miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dariatope
#761627
Estoy de acuerdo con Rauclon . Yo antes llevaba los servos directos , luego rompi el body y al cambiarlo pues no volvi a hacer la modificacion ,y la verdad es que no se nota ninguna diferencia , vuela exactamente igual.Lo unico lo que dice Rauclon ,puede ser mas facil el ajuste de los servos a 90º y demas ,pero en mi opinion es una perdida de tiempo...

Saludos
Avatar de Usuario
Por Molinero
#761657
hola,os lo comento por si las moscas:
hara un mes compre en ebay cinco pares de helices de madera a 20 lauros.en la foto, ponen palas originales del belt-cp pero al llegar a casa resultan ser las del copterx,fresada la madera hasta el final (denunciado en su dia a la casa oficial) para alojar el contrapeso y convirtiendolas en asesinas.

viewtopic.php?t=110753&highlight=peligrosisimo
insistian en que me tragara las palas y no mandarme las que compre y pague. :evil:

ya estan denunciados en paypal :roll: ,para que no os acerqueis ni por asomo a su tienda son RC PARTNER y os dejo el enlace del anuncio...digo... mentira.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0100712847

post:donde las dan...las toman,fiona va por uds. :twisted:
Por miguelzx
#761702
dariatope escribió:Estoy de acuerdo con Rauclon . Yo antes llevaba los servos directos , luego rompi el body y al cambiarlo pues no volvi a hacer la modificacion ,y la verdad es que no se nota ninguna diferencia , vuela exactamente igual.Lo unico lo que dice Rauclon ,puede ser mas facil el ajuste de los servos a 90º y demas ,pero en mi opinion es una perdida de tiempo...

Saludos
Pues no estoy de acuerdo en eso quede lo mismo, haber yo tengo el king con ataque directo al plato y lo veo mejor sistema que el belt-cp que siempre tiene algun ligero moviento por ese motivo el king el plato ni se mueve pero claro el rotor del king es una mierda y el belt-cp esta mas logrado.

Bueno que a la hora de volarlo no se note mucha diferencia pues no se y en eso no me meto, pero si es directo menos olguras algo se notara.

Eso si desde que puse los sg90, las olguras son muchos menores, los e-sky son para eso una mier..
Por miguelzx
#761705
molinero escribió:hola,os lo comento por si las moscas:
hara un mes compre en ebay cinco pares de helices de madera a 20 lauros.en la foto, ponen palas originales del belt-cp pero al llegar a casa resultan ser las del copterx,fresada la madera hasta el final (denunciado en su dia a la casa oficial) para alojar el contrapeso y convirtiendolas en asesinas.

viewtopic.php?t=110753&highlight=peligrosisimo
insistian en que me tragara las palas y no mandarme las que compre y pague. :evil:

ya estan denunciados en paypal :roll: ,para que no os acerqueis ni por asomo a su tienda son RC PARTNER y os dejo el enlace del anuncio...digo... mentira.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0100712847

post:donde las dan...las toman,fiona va por uds. :twisted:
Yo esas palas que pones no se parecen a la que me, traia el heli originalmente, pero son muy parecidas a las del king que tengo, pero es bueno saberlo, gracias
Avatar de Usuario
Por baldur
#761722
molinero escribió:hola,os lo comento por si las moscas:
hara un mes compre en ebay cinco pares de helices de madera a 20 lauros.en la foto, ponen palas originales del belt-cp pero al llegar a casa resultan ser las del copterx,fresada la madera hasta el final (denunciado en su dia a la casa oficial) para alojar el contrapeso y convirtiendolas en asesinas.

viewtopic.php?t=110753&highlight=peligrosisimo
insistian en que me tragara las palas y no mandarme las que compre y pague. :evil:

ya estan denunciados en paypal :roll: ,para que no os acerqueis ni por asomo a su tienda son RC PARTNER y os dejo el enlace del anuncio...digo... mentira.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0100712847

post:donde las dan...las toman,fiona va por uds. :twisted:
Joder... eso me recuerda a cuando en un pequeño golpe, se "medio quebró" una del king2 y no se veía por culpa del plástico que recubre, y luego ajustando el tracking, conmigo a la altura de la palas para ver si había tracking, salió disparada media pala por mi izquierda y se estampó contra la pared.
Me quedé :shock: Me costó costó lo suyo volver a ponerme a la altura de las palas para comprobar el tracking.... sobre todo pensando que se podía haber clavado en mi frente o rajarme el cuello.

Respecto al contrapeso, en el caso de las de Esky(o similares) es de plomo/estaño, muy maleable con un simple dedo, y con la calor de un mechero ya se funde, con lo cual es algo menos peligroso en caso de salir disparado, porque se doblaria con el impacto.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#761724
volaitor escribió:Ya lo hize en su dia y tenia una diferencia de mas de 0,1v.Por eso ahora estoy utilizando el cargador de e-sky.Por cierto,ya termine de ajustar el rotor del heli y todo perfecto.Cambie los dampers y ahora no tengo nada de tracking.

1 saludo
Cuidado que es facil confundir 0,1 y 0,01 :roll:
De todos modos a ver si ivan a ser las lipos...mas que el cargador...

Me alegro de que por lo menos tu resuelvas el tracking porque ultimamente no se que pasa en este hilo que a casi todos le aparece...¿por que sera?.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#761725
miguelzx escribió:
dariatope escribió:Estoy de acuerdo con Rauclon . Yo antes llevaba los servos directos , luego rompi el body y al cambiarlo pues no volvi a hacer la modificacion ,y la verdad es que no se nota ninguna diferencia , vuela exactamente igual.Lo unico lo que dice Rauclon ,puede ser mas facil el ajuste de los servos a 90º y demas ,pero en mi opinion es una perdida de tiempo...

Saludos
Pues no estoy de acuerdo en eso quede lo mismo, haber yo tengo el king con ataque directo al plato y lo veo mejor sistema que el belt-cp que siempre tiene algun ligero moviento por ese motivo el king el plato ni se mueve pero claro el rotor del king es una mierda y el belt-cp esta mas logrado.

Bueno que a la hora de volarlo no se note mucha diferencia pues no se y en eso no me meto, pero si es directo menos olguras algo se notara.

Eso si desde que puse los sg90, las olguras son muchos menores, los e-sky son para eso una mier..


Porque algunos helis utilizan un sistema de barillaje en los servos¡¿? por una simple razon, polea y palanca, al utilizar poleas y palancas reducen la fuerza que tiene que ejercer el servo para mover el peso. No pongo en duda la calidad de los helis que aveis mencionado que utilizan este sistema, pero permitidme que ponga en duda la calidad del belt............ya que es el unico que he podido probar con este sistema, si lo comparo con otro heli que tengo/3dx trex/ que lleba los servos directos puedo decir algunas cosas....................la libertad que le da el sistema de servo directo es indudable, aparte de la facilidad de ajuste que tiene, siempre en conparacion con el belt, cosas en contra, los servos sufren mas que con un sistema de barillaje con polea y palanca, es el unico incoveniente que le veo, porque por todo lo demas son ventajas.......siempre ablando del belt y su calidad en conparacion con otros helis de su misma clase......
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#761742
murator escribió:Porque algunos helis utilizan un sistema de barillaje en los servos¡¿? por una simple razon, polea y palanca, al utilizar poleas y palancas reducen la fuerza que tiene que ejercer el servo para mover el peso. No pongo en duda la calidad de los helis que aveis mencionado que utilizan este sistema, pero permitidme que ponga en duda la calidad del belt............ya que es el unico que he podido probar con este sistema, si lo comparo con otro heli que tengo/3dx trex/ que lleba los servos directos puedo decir algunas cosas....................la libertad que le da el sistema de servo directo es indudable, aparte de la facilidad de ajuste que tiene, siempre en conparacion con el belt, cosas en contra, los servos sufren mas que con un sistema de barillaje con polea y palanca, es el unico incoveniente que le veo, porque por todo lo demas son ventajas.......siempre ablando del belt y su calidad en conparacion con otros helis de su misma clase......
Yo mas bien creo que el sistema de varillas del Belt es asi por un tema de diseño.
Al diseñar el cuerpo del heli metiron los servos donde les dio la gana y se encontraron que de links directos como los demas helis naranjas de la china...eso les pasa por querer ser diferentes....
Es igual que el hueco de la lipo...3/4 partes de lipo van siempre por fuera si quieres tener un buen C.G.
El caso es que asi les funciono y asi lo sacaron al mercado.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#761746
Buenas compañeros .
Quería plantearos una duda/problema que me ha surgido. El caso es que estoi ARTO de comprar piezas de plástico para este heli a 5 o 7€ cada una como el flybar case set, y practicamente las piececillas de todo el rotor principal. Así que quería plantearos mi duda; ¿si me pillo el rotor del belt-cp de aluminio evitaré romper tantas piececillas? ¿son duras y rigidas las piezas de este rotor? Sino es este ¿que rotor me aconsejais? En el cual no tenga que ebujerear de arriba abajo el chasis :lol:
En definitiva; ¿vale la pena comprar este rotor por 34€ y así evitar romper tantas piezas chicas de plástico?

Pues nada, gracias de antemano y saludos !
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#761751
PILOTERO escribió:Buenas compañeros .
Quería plantearos una duda/problema que me ha surgido. El caso es que estoi ARTO de comprar piezas de plástico para este heli a 5 o 7€ cada una como el flybar case set, y practicamente las piececillas de todo el rotor principal. Así que quería plantearos mi duda; ¿si me pillo el rotor del belt-cp de aluminio evitaré romper tantas piececillas? ¿son duras y rigidas las piezas de este rotor? Sino es este ¿que rotor me aconsejais? En el cual no tenga que ebujerear de arriba abajo el chasis :lol:
En definitiva; ¿vale la pena comprar este rotor por 34€ y así evitar romper tantas piezas chicas de plástico?

Pues nada, gracias de antemano y saludos !
Si no te quieres romper mucho la cabeza por 42 euros puesto en casa tienes los rotores del Belt en rosa aqui:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11988
Aunque la verdad es que la calidad deja mucho que desear y los rotores del CopterX son muchisimo mejores aunque tengas que hacer la pequeña modificacion.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#761785
PILOTERO escribió:Buenas compañeros .
Quería plantearos una duda/problema que me ha surgido. El caso es que estoi ARTO de comprar piezas de plástico para este heli a 5 o 7€ cada una como el flybar case set, y practicamente las piececillas de todo el rotor principal. Así que quería plantearos mi duda; ¿si me pillo el rotor del belt-cp de aluminio evitaré romper tantas piececillas? ¿son duras y rigidas las piezas de este rotor? Sino es este ¿que rotor me aconsejais? En el cual no tenga que ebujerear de arriba abajo el chasis :lol:
En definitiva; ¿vale la pena comprar este rotor por 34€ y así evitar romper tantas piezas chicas de plástico?

Pues nada, gracias de antemano y saludos !

Montando un rotor de metal"aluminio" romperas menos, mucho menos, bamos que solo joderas los ejes y palas, eso al principio de empezar, luego ya con traslaciones y 3d es otra historia, ami tambien me paso lo mismo, montaba la pieza rota y al poco se jodia otra, y siempre estaba sin volar esperando repuestos, asta que monte el de metal, compre ejes y palas y tubos de cola, y ala a volar, el rosadito esta bien para empezar pero te dara algun que otro quebradero de cabeza, yo estoy con peedpeed, copterx con cola incluida, solo tendras que quitar el plato y poner el del belt, o comprarte el nuevo plato de esky que al menos a mejora lo suyo, por 8 dolares lo veo una ganga..........
Por dariatope
#761802
miguelzx escribió:
dariatope escribió:Estoy de acuerdo con Rauclon . Yo antes llevaba los servos directos , luego rompi el body y al cambiarlo pues no volvi a hacer la modificacion ,y la verdad es que no se nota ninguna diferencia , vuela exactamente igual.Lo unico lo que dice Rauclon ,puede ser mas facil el ajuste de los servos a 90º y demas ,pero en mi opinion es una perdida de tiempo...

Saludos
Pues no estoy de acuerdo en eso quede lo mismo, haber yo tengo el king con ataque directo al plato y lo veo mejor sistema que el belt-cp que siempre tiene algun ligero moviento por ese motivo el king el plato ni se mueve pero claro el rotor del king es una mierda y el belt-cp esta mas logrado.

Bueno que a la hora de volarlo no se note mucha diferencia pues no se y en eso no me meto, pero si es directo menos olguras algo se notara.

Eso si desde que puse los sg90, las olguras son muchos menores, los e-sky son para eso una mier..
Es cierto que con los envios indirectos como el Belt puede parecer que tiene mas holguras , de hecho con el heli parado si mueves el plato con la mano ves que baila mucho , de acuerdo. Pero cuando el heli esta en el aire esto no sucede , pues el rozamiento del aire con las palas hace que estas tiendan a ponerse horizontales si tenian grados positivos . Esto provoca una fuerza sobre el plato hacia abajo . Esto hace que el plato en vuelo este fijo y no haya holguras ni baile.Es como si con el heli parado , y con un angulo positivo , pruebas con la mano a girar poco las palas en sentido contrario, veras como el plato baja un poco , y asi ya no baila...

Saludos
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#761803
Hola pilotos:
Pues yo me voy a montar un Copter X SE V2 que no sé si está bien decirlo aquí pero es que el hely es barato y está muy chuli :D . El lado oscuro de los helis me está poseyendo y es muy estable y tentador...
Bueno pero yo voy a defender a mi Belt-CPito de carbono y aluminio...
Mi opinión coincide con la de Murator en que el sistema de polea y palanca reduce el esfuerzo de los servos, lo cual es una ventaja, pero peca de dificultad a la hora de ajustar, en estos vence los de link directo.
El 3DX-450, del cual yo tengo el rotor y el manual y varias cosas más, es superior al Belt-CP, pero no por el sistema de varillaje sino por el conjunto en general. Me atrevería a decier que es hasta superior al T-rex SE V1, el V2 no he tenido la oportunidad de verlo, ya que es mismo heli ( es el clon norteamericano del Rex), con notables mejoras tales como las bieletas del washout, el main frame (a cual mejor), la caja de cola, y todo en aluminio 7075 Y CNC...Casi nada...
En mi opinión y volviendo al sistema de varillaje con poleas si está ahí es por algo, porque sinó los de E-sky los hubiera quitado del Belt-CP en la versión V2 y se lo hubiera puesto como los lleva el HBKII, pero ahí siguen..., con tal de hacer el main frame del HBKII un pelín más grande ya sería el del Belt-CP con servos directos...
Y si no nos fiamos de E-Sky cambiamos de casa, Thunder Tiger por ejemplo: Todos los Raptor con envios Push-Pull al estilo Belt-CPito, mejor dicho: el Belt-CPito con estilo Raptor. O Align, el T-Rex 500 no me he fijado, pero el 600 versión nitro y eléctrico y el 700 con reenvios, los JR Vibe igual y los Hirobo idem de lo mismo... Si todas estas casas los utilizan será por algo más que por empeorar un producto, no es así?
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#761808
dariatope escribió:
miguelzx escribió:
dariatope escribió:Estoy de acuerdo con Rauclon . Yo antes llevaba los servos directos , luego rompi el body y al cambiarlo pues no volvi a hacer la modificacion ,y la verdad es que no se nota ninguna diferencia , vuela exactamente igual.Lo unico lo que dice Rauclon ,puede ser mas facil el ajuste de los servos a 90º y demas ,pero en mi opinion es una perdida de tiempo...

Saludos
Pues no estoy de acuerdo en eso quede lo mismo, haber yo tengo el king con ataque directo al plato y lo veo mejor sistema que el belt-cp que siempre tiene algun ligero moviento por ese motivo el king el plato ni se mueve pero claro el rotor del king es una mierda y el belt-cp esta mas logrado.

Bueno que a la hora de volarlo no se note mucha diferencia pues no se y en eso no me meto, pero si es directo menos olguras algo se notara.

Eso si desde que puse los sg90, las olguras son muchos menores, los e-sky son para eso una mier..
Es cierto que con los envios indirectos como el Belt puede parecer que tiene mas holguras , de hecho con el heli parado si mueves el plato con la mano ves que baila mucho , de acuerdo. Pero cuando el heli esta en el aire esto no sucede , pues el rozamiento del aire con las palas hace que estas tiendan a ponerse horizontales si tenian grados positivos . Esto provoca una fuerza sobre el plato hacia abajo . Esto hace que el plato en vuelo este fijo y no haya holguras ni baile.Es como si con el heli parado , y con un angulo positivo , pruebas con la mano a girar poco las palas en sentido contrario, veras como el plato baja un poco , y asi ya no baila...

Saludos
Hola pilotos de nuevo:
Ah¡, que se me había olvidado esto. Yo coincido con Dariatope en el ejemplo que pone y disiento con miguelzx en los de las holguras del cíclico del Belt-CP, las holguras son debidas a los servos no a las bieletas, sinó mueve el cíclico con las manos y ya verás como también se mueve el servo, me refiero a la holgura del servo, si se moviera el cíclico y la bieleta y el servo permaneciese quieto entonces sí... No sé que servos utilizas miguelzx pero yo estuve comiéndome el coco con este tema y al final era problema de los servos E-Sky, mejor de aquí a Pekín los SG90 o los HTX 900 ambos superbaratos y trabajan de miedo...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#761835
molinero escribió:hola,os lo comento por si las moscas:
hara un mes compre en ebay cinco pares de helices de madera a 20 lauros.en la foto, ponen palas originales del belt-cp pero al llegar a casa resultan ser las del copterx,fresada la madera hasta el final (denunciado en su dia a la casa oficial) para alojar el contrapeso y convirtiendolas en asesinas.

viewtopic.php?t=110753&highlight=peligrosisimo
insistian en que me tragara las palas y no mandarme las que compre y pague. :evil:

ya estan denunciados en paypal :roll: ,para que no os acerqueis ni por asomo a su tienda son RC PARTNER y os dejo el enlace del anuncio...digo... mentira.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0100712847

post:donde las dan...las toman,fiona va por uds. :twisted:
Gracias por el aviso,habra que andarse con ojo....

1 saludo
Avatar de Usuario
Por volaitor
#761837
peedpeed escribió:
volaitor escribió:Ya lo hize en su dia y tenia una diferencia de mas de 0,1v.Por eso ahora estoy utilizando el cargador de e-sky.Por cierto,ya termine de ajustar el rotor del heli y todo perfecto.Cambie los dampers y ahora no tengo nada de tracking.

1 saludo
Cuidado que es facil confundir 0,1 y 0,01 :roll:
De todos modos a ver si ivan a ser las lipos...mas que el cargador...

Me alegro de que por lo menos tu resuelvas el tracking porque ultimamente no se que pasa en este hilo que a casi todos le aparece...¿por que sera?.
Salu2.
Gracias peedpeed,tambien puede ser que me haya equivocado yo midiendo...Lo volvere a comprobar.Lo del tracking yo creo que es por dos motivos:
1-La holgura que cogen algunas piezas
2-La mala calidad de algunas de las piezas.Me quede flipando,cuando compare los dampers del HDX450,con los dampers del Belt-cp.

Yo lo que hize fue desmontar todo el rotor entero,revisar holguras,engrasar bien los cojinetes y cambiarles los dampers.Con eso se me soluciono todo.Ahhh,y tambien por si acaso,compre 5 pares de palas a un vendedor distinto,y no se si tendra a ver o no,pero con el primer par que utilizo de este vendedor todo perfecto(al ir a equilibrarlas no tube que añadirles nada de nada,no se si sera casualidad o que)

1 saludo y perdon por el tocho que acabo de soltar
Avatar de Usuario
Por _Io
#761985
Hola :D

Debido al problema que tuve viewtopic.php?t=113845, he montado el gyro EK2-0704B,(ya se que no es el mejor, pero por ahora me llega :roll: ).
He trimado la cola con el bloqueo quitado, y va bien, no se desliza para ningún lado. No he tocado ninguno de los potenciometros(delay,limit).
Desde la emisora varío el gain y como resultado tengo: cola de pez o rebote de cola.
:?: Alguien ha configurado este gyro?
Necesitaría consejos, antes de empezar con el sistema de prueba/fallo :?

Gracias
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#762001
_Io escribió:Hola :D

Debido al problema que tuve viewtopic.php?t=113845, he montado el gyro EK2-0704B,(ya se que no es el mejor, pero por ahora me llega :roll: ).
He trimado la cola con el bloqueo quitado, y va bien, no se desliza para ningún lado. No he tocado ninguno de los potenciometros(delay,limit).
Desde la emisora varío el gain y como resultado tengo: cola de pez o rebote de cola.
:?: Alguien ha configurado este gyro?
Necesitaría consejos, antes de empezar con el sistema de prueba/fallo :?

Gracias
Hola pilotos:
Si tienes cola de pez debes quitar ganancia...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por baldur
#762005
Yo ese gyro lo llevaba en el Belt-CP(que lo tengo en venta) y me fue bien.
Mi emisora es una Dx7. El Delay y Limit los llevaba en la mitad del recorrido.
Luego en la emisora tenía puesto el gyro en el canal de Gear(que tiene valores de 0 a 150) y lo llevaba en 100.
Mira incluso haciendo pequeñas trepadas me aguantaba bien de la cola: http://vimeo.com/2384909 excepto por un momento que se volvió majareta y empezó a rebotar la cola. Lo bajé rápido, quité bloqueo, volví a activar bloqueo y sin problemas.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Molinero
#762009
PILOTERO escribió:Buenas compañeros .
Quería plantearos una duda/problema que me ha surgido. El caso es que estoi ARTO de comprar piezas de plástico para este heli a 5 o 7€ cada una como el flybar case set, y practicamente las piececillas de todo el rotor principal. Así que quería plantearos mi duda; ¿si me pillo el rotor del belt-cp de aluminio evitaré romper tantas piececillas? ¿son duras y rigidas las piezas de este rotor? Sino es este ¿que rotor me aconsejais? En el cual no tenga que ebujerear de arriba abajo el chasis :lol:
En definitiva; ¿vale la pena comprar este rotor por 34€ y así evitar romper tantas piezas chicas de plástico?
Pues nada, gracias de antemano y saludos !
como te dice muy bien peed el rotor de aluminio del belt es una ...,los tornillos del porta fly-bar entran poco en el cuerpo y al primer apotronizaje ...TE TOCARA COMPRARTE EL ROTOR ENTERO. :evil:

LO QUE YO HICE EN MI BELT CP:

pillate de ehirobo rotor y cola del copterc 450 v2:

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6308

mas los padles,que no vienen:

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=4786

y el plato ciclico del belt en aluminio:

http://cgi.ebay.es/ESKY-EK5-0203-Swashp ... 240%3A1318

pones el rotor de cola con su correa (entero) del copterx en la del belt cp.el plato ciclico del copterx es distinto del belt,desmontas las cuatro bolas superiores,y las montas en el ciclo de metal del belt,añadiendolo al resto del rotor principal.

puse palas de fibra de 325,como estas por ejemplo:
http://cgi.ebay.es/6x-325mm-Rotor-Lame- ... 240%3A1318

de electronica cambie el receptor de esky(en el club tiene alcance de 40m :shock: ) por un futaba,variador con bec de 30A,igual algo corto,y motor de 3650kv con piñon de 13t.
vaya toston te he soltado... :wink:
Avatar de Usuario
Por _Io
#762211
Rauclón escribió: Hola pilotos:
Si tienes cola de pez debes quitar ganancia...
Saludos.
baldur escribió: Yo ese gyro lo llevaba en el Belt-CP(que lo tengo en venta) y me fue bien.
Mi emisora es una Dx7. El Delay y Limit los llevaba en la mitad del recorrido.
Luego en la emisora tenía puesto el gyro en el canal de Gear(que tiene valores de 0 a 150) y lo llevaba en 100.
Mira incluso haciendo pequeñas trepadas me aguantaba bien de la cola: http://vimeo.com/2384909 excepto por un momento que se volvió majareta y empezó a rebotar la cola. Lo bajé rápido, quité bloqueo, volví a activar bloqueo y sin problemas.

Saludos!
Gracias, seguiremos probando.

Salu2
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#762580
Mil perdones por la tardanza en contestar pero es que he tenido problemas con el ordenador tambien cuando la vaca se pone a dar leche da hasta por los cuernos.
Bueno a lo que vamos me ha sido de gran ayuda para entender algunas cosas pero todavia no lo tengo del todo claro ya ire haciendo mis preguntas.
Una duda que tengo ahora mismo es esta:
Con la emisora de serie para nivelar todo y ajustar todo avia que poner el idle a funcionar y despues ajustabas todo,pero ahora con la futaba como lo hago.por que y tengo desactivda la funcion de idle de la emisora.

Gracias y espero vuestras repuestas al final aprendo ya veras
Por dariatope
#762590
atracatrenes25 escribió:Mil perdones por la tardanza en contestar pero es que he tenido problemas con el ordenador tambien cuando la vaca se pone a dar leche da hasta por los cuernos.
Bueno a lo que vamos me ha sido de gran ayuda para entender algunas cosas pero todavia no lo tengo del todo claro ya ire haciendo mis preguntas.
Una duda que tengo ahora mismo es esta:
Con la emisora de serie para nivelar todo y ajustar todo avia que poner el idle a funcionar y despues ajustabas todo,pero ahora con la futaba como lo hago.por que y tengo desactivda la funcion de idle de la emisora.

Gracias y espero vuestras repuestas al final aprendo ya veras
Pues tienes que conectar el iddle , y luego ajustar el heli con el stick a la mitad. Palas a 0º y brazos de los servos a 90º. Luego si quieres vuelves a desconectar el Iddle y vuelas en modo normal.

Saludos
Avatar de Usuario
Por volaitor
#762706
atracatrenes25 escribió:Como conecto el idle?
Enciendes la emisora,y le das al boton Mode/page hasta que te salga el menu.Veras que a la derecha de todo te pone una B(Menu basico) y un numero.Vuelves a darle al boton Mode/Page hasta que en lugar de una B te salga una A(menu avanzado).Buscas el parametro THR-CRV girando la ruedecita y cuando la flecha lo señale aprietas la ruedecita para entrar en este menu.Entonces aprietas las flechas que hay a la derecha de la pantalla hasta que te ponga IDL1 INH y IDL2 INH.Giras la rueda hasta que ponga Off y ya esta.Para activar el idle solamente tienes que darle al interruptor E que tiene tres posiciones.Mirando la emisora de frente,cuando el stick esta mas alejado es el modo normal,cuando el stick esta a la mitad es idle1 y cuando el stick esta mas cerca nuestro es idle2.Todo esto para una FF7.Espero haber resuelto tus dudas.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por hely metal
#762750
muy buenas
para el que le interese
servos:
http://www.ecpower.com.hk/index.php?mai ... cts_id=206

lipos, buen peso, buen precio
http://www.ecpower.com.hk/index.php?mai ... cts_id=210

voy a probar unas de estas
http://www.ecpower.com.hk/index.php?mai ... cts_id=239

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#762812
hely metal escribió:muy buenas
para el que le interese
servos:
http://www.ecpower.com.hk/index.php?mai ... cts_id=206



En hobbycity tamiben estan muy bien de precio, unos similares por 1 dolar menos el servo.........



lipos, buen peso, buen precio
http://www.ecpower.com.hk/index.php?mai ... cts_id=210






Por menos las encuentras en ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0318245907 si buscas bien estan las que pones...........






voy a probar unas de estas
http://www.ecpower.com.hk/index.php?mai ... cts_id=239

saludos





Por 5 dolares mas tienes 5 pares de ellas en ebay http://cgi.ebay.es/10-325mm-Rotor-Main- ... 240%3A1318


o si prefieres los 2 pares por mucho menos http://cgi.ebay.es/4x-325mm-Rotor-Lame- ... 240%3A1318


como ves siempre hay mejor precio
Avatar de Usuario
Por volaitor
#762825
ya muratror,pero a veces vale mas la pena pagar un poquito mas y ahorrarse preocupaciones.El vendedor que has puesto no lo conozco,pero si que me ha pasado hacer un pedido de palas,tener un tracking imposible de quitar probandolas todas,comprar palas a otro vendedor y solucionarse el problema.No se si es casualidad o que,pero yo ahora me ando con ojo a la hora de comprar,y no siempre cojo la opcion mas barata....y que conste que no soy millonario eh?jejejejejejejeje

1 saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#762826
volaitor escribió:ya muratror,pero a veces vale mas la pena pagar un poquito mas y ahorrarse preocupaciones.El vendedor que has puesto no lo conozco,pero si que me ha pasado hacer un pedido de palas,tener un tracking imposible de quitar probandolas todas,comprar palas a otro vendedor y solucionarse el problema.No se si es casualidad o que,pero yo ahora me ando con ojo a la hora de comprar,y no siempre cojo la opcion mas barata....y que conste que no soy millonario eh?jejejejejejejeje

1 saludo



Si es cierto, hay algunos vendedores malutos por naturaleza, pero ten por seguro que las palas que as recibido a sido casualidad, yo he comprado bastantes y no todas estan desequilibradas, en algunas si que es casi imposible equilibrarlas, hay que echarle mucha cinta para compesar el peso, pero la mayoria que me comprado tan mas o menos bien, precio por precio me quedo con el mas barato, tampoco me planteado comprar palas en una tienda de esas, porque su precio es exagerado, y seguro que son las misma que las otras, a no ser que los xinitos de ebay las compren con taras y las vendan a bajo precio, con respecto a las lipos, todas las que he comprado an funcionado bien, unicamente compre en una pagina de esas "oficiales" por asin decirlo, al principio del todo, y ya no queda ninguan viva, seguro por desconocimiento de su funcionamentio, pero viendo lo visto, me quedo con el mejor precio que pa eso esta la oferta, y si algun powerseller se sale de listo pues lo digo y le meto voto negatibo..........y si se pasa de listo me quejo a paypal que pa eso esta............
  • 1
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310
  • 311
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!