñon de 10T, sera poco?
Solo he podido hacer un estacionario de 2 min pero me ha parecido bien
Lo unico que me da miedo es achicharrarlo

gracias
Yo te cuento los calculos que me salen con los datos que das...
2332rpm de rotor al 100%, al 65% para estacionario 1289rpm que esta bastante bien.
El consumo de ese motor en estacionario va a ser de unos 11A. asi que no deberia 'achicharrarse' en absoluto. Para vuelo sport te vale ya que no va a subir de 17A. pero ya si quieres hacer looping, rolls, etc no te va a valer ya que consumira unos 23A. y si el maximo de ese motor son 25A. pues entonces si que lo vas a achicharrar.
Todos estos datos estan calculados con tu motor de 4000Kv, piñon de 10T, lipo de 2200mAh-20C y sobre un peso de tu heli de 800 gramos en orden de vuelo.
Salu2.
Gracias tio por el pescado pero, quisiera aprendr a pescar... :D
Como sacas esos datos ? La formula ? o el Link donde lo explique
Los datos que usas para calcular son los mismos que con el de serie, por lo tanto si es de 3800Kv , un vuelo sport no muy agresivo, y para de contar.......
Tu llevas 3900 no? de que amperaje o que motor es?

gracias otra vez

solo se que no se nada
cuantas mas puertas abro, mas pasillos hay :twisted:
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