miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Rauclón
#757347
murator escribió:
baldur escribió:joder... cada día me arrepiento más de haberme pillado el de 3DPro Helidynamic.... si llego a esperar 1 día y haberme enterado de lo de CopterX sería mucho mejor.... y joder, mira ese pack, con rotor de cola incluído... se me ponen los dientes largos...jejejeje.

Saludos!

JAJAJAJAJAJAJJ, a mi me pasa muy amenudo eso, aveces me tiro 2 o 3 semanas buscando y mirando precios y cuando compro al dia siguiente encuentro por casualidad la pieza que me avia comprado a buen precio ahun mas barata jajajajajajaj o lo peor de esto otra pieza ahun mejor y mas barata, dichosa ley de murphy.............


Bueno sorpresa, me llego un paquete de baterias que avia comprado, 2 de 2450 y 2 de 2800, pues bien me an llegado todas de 2800 por el mismo precio :D bueno total me ahorrado 3 o 4 eurillos, pero bien venidos sean, ya que aveces estos powerseller te acen la pirula a base de bien.
Belt de carbono, Raulclon, la pieza del trex ba muy justa y hay que recortarla para encaverla ahi dentro, pero se puede, lo que no se si molestara el brazo del renvio, total son pocos €, otra cosa con el belt carbono, hoy esta noche lo estado reparando el poco estropicio que tenia y............ sorpresa xunga, se a partido el body por donde ba anclado el motor :evil: :evil: :twisted: :twisted: , puaggggggggggg, cada dia que pasa me tiene mas frito este heli, y es que ese punto es muy endeble, lo mas seguro es que con cualquier piño se parta siempre, ya el HBK2 edicion de carbono tiene el mismo problema. Es un punto donde tiene que soportar mucho y no hay refuerzo, incluso me atrevo a decir que con vibraciones de rotor ese punto peta, ya que se pasan las vibraciones a la corona y la corona las pasa al motor, flexando y debilitando ese punto.


Bueno, con respecto al 3dx, ya solucione otro problema, el eje de transmision de la correa, me llegaron unos repuestos y me compre este en concreto, es muy caro pero...................funciona a la perfeccion, no ace falta meterle loctite para anclarlo ya que lleba un sistema que ace tope en ambos sentidos inpidiendo que se salga de su sitio http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=423 30 dolares por un eje me parece excesivo, pero si con esto soluciono el problema me puedo ahorrar mucho mas, ya que con el otro eje corria el peligro de que se saliera como me paso la ultima vez, le metido gas a tope sin palas, y no hay bibraciones, fino fino, aver con las palas que tal..............
Gracicas Murator por la info..., ya veré lo que hago cuando tenga el rotor aquí, me parece a mí que va a ser cíclico E-sky, bueno ya veré. Una duda Murator, las Lipo de 2800 mah te entran bien en el soporte del Belt-CP, ¿rozan en la corona?, es que tengo constancia de que algunas, aún entrando, rozan en la corona, como en el caso de las Raiden de RC711, son muy altas, para que lo sepais...
Uff, que xungo tio, pero se te a partido el main frame de carbono, no la montura del motor de plástiquito, no?, bueno por lo menos te lo puedes comprar por partes...
Saludos
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#757348
Murator escribió:Bueno, con respecto al 3dx, ya solucione otro problema, el eje de transmision de la correa, me llegaron unos repuestos y me compre este en concreto, es muy caro pero...................funciona a la perfeccion, no ace falta meterle loctite para anclarlo ya que lleba un sistema que ace tope en ambos sentidos inpidiendo que se salga de su sitio http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=423 30 dolares por un eje me parece excesivo, pero si con esto soluciono el problema me puedo ahorrar mucho mas, ya que con el otro eje corria el peligro de que se saliera como me paso la ultima vez, le metido gas a tope sin palas, y no hay bibraciones, fino fino, aver con las palas que tal..............
Puff, es que Helidirect son muy careros, si a eso le sumamos que el eje que te has comprado es de Microheli, más careros aún, pues ahí tienes el precio,... . Eso sí, por ser de Microheli, tiene una calidad insuperable, ni Align, no me extraña que te vaya bien,...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#757414
Bueno ya probe el 3dx ace nada, ya le doble la cola, cachis((((((())))))¡¡¡¡¡¡¡, y es que me quede sin salvalipo, se me solto una soldadita que tenia, que malo soy soldando la virgen, en fin me quedado sin bateria a unos 10 metros jajajajajaj, lo malo de las baterias de 2450 es que cuando llegan a su final de descarga lo acen muy brusco, casi de golpe, y eso que tengo low cut puesto en el variador, pero........
Joer es que me da miedo incluso meterle gas, a medio stick ya lo tengo al 100%, pero en fin vuelve a ir bien el trasto, ni punto de comparacion con el belt, ademas alucino de lo fino que ba/ cuando ba fino claro/ aver si mañana puedo probar las baterias de 2800.

RAULCLON, pues las de 2450 las he puesto en el de plastico y van bien, las de 2800 solo son un milimetro mas altas y lasgas, supongo yo que iran igual de bien, pero no he podido probarlo, ya te lo mirare.......



Bueno unas foticas de la canopy del minititan pintorreada y montada en el 3dx trex¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Adjuntos
3dx trex-1.JPG
3dx trex-2.JPG
3dx trex-3.JPG
Última edición por murator el Mié, 03 Dic 2008 14:58, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por baldur
#757420
Rauclón escribió: Gracicas Murator por la info..., ya veré lo que hago cuando tenga el rotor aquí, me parece a mí que va a ser cíclico E-sky, bueno ya veré. Una duda Murator, las Lipo de 2800 mah te entran bien en el soporte del Belt-CP, ¿rozan en la corona?, es que tengo constancia de que algunas, aún entrando, rozan en la corona, como en el caso de las Raiden de RC711, son muy altas, para que lo sepais...
Uff, que xungo tio, pero se te a partido el main frame de carbono, no la montura del motor de plástiquito, no?, bueno por lo menos te lo puedes comprar por partes...
Saludos
Yo la batería no la llevo en el compartimento interior, porque me tocaba en el servo delantero(sg90), y no me entraba.
Con lo cual la llevo con velrco en la zona inclinada del morro, la que está encima de donde tendría que ir originalmente.
Este fin de semana me he pedido estas baterías para el Belt.CP: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0321193218
Son de 2800mAh 25C(max 30C), a ver que tal van.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#757459
Baldur, qué batería llevabas, sé de gente que lleva los SG90 y meten las baterías en su sitio, vamos las de serie y las Mystery que son casi iguales en tamaño. Por cierto tio, las baterías nuevas tienen una pinta estupenda, a ver si te entran en su sitio. Bueno ya tienes 3 o 4 minutos más de vuelo.
Edito: Baldur, qué se me ha olvidado decirte que a esas baterías les tiene que soldar los conectores, que no los trae. Por si acaso te digo cuales son: Conectores Dean.

Murator=Maestro creador de engendros volantes. jejeje :D .
"Kiyo macho que peazos de helicopteros que te montas". Este estás más guapo que el Belt-CP, muy parecido también, con la colita "parriba" estilo Outrage G5 y SJM. Yo tambien estoy pensandome uno, pero por falta de tiempo y la economia que no está para mucho. Pero vamos cuando lo tengo listo os lo presentaré, mu xulo también el mío...
Ah!, ya lo has volado, pero bueno, ten cuidadín al aterrizarlo porque la naríz del canopy está muy cerca del suelo...
P.D: "MUY CHULO EL HELY"
Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#757473
baldur escribió:Yo la batería no la llevo en el compartimento interior, porque me tocaba en el servo delantero(sg90), y no me entraba.
Con lo cual la llevo con velrco en la zona inclinada del morro, la que está encima de donde tendría que ir originalmente.
Pero para eso no podras poner el canopy ¿no?.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#757483
Buenas todos...
tengo una preguntita ¿hay algun rotor para el belt que no sea de Esky (aunque sea caro) pero que en el heli no tenga que hacer modificaciones?
Yo esque eso de abujerear el chasis no me va... :oops:

Bueno pues a ver si alguien sabe algo y salu2 !
Por miguelzx
#757495
murator escribió:
baldur escribió:joder... cada día me arrepiento más de haberme pillado el de 3DPro Helidynamic.... si llego a esperar 1 día y haberme enterado de lo de CopterX sería mucho mejor.... y joder, mira ese pack, con rotor de cola incluído... se me ponen los dientes largos...jejejeje.

Saludos!

JAJAJAJAJAJAJJ, a mi me pasa muy amenudo eso, aveces me tiro 2 o 3 semanas buscando y mirando precios y cuando compro al dia siguiente encuentro por casualidad la pieza que me avia comprado a buen precio ahun mas barata jajajajajajaj o lo peor de esto otra pieza ahun mejor y mas barata, dichosa ley de murphy.............


Bueno sorpresa, me llego un paquete de baterias que avia comprado, 2 de 2450 y 2 de 2800, pues bien me an llegado todas de 2800 por el mismo precio :D bueno total me ahorrado 3 o 4 eurillos, pero bien venidos sean, ya que aveces estos powerseller te acen la pirula a base de bien.
Belt de carbono, Raulclon, la pieza del trex ba muy justa y hay que recortarla para encaverla ahi dentro, pero se puede, lo que no se si molestara el brazo del renvio, total son pocos €, otra cosa con el belt carbono, hoy esta noche lo estado reparando el poco estropicio que tenia y............ sorpresa xunga, se a partido el body por donde ba anclado el motor :evil: :evil: :twisted: :twisted: , puaggggggggggg, cada dia que pasa me tiene mas frito este heli, y es que ese punto es muy endeble, lo mas seguro es que con cualquier piño se parta siempre, ya el HBK2 edicion de carbono tiene el mismo problema. Es un punto donde tiene que soportar mucho y no hay refuerzo, incluso me atrevo a decir que con vibraciones de rotor ese punto peta, ya que se pasan las vibraciones a la corona y la corona las pasa al motor, flexando y debilitando ese punto.


Bueno, con respecto al 3dx, ya solucione otro problema, el eje de transmision de la correa, me llegaron unos repuestos y me compre este en concreto, es muy caro pero...................funciona a la perfeccion, no ace falta meterle loctite para anclarlo ya que lleba un sistema que ace tope en ambos sentidos inpidiendo que se salga de su sitio http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=423 30 dolares por un eje me parece excesivo, pero si con esto soluciono el problema me puedo ahorrar mucho mas, ya que con el otro eje corria el peligro de que se saliera como me paso la ultima vez, le metido gas a tope sin palas, y no hay bibraciones, fino fino, aver con las palas que tal..............
Me uno al club de los que piden de 2450 y les llega de 2800, ya veremos como salen, a mi me entran perfectamente en su compartimento lo he probado y sin problema
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#757571
_Io escribió:Hola :D

Una preguntita, ¿Estas palas pueden servir para el belt?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12819,

Gracias y Salu2
Si.
Son las que llevo en el Belt, Comet y MiniTitan.
Esas y las de carbono tambien de Dealextreme.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#757575
peedpeed escribió: Pero para eso no podras poner el canopy ¿no?.
Salu2.
Sí que puedo poner el canopy, perfectamente, al menos el de T-Rex y el de CopterX encajan perfectamente, incluso e mirado y sobra algo de sitio.
Las baterías que tengo, una es más larga que otra(y bastante gordota). La más "gorda" mide 10.5cm. y de alto no estoy seguro, pero es gordota.
La otra mide 1.5cm. menos aproximadamente. Por eso a ponerlas ahí adentro, tocaba en el servo y no entraba.
Ahora ahí tengo el UBEC y el ESC.
Rauclón escribió:Baldur, qué batería llevabas, sé de gente que lleva los SG90 y meten las baterías en su sitio, vamos las de serie y las Mystery que son casi iguales en tamaño. Por cierto tio, las baterías nuevas tienen una pinta estupenda, a ver si te entran en su sitio. Bueno ya tienes 3 o 4 minutos más de vuelo.
Edito: Baldur, qué se me ha olvidado decirte que a esas baterías les tiene que soldar los conectores, que no los trae. Por si acaso te digo cuales son: Conectores Dean.
Ya puse arriba cuanto median(aproximadamente, que estoy en coruña y aquí no tengo el heli).
Y lo de los conectores sí, ya me fijara, por eso antes de pedirlas miré a ver si tenía algún conector T por casa y justamente tengo dos.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por _Io
#757580
peedpeed escribió:Si.
Son las que llevo en el Belt, Comet y MiniTitan.
Esas y las de carbono tambien de Dealextreme.
Salu2.
Gracias :D
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#757620
buenas; una preguntita
¿sabeis cuanto tardan los pedidos de helidirect.com?
¿los gastos de envio cuanto valen?

saludos!
Por dariatope
#757632
PILOTERO escribió:buenas; una preguntita
¿sabeis cuanto tardan los pedidos de helidirect.com?
¿los gastos de envio cuanto valen?

saludos!
Pues los gastos en envio son algo mas caros que al china , pero eso si llegan mucho mas rapido , yo por lo menos los 3 que hice me llegaron la propia semana .

Saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#757772
PILOTERO escribió:buenas; una preguntita
¿sabeis cuanto tardan los pedidos de helidirect.com?
¿los gastos de envio cuanto valen?

saludos!

De 6 a 7 dias, y para saver lo que te cuesta solo tienes que simular una compra, llenas la cestita y luego miras cuanto te cuesta el envio en checout me parece que se escribe asin...........

Raul, para que quede el morro asin solo tienes que comprar un landskid del trex 500, ya sea el oficial/pesa bastante/ o uno tipo upgrate, en concreto este http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6437 o en negro como tengo montado en el belt http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=6438 estos land son mas ligeros y mas flexibles que los de serie, tamiben se rompen antes pero ahun asin les cuesta bastante romperse. Me compre uno por curiosidad del trex 600 para ver como era..............JAJAJAJAJAJAJAJJ son enormes jajajaja parecia un arco con flechas el heli jajajajajaja
Avatar de Usuario
Por murator
#757894
Hola, tengo algunas cosillas que comentar pero ahora no me acuerdo de todas, sobretodo son dudas, esta mañana navegando me encontrado con esto, parece un clon del gy 401 de futaba pero a un precio increible, incluso si su calidad es como un headlock normal tiene un precio muy apetecible, aver si alguien que sepa un poco puede dar opinion acerca de este gyro http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... 01B/Detail

Ha si.....las lipos, esta mañana he probado la de 2800 y con el motor al 100% te da casi 9 minutos de vuelo, en comparacion con la de 2450 te da casi un minuto mas, lo que pasa es que la transmetic de 2450 es la leche, tiene una descarga brutal, bamos que la bateria a plena carga no la puedo usar con un piñon de 13T en el 3dx trex, ya que las revoluciones que pilla son demasiadas, cosa que con la 2800 ningun problema, parece que descarga un pokito menos, pero la descarga es continua, bamos que no tiene bajones, cosa que la de 2450 si que lo tiene, al cabo de 3 minutos jajajajajajaj, Raulclon las baterias entran perfectamente, sin problemas, es mas la 2800 es un poco mas pequeña que la 2450 de transmetic que tengo, ya que las separaciones entre celulas es menor y con eso gana unos milimetros, unos 3 milimetros menos.

Que rodamientos lleba un motor........si alguien fuera tan amable de indicarmelo seria de agradecer.
Por aerorunner68
#757950
Buenas, quería comentar acerca del problema que tiene baldur.

Hace unas semanas tenía el mismo problema. Tracking cero en el suelo, y al levantar, un tracking de cuidado.

Al menos en mi caso, en efecto el problema estaba en el rotor principal y no en la configuración de la radio, ni en ajustes del helicóptero. El problema vino después de sufrir un "pequeño" incidente durante un invertido. Reparé el helicóptero, y me encontré con el problema. Después de mucho probar y probar volví a desmontar el rotor y encontré el origen del mal. La pieza principal del rotor tenía una "inapreciable" holgura en los huecos por los que entra el eje del portapalas que hacía que los dampers "bailasen" en cierta medida, por lo que no sujetaban correctamente el eje, produciendo la diferencia de altura (que no de paso) en las palas.

Una cosa es el tracking producido por diferencia de paso entre las palas, y otra muy distinta es que una pala suba más que la otra, aun con el mismo paso, por culpa de una mala sujección al cuerpo del rotor principal.

En resumidas cuentas, cambiando la cabeza del rotor se solucionó inmediatamente el problema. Es el problema que tienen los plásticos: que pueden tener holguras inapreciables, pero definitivamente nefastas para el buen funcionamiento del conjunto.

Espero que haya podido servir de algo mi pequeña aportación, baldur. Con ese rotor que has comprado (que por cierto yo también lo he hecho, y aun no me ha llegado) supongo que tendrás muchos menos problemas.
Avatar de Usuario
Por murator
#757956
aerorunner68 escribió:Buenas, quería comentar acerca del problema que tiene baldur.

Hace unas semanas tenía el mismo problema. Tracking cero en el suelo, y al levantar, un tracking de cuidado.

Al menos en mi caso, en efecto el problema estaba en el rotor principal y no en la configuración de la radio, ni en ajustes del helicóptero. El problema vino después de sufrir un "pequeño" incidente durante un invertido. Reparé el helicóptero, y me encontré con el problema. Después de mucho probar y probar volví a desmontar el rotor y encontré el origen del mal. La pieza principal del rotor tenía una "inapreciable" holgura en los huecos por los que entra el eje del portapalas que hacía que los dampers "bailasen" en cierta medida, por lo que no sujetaban correctamente el eje, produciendo la diferencia de altura (que no de paso) en las palas.

Una cosa es el tracking producido por diferencia de paso entre las palas, y otra muy distinta es que una pala suba más que la otra, aun con el mismo paso, por culpa de una mala sujección al cuerpo del rotor principal.

En resumidas cuentas, cambiando la cabeza del rotor se solucionó inmediatamente el problema. Es el problema que tienen los plásticos: que pueden tener holguras inapreciables, pero definitivamente nefastas para el buen funcionamiento del conjunto.

Espero que haya podido servir de algo mi pequeña aportación, baldur. Con ese rotor que has comprado (que por cierto yo también lo he hecho, y aun no me ha llegado) supongo que tendrás muchos menos problemas.

Pues el rotor de metal peca del mismo fallo. Ya que sigue la misma mecanica, eso si en metal, pero el defecto de diseño esta ahi, tanto si es plastico como metal, espero que en el rotor nuevo ayan corregido ese problema, el que solo llebe 2 dampers uno por portapala.
Bonita conclusion la que as sacado del problema.............
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#757996
Hola pilotos:
Los dampers E-sky son una kk, siempre se ha dicho que son muy blandengues y que el portapalas oscila como una balanza. Hay que upgradarlos con unos del T-rex que entran muy pero que muy forzados y además hay que recortarlos, eso sí el portapalas te queda fijo como una piedra, ni ún ápice de balanceo.
Saludos.
P.D: :o :D ¡Jo!, qué de tiempo Aerorrunner 68 :wink: . ¡Ya lo mantienes en invertido, pues me has superado :? , yo todavía ando con translaciones agresivas, vamos de esas que tú hacias en tus inicios... :)
Saludos.
Avatar de Usuario
Por baldur
#758009
Hola.
Estoy buscando unos aros de goma, de los que van en el portapalas. Los que decís que son pésimos de la marca Esky.

Pues bien, los de T-Rex450 se llaman O-Ring pero están agotados en miracle-mart.

Estoy mirando en Cy-Model, y aprencen varias cosas del Mini-Titán, pero no sé cuales son, y si servirán para el Belt-CP.
Por ahora he visto estos, pero no sé cuales son:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... fc56da4dfa
Y estos:
http://www.cy-model.com/product_info.ph ... fc56da4dfa

Si sabeis otro sitio donde encontrar unos que sirvan para el belt-cp, os lo agradezco.

Saludos y Gracias!
Avatar de Usuario
Por murator
#758082
volaitor escribió:Hola

Yo me compre estos Baldur

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4432

Pero aun no los he podido probar porque estoy a la espera de que me llegue el pedido.Me los compre por los mismos problemas de tracking que tu,y espero que montandolos se solucionen.

1 saludo

Esos damper son demasiado grandes para el rotor del belt, hay que cortarlos por la mitad para que entren, al menos en el rotor de aluminio, en el de plastico ahora no me acuerdo si ba uno por banda o 2....eso si son mucho mejores que los del trex sencillos, tienen el agujero mas pequeño y eso ace que expanda mas y se agarre mejor, ademas de su dureza y durabilidad.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#758094
Hola pilotos:
Yo me compré hace mucho tiempo los Trueblood que por lo visto son de los mejores. Me los aconsejó Fermoral y os puedo asegurar que son muy buenos, deja el portapalas superdura y fija. Como son del T-rex también hay que cortarlos por la mitad y entran superforzados en el agujerote y el eje del portapalas también entra forzado, consecuencia que va de lujo y nada de holguras.
http://www.truebloodengineering.com/mod ... itemId=196
Saludos
Avatar de Usuario
Por baldur
#758181
Pero entonces me puedo pedir estos, no? http://www.cy-model.com/product_info.ph ... fc56da4dfa

Es que son los más baratos(3$) que los de helidirect(5.7$+1.6$).

Si me decís que sirven(cortandolos como todos) pues me los pido ya.

Gracias y un Saludo!
Avatar de Usuario
Por volaitor
#758183
murator escribió:
Esos damper son demasiado grandes para el rotor del belt, hay que cortarlos por la mitad para que entren, al menos en el rotor de aluminio, en el de plastico ahora no me acuerdo si ba uno por banda o 2....eso si son mucho mejores que los del trex sencillos, tienen el agujero mas pequeño y eso ace que expanda mas y se agarre mejor, ademas de su dureza y durabilidad.
En el rotor de plastico va un damper a cada lado.Cuando decis lo de cortarlos por la mitad,es simplemente hacerles un corte y meter las dos partes,o hacerles un corte,rebajarles algo y meter las dos partes "modificadas"?

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#758221
volaitor escribió:
murator escribió:
Esos damper son demasiado grandes para el rotor del belt, hay que cortarlos por la mitad para que entren, al menos en el rotor de aluminio, en el de plastico ahora no me acuerdo si ba uno por banda o 2....eso si son mucho mejores que los del trex sencillos, tienen el agujero mas pequeño y eso ace que expanda mas y se agarre mejor, ademas de su dureza y durabilidad.
En el rotor de plastico va un damper a cada lado.Cuando decis lo de cortarlos por la mitad,es simplemente hacerles un corte y meter las dos partes,o hacerles un corte,rebajarles algo y meter las dos partes "modificadas"?

1 saludo
La segunda opcion.
Incluso de 1 puedes sacar 2.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#758269
Ok,gracias peedpeed.Hay alguna foto de como se hace esto?Es que me da un poco de mal rollo jejejejejejejejeje

1 saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#758284
Rauclón escribió:Hola pilotos:
Yo me compré hace mucho tiempo los Trueblood que por lo visto son de los mejores. Me los aconsejó Fermoral y os puedo asegurar que son muy buenos, deja el portapalas superdura y fija. Como son del T-rex también hay que cortarlos por la mitad y entran superforzados en el agujerote y el eje del portapalas también entra forzado, consecuencia que va de lujo y nada de holguras.
http://www.truebloodengineering.com/mod ... itemId=196
Saludos


Raul, ten en cuenta que mucha dureza tampoco es recomendable, ya que si piñas doblaras lo mas seguro algo de la cabeza rotora aparte del eje portapalas, tiene que tener un minimo de flexibilidad para que pueda absorber....
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#758304
baldur escribió:pero a ver, entonces me pido estos o no? http://www.cy-model.com/product_info.ph ... fc56da4dfa

Gracias y Saludos!
Pidelos.
En todo caso tendras que recortarlos.
Buenos son...ya que son del MT.
Salu2.
  • 1
  • 303
  • 304
  • 305
  • 306
  • 307
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!