miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por gerbcn
#749835
Buenos días,
El tema de las barillas lo descarto, ya que las medidas de las dos son similares, y el tema de las mezclas pues creo que no hay ninguna...
Los servos son todos iguales. Así que estoy perdido..No sé xq sucede...
Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#749841
gerbcn escribió:Buenos días,
El tema de las barillas lo descarto, ya que las medidas de las dos son similares, y el tema de las mezclas pues creo que no hay ninguna...
Los servos son todos iguales. Así que estoy perdido..No sé xq sucede...
Saludos

Tienes algun servo puesto al reves, tanto en el receptor como en la emisora, juega con eso y ya veras como lo solucionas.
Ami me paso algo parecido cuando me compre otro receptor de 2.4 ghz tenia que sincronizarlo con la emisora............lo hize pero no quedo bien y me quede flipando, le daba y no avia manera, lo que hize fue darle otra vez al botoncito del receptor para que sincronizara del todo.




Hely metal te ba la caña he!!!!!!!!! jajajajaj, se te fue de lado no, yo mas de una vez he tenido que dar un saltito o apartarme, por eso cuando viene alguien con migo no le dejo que este cerca, porque yo lo veo y lo puedo esquibar pero el que esta contigo...........no save a que se debe.

Bueno parece que esta semana le tocan a los rodamientos otra vez, ayer se me desicieron 2, uno de la cola, y otro del motor, el del motor no lo puedo sacar, ya que solo queda una corona de hierro y no hay forma de entrarle para sacarla, ni de arriba ni con destornillador aciendo palanca ni dandole con martillo y destornillador..........nada, save alguno como puedo sacar eso de ahi dentro¿ porque el motor funciona pero claro sin rodamiento..........
Por eso se me doblo el eje en pleno vuelo, por culpa del rodamiento de cola desecho, y es que a simple vista funcionaba, pero de vez en cuando se ponia a vibrar como un loco, y es que el eje quedaba descentrado de vez en cuando, el eje de cola claro.
Avatar de Usuario
Por murator
#749843
gerbcn escribió:Buenos días,
El tema de las barillas lo descarto, ya que las medidas de las dos son similares, y el tema de las mezclas pues creo que no hay ninguna...
Los servos son todos iguales. Así que estoy perdido..No sé xq sucede...
Saludos

O que no tengas un sevo roto.............aveces a simple vista no se aprecia, coje el servo y dale con el mando y presionalo un poco con los dedos aver si ace fuerza, pero no te pases o lo puedes romper .
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#749980
gerbcn escribió:Buenos días,
Necesito un poco de ayuda...Os cuento, tengo el belt cp bastante bien graduado, el problema es cuando le doy mando en profundidad, al darle hacia delante el plato se inclina hacia la izquierda y claro, el bicho va hacia la izquierda...Lo jodido es q en estacionario no lo hace, se queda bien...Alguna sugerencia??La emisora que tengo es un FF7. Muchas gracias y saludos
Hola pilotos:
Puedes que tengas mal el modo Normal/Reverse de los servos. Tienes que encontrar un modo en los tres hagan lo que le digas desde la emisora. Sinó es que tienes un mezcla programada. A mí me pasaba algo parecido y era que tenía mál el modo de los servos.
¿Qué servos usas?
Saludos.
Avatar de Usuario
Por gerbcn
#750302
Rauclón escribió:
gerbcn escribió:Buenos días,
Necesito un poco de ayuda...Os cuento, tengo el belt cp bastante bien graduado, el problema es cuando le doy mando en profundidad, al darle hacia delante el plato se inclina hacia la izquierda y claro, el bicho va hacia la izquierda...Lo jodido es q en estacionario no lo hace, se queda bien...Alguna sugerencia??La emisora que tengo es un FF7. Muchas gracias y saludos
Hola pilotos:
Puedes que tengas mal el modo Normal/Reverse de los servos. Tienes que encontrar un modo en los tres hagan lo que le digas desde la emisora. Sinó es que tienes un mezcla programada. A mí me pasaba algo parecido y era que tenía mál el modo de los servos.
¿Qué servos usas?
Saludos.
Buenas tardes,
Esta tarde mirare q servos tengo en reverse, si q es cierto q el alabeo creo q es, lo tengo en positivo para que el movimiento sea correcto, cosa que me hace sospechar, ya que todos lo llevais al reves.
Por la tarde mirare como esta conectado el receptor y pondre la configuración de mi emisora.
Los servos son los de origen, estoy a la espera de que me lleguen los sg-90.
Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#750361
Bueno, hoy he echo los primeros pedidos de las nuevas piezas para el belt v2, ya se pueden comprar algunas en helidirect,los tubos de cola son relatibamente baratos.........2.50 dolares cada tubo, espero que sean igual de duros que los otros, comparado con los 8 dolares que cuestan en la misma tienda 2 tubos,
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=8570

el color es lo de menos ya que los pinto a gusto.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#750965
Hola

Cuando ajustais el heli,para dejar la flybar nivelada,que no se mueva,y preocuparos solo del medidor de paso,usais algun tipo de bloqueador de Fly-bar?Si es asi,podeis poner como lo habeis hecho,o alguna foto?He visto que venden algunos pero son para helis de mayor tamaño

1 saludo
Por miguelzx
#750968
Bueno tengo una preguntita que siempre se me olvida del belt-cp, compre unas palas de 325 pero no entran me cachis jjaaa :lol:

Haber me explico desde donde empieza la pala hasta donde esta el agujero hay unos milimetros de diferencia con la original que haces vosotros yo las he limado un poco eso sera bueno o malo? estas palas son asi o estas que pille son raras?

Luego en estas palas tengo algo de tranking esto a la espera de que me llege el balanceador de palas haber si asi se podia corregir, con las originales perfecto 0
Adjuntos
IMGP0511.JPG
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#750969
volaitor escribió:Hola

Cuando ajustais el heli,para dejar la flybar nivelada,que no se mueva,y preocuparos solo del medidor de paso,usais algun tipo de bloqueador de Fly-bar?Si es asi,podeis poner como lo habeis hecho,o alguna foto?He visto que venden algunos pero son para helis de mayor tamaño

1 saludo
Hola, yo me monte uno y la verdad es que me va de maravilla lo dejo clavado y super comodo.
Puedo darle al stik del gas y no tengo ni que aguantar el medido, todo un lujo jeje.
saludos
Adjuntos
todo montado.jpg
Avatar de Usuario
Por volaitor
#750980
miguelzx escribió:Bueno tengo una preguntita que siempre se me olvida del belt-cp, compre unas palas de 325 pero no entran me cachis jjaaa :lol:

Haber me explico desde donde empieza la pala hasta donde esta el agujero hay unos milimetros de diferencia con la original que haces vosotros yo las he limado un poco eso sera bueno o malo? estas palas son asi o estas que pille son raras?

Luego en estas palas tengo algo de tranking esto a la espera de que me llege el balanceador de palas haber si asi se podia corregir, con las originales perfecto 0
Yo tengo unas palas de 325mm y me entran perfectamente.Las palas tienes que comprobar que esten balanceadas,si no de ahi pueden venir tus problemas de tracking.Aunque tambien hay que decir,que yo las palas que yo tengo estan perfectamente balanceadas(con un balanceador de palas) y no hay manera de quitar el dichoso tracking.En cambio he probado unas de fibra de carbono que tengo,y con esas no tengo nada de tracking.He comprado otras palas de madera,para probar a ver si es que las palas que me compre no valen nada de nada,porque con las palas originales de 315mm no tenia ningun problema.Las compre por e-bay.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por volaitor
#750982
Muchas gracias por la foto carlos2864 y muy buen invento.
Por cierto,la flybar que llevas,que medida tiene?Me compre el mismo nivel que tu para intentar ponerla recta y me toca con el padle...

1 saludo
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#751021
volaitor escribió:Muchas gracias por la foto carlos2864 y muy buen invento.
Por cierto,la flybar que llevas,que medida tiene?Me compre el mismo nivel que tu para intentar ponerla recta y me toca con el padle...

1 saludo
hola, pues me parece que el flibar del T-rex y el belt cp son igual de largos a lo mejor los padels son mas pequeños al no llevar los pesos, o la mejor yo los llevo mas en los extremos, aun no lo he probado con el belt cp.
Cuando lo pruebe te pongo la foto.
Saludos
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#751029
Buenas a todo el mundo,
ya tengo el belt-cp arreglado despues del ultimo aporrizaje y tengo una duda ¿el/la flybar en que posicioon debe de estar con los stick normales? es decir el gas abajo y el otro stick en el centro.¿que anguo lleva? ¿tiene que estar a "0º"? El borde de ataque de las palas principales es el mas grueso ¿no?

Saludos y buenos vuelos.
Por dariatope
#751071
El angulo de las flybar debe ser 0º . Puede ser algo positivo , pero nunca negativo. Y si el lado de ataque de las palas es el mas grueso.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#751114
volaitor escribió:Hola

Cuando ajustais el heli,para dejar la flybar nivelada,que no se mueva,y preocuparos solo del medidor de paso,usais algun tipo de bloqueador de Fly-bar?Si es asi,podeis poner como lo habeis hecho,o alguna foto?He visto que venden algunos pero son para helis de mayor tamaño

1 saludo
No tienes que dejar las flybars niveladas. No hace falta.
Lo que si tienes que hacer es hacer coincidir la parte de arriba del medidor de paso (la parte fija, donde va la 'regla' de 0 a 100mm) con las flybars...esten donde esten.
Con eso mediras los grados exactos.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#751157
peedpeed escribió:No tienes que dejar las flybars niveladas. No hace falta.
Lo que si tienes que hacer es hacer coincidir la parte de arriba del medidor de paso (la parte fija, donde va la 'regla' de 0 a 100mm) con las flybars...esten donde esten.
Con eso mediras los grados exactos.
Salu2.
Ya se que mientras la parte de arriba del medidor de paso sea paralela a las flybar,la lectura sera la correcta,pero encuentro mucho mas facil el poner las flybar a nivel y el medidor tambien para no tener que estar haciendolo a ojo.Por cierto,una curiosidad,para que sirve la regla que ponen en la parte de arriba de los medidores de paso?

Muchas gracias por la respuesta

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#751265
volaitor escribió:
peedpeed escribió:No tienes que dejar las flybars niveladas. No hace falta.
Lo que si tienes que hacer es hacer coincidir la parte de arriba del medidor de paso (la parte fija, donde va la 'regla' de 0 a 100mm) con las flybars...esten donde esten.
Con eso mediras los grados exactos.
Salu2.
Ya se que mientras la parte de arriba del medidor de paso sea paralela a las flybar,la lectura sera la correcta,pero encuentro mucho mas facil el poner las flybar a nivel y el medidor tambien para no tener que estar haciendolo a ojo.Por cierto,una curiosidad,para que sirve la regla que ponen en la parte de arriba de los medidores de paso?

Muchas gracias por la respuesta

1 saludo
Pues supongo que para medir en el espacio la longitud de la varilla flybar hasta el paddle y asi cuando cambies a la otra pala ver si estan a la misma distancia...solo se me ocurre esa utilidad.

En cuanto a que es mas facil poner todo a nivel...discrepo. :roll:
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#751302
Bueno............os cuento un caso de compra a traves de ebay, resulta que me compre unas palas de carbono 2 pares, asi ponia el anuncio, claramente, y solo me llegaron 1 par de ellas, pues aciendo una reclamacion a paypal me a devuelto un poco mas de la mitad de lo que pague, hay que ir muy al loro con los vendedores de ebay, encima el tipo este se dio de baja en ebay, y la informacion del anuncio ya no existia, si no ago la reclamacion y solo pongo una disputa el vendedor pasa de mi, total un par de palas de carbono pintadas nuevas perfectas y sin taras por 8 euros con portes incluidos...........eso si reclamando.
Por dariatope
#751925
Bueno pues hoy me ha llegado en LTG 2100-T , y la verdad es que es una pasada. Muy facil de ajustar , solo me llevo 10 minutos , y va perfecto desde el primer momento , la cola clavada. De hecho gaste una bateria entera probando en estacionario como iba, y en 5 minutos solo tuve que corregir la cola un par de veces. Ademas es rapidisimo junto con el servo de 0.07s , tuve que bajar los E.Points para que fuera algo mas lento,sino con un toque al stick giraba como loco.

Pues eso , recomendable al 100% , casi diria la mejor compra que hice despues de la FF7 :D

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#751988
dariatope escribió:Bueno pues hoy me ha llegado en LTG 2100-T , y la verdad es que es una pasada. Muy facil de ajustar , solo me llevo 10 minutos , y va perfecto desde el primer momento , la cola clavada. De hecho gaste una bateria entera probando en estacionario como iba, y en 5 minutos solo tuve que corregir la cola un par de veces. Ademas es rapidisimo junto con el servo de 0.07s , tuve que bajar los E.Points para que fuera algo mas lento,sino con un toque al stick giraba como loco.

Pues eso , recomendable al 100% , casi diria la mejor compra que hice despues de la FF7 :D

Saludos
Naaaaaaaaaa, si cuando lo recomendamos al igual que el Futaba GY-401 por algo sera......
Ayuda y mucho para volar.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#752001
korrea escribió:Hola, creeis que esta "oferta" esta bien para ir empezando con algo grande???

http://www.mercadorc.es/shop/showProduc ... ductId=710

Mi intencion no es hacer bestialidades, si no ir poco a poco ;)

Salu2!
Esta bien de precio el kit RTF para ser una tienda en Madrid.
Aunque ya sabes que en menos y ná tendras que comprar otra lipo por lo menos, cambiar de servos, gyro y variador. Aparte de comprar un cargador de lipos decentillo.
¡¡¡A por él¡¡¡
Salu2.
Por korrea
#752030
Gracias peedpeed. Si mas o menos soy consciente de que pronto cambiare cosas, pero para ir empezando, bueno, creo que tampoco esta tan mal ;).

Salu2!
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#752065
Buenas compañeros,
pues bueno ya que peed ha hablado de comprar otra batería queria preguntaos que donde se pueden pillar baterias para el belt que no sean muy malillas y que tengan aguante.Pedir a china o a algún otro lado no me importaria ya que no me corre prisa.

Salu2!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#752083
PILOTERO escribió:Buenas compañeros,
pues bueno ya que peed ha hablado de comprar otra batería queria preguntaos que donde se pueden pillar baterias para el belt que no sean muy malillas y que tengan aguante.Pedir a china o a algún otro lado no me importaria ya que no me corre prisa.

Salu2!
Tienes estas bastante bien de precio y de muy buena capacidad/descarga:
http://cgi.ebay.es/2x-2450mAh-25C-30C-1 ... 240%3A1318

Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#752136
peedpeed escribió:
PILOTERO escribió:Buenas compañeros,
pues bueno ya que peed ha hablado de comprar otra batería queria preguntaos que donde se pueden pillar baterias para el belt que no sean muy malillas y que tengan aguante.Pedir a china o a algún otro lado no me importaria ya que no me corre prisa.

Salu2!
Tienes estas bastante bien de precio y de muy buena capacidad/descarga:
http://cgi.ebay.es/2x-2450mAh-25C-30C-1 ... 240%3A1318

Salu2.

Que mania an cogido los vendedores de ebay con no meter el conector.......... estube mirando el otro dia que me quiero pillar unas de 2800 y no avia manera de encontrar que llebaran el conector puesto.
Las de 2450 con un motor de 3500 que consume 320 wt duran 8 minutos con el idle actibado y 10 minutos largos con vuelo normal, mas o menos, cuanto duraran las de 2800!¿?)¡


Peedpeed, echame un cable con el paso de pala............no consigo acer volteretas dignas, son demasiado bruscas, el heli desciende demasiado cuando doy negatibo y luego sube demasiado cuando le doy positibo, lo mas seguro es que tenga el paso mal puesto, y es que en el simulador las puedo acer perfectas sin apenas moverse el heli del sitio, pero cuando pillo el bixo no hay manera, ademas se desequilibra un poco y el gyro le cuesta tambien un poco mantener la cola en su sitio/que tambien puede que sea yo que le doy sin querer/ tengo 2 grados positibos en centro. y en los topes tengo 12 y 12, voy con un 12 T de piñon y cuando doy topes baja de revoluciones, eso si trepa bien, de ahi que la cola se vaya un poco........al vajar las revoluciones........me gustaria saver que grados tengo que tener en el punto 4 y 2 para que no fuera tan agresibo y mantubiera la sustentacion............

Gracias de todos modos

Sal y U2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#752315
murator escribió:Que mania an cogido los vendedores de ebay con no meter el conector.......... estube mirando el otro dia que me quiero pillar unas de 2800 y no avia manera de encontrar que llebaran el conector puesto.
Las de 2450 con un motor de 3500 que consume 320 wt duran 8 minutos con el idle actibado y 10 minutos largos con vuelo normal, mas o menos, cuanto duraran las de 2800!¿?)¡
Conectores 'T' Dean puedes comprar de 10 en 10 por muy buen precio aqui:
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... OR_61.html
Sale puesto en casa por 6,35 euros precio del dolar a dia de hoy. Son 0,63 euros cada pareja macho-hembra...

La lipo de 2800mAh puede que te dure lo mismo que la de 2450mAh ya que la primera pesa bastante mas y eso traba el tiempo de vuelo. A mas peso menos vuelo.

En cuanto a lo otro, si usas un 3500Kv deberias empezar por subir a un 13T el piñon del motor. Luego ajusta el paso a -11º 0º +11º y pon una curva de motor plana como 90 90 90 90 90 para que no pierdas vueltas.
Salu2.

Imagen
Por makser
#752412
hola ea los expertos de este bonito helicoptero .tengo un problema y es que he recibido el belt cp rtf con la radio y todo el tinglado
el asunto es que en el stick izq esta el gas y en el potenciometro izq esta la incidencia de las palas(para pasar de positivo a neutro y a negativo)y yo lo quiero justo al reves, o sea el gas en el potenciometro y la in cidencia en el stick, como se hace?

gracias, soy novato total , las otras palancas para que sirven?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#752417
makser escribió:hola ea los expertos de este bonito helicoptero .tengo un problema y es que he recibido el belt cp rtf con la radio y todo el tinglado
el asunto es que en el stick izq esta el gas y en el potenciometro izq esta la incidencia de las palas(para pasar de positivo a neutro y a negativo)y yo lo quiero justo al reves, o sea el gas en el potenciometro y la in cidencia en el stick, como se hace?

gracias, soy novato total , las otras palancas para que sirven?
Esto es un helicoptero y el gas viene ya mezclado con el paso de palas en el stick izquierdo (modo 2).
Es asi en todas las emisoras para helicopteros.

Con los potenciometros lo que consigues es dar mas o menos gas y paso de palas a la mezcla que ya esta hecha en el stick izquierdo del gas.
Salu2.
Por dariatope
#752422
makser escribió:hola ea los expertos de este bonito helicoptero .tengo un problema y es que he recibido el belt cp rtf con la radio y todo el tinglado
el asunto es que en el stick izq esta el gas y en el potenciometro izq esta la incidencia de las palas(para pasar de positivo a neutro y a negativo)y yo lo quiero justo al reves, o sea el gas en el potenciometro y la in cidencia en el stick, como se hace?

gracias, soy novato total , las otras palancas para que sirven?

Lo que dices no se puede hacer . Como dice peed la mezcla ya esta hecha y es asi para todos los helicopteros , en el stick esta tanto el paso como el gas. Con el potenciometro lo que haces es cambiar la relacion que existe entre gas y paso en la mezcla,es decir si lo giras para un lado tendras mas paso y menos revoluciones y para el otro lo contrario. Esto lo tendras que ir ajustando hasta encontrar la relacion ideal paso/gas. Pero en vuelo lo unico que tienes que usar el el stick izquierdo.

Saludos
  • 1
  • 298
  • 299
  • 300
  • 301
  • 302
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!