- Jue, 27 Nov 2008 23:27
#754665
Salu2.
Hombre...ahora recuerda que tienes gas desde abajo del stick y por lo tanto es como si hubieras recortado el recorrido del stick de gas a la mitad. Por eso es tan sensible._Io escribió:Hoy he utilizado esta:peedpeed escribió: En cuanto haya un poco de brisa o cojas una termica el heli se va para arriba y con -2º no lo bajas ni queriendo...por eso es mejor -6º
Y no es nada radical una curva Idle1 al 60%...mas bien es corta...cortita...
Salu2.
CURVA IDLE
========
PASO GAS
1º -2 60%
2º 3 60%
3º 5 60%
4º 7 75%
5º 10 90%
Me he pegado algún que otro sustillo, sobre todo al bajar gas y al aterrizar, el tacto es diferente , ademas la costumbre de bajar el gas a tope al parar y ahora en un par de veces veia como se hundia sobre los patines hasta que me daba cuenta del idle y lo quitaba, hay que tener en cuenta cosas nuevas.
En la última batería noté que reaccionaba de forma brusca, y es debido al famoso link de forma obalada que se sale.
Salu2
Salu2.
CP2 3900Kv 10T 4en1
Belt CP 3900Kv 11T LTG-2100T SG-90
Minititan 3600Kv 13T SG-90 LTG-2100T GWS PARK HPX F
CopterX CX 500 SE 1600Kv 13T GWS PARK HPX G401B 2x3S 3200mAh
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