miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dariatope
#759450
PILOTERO escribió:Hola, pues hoy navengando he encontrado esto y me gustaria que dieseis vuestras opiniones y lo que os parezaca ... pone "FOR BELT-CP"


El precio es de 99$ y la pagina no la pongo ya que ocupa 4 renglones pero es cnchelicopter.com


Salu2 y buenos vuelos !
99$ ??? Por muy bueno que sea no merece la pena el precio...El rotor de CoperX junto con la cola te sale 3 veces mas barato...Por ese dinero casi te comprar un CopterX sin electronica

Saludos
Avatar de Usuario
Por volaitor
#759478
Hola

Esta tarde estoy pregunton jejejejeje.Me ha llegado por fin el pedido de repuestos que hize y estoy montando ya el heli.Ahora mismo estaba cambiandole los dampers por estos que compre

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4432
He cortado el damper por la mitad y ya los tengo puestos.Mi duda es si poner el separador que te viene con esos dampers(el que se vee en la foto),o si ponerle las arandelas que me venian de serie con el Belt.Que harias vosotros?

Muchas gracias de nuevo

1 saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#759484
PILOTERO escribió:Hola, pues hoy navengando he encontrado esto y me gustaria que dieseis vuestras opiniones y lo que os parezaca ... pone "FOR BELT-CP"


El precio es de 99$ y la pagina no la pongo ya que ocupa 4 renglones pero es cnchelicopter.com


Salu2 y buenos vuelos !

Ese rotor no te servira para el belt, no te fies de la informacion que dan, a no ser que lleve el plato distinto y la cabeza de rotor sea mas larga, te lo digo porque yo lo tengo, en plateado, y no sirve, para poder meterlo en el belt tienes que quitar el plato y washout junto a los brazos del washout, y solo te quedas con la cabeza rotora y poco mas, encima tienes que cortar el eje principal, todo esto teniendo en cuenta que es de esta pagina http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... ead/Detail este es el del 3dx trex y este el que mencionas http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... CNC/Detail puede ser que ayan echo uno especifico para el belt!¡¿!, modificando un par de milimetros de diametro el plato y alargar unos 4 milimetros la cabeza de rotor!¡¿
Avatar de Usuario
Por murator
#759494
volaitor escribió:Hola

Esta tarde estoy pregunton jejejejeje.Me ha llegado por fin el pedido de repuestos que hize y estoy montando ya el heli.Ahora mismo estaba cambiandole los dampers por estos que compre

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4432
He cortado el damper por la mitad y ya los tengo puestos.Mi duda es si poner el separador que te viene con esos dampers(el que se vee en la foto),o si ponerle las arandelas que me venian de serie con el Belt.Que harias vosotros?

Muchas gracias de nuevo

1 saludo
Todo es probar, y asin te daras cuenta por ti mismo, de que no funcionan jajajajajaj, tendras que poner las arandelas que lleba el portapalas del belt por narizes, incluso tendras que quitar alguna...........

Hoy he vuelto a estampar mi pobre 3dx :( :( :( no tengo el tacto pillado en invertido, todo es muy brusco, es como empezar de nuevo a volar con el heli jronñanñanauauynañjau y eso que en el simulador me salen bien las cosas pero a la hora de acerlo con el de verdad...............cuando se da la vuelta no es tan fino como en el simulador, tendre que practicar mas con cosas mas sencillas y no volar invertido con la cola para alante jajajajajajaj, me parece que le pondre solo 10 grados en ambos lados, ya que con 12 desciende demasiado en revoluciones............
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#759497
volaitor escribió:Hola

Esta tarde estoy pregunton jejejejeje.Me ha llegado por fin el pedido de repuestos que hize y estoy montando ya el heli.Ahora mismo estaba cambiandole los dampers por estos que compre

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4432
He cortado el damper por la mitad y ya los tengo puestos.Mi duda es si poner el separador que te viene con esos dampers(el que se vee en la foto),o si ponerle las arandelas que me venian de serie con el Belt.Que harias vosotros?

Muchas gracias de nuevo

1 saludo
Yo pondria el que viene siempre y cuando te entre en el portapalas del belt.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por baldur
#759498
PILOTERO escribió:Hola, pues hoy navengando he encontrado esto y me gustaria que dieseis vuestras opiniones y lo que os parezaca ... pone "FOR BELT-CP"


El precio es de 99$ y la pagina no la pongo ya que ocupa 4 renglones pero es cnchelicopter.com


Salu2 y buenos vuelos !
Yo también digo que es mucho mejor el del CopterX, que en eBay lo encuentras por 40$ rotor principal y de cola,y la calidad es buena.
Sólo tienes que hacer dos agujeritos para atornillar la guía antirrotación delante y ya está.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por murator
#759503
peedpeed escribió:
volaitor escribió:Hola

Esta tarde estoy pregunton jejejejeje.Me ha llegado por fin el pedido de repuestos que hize y estoy montando ya el heli.Ahora mismo estaba cambiandole los dampers por estos que compre

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=4432
He cortado el damper por la mitad y ya los tengo puestos.Mi duda es si poner el separador que te viene con esos dampers(el que se vee en la foto),o si ponerle las arandelas que me venian de serie con el Belt.Que harias vosotros?

Muchas gracias de nuevo

1 saludo
Yo pondria el que viene siempre y cuando te entre en el portapalas del belt.
Salu2.

El eje del portapalas se queda corto, por tanto aprieta mas de la cuenta y las palas quedan fijas al rotor sin poder rotar.´
Al menos el de metal............
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#759505
murator escribió:
PILOTERO escribió:Hola, pues hoy navengando he encontrado esto y me gustaria que dieseis vuestras opiniones y lo que os parezaca ... pone "FOR BELT-CP"


El precio es de 99$ y la pagina no la pongo ya que ocupa 4 renglones pero es cnchelicopter.com


Salu2 y buenos vuelos !

Ese rotor no te servira para el belt, no te fies de la informacion que dan, a no ser que lleve el plato distinto y la cabeza de rotor sea mas larga, te lo digo porque yo lo tengo, en plateado, y no sirve, para poder meterlo en el belt tienes que quitar el plato y washout junto a los brazos del washout, y solo te quedas con la cabeza rotora y poco mas, encima tienes que cortar el eje principal, todo esto teniendo en cuenta que es de esta pagina http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... ead/Detail este es el del 3dx trex y este el que mencionas http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... CNC/Detail puede ser que ayan echo uno especifico para el belt!¡¿!, modificando un par de milimetros de diametro el plato y alargar unos 4 milimetros la cabeza de rotor!¡¿
Hola pilotos:
Pilotero yo tengo ese rotor en plateado igual que Murator y a los dos nos ha pasado lo mismo. Aunque ahí digan que es para el Belt-CP no lo es. Han visto que más o menos se podía poner y lo venden como un rotor para el Belt-CP. Lo suyo es pillarte el del Copter-X por la mitad de precio y menos modificaciones...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#759512
Voy a probar a ver y luego os cuento

1 saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#759517
Murator escribió:puede ser que ayan echo uno especifico para el belt!¡¿!, modificando un par de milimetros de diametro el plato y alargar unos 4 milimetros la cabeza de rotor!¡¿
¿Por qué alargar el Center Hub?
Saludos.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#759590
volaitor escribió:Voy a probar a ver y luego os cuento

1 saludo y gracias
Ya esta montado.Como decia Murator antes,no entran los portapalas con esos separadores,hay que poner las arandelas que trae el Belt de serie.Eso si,el eje portapalas se queda mucho mas fijado que con los dampers originales.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por _Io
#759683
juanje_86 escribió:hola, una pregunta esta pieza, vale tanto para el king v2 como para el belt-cp?
http://www.mercadorc.es/shop/showProduc ... ductId=574
gracias y saludos
Hola compi.

Creo que no vale.
En esta tienda cuando hay elementos compatibles lo indica.
Según esto sólo sirva para el Belt.
http://www.miracle-mart.com/store/index ... 18&x=0&y=0
Y ésta si sería compatible para ambos.
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1169

Salu2
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#759690
:o ¡Qué tal Juanje!, qué raro verte por aquí :shock: ... Esa pieza que pones es el pasante de la flybar del Belt-CP, que es un poco distinta al del HBKII. La del King II es EK1-0284, aunque supongo que lo sabrás y te vienen con dos bieletas y algo más. Hay gente que mezclan los rotores de ambos helis, aunque no sé si esa parte también podría. Lo suyo es que le ponga al heli que sea la suya correspondiente auque tengas que esperar un poco más o lo que sea. Así evitas posibles holguras o problemas de adaptabilidad. Por cierto la del Belt-CP tiene más calidad. Míralo en E-SKY:
http://www.twf-sz.com/english/spare1.as ... =EK1H-E016
Saludos.
Avatar de Usuario
Por _Io
#759692
Hola :D

Una preguntita.

Me he dado cuenta que tengo un desgaste excesivo de las rótulas de los links que se utilizan para quitar el tracking y los links de forma ovalada, hoy en el último vuelo en sevilla me ha vuelto a pasar, que se ha salido uno de estos links. En el foro no he leido nada sobre este problema de una forma tan habitual, y esto me lleva a unas dudas:
Tienen una posición determinada para su colocación las rótulas, al igual que las del minititan, o una posible mala configuración que lleve a un desgaste mayor del normal.

Bueno esperando vuestros comentarios quedo.

Muchas gracias
Por aerorunner68
#759694
volaitor escribió:Hola

A todos los que tengais la FF7:En el post del T-rex hay colgado un zip donde viene los ajustes para este con la emisora FF7.Me he fijado que en el apartado Gyro lo asigna a la tecla E y en la pantalla le salen lso valores UP,CNT y DN.Para que es el CNT?Yo siempre lo he llevado asignado a la tecla A y solamente me salian los valores UP y DN.

1 saludo y gracias
La opción "CNT" aparece cuando asignas el gyro a la palanca que tiene tres posiciones (UP=Arriba, CNT=Centro, DN=Abajo). Lo mismo pasa con el Dual Rates/Exponencial, el cual puedes asignar a la palanca del IdleUp. Vamos, que de un plumazo se puede cambiar la curva de gas, la curva de paso, la sensibilidad del giróscopo, el dual rates, y el exponencial, todo adecuado a cada tipo de vuelo que vayas a realizar :)
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#759696
_Io escribió:Hola :D

Una preguntita.

Me he dado cuenta que tengo un desgaste excesivo de las rótulas de los links que se utilizan para quitar el tracking y los links de forma ovalada, hoy en el último vuelo en sevilla me ha vuelto a pasar, que se ha salido uno de estos links. En el foro no he leido nada sobre este problema de una forma tan habitual, y esto me lleva a unas dudas:
Tienen una posición determinada para su colocación las rótulas, al igual que las del minititan, o una posible mala configuración que lleve a un desgaste mayor del normal.

Bueno esperando vuestros comentarios quedo.

Muchas gracias
_Io yo habré volado el Belt-CP tropecientamil veces y nunca se me salido un anillo ovalado. A veces incluso he llevado el rotor en malas condiciones y tampoco.
Sí he leido que le gente no se fia de este mecanismo y prefiere el sistema flybar-down, pero bueno cuestión de gustos...
No sé, a ver si hay demás foreros que les pase lo mismo,...
Saludos
Por aerorunner68
#759707
Rauclón escribió:_Io yo habré volado el Belt-CP tropecientamil veces y nunca se me salido un anillo ovalado. A veces incluso he llevado el rotor en malas condiciones y tampoco.
Sí he leido que le gente no se fia de este mecanismo y prefiere el sistema flybar-down, pero bueno cuestión de gustos...
No sé, a ver si hay demás foreros que les pase lo mismo,...
Saludos
A mi tampoco. Más bien huele a que dichos reenvíos estén desgastados en la parte en la que encajan con las rótulas, y por eso se salen. Yo los cambiaba, pero ya!
Avatar de Usuario
Por murator
#759714
_Io escribió:Hola :D

Una preguntita.

Me he dado cuenta que tengo un desgaste excesivo de las rótulas de los links que se utilizan para quitar el tracking y los links de forma ovalada, hoy en el último vuelo en sevilla me ha vuelto a pasar, que se ha salido uno de estos links. En el foro no he leido nada sobre este problema de una forma tan habitual, y esto me lleva a unas dudas:
Tienen una posición determinada para su colocación las rótulas, al igual que las del minititan, o una posible mala configuración que lleve a un desgaste mayor del normal.

Bueno esperando vuestros comentarios quedo.

Muchas gracias

Si te fijas lleban una patilla mas larga que en el otro lado, la patilla larga es la que ba pegada al plato, si lo pones al reves te sucede esto que dices, al acer tope se suelta............http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2017 fijate en la foto, ahi se ve la patilla mas larga de la pieza en forma de cero alargado.......
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#759727
gracias a ambos por la aclaracion, es para mi cuñao chico que se compro el belt-cp y partio esa pieza y como en ese moento no l oteniasn, pues ya por curiosidad, gracias y saludos
Avatar de Usuario
Por _Io
#759821
Gracias por las respuestas.
murator escribió: Si te fijas lleban una patilla mas larga que en el otro lado, la patilla larga es la que ba pegada al plato, si lo pones al reves te sucede esto que dices, al acer tope se suelta............http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2017 fijate en la foto, ahi se ve la patilla mas larga de la pieza en forma de cero alargado.......
La colocación de este link, lo tengo bien. Con este en concreto, la rótula superior coge holgura muy rápidamente, y se sale, el resultado es una respuesta muy agresiva a los mandos(ya me sé hasta los síntomas :roll: )
aerorunner68 escribió:A mi tampoco. Más bien huele a que dichos reenvíos estén desgastados en la parte en la que encajan con las rótulas, y por eso se salen. Yo los cambiaba, pero ya!
La verdad que me hago un lío, ¿A qué te refieres con el desgaste, a la bolita o a la pieza negra de plástico que va con el link?
Lo que cambio muy frecuentemente son las piezas negras que van con los links, los cuales cogen holgura y se sale de la bolita, de hecho, el del link que se utiliza para quitar el tracking, lo pongo en su sitio, subo revoluciones y realizo movimientos de alaveo y cabeceo y se sale....,
y como dije en un anterior post es algo que se produce con una gran frecuencia.

Cuando ajusto el track, tengo un portapala marcado como maestro(Con la que ajusto el paso), y para quitar el tracking varío el link de la otra pala. Esto puede llevar a pensar que la rótula(plástico negro del link (Creo yo)), se desgasta de meter y sacar para el ajuste del track. Pero la que se fue ayer es justamente el link que no toco.

Creo que hay algo que no hago bien....

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#759860
_Io escribió:Cuando ajusto el track, tengo un portapala marcado como maestro(Con la que ajusto el paso), y para quitar el tracking varío el link de la otra pala. Esto puede llevar a pensar que la rótula(plástico negro del link (Creo yo)), se desgasta de meter y sacar para el ajuste del track. Pero la que se fue ayer es justamente el link que no toco.

Creo que hay algo que no hago bien....

Salu2
Para alargar o acortar una de las varillas no hace falta sacar el plastiquito con agujero de la rotula :roll:
Simplemente desatornilla el tornillito de la rotula...dale las vueltas necesarias y vuelvelo a atornillar. Asi nunca desgastas la rotula.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#759955
Hola pilotos:
_Io ten en cuenta lo que dice Peed, para colocar las rótulas superiores de los anillos ovalados tienes que desatornillar las "bolitas y meter el link" no lo metas como las demás rótulas a presión, en estas hay que quitarlas, si las metes sin más el plástico te coje la holgura de la parte externa de la rótula y por eso se te sale...
Lo demás es normal y nos pasa a todos, de tanto sacar y meter rótulas acaban por holgarse, por eso conviene cambiarlas cuando se salgan con facilidad...
Saludos.
PS: Bueno Peedpeed lo ha dicho para las varillas del paso, yo lo digo para los anillos ovalados que, en realidad, es otro link más...
Avatar de Usuario
Por _Io
#759963
peedpeed escribió:Para alargar o acortar una de las varillas no hace falta sacar el plastiquito con agujero de la rotula Rolling Eyes
Simplemente desatornilla el tornillito de la rotula...dale las vueltas necesarias y vuelvelo a atornillar. Asi nunca desgastas la rotula.
Rauclón escribió:Hola pilotos:
_Io ten en cuenta lo que dice Peed, para colocar las rótulas superiores de los anillos ovalados tienes que desatornillar las "bolitas y meter el link" no lo metas como las demás rótulas a presión, en estas hay que quitarlas, si las metes sin más el plástico te coje la holgura de la parte externa de la rótula y por eso se te sale...
Enterado muchas gracias. :D
Avatar de Usuario
Por volaitor
#760068
Hola

Estaba ajustando el Belt-cp y me ocurre una cosa curiosa.Con stick a la mitad,el plato esta nivelado;Si le doy paso a tope,el plato se inclina hacia delante;si le doy paso al minimo el plato queda inclinado hacia atras y hacia un lado.He puesto las medidas que pone en el manual en todos los links excepto en los que van del brazo del servo al reenvio en forma de L(este siempre lo ajusto cuando tengo el brazo del servo a 90º,para que el reenvio en forma de L tambien me quede a 90º).Se puede conseguir mecanicamente que suba nivelado,sin tener que tocar nada de la emisora?Si es asi,supongo que lo que llevare mal es la altura del ciclico no?

1 saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#760089
carlos2864 escribió:video del nuevo Belt cp.
http://www.xheli.com/ne20esbecpve.html

saludos
¡Qué chulo eh!... :D
Bueno el Belt-CP V2 Carbon Edition que lo que tiene de diferencia con el V1, que yo haya visto vamos, es los tubitos de los patines en púrpura y el canopy con el nuevo diseño. Me refiero al barebone. Creo que lo demás es igual, ¿alguien sabe alguna otra diferencia?, en el main frame, o en el rotor,...
Saludos.
Por dariatope
#760092
volaitor escribió:Hola

Estaba ajustando el Belt-cp y me ocurre una cosa curiosa.Con stick a la mitad,el plato esta nivelado;Si le doy paso a tope,el plato se inclina hacia delante;si le doy paso al minimo el plato queda inclinado hacia atras y hacia un lado.He puesto las medidas que pone en el manual en todos los links excepto en los que van del brazo del servo al reenvio en forma de L(este siempre lo ajusto cuando tengo el brazo del servo a 90º,para que el reenvio en forma de L tambien me quede a 90º).Se puede conseguir mecanicamente que suba nivelado,sin tener que tocar nada de la emisora?Si es asi,supongo que lo que llevare mal es la altura del ciclico no?

1 saludo y gracias
Eso tambien me pasa a mi y es un defecto q trae el Belt. Si te fijas las dos L de los servos traseros son un poco mas largas que la L del servo delantero , y por tanto aunque tengas el mismo recorrido en los 3 servos , el brazo delantero sube menos y el plato se inclina hacia delante...

Saludos
Avatar de Usuario
Por volaitor
#760111
Ya no lo recordaba....Gracias por la respuesta dariatope.La cosa es que si toco los ends points para que este nivelado cuando sube el plato,al darle profundidad el link toca con el plato y queda forzado...Intentare bajar un poco plato a medio stick,y a ver que pasa...

1 saludo y gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Por _Io
#760145
Rauclón escribió:Hola pilotos:
_Io ten en cuenta lo que dice Peed, para colocar las rótulas superiores de los anillos ovalados tienes que desatornillar las "bolitas y meter el link" no lo metas como las demás rótulas a presión, en estas hay que quitarlas, si las metes sin más el plástico te coje la holgura de la parte externa de la rótula y por eso se te sale...
Lo demás es normal y nos pasa a todos, de tanto sacar y meter rótulas acaban por holgarse, por eso conviene cambiarlas cuando se salgan con facilidad...
Saludos.
PS: Bueno Peedpeed lo ha dicho para las varillas del paso, yo lo digo para los anillos ovalados que, en realidad, es otro link más...
Hola :D

Pues dádole vuelta a esta contestación, me he acordado que hay dos modelos de bolitas, unas que son lisas completamente y otras que tienen un borde exterior que impiden que se salgan las rótulas.

En los links ovalados las rótulas superiores van cogidas a bolitas que son del modelo liso.
Las bolitas con el borde exterior sólamente las tengos montadas en los portapalas(cogida con link plástico al sistema flybar).

¿Lo tenéis montados vosotros así.?

Gracias
  • 1
  • 305
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!