miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Rauclón
#760167
Sí _Io, he estado revisando el rotor de mi Belt-CP y va así, así que el problema debe ser otro...
Bueno verifiquemos el anillo ovalado que es el que te da problemas:
La rótula de arriba, el anillo que va cogido en la bolita, tiene que ir pegado directamente al anillo ovalado, mientras que el anillito de abajo se une al anillo ovalado mediante un palito de plástico. Así está bien montado, ¿lo tienes así?...
Una duda que tengo _Io es si siempre se te quita la misma rótula, es decir, la de arriba, la de abajo o ambas...
Aquí mirando el rotor "in situ", es que es difícil que se te quite ehh!..., el portapalas lo impide...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por _Io
#760178
Rauclón escribió:Sí _Io, he estado revisando el rotor de mi Belt-CP y va así, así que el problema debe ser otro...
Bueno verifiquemos el anillo ovalado que es el que te da problemas:
La rótula de arriba, el anillo que va cogido en la bolita, tiene que ir pegado directamente al anillo ovalado, mientras que el anillito de abajo se une al anillo ovalado mediante un palito de plástico. Así está bien montado, ¿lo tienes así?...
Una duda que tengo _Io es si siempre se te quita la misma rótula, es decir, la de arriba, la de abajo o ambas...
Aquí mirando el rotor "in situ", es que es difícil que se te quite ehh!..., el portapalas lo impide...
Saludos.
Hola.

Gracias por el interés compi

1º) La colocación del link ovalado es correcta, tal como lo comentas(palito para abajo).
2º) Sólo coge holgura y se sale las rótulas de arriba, generalmente cuando se sale de una pala, al poco tiempo y alguna vez hasta en el mismo vuelo se sale la otra.
3º) Las rotulas se salen cuando varía el paso de pala, tambien varia el ángulo de cogida de la rótula y llega a salirse.
4º) Cuando se sale, y miras el rotor lo que te encuentras es que la rótula está presentada en frente de la bolita pero fuera(sujeta por el portapalas). El efecto en el vuelo es respuetas más agresivas a los controles.

Creo que los tiros podrán ir por una mala configuración mecánica.
Digo yo :roll:

Salu2
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#760185
_Io escribió:
Rauclón escribió:Sí _Io, he estado revisando el rotor de mi Belt-CP y va así, así que el problema debe ser otro...
Bueno verifiquemos el anillo ovalado que es el que te da problemas:
La rótula de arriba, el anillo que va cogido en la bolita, tiene que ir pegado directamente al anillo ovalado, mientras que el anillito de abajo se une al anillo ovalado mediante un palito de plástico. Así está bien montado, ¿lo tienes así?...
Una duda que tengo _Io es si siempre se te quita la misma rótula, es decir, la de arriba, la de abajo o ambas...
Aquí mirando el rotor "in situ", es que es difícil que se te quite ehh!..., el portapalas lo impide...
Saludos.
Hola.

Gracias por el interés compi

1º) La colocación del link ovalado es correcta, tal como lo comentas(palito para abajo).
2º) Sólo coge holgura y se sale las rótulas de arriba, generalmente cuando se sale de una pala, al poco tiempo y alguna vez hasta en el mismo vuelo se sale la otra.
3º) Las rotulas se salen cuando varía el paso de pala, tambien varia el ángulo de cogida de la rótula y llega a salirse.
4º) Cuando se sale, y miras el rotor lo que te encuentras es que la rótula está presentada en frente de la bolita pero fuera(sujeta por el portapalas). El efecto en el vuelo es respuetas más agresivas a los controles.

Creo que los tiros podrán ir por una mala configuración mecánica.
Digo yo :roll:

Salu2
Me lo imaginaba, lo que dices es cierto pero se te queda una, cuando alabeas a derechas o izquierdas cambia la posición de la flybar de horizontal a tener un ángulo hacia un lado u otro y también hace que la rótula tenga un ángulo con respecto a la bolita. Mira con el motor en off si cuando tumbas a izquierdas o a derechas se te sale.
Si a este opción le sumamos la de cambiar el paso y demás se te saldrán con más facilidad...
Saludos
Avatar de Usuario
Por hely metal
#760473
Ei ....
me uno al tema de los ovalados, hace algun tiempo se me soltava, toque el flybar y eso me provocaba ese efecto; los reenvios ovalados se soltavan ya que habia provocado un desgaste excesivo, incluso la superior que tiene como un tope se desajustaba hacia adentro, lo resolvi y cambie los ovalos.
No explico como lo resolvi por que no lo se, pero los brazos que unen los flybar y los links ovalados tienen algo que ver, no se que angulacion debe tener ese brazo pero va por ahi, creo...

Una para esos amantes del BRICO CP, ma ancantao!! EL QUATRIPALA!!

http://www.heliguy.com/Forum/belt-cp-qu ... 15375.html

salu2
PD con el frio que hace no se calientan motores, esc ni bateria, ni me siento lo deos! :twisted:
Avatar de Usuario
Por _Io
#760486
hely metal escribió:Ei ....
me uno al tema de los ovalados, hace algun tiempo se me soltava, toque el flybar y eso me provocaba ese efecto; los reenvios ovalados se soltavan ya que habia provocado un desgaste excesivo, incluso la superior que tiene como un tope se desajustaba hacia adentro, lo resolvi y cambie los ovalos.
No explico como lo resolvi por que no lo se, pero los brazos que unen los flybar y los links ovalados tienen algo que ver, no se que angulacion debe tener ese brazo pero va por ahi, creo...
Gracias por la info :D
Investigaremos :lol:

Salu2
Avatar de Usuario
Por volaitor
#760524
Hola

Despues de toda la tarde intentando ajustar las varillas del plato mecanicamente para que subiera y bajara nivelado,sin ningun exito,me estoy planteando seriamente el modificar la posicion de los servos para atacar directamente el plato.Alguien lleva esta modificacion en su Belt?Como va el invento?

1 saludo
Avatar de Usuario
Por _Io
#760539
volaitor escribió:Hola

Despues de toda la tarde intentando ajustar las varillas del plato mecanicamente para que subiera y bajara nivelado,sin ningun exito,me estoy planteando seriamente el modificar la posicion de los servos para atacar directamente el plato.Alguien lleva esta modificacion en su Belt?Como va el invento?

1 saludo
Hola :D

Si se te da bien el ingles http://www.helifreak.com/forumdisplay.php?f=113 , en el tercer hilo abierto (DTS).
El hilo directo es http://www.helifreak.com/showthread.php ... 5a&t=68408

Espero que te sirva.

Salu2
Avatar de Usuario
Por murator
#760666
volaitor escribió:Hola

Despues de toda la tarde intentando ajustar las varillas del plato mecanicamente para que subiera y bajara nivelado,sin ningun exito,me estoy planteando seriamente el modificar la posicion de los servos para atacar directamente el plato.Alguien lleva esta modificacion en su Belt?Como va el invento?

1 saludo


Ami tambien me paso eso, tube que poner todos los valores de la hemisora al 0 o en posicion neutra, y de ahi empezar a ver como se movia el plato, encima con todos los valores a cero y posicion neutra giraba mas el plato acia la iz¨quierda que a la derecha, luego ya solo fue poner un poco de dr en alabaeo y un poco de endpoint, animo tio........
Avatar de Usuario
Por volaitor
#760684
Muchas gracias a los dos,mañana seguire probando a ver porque es un poco raro lo que me pasa.A mitad stick el plato esta nivelado,abajo del todo el servo derecho visto desde atras se queda corto,y arriba del todo ese mismo servo derecho esta mas alto que los demas y el de profundida se queda bastante mas abajo.

1 saludo y buenas noches
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#760715
volaitor escribió:Muchas gracias a los dos,mañana seguire probando a ver porque es un poco raro lo que me pasa.A mitad stick el plato esta nivelado,abajo del todo el servo derecho visto desde atras se queda corto,y arriba del todo ese mismo servo derecho esta mas alto que los demas y el de profundida se queda bastante mas abajo.

1 saludo y buenas noches
Hola si te pasa eso, lo que tienes que jugar es con las bolas o rotulas (brazo) del servo, contra mas al final lo pongas, mas altura coje y contra mas cerca del servo lo pongas menos y viceversa.
saludos
Avatar de Usuario
Por volaitor
#760778
carlos2864 escribió: Hola si te pasa eso, lo que tienes que jugar es con las bolas o rotulas (brazo) del servo, contra mas al final lo pongas, mas altura coje y contra mas cerca del servo lo pongas menos y viceversa.
saludos
Hola

Yo llevo todas las bolas en el agujero del final del brazo.Lo raro es que abajo de todo un servo se queda corto,y arriba de todo se queda alto,asi que no se como tendria que hacerlo.Voy a pelearme de nuevo.Muchas gracias

1 saludo
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#760940
Hola pilotos:
Esta misma mañana me han llegado los rotores de cola y principal Copter X, parecen de muy buena calidad. Como que me estoy pensando comprarme también el main frame. Si lo llego a saber antes me hago con un kit, aunque me sale por el mismo precio que por separado...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#760956
Rauclón escribió:Hola pilotos:
Esta misma mañana me han llegado los rotores de cola y principal Copter X, parecen de muy buena calidad. Como que me estoy pensando comprarme también el main frame. Si lo llego a saber antes me hago con un kit, aunque me sale por el mismo precio que por separado...
Saludos.

Yo estube apunto de comprarme el body del copterx, pero solo avia una diferencia de 20 dolares con el del trex y me pille el trex-se, sera por bodys de tipo 450 hay un monton en el mercado, y algunos con buen precio, claro esta desconocidos por su nombre..........
Hoy me a llegado el gyro nuevo, un clon del gy 401 de futaba, y no lo podre probar, tengo el 3dx trex mas xungo de lo que pensaba, hoy al desmontarlo he visto que la fibra del body esta partida, joer no se ni como no lo vi..........ala una semana mas a esperar los repuestos, me liado a montar un 3dx 300 v3 que tenia por hai, y ahora no puedo poner bien los servos, el idle no ace nada...........joer me tirao 2 horas mirando aver y no hay manera, que los servos no bajan de la mitad para abajo, eso si para arriba ban perfectos.........que es lo que no pongo para que funcione el idle!¡¿ porque cuando le doy el gas bien que ba tanto en posicion 1 como el 2, pero los servos no bajan lelñe.
Aver si mañana me llega el body del trex, y puedo montar al menos ese ajajajajajajajaj, ahunque me falta el tubo de cola, le pondre cualquiera aver que pasa jajajajajaja
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#760965
murator escribió:
Rauclón escribió:Hola pilotos:
Esta misma mañana me han llegado los rotores de cola y principal Copter X, parecen de muy buena calidad. Como que me estoy pensando comprarme también el main frame. Si lo llego a saber antes me hago con un kit, aunque me sale por el mismo precio que por separado...
Saludos.

Yo estube apunto de comprarme el body del copterx, pero solo avia una diferencia de 20 dolares con el del trex y me pille el trex-se, sera por bodys de tipo 450 hay un monton en el mercado, y algunos con buen precio, claro esta desconocidos por su nombre..........
Hoy me a llegado el gyro nuevo, un clon del gy 401 de futaba, y no lo podre probar, tengo el 3dx trex mas xungo de lo que pensaba, hoy al desmontarlo he visto que la fibra del body esta partida, joer no se ni como no lo vi..........ala una semana mas a esperar los repuestos, me liado a montar un 3dx 300 v3 que tenia por hai, y ahora no puedo poner bien los servos, el idle no ace nada...........joer me tirao 2 horas mirando aver y no hay manera, que los servos no bajan de la mitad para abajo, eso si para arriba ban perfectos.........que es lo que no pongo para que funcione el idle!¡¿ porque cuando le doy el gas bien que ba tanto en posicion 1 como el 2, pero los servos no bajan lelñe.
Aver si mañana me llega el body del trex, y puedo montar al menos ese ajajajajajajajaj, ahunque me falta el tubo de cola, le pondre cualquiera aver que pasa jajajajajaja
JAJAJAJAJA :D
Murator tienes que tener el trabajo llenito de helicòpteros, más bien parece un taller de helis...
Pues eso tio que al final me haré con un Copter X, ya verás, me parece que voy a pasar de hacerle la conversión al Belt-CP, además como el body del belt estás ya chungaleta, le voy a dar de baja...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#760969
Hola, os cuento;
El otro dia tuve un encontronazo con el sulo y partí el "flybar case set". De ahí viene que haciendole una mini revisión a todo el heli; :shock: :shock: Veo que la correa estña rajada unos 4cm de largo y 0.5mm de ancho. Por eso os pregunto que si me podeis explicar como se cambia la correa o si teneis algun enlace que explique como hacerlo.

Gracias de antemano y salu2 !
Avatar de Usuario
Por murator
#760974
Rauclón escribió:
murator escribió:
Rauclón escribió:Hola pilotos:
Esta misma mañana me han llegado los rotores de cola y principal Copter X, parecen de muy buena calidad. Como que me estoy pensando comprarme también el main frame. Si lo llego a saber antes me hago con un kit, aunque me sale por el mismo precio que por separado...
Saludos.

Yo estube apunto de comprarme el body del copterx, pero solo avia una diferencia de 20 dolares con el del trex y me pille el trex-se, sera por bodys de tipo 450 hay un monton en el mercado, y algunos con buen precio, claro esta desconocidos por su nombre..........
Hoy me a llegado el gyro nuevo, un clon del gy 401 de futaba, y no lo podre probar, tengo el 3dx trex mas xungo de lo que pensaba, hoy al desmontarlo he visto que la fibra del body esta partida, joer no se ni como no lo vi..........ala una semana mas a esperar los repuestos, me liado a montar un 3dx 300 v3 que tenia por hai, y ahora no puedo poner bien los servos, el idle no ace nada...........joer me tirao 2 horas mirando aver y no hay manera, que los servos no bajan de la mitad para abajo, eso si para arriba ban perfectos.........que es lo que no pongo para que funcione el idle!¡¿ porque cuando le doy el gas bien que ba tanto en posicion 1 como el 2, pero los servos no bajan lelñe.
Aver si mañana me llega el body del trex, y puedo montar al menos ese ajajajajajajajaj, ahunque me falta el tubo de cola, le pondre cualquiera aver que pasa jajajajajaja
JAJAJAJAJA :D
Murator tienes que tener el trabajo llenito de helicòpteros, más bien parece un taller de helis...
Pues eso tio que al final me haré con un Copter X, ya verás, me parece que voy a pasar de hacerle la conversión al Belt-CP, además como el body del belt estás ya chungaleta, le voy a dar de baja...
Saludos.

Mira, tengo el hbk2 desde que empeze con esto, y la verdad es que no a volado apenas, pero ahora que tengo la programable, y que an sacado nuevas piezas, me animado y me pillado el nuevo body del hbk3, como tengo repuestos y demas, y la electronica sirve para el y para otros......... total que despues de 4 meses sin tocarlo apenas volvere jajajajajaj, el 3dx 300 lo tenia ya desde acia tiempo pero como estaba liado con el belt y 3dx 450 pues no lo tocaba, un body frame no es muy caro en estos helis, me costo 25 € solo, de carbono y demas, y el rotor tenia uno de metal de hooney bee cp2, pos ala probexo y desecho uno por otro jajajaj, y si, en el curro tengo una descampada montada cada dia que no veas jajajaja, no se puede in andar por la cocina que es donde los toqueteo. Ha y a lo que iba............dejo temporalmente el belt, me tiene frito ya, que no es lo mismo dejarlo para siempre jejejejeje, boy a probar mas helis aver, el trex-se aver que tal anda, total las piezas casi todas son compatibles, menos los bodys, tubo de cola y poca cosa mas.........todo lo demas sirve.
Avatar de Usuario
Por murator
#760981
PILOTERO escribió:Hola, os cuento;
El otro dia tuve un encontronazo con el sulo y partí el "flybar case set". De ahí viene que haciendole una mini revisión a todo el heli; :shock: :shock: Veo que la correa estña rajada unos 4cm de largo y 0.5mm de ancho. Por eso os pregunto que si me podeis explicar como se cambia la correa o si teneis algun enlace que explique como hacerlo.

Gracias de antemano y salu2 !


:shock: .5 ancho!¿? eso es toda la correa de anchura, tienes que desmotar el tubo de cola, destornillas de la caja de cola por la parte del body/main frame, chasis etc/ metes el tubo un poco para adentro, sacas la correa del piñoncito del eje del body, retiras el tubo ya que no esta pillao por la correa, quitas la caja de la cola destornillando, quitas la correa, pones otra, metes otra vez todo lo que as sacado y listo.
Avatar de Usuario
Por murator
#760986
volaitor escribió:
carlos2864 escribió: Hola si te pasa eso, lo que tienes que jugar es con las bolas o rotulas (brazo) del servo, contra mas al final lo pongas, mas altura coje y contra mas cerca del servo lo pongas menos y viceversa.
saludos
Hola

Yo llevo todas las bolas en el agujero del final del brazo.Lo raro es que abajo de todo un servo se queda corto,y arriba de todo se queda alto,asi que no se como tendria que hacerlo.Voy a pelearme de nuevo.Muchas gracias

1 saludo

Ya lo tienes puesto a 90 grados¿!!? si no es eso sera el endpoint, mira que no lo ayas tocado, y si es asin ponlos todos por defecto, que yo me tire su rato para entender al jodio con la programable........y es que no puedes tocar nada de entrada, y luego apenas te deja tocar mas jajajajaj porque ,al menos a mi me pasaba.......... se descompensaba los recorridos de los brazos y si no tocaban en alguno sitio no se movia igual acia un lado que el otro, encima me ladeaba mas acia un lado que el otro jajajaja.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#761031
murator escribió:
PILOTERO escribió:Hola, os cuento;
El otro dia tuve un encontronazo con el sulo y partí el "flybar case set". De ahí viene que haciendole una mini revisión a todo el heli; :shock: :shock: Veo que la correa estña rajada unos 4cm de largo y 0.5mm de ancho. Por eso os pregunto que si me podeis explicar como se cambia la correa o si teneis algun enlace que explique como hacerlo.

Gracias de antemano y salu2 !


:shock: .5 ancho!¿? eso es toda la correa de anchura, tienes que desmotar el tubo de cola, destornillas de la caja de cola por la parte del body/main frame, chasis etc/ metes el tubo un poco para adentro, sacas la correa del piñoncito del eje del body, retiras el tubo ya que no esta pillao por la correa, quitas la caja de la cola destornillando, quitas la correa, pones otra, metes otra vez todo lo que as sacado y listo.

0.5 MM no CM murator ... :lol:
Bueno pues me acaba de legar la correal y yaveré como sale esto porque la verdad no lo tengo muy claro ... :oops:

Salu2 !
Avatar de Usuario
Por volaitor
#761117
murator escribió: Ya lo tienes puesto a 90 grados¿!!? si no es eso sera el endpoint, mira que no lo ayas tocado, y si es asin ponlos todos por defecto, que yo me tire su rato para entender al jodio con la programable........y es que no puedes tocar nada de entrada, y luego apenas te deja tocar mas jajajajaj porque ,al menos a mi me pasaba.......... se descompensaba los recorridos de los brazos y si no tocaban en alguno sitio no se movia igual acia un lado que el otro, encima me ladeaba mas acia un lado que el otro jajajaja.
Si toco los end point si que puedo hacer que le plato suba y baje nivelado,pero yo queria intentar conseguirlo mecanicamente.Me he estado mirando el mod para poner los links de los servos directos al plato,y como tengo un frame que no uso,pues lo probare a ver que tal.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por volaitor
#761165
Por cierto, mirando para hacer la modificacion de los servos,me tope con este post de otra modificacion en el Belt

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=90587

No es nada complicado,y de esa manera sera muy sencillo ponerlo todo a 0º.Aunque no sepais ingles,hay bastantes fotos y se entiende perfectamente lo que ha sido modificado.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#761224
PILOTERO escribió:
murator escribió:
PILOTERO escribió:Hola, os cuento;
El otro dia tuve un encontronazo con el sulo y partí el "flybar case set". De ahí viene que haciendole una mini revisión a todo el heli; :shock: :shock: Veo que la correa estña rajada unos 4cm de largo y 0.5mm de ancho. Por eso os pregunto que si me podeis explicar como se cambia la correa o si teneis algun enlace que explique como hacerlo.

Gracias de antemano y salu2 !


:shock: .5 ancho!¿? eso es toda la correa de anchura, tienes que desmotar el tubo de cola, destornillas de la caja de cola por la parte del body/main frame, chasis etc/ metes el tubo un poco para adentro, sacas la correa del piñoncito del eje del body, retiras el tubo ya que no esta pillao por la correa, quitas la caja de la cola destornillando, quitas la correa, pones otra, metes otra vez todo lo que as sacado y listo.

0.5 MM no CM murator ... :lol:
Bueno pues me acaba de legar la correal y yaveré como sale esto porque la verdad no lo tengo muy claro ... :oops:

Salu2 !
No te preocupes, yo cuando desmonte por primera vez el heli taba muy perdido, solo tienes que fijarte lo que quitas para luego poder ponerlo tal y como estaba, te dejo una pagina donde encontras mucha informacion tanto es montar y demontar como de otras cosas interesantes, es de un forero de aqui http://www.peedpeed.es/3.html
Avatar de Usuario
Por murator
#761238
volaitor escribió:Por cierto, mirando para hacer la modificacion de los servos,me tope con este post de otra modificacion en el Belt

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=90587

No es nada complicado,y de esa manera sera muy sencillo ponerlo todo a 0º.Aunque no sepais ingles,hay bastantes fotos y se entiende perfectamente lo que ha sido modificado.

1 saludo

Ostras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D que interesante lo del rotor rosadito, perfecto, uno de los fallos del rotor solucionado con un simple link jajajajaj, que bueno, encima se carga directamente la mierda esta del 0 obalado jajajajaj, ahora con eses sistema ya no ace tope abaja y se puede aprobechar todo su recorrido, bien bien, gracias volaitor a sido muy probechoso el link.
Lo del plato, pero si la emisora te deja tocar cosas y encima te dice que las tienes que tocar para poner todo como se debe.........pa que quieres acer lo contrario? que ganas de complicarte la vida jajajajaj
Avatar de Usuario
Por volaitor
#761339
murator escribió: Ostras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D que interesante lo del rotor rosadito, perfecto, uno de los fallos del rotor solucionado con un simple link jajajajaj, que bueno, encima se carga directamente la mierda esta del 0 obalado jajajajaj, ahora con eses sistema ya no ace tope abaja y se puede aprobechar todo su recorrido, bien bien, gracias volaitor a sido muy probechoso el link.
Lo del plato, pero si la emisora te deja tocar cosas y encima te dice que las tienes que tocar para poner todo como se debe.........pa que quieres acer lo contrario? que ganas de complicarte la vida jajajajaj
jejejejejeje,ganas de probar cosas nuevas y a ver si mejora el comportamiento.Total,hacerle lo de los servos no cuesta dinero asi que por probar...

1 saludo
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#761348
volaitor escribió:
murator escribió: Ostras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D que interesante lo del rotor rosadito, perfecto, uno de los fallos del rotor solucionado con un simple link jajajajaj, que bueno, encima se carga directamente la mierda esta del 0 obalado jajajajaj, ahora con eses sistema ya no ace tope abaja y se puede aprobechar todo su recorrido, bien bien, gracias volaitor a sido muy probechoso el link.
Lo del plato, pero si la emisora te deja tocar cosas y encima te dice que las tienes que tocar para poner todo como se debe.........pa que quieres acer lo contrario? que ganas de complicarte la vida jajajajaj
jejejejejeje,ganas de probar cosas nuevas y a ver si mejora el comportamiento.Total,hacerle lo de los servos no cuesta dinero asi que por probar...

1 saludo
Hola pilotos:
Volaitor la mejor forma de ponerle los servos directos al Betl-CP son con las monturas de los servos (orejas) del Minititan. La más fina para mí y no hay que cortar el main frame ni nada, sólo hay que atornillar y "sacabó". Ah¡, y las "orejeras" son muy baratas y también las hay más caras, las de aluminio aunque también son baratas...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#761398
Rauclón escribió: Hola pilotos:
Volaitor la mejor forma de ponerle los servos directos al Betl-CP son con las monturas de los servos (orejas) del Minititan. La más fina para mí y no hay que cortar el main frame ni nada, sólo hay que atornillar y "sacabó". Ah¡, y las "orejeras" son muy baratas y también las hay más caras, las de aluminio aunque también son baratas...
Saludos.
Hola Rauclón

Ya he visto que con las monturas para servos del minititan es mucho mas facil,lo que no me acaba de gustar es que queda con cierto angulo el servo...
Estoy mirandolo con el chasis que tenia y que no utilizo,y no acabo de ver clara la colocacion de los servos de atras..

1 saludo
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#761431
volaitor escribió:
Rauclón escribió: Hola pilotos:
Volaitor la mejor forma de ponerle los servos directos al Betl-CP son con las monturas de los servos (orejas) del Minititan. La más fina para mí y no hay que cortar el main frame ni nada, sólo hay que atornillar y "sacabó". Ah¡, y las "orejeras" son muy baratas y también las hay más caras, las de aluminio aunque también son baratas...
Saludos.
Hola Rauclón

Ya he visto que con las monturas para servos del minititan es mucho mas facil,lo que no me acaba de gustar es que queda con cierto angulo el servo...
Estoy mirandolo con el chasis que tenia y que no utilizo,y no acabo de ver clara la colocacion de los servos de atras..

1 saludo
Hola pilotos:
Volaitor yo estuve también barajando la posibilidad de los links directos en el Belt-CP, pero no son malos ni mucho menos 8los que trae el Belt-CP de serie, vamos). Date cuenta que casi todos o todos los helis grandes los llevan y muy parecidos a los del Belt-CP. Te cito unos cuantos: T-rex 600 y 700, Raptor 30, 40, 50, 60 y 90, los Vibe también y los Hirobo y nadi e duda de la calidad de estos helis con tanto renombre... . Yo los llevo en mi Belt-CP tal cual y no tengo ningún problema, con la emisora programable y unos servos competentes se ajusta a la perfección... . La única ventaja en unos links directos es una mayor simpleza en el ajuste tanto electrónico como mecánico, pero sólo eso, no hay ni más rapidez, ni más precisión, es falso, lo he discutido con muchos aeromdodelistas y todos me dicen lo mismo. Resumiendo que tengo los envios Push-Pull del Belt-CP tal y como vienen de serie...
Bueno después de toda la parrafada aquí te dejo un link de la forma que para mí es la mejor de hacer el mod de servos con link directo. En el mismo enlace te saldrán las otras variantes de este mod que existen.
http://es.youtube.com/watch?v=TIdKp11edcc
Edito: Se me olvidó en enlace, tanto rollo "pa ná"... :?
Saludos.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#761507
Muchas gracias por el enlace Rauclón.Eso de que muchos helis de prestigio reconocido tambien llevan el sistema de reenvios,lo estube pensando el otro dia cuando lo vi en una revista en una revista de helis.Al final,lo he estado mirando y he decidido que lo voy a dejar tal cual esta,y seguir ajustandolo con sus reenvios.Ya he conseguido que el plato subiera y bajara nivelado jugando con los e.points.Muchas gracias a todos por los consejos.Ahora a esperar a que cargue la lipo de la futaba,y a seguir ajustando que ya queda poco...Por cierto,me gustaria comprarme un cargador de lipos que cargara y equilibrara bien.Tengo el imax B6,que como ya se comento en su momento no equilibra del todo bien.A ver que me recomendais


1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#761554
volaitor escribió:Tengo el imax B6,que como ya se comento en su momento no equilibra del todo bien.A ver que me recomendais
1 saludo
Mientras no las deje a 0,1v de diferencia tu cargador equilibra bien.
Coge un polimetro digital y comprueba despues de la carga-balanceo como quedan los elementos...apuntalo...y si puedes los miras al dia siguiente a ver si a cambiado algo.
Ya te digo que 0,03 o asi no es una cifra para preocuparse...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#761603
peedpeed escribió:
volaitor escribió:Tengo el imax B6,que como ya se comento en su momento no equilibra del todo bien.A ver que me recomendais
1 saludo
Mientras no las deje a 0,1v de diferencia tu cargador equilibra bien.
Coge un polimetro digital y comprueba despues de la carga-balanceo como quedan los elementos...apuntalo...y si puedes los miras al dia siguiente a ver si a cambiado algo.
Ya te digo que 0,03 o asi no es una cifra para preocuparse...
Salu2.
Ya lo hize en su dia y tenia una diferencia de mas de 0,1v.Por eso ahora estoy utilizando el cargador de e-sky.Por cierto,ya termine de ajustar el rotor del heli y todo perfecto.Cambie los dampers y ahora no tengo nada de tracking.

1 saludo
  • 1
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!