- Jue, 27 Nov 2008 14:35
Bueno, esta noche he terminado de montar el belt carbono, y me encontrado con el mismo problema que con el de plastico, con respeto a los recorridos de los servos, he tenido que poner todos los parametros en punto neutro/por defecto/ ya que si modificaba alguno el bixo no funcionaba, tenia problemas de alabeo, y de profundidad/me parece que es ese el que echa la cola para atras/ y es que no mezclaba bien la emisora, bamos que la configuracion estaba mal, encima en el alabeo me daba mas acia la derecha que a la izquierda, y eso teniendo todo en posicion neutra, y con los servos bien centrados y las barillas etc.
Los problemas empezaron cuando empezo a funcionar con la programable/ff7/, bueno conclusion de todo este rollo, el belt no te permite modificar los recorridos en demasia, o sea, los endpoins, y los DR de los EXPonenciales, como se te ocurra tocar eso cagada, el plato no sube nibelado, el brazito de elevacion toca al subir, los servos de alabeo quedan demasiado al tope si metes los endpoint a 140 y se desconpensa, encima no mezclan bien y te da paso negatibo al dar el de profundidad, solo me a dejado modificar para poder corregir el alabaeo un poco para que se moviera igual acia un lado que al otro, eso si, ahora esta correcto, al menos en estacionario, este finde probare aver que tal anda, otra cosa, aguanta bien las revoluciones, a medio stic tengo el motor al 100% y aguanta muy bien, he montado el rotor rosadito, joer se echaba de menos el ruff ruff tan caracteristico, y es que ese rotor tiene un monton de defectos jajajajajaj, tocan casi todos los brazos links etc, de ahi que tenga ese sonido tan caracteristico, encima no se puede aprobechar al maximo el recorrido del washout, por culpa de que ace tope con los brazos que se unen al ciclico, en fin.............por todo lo demas bien.......aver si meto unas fotos del nuebvo belt carbono, cuando lo tenga pintado y demas, tambien tara xulo este, a por cierto me llego la canopy del minititan, que wuapa es, ya esta pintada y queda de putmad en el trex, me pille tambien una del outrage g5 y es una caña, lo que pasa es que hay que modificarla para meterla en cualquier clase 450, pero la canopy esta muy xula