miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Rauclón
#756438
murator escribió:
baldur escribió:si tengo que poner todo el rotor de CopterX pa eso me pillo directamente el CopterX entero... que no está tan caro( :lol: )
Na, pero a ver... yo pillé las cosas según me dijo la gente, y si eso ayuda a un mejor funcionamiento, pues bienvenidas sean...

Gracias a todos y un Saludo!

:shock:

Tan solo tienes que canviar el plato y listo para usar................no son ni 5 minutos.
La cola tan solo son 10 15 minutos............

Bueno para los que tienen el rotor rosadito, o similiar, yo no se si os a pasado pero.........uffffffff...........estoy que ardo, despues de afinar y dejar el rotor bien y el heli, no me atrevo a meterlo en invertido este trasto, no me fio, y mis razones tengo, mirad lo que ma pasado hoy, y suerte que ya lo tenia en el suelo apunto de parar, me quedado flipando, de repente me a petado puffffffffff, sin ton ni son :shock: y es que los links que tiene el rotor rosadito se parten por si solos, ya hay que ir con cuidado al apretarlos, para que encima se jodan en pleno vuelo, repito ya lo tenia en el suelo apunto de parar que sino............menudo estropicio hubiese echo.

Fotos del estropicio.
La calidad de las fotos son pesimas pero en fin es lo que hay.
Pufff, ya ves, eso mismo me pasó a mí pero con el rotor rosa clónico, me salió un tornillito de cuajo con rosca y todo.
¡Kiyo Murator qué guapo está el heli con la "colita parriba" :lol: , se parece a un Outrage G5!
http://www.helidirect.com/index.php?cPath=29_571_692
Saludos.
Por benavide
#756441
PILOTERO escribió:Grcias !!
Pero.... ¿ no la venden por separado ? :cry: :cry: :cry:
Jod.....aora 40€ ? vaya marrón ....
Bueno pues si alguien sabe si la venden por separado decidmelo porfa.

Salu2!
Hola

En cualquier caso en Ebay puedes comprar el rotor principal y el de cola completos por 36$ USA que son uno 28€ gastos de envio incluidos, te pongo el enlace por si le quieres dar un vistazo.
http://cgi.ebay.com/Esky-Belt-CP-RC-Hel ... 240%3A1318


Angel.

P.D copia el enlace en el explorador porque es tan larga la direccion que no funciona bien en el mensaje.
Última edición por benavide el Lun, 01 Dic 2008 18:00, editado 1 vez en total.
Por dariatope
#756442
Hombre si al final te vas a gastar 30-40 € , te recomiendo que te pilles el rotor del CopterX que tiene mucha mas calidad , y adaptarlo requiere muy poco trabajo...Aqui lo tienes barato , 34 € en casa:

http://cgi.ebay.es/CopterX-450-Main-Rat ... 240%3A1318

PD:lo mismo , copia en enlace pq es demasiado largo jeje

Saludos
Avatar de Usuario
Por baldur
#756482
carlos2864 escribió: Aunque puestos a cambiar todo le podrias haver puesto todo lo del Coptex v2, yo lo prove en el Belt cp y aunque hay un pelin de trabajo ya que hay que poner la guia por delante, al tener emisora digital no hay problema, y la mecanica tanto del rotor como de la cola, no tiene nada que ver con el diseño de esky.
Ya, pensé que era más caro por eso no lo miré. Ahora que le heché un vistazo y veo que sólo cuesta 46€ a lo mejor compensaría.
Si me lo llegas a decir antes de pedir el otro, me hubiera pillado este sin dudarlo, que tiene una pinta tremenda...

Y que es lo que hay que modificar en el heli para que funcione?

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#756490
dariatope escribió:Hombre si al final te vas a gastar 30-40 € , te recomiendo que te pilles el rotor del CopterX que tiene mucha mas calidad , y adaptarlo requiere muy poco trabajo...Aqui lo tienes barato , 34 € en casa:

http://cgi.ebay.es/CopterX-450-Main-Rat ... 240%3A1318

PD:lo mismo , copia en enlace pq es demasiado largo jeje

Saludos
Pues pregunto lo mismo ... ya que veo que no vale la pena comprar el rotor del belt-cp nuevo pues a ver las modificaciones que hay que hacer para trasplantar el rotor del copter X al belt... si no es mucho trabajo lo mismo me lo pido con esa escusa aunque todavia estoi aprendiendo a mantenerlo quieto en el aire....
¿ creeis que para un novato vale la pena poner este rotor al belt ?
¿ que hay que modificar para poner este rotor ?

Salu2 y gracias de antemano !
Por dariatope
#756493
Baldur en ebay lo tienes por 34 € , no por 46...Para modificarlo lo unico que hay que hacer es cambiar la guia del plato de atras para delante , basta con hacer dos agujeros para los tornillos y listo(fijaos en la foto que subio carlos2864 en la pagina anterior). Bueno tambien hay que cambiar las rotulas de los links que van al swahplate , pero el rotor del copter ya las trae. Es muy facil , y la verdad que va de maravilla . Dicen que el sistema de flybar abajo es mas estable.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#756509
Bueno me parece que el swashplate del Copter X es más grande que el del Belt-CP y entonces los links que van al swashplate quedan abiertas hacia afuera y eso puede acarrearte problemas ya que se pueden salir.
Dariatope no lo nota porque hizo un mod y puso los servos directos que es una posible solución a esto. La hay como la hizo él, con los servos horizontales al estilo Comet 500, está al estilo HBK II con los servos dispuestos en vertical detrás del swashplate, o la que más me gusta a mí; utilizando las monturas del servo del Minititan que son como dos orejas para el heli donde van los servos, es la más fina diría yo. Para hacer todo esto hay que cortar el chasis y poner tornillos como en el caso de las monturas de servo del minititan...
Si no quereis trabajar teneis que hacer esto:
1. Teneis que coger el eje principal del Belt-CP porque el del Copter X es más corto.
2. Ponerle el plato del Belt o el del Walkera 60 también sirve, así teneis todo el rotor en azulito. Ni que decir tiene que si usais el plato del Walki 60 teneis que cambiar las rótulas que van al plato del Belt-CP por las del Walkera 60.
3. Poner los swashout del Belt-CP si usais este plato o los del Walki 60 si usais este otro.
4. Quitar las dos rótulas del Copter X y poner dos rótulas del Belt-CP o del Walkera 60, según plato.
Sobraría el plato, 2 swashout y 2 rótulas del Copter X.
Esto es mucho escribir pero el trabajo se hace en 15 minutos. Mirad aquí os dejo un enlace de cómo se hace:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DG
También podreis encontrar información en Youtube poniendo Belt-CP mod hay montones de videos mostrando las modificaciones de servos directos en el Belt-CP así como los rotores del Copter X en el mismo.
Lo que explicado aquí no lo he probado y me baso en información sacada de foros, videos y demás...
Este trabajito lo dejaré para navidades cuando tenga un poco de tiempo...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por hely metal
#756530
oye y por que no vais reparando el heli de forma lo mas barata posible, o sease en pu..o plastico hasta que sepais volar, todos esos upgrades no los vamos ni a notar los novatos, vaya si es raro el dia que vuelvo a casa, sin tener que cambiar nada,( incluso sin salir de casa), creo que las mejores inversiones son en electronica, una programable ahora que vienen los reyes(y un kilo de tila), y lipos, todo eso (menos la emisora) no es caro....

es que por lo que decis el otro dia se subasto un comet 500, todo aluminio, que acabo con unos 50 euros, para eso voy probando helis, para todo lo demas tengo el mecano.. :twisted:

PD.Ahora me como mis palabras, tendre que cambiarme el nic HELY PLASTIK.. :evil: ..primo!
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#756534
dariatope escribió:Baldur en ebay lo tienes por 34 € , no por 46...Para modificarlo lo unico que hay que hacer es cambiar la guia del plato de atras para delante , basta con hacer dos agujeros para los tornillos y listo(fijaos en la foto que subio carlos2864 en la pagina anterior). Bueno tambien hay que cambiar las rotulas de los links que van al swahplate , pero el rotor del copter ya las trae. Es muy facil , y la verdad que va de maravilla . Dicen que el sistema de flybar abajo es mas estable.

Saludos
es como dices, tienes que poner la guia delante (pongo otra foto mas grande) las rotulas son mas grandes, lo que haces es que tienes que pedir un juegos del coptex http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1844 le pones una grande arriba y otra pequeña abajo, el eje creo recordar que para que valla perfento hay que cortarlo un par de mm y el rotor de cola va clavado, la correa y todo, despues configuras la emisora para que valla con el nuevo ciclico y ya esta.
Adjuntos
rotor3 a 800.jpg
Por pepe luis
#756543
Hola, saludos a todos/as.

Los que ya disfrutais hace tiempo de éste heli ¿Que opinión os merece la versión que viene de serie? ¿Responde su mecánica metálica o se hace necesario cambiarla a corto plazo, o se obtiene el mismo rendimiento con la versión de mecánica en plástico?

Gracias millón.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#756559
carlos2864 escribió:
dariatope escribió:Baldur en ebay lo tienes por 34 € , no por 46...Para modificarlo lo unico que hay que hacer es cambiar la guia del plato de atras para delante , basta con hacer dos agujeros para los tornillos y listo(fijaos en la foto que subio carlos2864 en la pagina anterior). Bueno tambien hay que cambiar las rotulas de los links que van al swahplate , pero el rotor del copter ya las trae. Es muy facil , y la verdad que va de maravilla . Dicen que el sistema de flybar abajo es mas estable.

Saludos
es como dices, tienes que poner la guia delante (pongo otra foto mas grande) las rotulas son mas grandes, lo que haces es que tienes que pedir un juegos del coptex http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1844 le pones una grande arriba y otra pequeña abajo, el eje creo recordar que para que valla perfento hay que cortarlo un par de mm y el rotor de cola va clavado, la correa y todo, despues configuras la emisora para que valla con el nuevo ciclico y ya esta.
Ufff, pues mejor que mejor, menos trabajo y menos dinero. Entonces el plato del Copter X es más pequeño que el de un T-rex y del mismo diámetro que el del Belt-CP. Es que yo tengo este rotor y el plato no va, es más grande y a Murator le pasó lo mismo:
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... CNC/Detail
Pues entonces lo que he dicho antes sirve si no se quiere hacer el par de agujeritos para la guia, pero vamos esto es "ná" y menos trabajo, creo yo, que cambiar los swashout y demás...
En la foto parece que los links que van al plato no quedan hacia afuera como me pasaba a mí con el rotor que he puesto antes.
¡Chachi!, menos dinerete y menos trabajo...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#756568
Rauclón escribió:
carlos2864 escribió:
dariatope escribió:Baldur en ebay lo tienes por 34 € , no por 46...Para modificarlo lo unico que hay que hacer es cambiar la guia del plato de atras para delante , basta con hacer dos agujeros para los tornillos y listo(fijaos en la foto que subio carlos2864 en la pagina anterior). Bueno tambien hay que cambiar las rotulas de los links que van al swahplate , pero el rotor del copter ya las trae. Es muy facil , y la verdad que va de maravilla . Dicen que el sistema de flybar abajo es mas estable.

Saludos
es como dices, tienes que poner la guia delante (pongo otra foto mas grande) las rotulas son mas grandes, lo que haces es que tienes que pedir un juegos del coptex http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1844 le pones una grande arriba y otra pequeña abajo, el eje creo recordar que para que valla perfento hay que cortarlo un par de mm y el rotor de cola va clavado, la correa y todo, despues configuras la emisora para que valla con el nuevo ciclico y ya esta.
Ufff, pues mejor que mejor, menos trabajo y menos dinero. Entonces el plato del Copter X es más pequeño que el de un T-rex y del mismo diámetro que el del Belt-CP. Es que yo tengo este rotor y el plato no va, es más grande y a Murator le pasó lo mismo:
http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... CNC/Detail
Pues entonces lo que he dicho antes sirve si no se quiere hacer el par de agujeritos para la guia, pero vamos esto es "ná" y menos trabajo, creo yo, que cambiar los swashout y demás...
En la foto parece que los links que van al plato no quedan hacia afuera como me pasaba a mí con el rotor que he puesto antes.
¡Chachi!, menos dinerete y menos trabajo...
Saludos.
No, el plato del Coptex es igual al del T-Rex, la diferencia es el precio, T-rex un poquito mejor.
Para que quede impecable hay que doblar un pelin la guia, para que no valla justa con la rotula, calentándola y ya esta y hacer la ranura un pelin mas ancha.
saludos
Última edición por carlos2864 el Lun, 01 Dic 2008 21:29, editado 1 vez en total.
Por dariatope
#756569
Rauclon totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Solo una cosa , es cierto que yo antes llevaba el mod con los servos directos , pero hace tiempo tuve un piñazo y se rompio el chasis , y cuando llego el nuevo pues pase de volverlo a hacer...Asi q ahora lo llevo normal , pero sigo con el rotor del copterX y ningun problema , no hay ningun peligro de que se salgan los links. Una sulucion a esto es poner las rotulas por el lado interior de los brazos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#756579
baldur escribió:
carlos2864 escribió: Aunque puestos a cambiar todo le podrias haver puesto todo lo del Coptex v2, yo lo prove en el Belt cp y aunque hay un pelin de trabajo ya que hay que poner la guia por delante, al tener emisora digital no hay problema, y la mecanica tanto del rotor como de la cola, no tiene nada que ver con el diseño de esky.
Ya, pensé que era más caro por eso no lo miré. Ahora que le heché un vistazo y veo que sólo cuesta 46€ a lo mejor compensaría.
Si me lo llegas a decir antes de pedir el otro, me hubiera pillado este sin dudarlo, que tiene una pinta tremenda...

Y que es lo que hay que modificar en el heli para que funcione?

Saludos y gracias!
No te acuerdas que pasé las fotos en tecnotrastos? de cuando lo hice?
hay...!
saludos
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#756585
Ah¡, entonces los links del cíclico os quedan un pelín abierta, en forma de V vamos. Es que yo lo probé y no me fiaba así que busqué otra solución y encontré lo del cíclico Walkera 60 y tal.
Bueno mañana encargaré el rotor Copter X y lo probaré "in situ"...
Lo de la guia lo sabía; que había que ponerla delante y que había que doblarla y que habia que hacerla más gruesa. Para el chasis de plástico va de lujo, pero para el de carbono, me parece a mí que no se va a poder, porque es más corto en la parte del cíclico y no hay sitio para hacerle los agujeritos o si se puede va a estar muy pero que muy justito, ya lo averiguaré... Lo podeis ver en una foto que puso Murator en la página de atrás... Resumiendo: Que me voy a tener que comprar el cíclico Walki 60 si quiero upgradar a chasis de carbono.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#756586
Rauclón escribió:Ah¡, entonces los links del cíclico os quedan un pelín abierta, en forma de V vamos. Es que yo lo probé y no me fiaba así que busqué otra solución y encontré lo del cíclico Walkera 60 y tal.
Bueno mañana encargaré el rotor Copter X y lo probaré "in situ"...
Lo de la guia lo sabía; que había que ponerla delante y que había que doblarla y que habia que hacerla más gruesa. Para el chasis de plástico va de lujo, pero para el de carbono, me parece a mí que no se va a poder, porque es más corto en la parte del cíclico y no hay sitio para hacerle los agujeritos o si se puede va a estar muy pero que muy justito, ya lo averiguaré... Lo podeis ver en una foto que puso Murator en la página de atrás... Resumiendo: Que me voy a tener que comprar el cíclico Walki 60 si quiero upgradar a chasis de carbono.
Saludos.
compra el rotor del Coptex v2
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1847

saludos
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#756587
dariatope escribió:Rauclon totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Solo una cosa , es cierto que yo antes llevaba el mod con los servos directos , pero hace tiempo tuve un piñazo y se rompio el chasis , y cuando llego el nuevo pues pase de volverlo a hacer...Asi q ahora lo llevo normal , pero sigo con el rotor del copterX y ningun problema , no hay ningun peligro de que se salgan los links. Una sulucion a esto es poner las rotulas por el lado interior de los brazos.

Saludos
No te he entendido bien Dariatope; te refieres a meter la rótula hasta dentro de la bolita, no?
Saludos.
Avatar de Usuario
Por baldur
#756598
carlos2864 escribió: No te acuerdas que pasé las fotos en tecnotrastos? de cuando lo hice?
hay...!
saludos
Pues no me acuerdo no... :lol: Sólo me sonaba lo del Franky.
Pero bueno, que está bien saber todo(si fuera antes mejor...xD :lol: )
Ahora voy a usar el que pedí. Si algún día tengo que cambiarlo porque me metí una piña muy gorda, es una opción "disponible".

Gracias y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por murator
#756748
Hombre.............por fin se anima esto jjejejejeje, lo de modificar la guia para aprobechar el plato que viene con el rotor del copterx esta muy bien, es simple y facil de acer, pero para los que no querais tocar nada de eso hay otra cosa mas simple que eso, y es coger quitar el plato que lleba y meter que tengais del belt, mas simple imposible, eso si tendreis que comprar tambien ejes de rotor principal del trex, o cortar un poco el del belt ya que es un pelin mas largo, ace unos post mas para atras puse un link del nuevo plato del belt, es mucho mejor que el de plastico y mas barato incluso, biene montado y lleba la parte superior de metal, el plastico es mas duro y no produce holguras, ni se dobla, por 8 dolares merece y mucho la pena, si teneis que acer algun pedido de repuestos no estaria de mas incluir este plato, http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=8579



Hely metal..........jajajajajajj,,,,,,,,,,,,haz cuentas de cuando empezaste aprender y las piezas de plastico que as canviado del rotor, y mira aver si te sale mas acuenta comprar un rotor de metal, ademas claro esta del tiempo perdido sin poder volar esperando repuestos que no tenias previsto que se te rompiera, porque una cosa esta clara con el metal, ejes de portpalas, eje principal, y rotulas si apuras mucho, ahora mira de prever que piezas tienes que tener en plastico para no estar sin volar...............tic tac tic tac..............si? y claro al principio levantas el heli y como no lo controlas mucho pos ala una pala te toca por aqui.........a saver que pieza se chungara del rotor de plastico, el de metal casi fijo que son los ejes, si no es que tienes muy mala suerte y destrozas el heli por bastantes mas sitios, que ami me a pasado jajajajaj, en fin la discusion de siempre, plastico o metal?
Avatar de Usuario
Por hely metal
#756765
murator...METAAAAAAAAAAL HASTA LA MUERTE
solo en esta ultima piña, y la culpa fue mia por que cambie el tornillo pasador que sujeta la cabeza del rotor y cuando lo desmonte, el tornillo era una "S" y la pieza se rompio por ahi, lo que tenido que cambiar hasta ahora son ejes, cola, palas,reenvios, patas, el main gear por dientes comidos ,pero todo eso tambien es de plastico, lo que no espero es que nada de esto resista un golpe ni en plastico, ni en metal, si el bitxo recibe un golpe por pequeño que me parezca(multiplica por la escala) es por que no lo he hecho bien, para golpes este:

:twisted:

http://es.youtube.com/watch?v=ARaYSB_027E

saludos y poca piña
pd estoy deseando upgradear algo
Avatar de Usuario
Por murator
#756799
hely metal escribió:murator...METAAAAAAAAAAL HASTA LA MUERTE
solo en esta ultima piña, y la culpa fue mia por que cambie el tornillo pasador que sujeta la cabeza del rotor y cuando lo desmonte, el tornillo era una "S" y la pieza se rompio por ahi, lo que tenido que cambiar hasta ahora son ejes, cola, palas,reenvios, patas, el main gear por dientes comidos ,pero todo eso tambien es de plastico, lo que no espero es que nada de esto resista un golpe ni en plastico, ni en metal, si el bitxo recibe un golpe por pequeño que me parezca(multiplica por la escala) es por que no lo he hecho bien, para golpes este:

:twisted:

http://es.youtube.com/watch?v=ARaYSB_027E

saludos y poca piña
pd estoy deseando upgradear algo


Pues si que as tenido suerte con el de plastico, yo el primer viaje que le meti le jodi los portapalas, bamos las bolitas se quedaronpegadas a las rotulas jajajajaj, ahun me acuerdo pegandolo con loctite, y pude volar un poco mas jejejej, luego ya fue la leche, que si control arms, soporte de flybar, asta que se partio por la mitad el center hub/cabeza de rotor/ y ahi ya desisti, me compre el del copterx y fue fiesta continuada, que piñaba, 5 minutos y ala a volar de nuevo, claro que solo eran ejes doblados y alguna que otra pala, cuando ya empeze con traslaciones canvio la cosa, lo tipico, palas tubos ejes etc. asta que llegue a los bodys jajajajaj estampadas frontales a toda castaña, laterales, y ahora ya en invertido jajajajaj, y los rotores/ya varios que tengo/ siguen ahi sin romperse apenas, se doblan algunas piezas pero nada que no se pueda remediar con unas alicates, excepto el center hub, solo doble uno y eso si que no lo enderezas.
Avatar de Usuario
Por murator
#756804
Rauclón escribió:
dariatope escribió:Rauclon totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Solo una cosa , es cierto que yo antes llevaba el mod con los servos directos , pero hace tiempo tuve un piñazo y se rompio el chasis , y cuando llego el nuevo pues pase de volverlo a hacer...Asi q ahora lo llevo normal , pero sigo con el rotor del copterX y ningun problema , no hay ningun peligro de que se salgan los links. Una sulucion a esto es poner las rotulas por el lado interior de los brazos.

Saludos
No te he entendido bien Dariatope; te refieres a meter la rótula hasta dentro de la bolita, no?
Saludos.
Se refiere a las bolas de link, en vez de estar por fuera del brazo del servo, llebarlas por dentro del brazo del servo.
Avatar de Usuario
Por murator
#756809
Rauclón escribió:Ah¡, entonces los links del cíclico os quedan un pelín abierta, en forma de V vamos. Es que yo lo probé y no me fiaba así que busqué otra solución y encontré lo del cíclico Walkera 60 y tal.
Bueno mañana encargaré el rotor Copter X y lo probaré "in situ"...
Lo de la guia lo sabía; que había que ponerla delante y que había que doblarla y que habia que hacerla más gruesa. Para el chasis de plástico va de lujo, pero para el de carbono, me parece a mí que no se va a poder, porque es más corto en la parte del cíclico y no hay sitio para hacerle los agujeritos o si se puede va a estar muy pero que muy justito, ya lo averiguaré... Lo podeis ver en una foto que puso Murator en la página de atrás... Resumiendo: Que me voy a tener que comprar el cíclico Walki 60 si quiero upgradar a chasis de carbono.
Saludos.


Para la guia del chasis de carbono hay otra solucion y es comprar la guia del trex, lleba como una extension que alarga y la puedes pegar, aver si en cuentro la pieza...........es que yo me compre una sin querer o se tararon los de la tienda y la tengo en la caja de herramientas, lo que pasa es que no se si encaja bien dentro del belt, pero seguro que se puede adaptar, mañana lo confirmo ya que no tengo las cosas delante para comprobar http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3193, esta es, lo del mod dts tamiben se puede acer en el de carbono, comprando los soportes del minititan y ponïendolos en los laterales, mucho mas facil que el de plastico ya que hay mas superficie de agarre, si buscais hay fotos por ahi yo os pongo las piezas que utilizan en un link, http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3637 estas son las de plastico normal, y tambien hay de aluminio que para mi son ahun mejores http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=5269
Avatar de Usuario
Por hely metal
#756837
cuando ya empeze con traslaciones canvio la cosa, :twisted:

es que aprendi a hacer estacionarios con un walkera 4, cuando pille el Belt los estacionarios eran muy faciles no le puse ni tacataca, solo he roto en traslaciones...y por lo que veo con bastante suerte....jejeje...eso si disciplina militar con ejercicios, simulador, hasta que te emborrachas y aporrizas.....jejeje :twisted:

a esperar que pare el viento...pal finde
salu2
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#756938
murator escribió:
Rauclón escribió:Ah¡, entonces los links del cíclico os quedan un pelín abierta, en forma de V vamos. Es que yo lo probé y no me fiaba así que busqué otra solución y encontré lo del cíclico Walkera 60 y tal.
Bueno mañana encargaré el rotor Copter X y lo probaré "in situ"...
Lo de la guia lo sabía; que había que ponerla delante y que había que doblarla y que habia que hacerla más gruesa. Para el chasis de plástico va de lujo, pero para el de carbono, me parece a mí que no se va a poder, porque es más corto en la parte del cíclico y no hay sitio para hacerle los agujeritos o si se puede va a estar muy pero que muy justito, ya lo averiguaré... Lo podeis ver en una foto que puso Murator en la página de atrás... Resumiendo: Que me voy a tener que comprar el cíclico Walki 60 si quiero upgradar a chasis de carbono.
Saludos.


Para la guia del chasis de carbono hay otra solucion y es comprar la guia del trex, lleba como una extension que alarga y la puedes pegar, aver si en cuentro la pieza...........es que yo me compre una sin querer o se tararon los de la tienda y la tengo en la caja de herramientas, lo que pasa es que no se si encaja bien dentro del belt, pero seguro que se puede adaptar, mañana lo confirmo ya que no tengo las cosas delante para comprobar http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3193, esta es, lo del mod dts tamiben se puede acer en el de carbono, comprando los soportes del minititan y ponïendolos en los laterales, mucho mas facil que el de plastico ya que hay mas superficie de agarre, si buscais hay fotos por ahi yo os pongo las piezas que utilizan en un link, http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3637 estas son las de plastico normal, y tambien hay de aluminio que para mi son ahun mejores http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=5269
Hola pilotos:
Ay aAy, una guira como esa del T-rex, a lo mejor sí vendría bien, ya sé que en el chassis de carbono de nosotros se hace los mod mejor, pero lo que me refería en poner la guia del belt doblada y delante, como mostraba carlos 2864, es que el chassis de carbono por esa parte es como 5mm más corto ya que no lleva la montura del motor. Pero si esa guia de T-rex sirve, problema solucionado. A ver si confirmas si sirve Murator...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#756967
Rauclón escribió:
murator escribió:
Rauclón escribió:Ah¡, entonces los links del cíclico os quedan un pelín abierta, en forma de V vamos. Es que yo lo probé y no me fiaba así que busqué otra solución y encontré lo del cíclico Walkera 60 y tal.
Bueno mañana encargaré el rotor Copter X y lo probaré "in situ"...
Lo de la guia lo sabía; que había que ponerla delante y que había que doblarla y que habia que hacerla más gruesa. Para el chasis de plástico va de lujo, pero para el de carbono, me parece a mí que no se va a poder, porque es más corto en la parte del cíclico y no hay sitio para hacerle los agujeritos o si se puede va a estar muy pero que muy justito, ya lo averiguaré... Lo podeis ver en una foto que puso Murator en la página de atrás... Resumiendo: Que me voy a tener que comprar el cíclico Walki 60 si quiero upgradar a chasis de carbono.
Saludos.





Para la guia del chasis de carbono hay otra solucion y es comprar la guia del trex, lleba como una extension que alarga y la puedes pegar, aver si en cuentro la pieza...........es que yo me compre una sin querer o se tararon los de la tienda y la tengo en la caja de herramientas, lo que pasa es que no se si encaja bien dentro del belt, pero seguro que se puede adaptar, mañana lo confirmo ya que no tengo las cosas delante para comprobar http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3193, esta es, lo del mod dts tamiben se puede acer en el de carbono, comprando los soportes del minititan y ponïendolos en los laterales, mucho mas facil que el de plastico ya que hay mas superficie de agarre, si buscais hay fotos por ahi yo os pongo las piezas que utilizan en un link, http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3637 estas son las de plastico normal, y tambien hay de aluminio que para mi son ahun mejores http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=5269
Hola pilotos:
Ay aAy, una guira como esa del T-rex, a lo mejor sí vendría bien, ya sé que en el chassis de carbono de nosotros se hace los mod mejor, pero lo que me refería en poner la guia del belt doblada y delante, como mostraba carlos 2864, es que el chassis de carbono por esa parte es como 5mm más corto ya que no lleva la montura del motor. Pero si esa guia de T-rex sirve, problema solucionado. A ver si confirmas si sirve Murator...
Saludos.



Esta noche en el curro lo mirare, ya que lo tengo todo ahi,mañana por la mañana te lo digo si ba y como puede ir metida, intentare acer unas fotos aver si salen, lo que pasa es que la camara del mp4 es una full ajjajajajaj
Avatar de Usuario
Por baldur
#757311
joder... cada día me arrepiento más de haberme pillado el de 3DPro Helidynamic.... si llego a esperar 1 día y haberme enterado de lo de CopterX sería mucho mejor.... y joder, mira ese pack, con rotor de cola incluído... se me ponen los dientes largos...jejejeje.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por murator
#757336
baldur escribió:joder... cada día me arrepiento más de haberme pillado el de 3DPro Helidynamic.... si llego a esperar 1 día y haberme enterado de lo de CopterX sería mucho mejor.... y joder, mira ese pack, con rotor de cola incluído... se me ponen los dientes largos...jejejeje.

Saludos!

JAJAJAJAJAJAJJ, a mi me pasa muy amenudo eso, aveces me tiro 2 o 3 semanas buscando y mirando precios y cuando compro al dia siguiente encuentro por casualidad la pieza que me avia comprado a buen precio ahun mas barata jajajajajajaj o lo peor de esto otra pieza ahun mejor y mas barata, dichosa ley de murphy.............


Bueno sorpresa, me llego un paquete de baterias que avia comprado, 2 de 2450 y 2 de 2800, pues bien me an llegado todas de 2800 por el mismo precio :D bueno total me ahorrado 3 o 4 eurillos, pero bien venidos sean, ya que aveces estos powerseller te acen la pirula a base de bien.
Belt de carbono, Raulclon, la pieza del trex ba muy justa y hay que recortarla para encaverla ahi dentro, pero se puede, lo que no se si molestara el brazo del renvio, total son pocos €, otra cosa con el belt carbono, hoy esta noche lo estado reparando el poco estropicio que tenia y............ sorpresa xunga, se a partido el body por donde ba anclado el motor :evil: :evil: :twisted: :twisted: , puaggggggggggg, cada dia que pasa me tiene mas frito este heli, y es que ese punto es muy endeble, lo mas seguro es que con cualquier piño se parta siempre, ya el HBK2 edicion de carbono tiene el mismo problema. Es un punto donde tiene que soportar mucho y no hay refuerzo, incluso me atrevo a decir que con vibraciones de rotor ese punto peta, ya que se pasan las vibraciones a la corona y la corona las pasa al motor, flexando y debilitando ese punto.


Bueno, con respecto al 3dx, ya solucione otro problema, el eje de transmision de la correa, me llegaron unos repuestos y me compre este en concreto, es muy caro pero...................funciona a la perfeccion, no ace falta meterle loctite para anclarlo ya que lleba un sistema que ace tope en ambos sentidos inpidiendo que se salga de su sitio http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=423 30 dolares por un eje me parece excesivo, pero si con esto soluciono el problema me puedo ahorrar mucho mas, ya que con el otro eje corria el peligro de que se saliera como me paso la ultima vez, le metido gas a tope sin palas, y no hay bibraciones, fino fino, aver con las palas que tal..............
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#757340
baldur escribió:joder... cada día me arrepiento más de haberme pillado el de 3DPro Helidynamic.... si llego a esperar 1 día y haberme enterado de lo de CopterX sería mucho mejor.... y joder, mira ese pack, con rotor de cola incluído... se me ponen los dientes largos...jejejeje.

Saludos!
No pasa nada Baldur, yo también estuve por comprarme el que tú te has comprado. Lo que ocurre es que como ya tenía el Belt-CP Carbon Edition, con la flybar por arriba, me dije: -"vamos a cambiar a flybar-down". El de 3DPro Helydinamic tiene muy buena pinta, es como el de E-sky pero en gris plata, me parece que es mucho mejor que el que es rosa clónico, que ese no tiene marca ni nada, yo me lo compré y lo partí en un piñacito que tuve...
Además piensa que no es el último rotor que vas a comprar, aunque contra más tarde sea, mejor, ¿no crees? :D
Saludos.
  • 1
  • 302
  • 303
  • 304
  • 305
  • 306
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!