kiki45 escribió:hola muchachos haber si me podeis echar una mano tengo el bel-cp y le puesto todas las piezas rotor trasero y delantero de aluminio en concreto el rosadita de ebay tengo el problema que cuando le doy gas gira sobre simismo sin parar el rotor trasero gira en sentido contrario a las ajujas del reloj e revisado todo e cambiado el gyro pero no encuentro la solucion me tiene de sesperado nose que hacer si ponerle el plastico otra vez y pasar de aluminio espero que podais ayudar un saludo y espero vuestra respuesta lo antes posible alfinal lo tiro por la ventana menos mal que ya tengo pedido un terex 450 este me tiene loco siempre con problemas perdonar por la parrafada un saludo
¿Has móvido el servo de cola?
Si la respuesta es que sí, con el bloqueo de cola quitado, vuelve a recolocar el servo en una posición en el que el ángulo de las palas de colas contrarestes el efecto del rotor principal.
Visto desde arriba si gira sobre si mismo en sentido contra horario debes de desplazar el servo hacia el morro del heli(más paso en rotor cola), si gira en el otro sentido pues dezplaza el servo hacia la cola.
Todo esto debes de hacerlo despacio, sin bloqueo de cola y sin tocar el stick de cola y sin tener ningún trim metido y el brazo del servo en ángulo de 90 grados con la varilla que va a el rotor.
Si no has movido el servo, pues puede ser el gyro o problema con correa.
De todas formas llevo poco tiempo, haber si algún gurú, pone los puntos sobre las ies.
Saludos