- Vie, 05 Dic 2008 12:18
Hombre ante un buen piñazo poco pueden absorver los dumpers , lo mas seguro es que dobles tanto si los llevas muy apretados como sino...Por eso creo que cuanto menos holgura dejen mejor , asi te aseguras de que no vas a tener tracking.
Hoy me ha llegado el receptor PCM de futaba (146IP) .Es una maravilla , ni una sola interferencia , adios a los coletazos que siempre tenia antes. Ahora da gusto poder hacer loopings sin preocuparse , porque antes 1 de cada 2 era piñazo asegurado...
Saludos
murator escribió:Rauclón escribió:Hola pilotos:
Yo me compré hace mucho tiempo los Trueblood que por lo visto son de los mejores. Me los aconsejó Fermoral y os puedo asegurar que son muy buenos, deja el portapalas superdura y fija. Como son del T-rex también hay que cortarlos por la mitad y entran superforzados en el agujerote y el eje del portapalas también entra forzado, consecuencia que va de lujo y nada de holguras.
http://www.truebloodengineering.com/mod ... itemId=196
Saludos
Raul, ten en cuenta que mucha dureza tampoco es recomendable, ya que si piñas doblaras lo mas seguro algo de la cabeza rotora aparte del eje portapalas, tiene que tener un minimo de flexibilidad para que pueda absorber....
Hombre ante un buen piñazo poco pueden absorver los dumpers , lo mas seguro es que dobles tanto si los llevas muy apretados como sino...Por eso creo que cuanto menos holgura dejen mejor , asi te aseguras de que no vas a tener tracking.
Hoy me ha llegado el receptor PCM de futaba (146IP) .Es una maravilla , ni una sola interferencia , adios a los coletazos que siempre tenia antes. Ahora da gusto poder hacer loopings sin preocuparse , porque antes 1 de cada 2 era piñazo asegurado...
Saludos
Lama v4
Belt CP - Totalmente desguazado
Clon del T-Rex con rotor del CopterX - SG90 - LTG2100T
Minimag
FF7 35 mhz
Belt CP - Totalmente desguazado
Clon del T-Rex con rotor del CopterX - SG90 - LTG2100T
Minimag
FF7 35 mhz