miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#762897
En la opcion gyro me aparece UP y Dn que valores teng que poner ahi para dejarlo con bloqueo de cola o sin el mi bloqueo es el de esky el modelo EK2-0704B.
Y perdon muchas gracias por la ayuda poco a poco voy haciendome con la condenada emisora sera muy buena pero tambien complicadilla para no saber de este tema.
Avatar de Usuario
Por hely metal
#762902
vaya pues resulta que me han llegado hoy, las compre en ebay 2 pares, y cada par pesa distinto, (29,8 30,2 ...) pero entre las palas de cada par la diferencia es de +- 0,1 gramo.
Murator date cuen que la pagina que pongo es "free worlwide shipping" y la de ebay de 4 palas con envio vale lo mismo(mas) lo que es un chollito es la de 10

Siempre hay uno mas barato sobre todo si te llega un par mas palas por la je, jeje,jjoooo,jua jua jua :twisted:
pedi 4 me llegan 6, ok

que rabia que da eso cuando lo lees pero algun dia tenia que tocarme a mi...
(tambien me ha perdido correos otro paquetito)
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#762919
atracatrenes25 escribió:En la opcion gyro me aparece UP y Dn que valores teng que poner ahi para dejarlo con bloqueo de cola o sin el mi bloqueo es el de esky el modelo EK2-0704B.
Y perdon muchas gracias por la ayuda poco a poco voy haciendome con la condenada emisora sera muy buena pero tambien complicadilla para no saber de este tema.
Empieza por ponerlos al 50% y ve subiendo hasta que te haga cola de pez, entonces baja un poco y listo.
UP es bloqueo y DN es sin bloqueo.
Ademas en ese mismo menu viene el interruptor a seleccionar para activar/desactivar el bloqueo.
Por cierto, debes de ponerlo en GY.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#762937
En UP le tengo puesto A 50%
En DN le tengo puesto N 50%
ahi esta bien? o tengo que cambiar el UP a N
y el DN a A.
Avatar de Usuario
Por atracatrenes25
#762939
La funcion revo deve estar desactivada o no?¿cual es su funcion?
Última edición por atracatrenes25 el Mar, 16 Dic 2008 1:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#762940
atracatrenes25 escribió:En UP le tengo puesto A 50%
En DN le tengo puesto N 50%
ahi esta bien? o tengo que cambiar el UP a N
y el DN a A.
Asi como lo tienes esta bien.
Si no te hace cola de pez puedes subir mas el % y con ello conseguiras que la cola sea mas autoritaria.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#763119
PILOTERO escribió:



Buenas ... la segunda opción ¿no hay problemas para ponerlas al belt no?
Están bien de precio creo
¿os las pediriais? Sino ¿que palas os pediriais a ser posible de las 3B?

Saludos y gracias de antemano.

Hola pilotero

No tendras ningun problema para montarlas en el Belt-cp.El unico problema que podrias tener es que el borde por donde van cogidas al portapalas fuera demasiado pequeño,pero eso se soluciona facilmente poniendole una arandela....asi que problema ninguno.Si te sirven las palas de madera,aqui te dejo este link que es de donde las compre yo y no he tenido ningun problema con ellas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0311523360

1 saludo
Avatar de Usuario
Por volaitor
#763395
Hola

Llevo 2 dias con ganas de intentar ajustar el gyro(logictech 2100) pero con el tiempo que hace...le estoy dando vueltas a si se podria ajustar bien en el parking,pero me frena un poco que el suelo es muy rugoso...Puede influir a la hora de ajustar?Por cierto,ya que estamos,otra duda.Llevo las palas principales bastante flojas(se pueden mover con mucha facilidad con un dedo).Cuando empieza a coger vuelta el heli tiembla mucho,pero una vez las vueltas son estables ya no se mueve.Esta vibracion puede estar causada porque llevo las palas poco apretadas?

Muchas gracias

1 saludo
Avatar de Usuario
Por TITAN 3D
#763500
hola muchachos haber si me podeis echar una mano tengo el bel-cp y le puesto todas las piezas rotor trasero y delantero de aluminio en concreto el rosadita de ebay tengo el problema que cuando le doy gas gira sobre simismo sin parar el rotor trasero gira en sentido contrario a las ajujas del reloj e revisado todo e cambiado el gyro pero no encuentro la solucion me tiene de sesperado nose que hacer si ponerle el plastico otra vez y pasar de aluminio espero que podais ayudar un saludo y espero vuestra respuesta lo antes posible alfinal lo tiro por la ventana menos mal que ya tengo pedido un terex 450 este me tiene loco siempre con problemas perdonar por la parrafada un saludo
Avatar de Usuario
Por _Io
#763535
kiki45 escribió:hola muchachos haber si me podeis echar una mano tengo el bel-cp y le puesto todas las piezas rotor trasero y delantero de aluminio en concreto el rosadita de ebay tengo el problema que cuando le doy gas gira sobre simismo sin parar el rotor trasero gira en sentido contrario a las ajujas del reloj e revisado todo e cambiado el gyro pero no encuentro la solucion me tiene de sesperado nose que hacer si ponerle el plastico otra vez y pasar de aluminio espero que podais ayudar un saludo y espero vuestra respuesta lo antes posible alfinal lo tiro por la ventana menos mal que ya tengo pedido un terex 450 este me tiene loco siempre con problemas perdonar por la parrafada un saludo
¿Has móvido el servo de cola?

Si la respuesta es que sí, con el bloqueo de cola quitado, vuelve a recolocar el servo en una posición en el que el ángulo de las palas de colas contrarestes el efecto del rotor principal.
Visto desde arriba si gira sobre si mismo en sentido contra horario debes de desplazar el servo hacia el morro del heli(más paso en rotor cola), si gira en el otro sentido pues dezplaza el servo hacia la cola.

Todo esto debes de hacerlo despacio, sin bloqueo de cola y sin tocar el stick de cola y sin tener ningún trim metido y el brazo del servo en ángulo de 90 grados con la varilla que va a el rotor.

Si no has movido el servo, pues puede ser el gyro o problema con correa.

De todas formas llevo poco tiempo, haber si algún gurú, pone los puntos sobre las ies.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#763538
kiki45 escribió:hola muchachos haber si me podeis echar una mano tengo el bel-cp y le puesto todas las piezas rotor trasero y delantero de aluminio en concreto el rosadita de ebay tengo el problema que cuando le doy gas gira sobre simismo sin parar el rotor trasero gira en sentido contrario a las ajujas del reloj e revisado todo e cambiado el gyro pero no encuentro la solucion me tiene de sesperado nose que hacer si ponerle el plastico otra vez y pasar de aluminio espero que podais ayudar un saludo y espero vuestra respuesta lo antes posible alfinal lo tiro por la ventana menos mal que ya tengo pedido un terex 450 este me tiene loco siempre con problemas perdonar por la parrafada un saludo
Hola.
Posiblemente hayas montado la correa de cola al reves.
Mira a ver para donde giran las palas de cola que debe de ser en sentido contrario a las agujas del reloj si miras el heli de lado con el morro a tu derecha.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#763553
volaitor escribió:Hola

Llevo 2 dias con ganas de intentar ajustar el gyro(logictech 2100) pero con el tiempo que hace...le estoy dando vueltas a si se podria ajustar bien en el parking,pero me frena un poco que el suelo es muy rugoso...Puede influir a la hora de ajustar?Por cierto,ya que estamos,otra duda.Llevo las palas principales bastante flojas(se pueden mover con mucha facilidad con un dedo).Cuando empieza a coger vuelta el heli tiembla mucho,pero una vez las vueltas son estables ya no se mueve.Esta vibracion puede estar causada porque llevo las palas poco apretadas?

Muchas gracias

1 saludo
En 5 minutos y en cualquier superficie puedes ajustar ese gyro...
Las vibraciones suelen ser al reves...porque lleves las palas demasiado apretadas.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por TITAN 3D
#763556
el rotor trasero gira en sentido contrario a las agujas del reloj tal y como me decis que coloque el helicoptero el servo de cola lo tengo pegado conpletamente ala caja no puedo darle mas y el gyro es un colco 400 y es nuevo muchas gracias chicos
Avatar de Usuario
Por _Io
#763565
kiki45 escribió:el rotor trasero gira en sentido contrario a las agujas del reloj tal y como me decis que coloque el helicoptero el servo de cola lo tengo pegado conpletamente ala caja no puedo darle mas y el gyro es un colco 400 y es nuevo muchas gracias chicos
¿Para qué lado gira el heli visto desde arriba?
Si gira hacia derechas debes deslizar el servo un poco hacía la cola, y pruebas.
Supongo que el rotor principal visto desde arriba gira a derechas.

Salu2
Avatar de Usuario
Por TITAN 3D
#763572
si claro jira para derechas con el gyro antigua me pasaba lo mismo tenia el de serie de esky por ese motivo fue el cambiar de gyro pero tanpoco era ese el tema mañana seguire probando haber si lo consigo porque a estas hora me matan los vecinos mañana os sigo contando muchas gracias muchachos soys la ostia de guays ciao
Avatar de Usuario
Por _Io
#763583
kiki45 escribió:si claro jira para derechas con el gyro antigua me pasaba lo mismo tenia el de serie de esky por ese motivo fue el cambiar de gyro pero tanpoco era ese el tema mañana seguire probando haber si lo consigo porque a estas hora me matan los vecinos mañana os sigo contando muchas gracias muchachos soys la ostia de guays ciao
Hola, si el heli te giras a derecha(visto desde arriba), es que tienes mucho paso en el rotor de cola, para corregir ésto, debes de aflojar las cogidas del servo de cola y deslizar este un poco hacia atras(cola), con esto veras como disminuyes el angulos que forman las palas de colas y pruebas, y de esta manera vas moviendo el servo hasta que el heli no tenga giro o éste sea mínimo.

Recuerda que no debes de tener bloqueo de cola activado,no debes tener metido trim en cola,brazo del servo a 90 grado con la varilla y no debes de tocar el stick, durante el ajuste de la posición del servo.

Hasta mañana.
Por dariatope
#763599
Hola:

Pues hablando de gyros,ultimamente tengo un problema con el LT2100 que no soy capaz de resolver. Lo que le pasa es que al girar la cola hacia un lado y soltar , queda clavada , pero hacia el otro rebota un poco. Si subo mas la ganancia rebota mucho mas de ese lado , y si la bajo hasta que no rebote , entonces el otro lado deriva. Esta todo bien , el centro del gyro esta ajustado para que en modo sin bloqueo la cola este quieta en estacionario , y en esta posicion el brazo del servo forma 90 grados. No es mucho lo que rebota pero me fastidia pq se supone que con ese gyro deberia ir perfecto....Alguna idea ??

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por volaitor
#763614
dariatope escribió:Hola:

Pues hablando de gyros,ultimamente tengo un problema con el LT2100 que no soy capaz de resolver. Lo que le pasa es que al girar la cola hacia un lado y soltar , queda clavada , pero hacia el otro rebota un poco. Si subo mas la ganancia rebota mucho mas de ese lado , y si la bajo hasta que no rebote , entonces el otro lado deriva. Esta todo bien , el centro del gyro esta ajustado para que en modo sin bloqueo la cola este quieta en estacionario , y en esta posicion el brazo del servo forma 90 grados. No es mucho lo que rebota pero me fastidia pq se supone que con ese gyro deberia ir perfecto....Alguna idea ??

Gracias y un saludo
Hola dariatope

Sin ser muy experto en el tema de gyros,por no decir nada(que te voy a contar a ti :D ),he leido por ahi que si tienes problemas de rebote,lo que tienes que bajar es el rotate rate.Prueba a ver que pasa

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#763615
volaitor escribió:
dariatope escribió:Hola:

Pues hablando de gyros,ultimamente tengo un problema con el LT2100 que no soy capaz de resolver. Lo que le pasa es que al girar la cola hacia un lado y soltar , queda clavada , pero hacia el otro rebota un poco. Si subo mas la ganancia rebota mucho mas de ese lado , y si la bajo hasta que no rebote , entonces el otro lado deriva. Esta todo bien , el centro del gyro esta ajustado para que en modo sin bloqueo la cola este quieta en estacionario , y en esta posicion el brazo del servo forma 90 grados. No es mucho lo que rebota pero me fastidia pq se supone que con ese gyro deberia ir perfecto....Alguna idea ??

Gracias y un saludo
Hola dariatope

Sin ser muy experto en el tema de gyros,por no decir nada(que te voy a contar a ti :D ),he leido por ahi que si tienes problemas de rebote,lo que tienes que bajar es el rotate rate.Prueba a ver que pasa

1 saludo
Si, baja el rotate rate.
¿Que servo llevas?
A ver si te estas quejando del gyro y llevas un servo eSky o similar...
Salu2.
Por dariatope
#763686
peedpeed escribió:
volaitor escribió:
dariatope escribió:Hola:

Pues hablando de gyros,ultimamente tengo un problema con el LT2100 que no soy capaz de resolver. Lo que le pasa es que al girar la cola hacia un lado y soltar , queda clavada , pero hacia el otro rebota un poco. Si subo mas la ganancia rebota mucho mas de ese lado , y si la bajo hasta que no rebote , entonces el otro lado deriva. Esta todo bien , el centro del gyro esta ajustado para que en modo sin bloqueo la cola este quieta en estacionario , y en esta posicion el brazo del servo forma 90 grados. No es mucho lo que rebota pero me fastidia pq se supone que con ese gyro deberia ir perfecto....Alguna idea ??

Gracias y un saludo
Hola dariatope

Sin ser muy experto en el tema de gyros,por no decir nada(que te voy a contar a ti :D ),he leido por ahi que si tienes problemas de rebote,lo que tienes que bajar es el rotate rate.Prueba a ver que pasa

1 saludo
Si, baja el rotate rate.
¿Que servo llevas?
A ver si te estas quejando del gyro y llevas un servo eSky o similar...
Salu2.

jajaja el servo es mas o menos decente , es uno de hobbycity , digital de 0.08s y piñoneria de metal...El rotate rate ya lo llevo al minimo . Los E.Points los tengo a 140 para ambos lados como indica el manual , y para que la cola no sea muy rapida tuve que bajar el Dual Rate al 20 % , pues el manual dice que nunca hay q tocar los E.Points.

Saludos
Por semgi
#763707
Agradeceria que me dijieseis si existe el belt cp para fms,muchas gracias
Por dariatope
#763726
semgi escribió:Agradeceria que me dijieseis si existe el belt cp para fms,muchas gracias
Que yo sepa no pero no te preocupes mucho por eso,utiliza cualquier helicoptero que tengas , te vale perfectamente.

Saludos
Por dariatope
#763753
Ya he resuelto el problema del gyro. Lo unico que hice fue cambiar el servo , por otro igualito , y solucionado :shock: . Es raro pq el servo viejo parece funcionar perfectamente. En fin , que cosas mas raras pasan... :roll:

Un saludo y gracias de todas formas.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#763755
dariatope escribió:Ya he resuelto el problema del gyro. Lo unico que hice fue cambiar el servo , por otro igualito , y solucionado :shock: . Es raro pq el servo viejo parece funcionar perfectamente. En fin , que cosas mas raras pasan... :roll:

Un saludo y gracias de todas formas.
Ahora mismo te iba a decir que cambiaras el servo por probar jejejejeje.me alegro que ya lo tengas solucionado.Yo esta tarde intentare ajustar el gyro.Estoy leyendome el manual en español del gyro y me asalta una duda:para los ajustes iniciales,el rotate rate lo tengo que llevar al minimo?

1 saludo
Por dariatope
#763757
volaitor escribió:
dariatope escribió:Ya he resuelto el problema del gyro. Lo unico que hice fue cambiar el servo , por otro igualito , y solucionado :shock: . Es raro pq el servo viejo parece funcionar perfectamente. En fin , que cosas mas raras pasan... :roll:

Un saludo y gracias de todas formas.
Ahora mismo te iba a decir que cambiaras el servo por probar jejejejeje.me alegro que ya lo tengas solucionado.Yo esta tarde intentare ajustar el gyro.Estoy leyendome el manual en español del gyro y me asalta una duda:para los ajustes iniciales,el rotate rate lo tengo que llevar al minimo?

1 saludo
Yo el rotate rate lo tuve siempre al minimo desde el principio , y va perfecto. Una vez ajustado probe a subirlo a ver que ocurria , pero la verdad es que no note ningun cambio , aun no se muy bien para que sirve jeje :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Por volaitor
#763765
dariatope escribió: Yo el rotate rate lo tuve siempre al minimo desde el principio , y va perfecto. Una vez ajustado probe a subirlo a ver que ocurria , pero la verdad es que no note ningun cambio , aun no se muy bien para que sirve jeje :lol:

Saludos
Ok,gracias Dariatope.Luego lo probare.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#763769
dariatope escribió:
volaitor escribió:
dariatope escribió:Ya he resuelto el problema del gyro. Lo unico que hice fue cambiar el servo , por otro igualito , y solucionado :shock: . Es raro pq el servo viejo parece funcionar perfectamente. En fin , que cosas mas raras pasan... :roll:

Un saludo y gracias de todas formas.
Ahora mismo te iba a decir que cambiaras el servo por probar jejejejeje.me alegro que ya lo tengas solucionado.Yo esta tarde intentare ajustar el gyro.Estoy leyendome el manual en español del gyro y me asalta una duda:para los ajustes iniciales,el rotate rate lo tengo que llevar al minimo?

1 saludo
Yo el rotate rate lo tuve siempre al minimo desde el principio , y va perfecto. Una vez ajustado probe a subirlo a ver que ocurria , pero la verdad es que no note ningun cambio , aun no se muy bien para que sirve jeje :lol:

Saludos
El rotate rate al minimo cuando el servo es analogico y al maximo cuando es digital.
¿Que servo es si se puede saber ese de 0,08sg de hobbycity?
¿Seguro que es para la cola?
A mi los de piñoneria metalica nunca me han dado buen resultado en la cola...
Salu2.
Avatar de Usuario
Por murator
#763770
yep, hoy he terminado de montar el trex-se, ya solo me queda ajustarlo que eso lleba mas tiempo, y una vez funcione a pintarlo jejejejej, este sera verde fluorescente y azul fluorescente, en plan ecologico jajajajajaj, cuando lo tenga terminado os pondre unas foticas...........al montarlo me quedao :shock: con la calidad de align, el body de carbono solido como una roca, ahora sera cuestion de ver los fallos que tiene.........
Por dariatope
#763799
El servo es este , y ahora que me fijo pone que no es para la cola ! :twisted:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 8sec/18.8g

Pues me pillare uno de plastico entonces.ç


Saludos y gracias
  • 1
  • 308
  • 309
  • 310
  • 311
  • 312
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!