miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por murator
#755129
baldur escribió:Ya, si es lo que hago.
Pongo el Idle1 o el Idle2(que los tengo identicos en paso,PITCH=0,50,100) y ajusto mecanimente para que me de -10,0,10º en esos modos.
Esto lo hago siempre que cambio las palas.
Lo que pasa es que despues de tenerlos ajustados, tengo la manía de poner le modo normal y comprobar con el medidor de paso que me dan -3,+5,+10º.

Pero si no se puede tocar mecánicamente una vez ajustados los -10,0,10º con el 0,50,100% de stick, como quitas el tracking si lo hay??? supongo que la única manera será acortando o alargando reenvíos,no?
Bueno, ya me dirás, que poco a poco voy aprendiendo a usar una programable.

Gracias y un Saludo!

PD: he leído por ahí que tú en Idle1 llevas diferentes grados a -10,0,10º,no? que ventaja tiene?

Para ajustar el traking una vez as ajustado el paso de pala en idle 2/siempre mejor que mejor en ese idle/ solo tienes que acortar/o alargar nunca me aclaro en ese punto ajjajajajaja/ la barilla de la pala que sube mas que la otra, nunca nunca nunca se tocan las 2 palas, porque sino lo no unico que aces es desajustar otra vez ese paso que as puesto anteriormente, que no hay forma de ajustar el traking de ese modo..........algo tienes mal, o que las barillas no son iguales, luego desde la emisora y en los modos PIT tanto normal como en los idles ajusta el paso en cada punto de stick, o sease............punto 1 en modo normal % de porcentaje para tener los grados que quieras, y asin asta el punto 5, en los idles 1 y 2 mas de lo mimso, 1idle punto 1 -7 grados etc. 2idle punto 1 -10 grados etc. o como mejor te convenga claro......
Avatar de Usuario
Por baldur
#755131
peedpeed escribió: Si ajustas bien dificilmente aparecera el tracking...pero si lo tuvieras se supone que solo tocas 1 reenvio (el de la pala mas alta) y no todos ¡¡¡¡ por lo que el ajuste apenas se resiente.

Yo llevo las 3 curvas programadas tal que asi:
Normal -4º +5,5º +10º con gas 0 68 90 (pongo solo abajo-centro-arriba).
Idle1 -6º +3º +11º con gas 90 80 90.
Idle2 -12º 0º +12º con gas 95 95 95.
La ventaja es que levanto el heli con curva normal, a 1 metro meto Idle1 y a volar...y si quiero mas potencia, velocidad y control meto la Idle2.
Para un vuelo sin filigranas de 3D no necesitas llevar -10º y 95-100% de motor porque lo unico que haces es gastar mas bateria y volar menos tiempo.
Salu2.
Gracias. Mañana intentaré volar un rato(si deja de diluviar, porque aquí no para). A ver si en vuelo no aparece tracking(cosa que me ha pasado más de una vez, en la mesa no hay pero en vuelo sí...xD).

Luego si puedo, ajustaré unas curvas como la tuyas, para probar. Porque la verdad, como bien dices es una tontería que lleve el motor al 90% para lo que yo sé hacer y hago por ahora...

Gracias y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por baldur
#755208
Nada, otra vez aparece.
Lo he sacado afuera y tenía igual tracking mientras volaba.
Lo que hice fue:
Como la roja iva más alta, la acorté media vuelta.
Vuelo y ahora es la azul la que va más alta.
Pues bien, lo que hago es dejar la roja como estaba, es decir, alargo media vuelta la roja.
Y lo que hago ahora es subir media vuelta la azul, "et voilà", no hay tracking en modo normal.

Para mí eso ya es una "fiesta"....jejeje, en modo normal va perfecto sin tracking.
Pues bien, cambio a Idle1 y ZÁSCA! hay un tracking tochísimo, como el de ayer, de unos 2cm., con la pala azul más alta que la roja...
No sé, pero a mi esto ya me cansa.... arreglas en un lado pero en el otro sigue con tracking...

Otra cosa, que me pasa en el modo normal y no en el Idle1, es que al bajar el stick del acelerador, la cola se va hacia la izquierda(horario). En Idle1 no pasa, porque haciendo trepadas la cola está tiesa tiesa, y ahí si que se cambia mucho el paso. Como se podría solucionar?

Gracias por toda la ayuda!
Saludos!
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#755304
Ola, buenas a todos.
Bueno pues escribo por si alguien sabe donde puedo pillarme un salva lipo que no sea muy caro y que no sea muy malo...porque la verdad no se ni como funcionan, donde se ponen, el precio aproximado...en fin NI IDEA ! Asi que pues eso que me informeis un poquito los que querais... :?

Salu2 !
Avatar de Usuario
Por murator
#755310
PILOTERO escribió:Ola, buenas a todos.
Bueno pues escribo por si alguien sabe donde puedo pillarme un salva lipo que no sea muy caro y que no sea muy malo...porque la verdad no se ni como funcionan, donde se ponen, el precio aproximado...en fin NI IDEA ! Asi que pues eso que me informeis un poquito los que querais... :?

Salu2 !


Joer tio, pero si ya te respondieron, o es que no sigues el hilo..........hay que estar mas atento cuando te responde alguien hommbrreeee.....





carlos2864 escribió:
PILOTERO escribió:Ola compañeros, pues bueno ahora que voi a empezar a levantar mi belt un poco mas pues tenía una duda;
Cuando la batería se gasta ¿el heli cae muerto sin respuesta alguna? :shock: :oops: :shock:
¿como hacer para saber que la bateria se va a gastar en nada?

Salu2 !
Las lipos no se pueden descargar mas de 9v (como son tres celdas...son 3v por celda) mas o menos, porque sino se rompen (se estropean) hay unos aparatos que se ponen que se llaman salva-lipos que es gustamente eso... mediante unas luces que cambian de color segun el voltaje y un zumbador para cuando tienes que bajar el heli, mira este enlace de uno que funciona de maravilla y mira tambien el la descripción del producto los diferentes colores y pitidos que hace.

Saludos

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=8159[/quote
Avatar de Usuario
Por murator
#755312
baldur escribió:Nada, otra vez aparece.
Lo he sacado afuera y tenía igual tracking mientras volaba.
Lo que hice fue:
Como la roja iva más alta, la acorté media vuelta.
Vuelo y ahora es la azul la que va más alta.
Pues bien, lo que hago es dejar la roja como estaba, es decir, alargo media vuelta la roja.
Y lo que hago ahora es subir media vuelta la azul, "et voilà", no hay tracking en modo normal.

Para mí eso ya es una "fiesta"....jejeje, en modo normal va perfecto sin tracking.
Pues bien, cambio a Idle1 y ZÁSCA! hay un tracking tochísimo, como el de ayer, de unos 2cm., con la pala azul más alta que la roja...
No sé, pero a mi esto ya me cansa.... arreglas en un lado pero en el otro sigue con tracking...

Otra cosa, que me pasa en el modo normal y no en el Idle1, es que al bajar el stick del acelerador, la cola se va hacia la izquierda(horario). En Idle1 no pasa, porque haciendo trepadas la cola está tiesa tiesa, y ahí si que se cambia mucho el paso. Como se podría solucionar?

Gracias por toda la ayuda!
Saludos!



Quer rotor usas? el de plastico? mira aver los portapalas que no esten sueltos, coje uno por cada lado he intenta balancear con los dedos aver si se mueve con respecto a la cabeza de rotor, si baila mucho como un balancin hay que apretar los portapalas un poco mas, y si no baila pos revisa todo porque algo tienes mal.............


Lo de la cola es normal, ya que el heli baja de revoluciones y la cola no tiene suficiente velocidad para corregir eso, lo malo de esto es que si subes la sensi puedes tener cola de pez y se te desplaze un poco menos pero sigue desplazandose, lo suyo es tener una curva de gas mas alta para cuando desciendes y no te sucedera eso, ya que dices que cuando das gas y trepa se mantiene la cola en su sito.
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#755337
Ayuda con la programacion de a emisora T7C,para el belt cp, con bloqueo de cola de esky,soy totalmente novato y necesito ayuda por favor ,muchas gracias a todos .
Avatar de Usuario
Por _Io
#755389
baldur escribió:Nada, otra vez aparece.
Lo he sacado afuera y tenía igual tracking mientras volaba.
Lo que hice fue:
Como la roja iva más alta, la acorté media vuelta.
Vuelo y ahora es la azul la que va más alta.
Pues bien, lo que hago es dejar la roja como estaba, es decir, alargo media vuelta la roja.
Y lo que hago ahora es subir media vuelta la azul, "et voilà", no hay tracking en modo normal.

Para mí eso ya es una "fiesta"....jejeje, en modo normal va perfecto sin tracking.
Pues bien, cambio a Idle1 y ZÁSCA! hay un tracking tochísimo, como el de ayer, de unos 2cm., con la pala azul más alta que la roja...
No sé, pero a mi esto ya me cansa.... arreglas en un lado pero en el otro sigue con tracking...

Otra cosa, que me pasa en el modo normal y no en el Idle1, es que al bajar el stick del acelerador, la cola se va hacia la izquierda(horario). En Idle1 no pasa, porque haciendo trepadas la cola está tiesa tiesa, y ahí si que se cambia mucho el paso. Como se podría solucionar?

Gracias por toda la ayuda!
Saludos!
Hola.
Hay un pequeño detalle en los rodamientos del portapalas(el conjunto de tres).
En el conjunto de tres, los laterales tiene el diametro del circulo interior distintos, el de mayor diametro debe ir más cerca del eje del rotor y el más pequeño más cerca de la pala.
De este detalle me di cuenta montando un MT, y al leer el manual del belt, pues igual. Al comprobar el belt uno de los portapalas estaba Ok.(casualidad, no sabía que hubiera un orden), pero en el otro los dos tenian el mismo diametro(montado en china).
No he tenido problemas de tracking que no haya podido arreglar, pero tampoco nunca he llegado a poner las rpm que tu.

Espero que la info sea útil.

Salu2
Avatar de Usuario
Por baldur
#755403
Gracias.
Pero los tengo bien colocados, tal y como aparecen en el manual del Belt-CP.

Saludos!

EDITO: una preguntilla acerca del diámetro de las llaves de allen usadas para los tornillos de los piñones y flybar. De que medida son?
Porque yo llevo recortando seguido la llave que me trajo el king2(que es malísima) porque se va comiendo, y apenas me queda llave...xD
Con lo cual había mirado esta: http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2510
Pero no sé si es la medida correcta.
Si me lo podeis confirmar os lo agradezco.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#755438
baldur escribió:Gracias.
Pero los tengo bien colocados, tal y como aparecen en el manual del Belt-CP.

Saludos!

EDITO: una preguntilla acerca del diámetro de las llaves de allen usadas para los tornillos de los piñones y flybar. De que medida son?
Porque yo llevo recortando seguido la llave que me trajo el king2(que es malísima) porque se va comiendo, y apenas me queda llave...xD
Con lo cual había mirado esta: http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2510
Pero no sé si es la medida correcta.
Si me lo podeis confirmar os lo agradezco.
Saludos!
hola Baldur jeje, s, i esa es de 1.5mm (la del flibar, rotor etc) pero esa la venden en cualquier ferreteria, yo compre un juego en el AKY (las venden en mas sitios) y es mejor que esa, vienen de todas las clases y son buenisimas y bien de precio.
saludos
Adjuntos
herramientas.jpg
Avatar de Usuario
Por baldur
#755455
Gracias CarlosQueralt(la costumbre....xD).
Abrieron un AKI cerca de donde vivo en coruña, me pasaré y miraré un set de esos, porque la verdad, mis herramientas son muy pobres...jejeje.
Tengo los destonilladores "de precisión" del carrefour, que cuesta 1 euro la cajita...xDxD

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#755581
atracatrenes25 escribió:Ayuda con la programacion de a emisora T7C,para el belt cp, con bloqueo de cola de esky,soy totalmente novato y necesito ayuda por favor ,muchas gracias a todos .
Aqui te pungo una de tantas publicadas en este foro:
BELT CP:


tener en cuenta que cada heli es un mundo, cada uno tiene unas
medidas de rotulas distintas, y partes mecanicas diferentes. Yo cuando me llego el Belt lo primero
que hice fue colocar todos los brazos de los servos perpendiculares a los servos (90º), el brazo del
rotor de cola a 90º, y el brazo del servo de cola idem que idem.

Tipo de plato HR3
PUNTO 5 ---- 8 grados
PUNTO 4 ---- 5 grados
PUNTO 3 ---- 2 grados
PUNTO 2 ---- -2 grados
PUNTO 1 ---- -4 grados.

Despues en los menus:
.- "Exponenciales" con palanca a -40% en alabeo y profundidad, en timon NO, por que correguiria
cola mas lentamente y eso no es asi.
.- "punto E", osea, limites, le puse en el canal 3, el del motor , 80% de potencia maxima, de momento
no la necesito toda, ya se la dare cuando me haga falta, asi el daño de momento sera menor.
.- "invertir", inverti los canales 2, 3 y 6
.- "plato" tengo en alabeo +50%, en profundidad
50% y en pit +50%
.- la curva de gas es muy personal, yo la tengo en "idle-n" 0-25-50-75-100 y en "idle-1" la tengo en
60-60-60-60-60
.- la curva de paso la tengo en 15-37-59-75-100 tanto en "idle-n" como en "idle-1"
.- "sensibilidad gyro" lo tengo en modo GY y lo tengo en 50%
.- "autorrotacion"la tengo en 0%
Salu2.
Por miguelzx
#755591
baldur escribió:Gracias CarlosQueralt(la costumbre....xD).
Abrieron un AKI cerca de donde vivo en coruña, me pasaré y miraré un set de esos, porque la verdad, mis herramientas son muy pobres...jejeje.
Tengo los destonilladores "de precisión" del carrefour, que cuesta 1 euro la cajita...xDxD

Saludos!
La llave que pilles con bola y al ser posible algo decente
#755716
Bueno, os dejo aquí el primer vídeo que grabo con el Belt-CP y la Spektrum Dx7.
El vídeo lo grabé en un principio para mostrar el tracking que hay, pero apenas se aprecia, excepto unos segundos con Idle1(minuto 1:55)
También el gyro se me vuelve loco en el minuto 2:05, que tuve que bajar el heli, quitar bloqueo y activar bloqueo para que parase de hacer eso.
Por lo demás, no tiene mucho de interesante. Sólo estuve pegando palancazos arriba y abajo, para intentar hacer algo que se asemeja a una trepada....xDxD, pero la verdad, que si mantuviese totalmente vertical pues aún bueno, pero se me va pa todos lados...xD

Bueno, os dejo aquí el vídeo, por si quereis verlo: http://vimeo.com/2384909 / http://es.youtube.com/watch?v=mqTDrKg51OE&fmt=6
Ya me contareis.

Ah, por cierto, ayer os comenté que logré quitar el tracking en modo Normal, pero en Idle seguía teniendo. Pues bien, hoy tan pronto elevé el helicóptero en modo normal, ya tenía tracking de nuevo. Despues puse Idle1 e igual, un tracking grandísimo. Estuve haciendo saltos de esos, y poco a poco fue teniendo menos separación entre palas, aunque había algo, era muy poco. Luego con la siguiente batería ya volvía a tener otra vez un montón(en el vídeo)... no sé yo no me explico esto. "Meigas haberlas haylas...."xD

Saludos!

PD: cansando ya de este tracking, y que supongo que será por culpa de alguna pieza, me he pillado este rotor: http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=1084 completo. Ya que no tengo ninguna pieza de repuesto de plástico, así no pierdo nada... a ver si con eso logro quitar el tracking.
#755908
baldur escribió:Bueno, os dejo aquí el primer vídeo que grabo con el Belt-CP y la Spektrum Dx7.
El vídeo lo grabé en un principio para mostrar el tracking que hay, pero apenas se aprecia, excepto unos segundos con Idle1(minuto 1:55)
También el gyro se me vuelve loco en el minuto 2:05, que tuve que bajar el heli, quitar bloqueo y activar bloqueo para que parase de hacer eso.
Por lo demás, no tiene mucho de interesante. Sólo estuve pegando palancazos arriba y abajo, para intentar hacer algo que se asemeja a una trepada....xDxD, pero la verdad, que si mantuviese totalmente vertical pues aún bueno, pero se me va pa todos lados...xD

Bueno, os dejo aquí el vídeo, por si quereis verlo: http://vimeo.com/2384909 / http://es.youtube.com/watch?v=mqTDrKg51OE&fmt=6
Ya me contareis.

Ah, por cierto, ayer os comenté que logré quitar el tracking en modo Normal, pero en Idle seguía teniendo. Pues bien, hoy tan pronto elevé el helicóptero en modo normal, ya tenía tracking de nuevo. Despues puse Idle1 e igual, un tracking grandísimo. Estuve haciendo saltos de esos, y poco a poco fue teniendo menos separación entre palas, aunque había algo, era muy poco. Luego con la siguiente batería ya volvía a tener otra vez un montón(en el vídeo)... no sé yo no me explico esto. "Meigas haberlas haylas...."xD

Saludos!

PD: cansando ya de este tracking, y que supongo que será por culpa de alguna pieza, me he pillado este rotor: http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ts_id=1084 completo. Ya que no tengo ninguna pieza de repuesto de plástico, así no pierdo nada... a ver si con eso logro quitar el tracking.
tranking yo tengo y son las palas con las de madera 315 vamos las que venia no tengo y con las de 325 si, tambien puede ser lo que dijo murator de poner arandelas en el portapalas, ya que las de 325 son mas finas que las originales, de todas formas estoy esperando al balanceador de palas y me pongo en serio con el, el mio el tranking es no muy exagerado. No me molesta para volar ni noto nada raro, pero lo del gyro ese que llevas no me convence demasiado era como el que tenia gy400 que salio rana
#755936
baldur escribió:Bueno, os dejo aquí el primer vídeo que grabo con el Belt-CP y la Spektrum Dx7.
Baldur que curva de gas y paso llevas en Idle1...
Que motor y piñon montas.
Salu2.
#755941
peedpeed escribió: Baldur que curva de gas y paso llevas en Idle1...
Que motor y piñon montas.
Salu2.
Motor y piñón lo tengo en la firma: 3800kv y 12T
La curva de gas llevo la que tu me recomendaste:
[THRO CURVE]
ST-1
Point-L 90.0%
Point-1 85.0%
Point-2 80.0%
Point-3 85.0%
Point-H 90.0%
EXP OFF

Y la de paso pues la simple de 0,50,100%(-10º,0º,+10º)

Saludos y gracias!

PD: habeis notado en el vídeo, que al poco de despegar, unos segundos después el salvalipos ya empieza a pitar como un loco. Esto sólo me lo hace en el Belt-CP, porque en el King2 no pasa. Yo ahora ya paso de él, pero me aguanta perfectamente volando en Idle1 unos 6min. Yo supongo que le mete picos de potencia y es cuando salta, porque si desenchufo el salvalipos y lo vuelvo a conectar, se encienden los led´s azules de que todo está aún bien....
#755981
baldur escribió:
peedpeed escribió: Baldur que curva de gas y paso llevas en Idle1...
Que motor y piñon montas.
Salu2.
Motor y piñón lo tengo en la firma: 3800kv y 12T
La curva de gas llevo la que tu me recomendaste:
[THRO CURVE]
ST-1
Point-L 90.0%
Point-1 85.0%
Point-2 80.0%
Point-3 85.0%
Point-H 90.0%
EXP OFF

Y la de paso pues la simple de 0,50,100%(-10º,0º,+10º)
Pero entnces cuando metes Idle1 tienes 90 85 80 85 90 y -10º 0º +10º
Yo creo que te dije que la llevaba en Idle1 a 90 85 80 85 90 pero mi paso es de -6º +3º +11º
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#755997
ya, pero eso todavía no lo cambié.
Antes lo llevaba así y no me daba tracking.
No influye mucho, no? es decir, no tendría porque dar tracking por esas rpm´s respecto a los grados...

Saludos y gracias!
Por dariatope
#756038
Pues no no deberia ser esa la causa , yo tengo una curva muy parecida y no tengo tracking. Asegurate de que los portapalas solo puedan girara sobre el eje , que no bailen nada. Yo esta semana tenia tracking y no sabia pq era , al final resulto que los rodamientos de los portapalas estaban mal y tenian holguras sobre el eje...Cualquier holgura crea tracking , tienes q revisar todas las pieza del rotor.

Saludos
Avatar de Usuario
Por baldur
#756136
de paso que me compré el rotor de aluminio y con la pasta del cumpleaños, me he comprado otras dos baterías, que creo que ya iva siendo hora de ampliar el combustible.
Me he comprado estas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0321193218
Son de 2800mAh 25C(max 30C).
Estan muy bien de precio. 2 por 36€ y así tendré el doble de tiempo para practicar, ya que las 2 que tengo de 2200mAh 20C en el Belt-CP me duran muy poco.

Respecto al tracking, Spidy me recomendó que probase con unas palas de carbono, por si acaso son esas de madera(aunque yo sigo pensando que es cosa de algo del rotor). Me compré las mismas que él, que están baratitas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0300674643
Tienen buena pinta, y además son "bonitas"...jejeje.

A ver si cuando me llegue todo logro solucionar ese maldito tracking, o si puedo solucionarlo antes, pues mucho mejor.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#756171
baldur escribió:de paso que me compré el rotor de aluminio y con la pasta del cumpleaños, me he comprado otras dos baterías, que creo que ya iva siendo hora de ampliar el combustible.
Me he comprado estas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0321193218
Son de 2800mAh 25C(max 30C).
Estan muy bien de precio. 2 por 36€ y así tendré el doble de tiempo para practicar, ya que las 2 que tengo de 2200mAh 20C en el Belt-CP me duran muy poco.

Respecto al tracking, Spidy me recomendó que probase con unas palas de carbono, por si acaso son esas de madera(aunque yo sigo pensando que es cosa de algo del rotor). Me compré las mismas que él, que están baratitas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0300674643
Tienen buena pinta, y además son "bonitas"...jejeje.

A ver si cuando me llegue todo logro solucionar ese maldito tracking, o si puedo solucionarlo antes, pues mucho mejor.

Saludos!
No es por desanimarte pero "CARBON 325mm Lame Main Blade For Trex 450 SE ALIGN" dice que son laminas de carbono, osea rellenas de madera o incluso huecas...
De esas en dealextreme las hubieras conseguido mas baratas.
En fin, que no hay tracking imposible y que aun siendo de plastico el rotor deberias poder solucionarlo. Si encima dices que sigues usando palas de madera y pones el heli en Idle1 pues que quieres que te diga...
Ademas de que seguro que hay algun ajuste que te falte o alguna pieza que no esta bien...date cuenta que son de plastico malo y por lo tanto no descartes defectos de fabricacion.
Eso si, estoy seguro que el tracking desaparecera en cuanto cambies el rotor por uno de aluminio...al igual que desapareceria si cambiaras de heli...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#756199
No es por desanimarte pero "CARBON 325mm Lame Main Blade For Trex 450 SE ALIGN" dice que son laminas de carbono, osea rellenas de madera o incluso huecas...


Yo las tengo esas..............y si lleban un poco de madera por dentro, todas las palas que tenido tanto en fibra como carbono, o lleban un poco de madera o plastico/las de fibra lleban las dos cosas/ o an estado uhecas, como tendrian que ser las de carbono?







Eso si, estoy seguro que el tracking desaparecera en cuanto cambies el rotor por uno de aluminio...al igual que desapareceria si cambiaras de heli...
Salu2.[/quote]





JAJJAJAJAJAJAJJ, lo bueno es que ese rotor es el mismo que el de plastico pero en aluminio, he leido por ahi que no es muy bueno ya que el aluminio del que esta echo es un poco mas blando que el rosadito, no se si sera verdad pero ya nos contaras, bamos que tiene una aleacion un poco mas debil o endeble, ten en cuenta que los rootoorees de esky utilizan solo un par de damper para los ejes, cosa que el trex utiliza 4, y los nuevos dampers que an sacado son dobles, hay que ajustar muy bien ese punto para no tener traking, animo que quien persiste da con la solucion/tarde o temprano/.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#756239
murator escribió:








JAJJAJAJAJAJAJJ, lo bueno es que ese rotor es el mismo que el de plastico pero en aluminio, he leido por ahi que no es muy bueno ya que el aluminio del que esta echo es un poco mas blando que el rosadito, no se si sera verdad pero ya nos contaras, bamos que tiene una aleacion un poco mas debil o endeble, ten en cuenta que los rootoorees de esky utilizan solo un par de damper para los ejes, cosa que el trex utiliza 4, y los nuevos dampers que an sacado son dobles, hay que ajustar muy bien ese punto para no tener traking, animo que quien persiste da con la solucion/tarde o temprano/.
Yo tengo en el Belt cp este:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2498
Y te puedo asegurar que el aluminio que hay, tiene mas dureza... supongo que la aleación sera diferente, yo tenia puesto el morado "rosadito" y lo cambié por el Plata y es mas duro y tenia menos holgura, supongo que será primo hermano del que ha comprado Baldur.
Aunque puestos a cambiar todo le podrias haver puesto todo lo del Coptex v2, yo lo prove en el Belt cp y aunque hay un pelin de trabajo ya que hay que poner la guia por delante, al tener emisora digital no hay problema, y la mecanica tanto del rotor como de la cola, no tiene nada que ver con el diseño de esky.

saludos y espero que se solucione de una vez el traking.
Adjuntos
rotor400.jpg
Avatar de Usuario
Por baldur
#756270
si tengo que poner todo el rotor de CopterX pa eso me pillo directamente el CopterX entero... que no está tan caro( :lol: )
Na, pero a ver... yo pillé las cosas según me dijo la gente, y si eso ayuda a un mejor funcionamiento, pues bienvenidas sean...

Gracias a todos y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por murator
#756275
baldur escribió:si tengo que poner todo el rotor de CopterX pa eso me pillo directamente el CopterX entero... que no está tan caro( :lol: )
Na, pero a ver... yo pillé las cosas según me dijo la gente, y si eso ayuda a un mejor funcionamiento, pues bienvenidas sean...

Gracias a todos y un Saludo!

:shock:

Tan solo tienes que canviar el plato y listo para usar................no son ni 5 minutos.
La cola tan solo son 10 15 minutos............

Bueno para los que tienen el rotor rosadito, o similiar, yo no se si os a pasado pero.........uffffffff...........estoy que ardo, despues de afinar y dejar el rotor bien y el heli, no me atrevo a meterlo en invertido este trasto, no me fio, y mis razones tengo, mirad lo que ma pasado hoy, y suerte que ya lo tenia en el suelo apunto de parar, me quedado flipando, de repente me a petado puffffffffff, sin ton ni son :shock: y es que los links que tiene el rotor rosadito se parten por si solos, ya hay que ir con cuidado al apretarlos, para que encima se jodan en pleno vuelo, repito ya lo tenia en el suelo apunto de parar que sino............menudo estropicio hubiese echo.

Fotos del estropicio.
La calidad de las fotos son pesimas pero en fin es lo que hay.
Adjuntos
portapalas roto.JPG
estropicio culpable rotor.JPG
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#756413
Ola, tengo un problema y es que he roto esta pieza y nose cual es para pedirla asi que a ver si me podeis echar una mano. Voi a intentar subir una foto de cual es la pieza que esta partida, si no soi capaz de subirla ya os explicaré. Esa pieza que os rodeo de verde está suelta del rotor.....como si estuviese partida. Bueno pues eso a ver si me echais una mano y me decís que pieza es :
Adjuntos
lo que os rodeo de verde...jpg
Esa pate esta suelta y la pala gira dando vueltas casi completas....
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#756417
Grcias !!
Pero.... ¿ no la venden por separado ? :cry: :cry: :cry:
Jod.....aora 40€ ? vaya marrón ....
Bueno pues si alguien sabe si la venden por separado decidmelo porfa.

Salu2!
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#756434
PILOTERO escribió:Grcias !!
Pero.... ¿ no la venden por separado ? :cry: :cry: :cry:
Jod.....aora 40€ ? vaya marrón ....
Bueno pues si alguien sabe si la venden por separado decidmelo porfa.

Salu2!
Hola pilotos:
En la foto has marcado dentro del círculo el tornillito que sujeta la bieleta. Los tornillos sí se venden sueltos, busca tornillería Belt-CP y es una bolsita con un monton de tornillitos. Si es la bieleta de la flybar, eso no se vende suelto, te tienes que pillar el Center Hub completo, vamos lo que te han mostrado...
Saludos.
  • 1
  • 301
  • 302
  • 303
  • 304
  • 305
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!