- Mié, 03 Dic 2008 11:26
Uff, que xungo tio, pero se te a partido el main frame de carbono, no la montura del motor de plástiquito, no?, bueno por lo menos te lo puedes comprar por partes...
Saludos
Gracicas Murator por la info..., ya veré lo que hago cuando tenga el rotor aquí, me parece a mí que va a ser cíclico E-sky, bueno ya veré. Una duda Murator, las Lipo de 2800 mah te entran bien en el soporte del Belt-CP, ¿rozan en la corona?, es que tengo constancia de que algunas, aún entrando, rozan en la corona, como en el caso de las Raiden de RC711, son muy altas, para que lo sepais...murator escribió:baldur escribió:joder... cada día me arrepiento más de haberme pillado el de 3DPro Helidynamic.... si llego a esperar 1 día y haberme enterado de lo de CopterX sería mucho mejor.... y joder, mira ese pack, con rotor de cola incluído... se me ponen los dientes largos...jejejeje.
Saludos!
JAJAJAJAJAJAJJ, a mi me pasa muy amenudo eso, aveces me tiro 2 o 3 semanas buscando y mirando precios y cuando compro al dia siguiente encuentro por casualidad la pieza que me avia comprado a buen precio ahun mas barata jajajajajajaj o lo peor de esto otra pieza ahun mejor y mas barata, dichosa ley de murphy.............
Bueno sorpresa, me llego un paquete de baterias que avia comprado, 2 de 2450 y 2 de 2800, pues bien me an llegado todas de 2800 por el mismo precio bueno total me ahorrado 3 o 4 eurillos, pero bien venidos sean, ya que aveces estos powerseller te acen la pirula a base de bien.
Belt de carbono, Raulclon, la pieza del trex ba muy justa y hay que recortarla para encaverla ahi dentro, pero se puede, lo que no se si molestara el brazo del renvio, total son pocos €, otra cosa con el belt carbono, hoy esta noche lo estado reparando el poco estropicio que tenia y............ sorpresa xunga, se a partido el body por donde ba anclado el motor , puaggggggggggg, cada dia que pasa me tiene mas frito este heli, y es que ese punto es muy endeble, lo mas seguro es que con cualquier piño se parta siempre, ya el HBK2 edicion de carbono tiene el mismo problema. Es un punto donde tiene que soportar mucho y no hay refuerzo, incluso me atrevo a decir que con vibraciones de rotor ese punto peta, ya que se pasan las vibraciones a la corona y la corona las pasa al motor, flexando y debilitando ese punto.
Bueno, con respecto al 3dx, ya solucione otro problema, el eje de transmision de la correa, me llegaron unos repuestos y me compre este en concreto, es muy caro pero...................funciona a la perfeccion, no ace falta meterle loctite para anclarlo ya que lleba un sistema que ace tope en ambos sentidos inpidiendo que se salga de su sitio http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=423 30 dolares por un eje me parece excesivo, pero si con esto soluciono el problema me puedo ahorrar mucho mas, ya que con el otro eje corria el peligro de que se saliera como me paso la ultima vez, le metido gas a tope sin palas, y no hay bibraciones, fino fino, aver con las palas que tal..............
Uff, que xungo tio, pero se te a partido el main frame de carbono, no la montura del motor de plástiquito, no?, bueno por lo menos te lo puedes comprar por partes...
Saludos
Copter X SE
3DX-400
E-Sky Belt CP Carbon Edition
WFT WFLY 09
3DX-400
E-Sky Belt CP Carbon Edition
WFT WFLY 09