miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Rauclón
#764643
murator escribió:
Rauclón escribió:Hola pilotos:
Esta mañana me he levantado con ganas de meterle mano a todo y he decidido montar el rotor del Copter X en el Belt-CP. Para los que lo hagais hecho; ¿que eje principal debo poner? El del Belt-CP o el del Copter X, es que este último es más corto y no llega al rodamiento inferior del chassis, no sé yo, y el del Belt-CP además de entrar forzado es más largo por la parte del Center Hub y no sé yo si va a dar en la varilla de la flybar, bueno seguiré probando a ve que tal...
Saludos.


tienes que cortar de una parte el eje del belt si quieres montar ese, y si no quieres montar el eje del belt no pasa nada, yo estube volando bastnate tiempo con ejes de trex en el belt, lo unico que pasa poniendo el eje tipo trex es que torsiona mas al aporrizar todo el sistema de rotor junto a corona, ya que no queda anclado por la parte inferior, pero la mayoria de helis no tienen rodamiento en la parte inferior,por consiguiente puedes comer mas corona cuando aporrizas, por lo demas no problemo.....
¡Qué tal Murator¿
Tio!, pues yo lo he puesto sin cortarlo ni nada, un poquillo de lubricante y "paentro"... :lol: , es que el eje del Copter X, es un pelín más fino, vamos no llega ni la mm, y cuesta, al no cortarlo he notado que la flybar tiene menos recorrido, no sé si me influirá en el vuelo, ya lo veré...,es decir no llega a tocar el borde del Center Hub, pero tampoco llega al mm, bueno ya te contaré...
Como dato curioso decirte que el cíclio del Copter X, y por consiguiente, el del T-rex es más pequeño que el del Hdx 450, porque no se me quedan los links abiertos ni nada como pasaba con el otro cíclico...
Otro dato curioso es que al poner la guia delante, va muy justo, pero, me parece a mí, que no voy a tener que doblarla ni nada como he visto en otros mods..., me parece a mí que como tengo los links con medidas made home entonces evito esto último...
Bueno seguiré con lo mio...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por murator
#764677
Rauclón escribió:
murator escribió:
Rauclón escribió:Hola pilotos:
Esta mañana me he levantado con ganas de meterle mano a todo y he decidido montar el rotor del Copter X en el Belt-CP. Para los que lo hagais hecho; ¿que eje principal debo poner? El del Belt-CP o el del Copter X, es que este último es más corto y no llega al rodamiento inferior del chassis, no sé yo, y el del Belt-CP además de entrar forzado es más largo por la parte del Center Hub y no sé yo si va a dar en la varilla de la flybar, bueno seguiré probando a ve que tal...
Saludos.


tienes que cortar de una parte el eje del belt si quieres montar ese, y si no quieres montar el eje del belt no pasa nada, yo estube volando bastnate tiempo con ejes de trex en el belt, lo unico que pasa poniendo el eje tipo trex es que torsiona mas al aporrizar todo el sistema de rotor junto a corona, ya que no queda anclado por la parte inferior, pero la mayoria de helis no tienen rodamiento en la parte inferior,por consiguiente puedes comer mas corona cuando aporrizas, por lo demas no problemo.....
¡Qué tal Murator¿
Tio!, pues yo lo he puesto sin cortarlo ni nada, un poquillo de lubricante y "paentro"... :lol: , es que el eje del Copter X, es un pelín más fino, vamos no llega ni la mm, y cuesta, al no cortarlo he notado que la flybar tiene menos recorrido, no sé si me influirá en el vuelo, ya lo veré...,es decir no llega a tocar el borde del Center Hub, pero tampoco llega al mm, bueno ya te contaré...
Como dato curioso decirte que el cíclio del Copter X, y por consiguiente, el del T-rex es más pequeño que el del Hdx 450, porque no se me quedan los links abiertos ni nada como pasaba con el otro cíclico...
Otro dato curioso es que al poner la guia delante, va muy justo, pero, me parece a mí, que no voy a tener que doblarla ni nada como he visto en otros mods..., me parece a mí que como tengo los links con medidas made home entonces evito esto último...
Bueno seguiré con lo mio...
Saludos.



El balanceo de la flybar devbe de ser el correcto, si toca con eje te quedas con menos recorrido y con eso fuerzas mecanica, tiene que acer tope con el center hub y no con el eje, ademas no me dices que eje pones o no lo se leer, si pones el del copter no problemo, pero el del belt es mas largo, vete al loro con forzar las entradas en el center hub, yo tengo uno que baila con el eje puesto y el tornillo apretado dando como resultado una peonza en pleno vuelo, ademas de doblar y romper el tornillo que sujeta el center hub, hay que ir con cuidado cuando aces modificaciones porque por simples que sean estos trastos pillan muchas revoluciones y las fuerzas centrifugas....................
Avatar de Usuario
Por volaitor
#764706
Hola

Al intentar hacer un vuelo hoy,cuando el heli pillaba revoluciones me hacia un sonido como si algo forzara,cayendose las vueltas y la cola se me iba completamente a la derecha.Puede ser sintoma que llevo la correa muy tensa?Es que el otro dia la aprete y no se porque me da que me pase un poco

1 saludo
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#764719
murator escribió:
Rauclón escribió:
murator escribió:

tienes que cortar de una parte el eje del belt si quieres montar ese, y si no quieres montar el eje del belt no pasa nada, yo estube volando bastnate tiempo con ejes de trex en el belt, lo unico que pasa poniendo el eje tipo trex es que torsiona mas al aporrizar todo el sistema de rotor junto a corona, ya que no queda anclado por la parte inferior, pero la mayoria de helis no tienen rodamiento en la parte inferior,por consiguiente puedes comer mas corona cuando aporrizas, por lo demas no problemo.....
¡Qué tal Murator¿
Tio!, pues yo lo he puesto sin cortarlo ni nada, un poquillo de lubricante y "paentro"... :lol: , es que el eje del Copter X, es un pelín más fino, vamos no llega ni la mm, y cuesta, al no cortarlo he notado que la flybar tiene menos recorrido, no sé si me influirá en el vuelo, ya lo veré...,es decir no llega a tocar el borde del Center Hub, pero tampoco llega al mm, bueno ya te contaré...
Como dato curioso decirte que el cíclio del Copter X, y por consiguiente, el del T-rex es más pequeño que el del Hdx 450, porque no se me quedan los links abiertos ni nada como pasaba con el otro cíclico...
Otro dato curioso es que al poner la guia delante, va muy justo, pero, me parece a mí, que no voy a tener que doblarla ni nada como he visto en otros mods..., me parece a mí que como tengo los links con medidas made home entonces evito esto último...
Bueno seguiré con lo mio...
Saludos.



El balanceo de la flybar devbe de ser el correcto, si toca con eje te quedas con menos recorrido y con eso fuerzas mecanica, tiene que acer tope con el center hub y no con el eje, ademas no me dices que eje pones o no lo se leer, si pones el del copter no problemo, pero el del belt es mas largo, vete al loro con forzar las entradas en el center hub, yo tengo uno que baila con el eje puesto y el tornillo apretado dando como resultado una peonza en pleno vuelo, ademas de doblar y romper el tornillo que sujeta el center hub, hay que ir con cuidado cuando aces modificaciones porque por simples que sean estos trastos pillan muchas revoluciones y las fuerzas centrifugas....................
Hola de nuevo pilotos:
Puse el del Belt-CP, y como soy muy tikismikis, voy a cortar el eje principal del Belt-CP y entonces, irá perfect, encaja correctamente arriba y abajo, es que como ya te he dicho soy muy perfeccionista, y eso de que se me queda el rodamiento inferior del main frame sin sujetar al eje pues no me hace mucha gracia, sinceramente...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#764743
:D LISTO Y PERFECTO.
Ya he cortado el eje del Belt-CO y me ha quedado superbien, no se diferencia el corte de una máquina industrial y el mío (que pena que no tengo la cámara aquí, a ver si luego le hecho una fotito para que lo veais), de hecho está cortado con la dremer, limado con la dremer y lijado, casí nada...
Para los que les interese este mod decirles que hay que cortar el eje principal exactamente 2mm, y queda mucho mejor que con el que trae el Copter X, ya que coge el rodamiento inferior del chassis y el eje queda más firme y, también, que como el eje es más largo el cíclico tiene mayor recorrido..., que con el eje del Copter X en el frame del Belt-Cp, al ser este último más alto, perdía un pokito...
Resumiendo, el mod con esta conversión me parece más detallista...
Saludos.
Por dariatope
#764822
Hola. Sigo sin entender por que cortais el eje del Belt. Vale que es un poco mas largo y sobresale un poco en el Center Hub , pero esto no le quita ningun recorrido pq para que la flybar toque con el eje tienes q ponerla muy muy inclinada . Por lo menos en mi caso, aun poniendo los valores de AIL y ELE al maximo , nunca llega a tocar. De hecho si el flybar llegara a tener esa inclinacion chocaria con el tubo de cola , por lo menos a mi. A lo mejor tenemos versiones distintas del rotor.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#764832
dariatope escribió:Hola. Sigo sin entender por que cortais el eje del Belt. Vale que es un poco mas largo y sobresale un poco en el Center Hub , pero esto no le quita ningun recorrido pq para que la flybar toque con el eje tienes q ponerla muy muy inclinada . Por lo menos en mi caso, aun poniendo los valores de AIL y ELE al maximo , nunca llega a tocar. De hecho si el flybar llegara a tener esa inclinacion chocaria con el tubo de cola , por lo menos a mi. A lo mejor tenemos versiones distintas del rotor.

Un saludo
Si te soy sincero Dariatope yo lo he hecho por rizar el rizo, hasta que no hagas las pruebas pertinentes no te confirmo nada, lo he hecho en paraete y está como debe ir, osea como va en el Copter X. De todos modos es muy fácil, a ver si mañana te pongo las fotitos. Nada más que tienes que cortar 2mm el eje y es superfácil...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#764867
Hola a todos

Al final afloje un poco la correa y el heli ya va bien.Hize lo de bajar un poco el paso y le subi las revoluciones y los estacionarios van perfectos ahora.Una duda que tengo porque no se si es que yo he tocado algo de la emisora sin querer o que.Cuando le dais al stick de cola a la derecha,la cola hacia donde se va?

1 saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#764891
volaitor escribió:Hola a todos

Al final afloje un poco la correa y el heli ya va bien.Hize lo de bajar un poco el paso y le subi las revoluciones y los estacionarios van perfectos ahora.Una duda que tengo porque no se si es que yo he tocado algo de la emisora sin querer o que.Cuando le dais al stick de cola a la derecha,la cola hacia donde se va?

1 saludo y gracias
jajajaj :D
esto que es una pregunta trampa?
Pues si le das al stick a la derecha la cola se va hacia la izquierda, nOp?
vamos digo yo..., a lo mejor es que he entendido mal la pregunta jejeje
Saludos.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#764914
Rauclón escribió: jajajaj :D
esto que es una pregunta trampa?
Pues si le das al stick a la derecha la cola se va hacia la izquierda, nOp?
vamos digo yo..., a lo mejor es que he entendido mal la pregunta jejeje
Saludos.
No Rauclón,trampa ninguna.Es que cuando vole antes,hubo un momento que le daba stick a la derecha,y la cola se movia a la derecha :shock: .Mire a ver si tenia invertido el canal 4 de la emisora y estaba igual que antes.Volvi a encender el heli y entonces ya me iba como tu dices....Por eso lo pregunte,porque me quede un poco rallado jejejejejejejej
Gracias

1 saludo
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#765170
Hola pilotos:
Como lo prometido es deuda y también como me han preguntado cómo hacer el mod de poner el rotor del Copter X en el Belt-CP, aquí os adjunto el primer paso que he dado. Cortar el eje del Belt-CP para que ajuste corréctamente en el Center Hub del Copter X. También podría usarse el eje principal del Copter X pero no queda tan bien ya que no abarca el rodamiento inferior del main frame y además como el eje es más corto y el chassis del Belt-CP muy alto el cíclico pierde recorrido. Pero poniendo el eje del Belt-CP se soluciona la papeleta, el único inconveniente es que es más largo por la parte que se introduce en el Center Hub y hay que cortarlo exáctamente 2mm para que la flybar no pierde parte de su recorrido ya que hace tope con la parte superior del eje principal ya que sobresale un poquitín.
Resumiento que "ma keao" de PM y me voya a tirar el pegote de ponerlo aquí :D ... Perdonadme muchachos... :wink:
De todos modos os puedo asegurar que es la forma más precisa, detallista y lograda de poner el rotor principal del Copter X en el Belt-CP y aprovechando así todas las posibilidades que nos pueda brindar...
La primera foto es para que veais que es imposible diferenciar la parte superior del eje del Belt-CP del CopterX. El corte está muy logrado y no existe diferencia en el "tajo" de una máquina industrial y el que se consigue con una dremer y una lija fina. No corteis a 2mm diréctmente con la dremer sino un poco menos y luego con la lija, sobre una superficie dura y lisa, ir lijando hasta conseguir la medida y resultado deseado. Sí es más trabajoso pero el resultao salta a la vista...
Imagen
Imagen
Ah¡, perdonadme la calidad y definición de las fotos pero están hechas con un móvil y la nitidez deja bastante que desear, pero es lo que había :cry:
¿A qué no sabéis cuál es uno y otro? La solucion aquí abajo:
Imagen
Imagen
Era el de la derecha que como veis es mas largo...
Ahora una foto de la parte superior del corte para que veais lo bien que lo he logrado...Ahora el eje que yo he cortado es el que está situado a la izquierda...
Imagen
Imagen
Bueno espero que os haya gustado el reportaje, pero es sábado tarde, estaba aburrido y quería compartir mi trabajo con ustedes. Perdonad el tocho que os he puesto , pero aquí está el mod bien explicado por si alguíen se anima a hacerlo. Os puedo asegurar que es mucho mejor que con el eje principal Copter X porque se consigue más paso al tener más recorrido el swashplate y el eje queda muchísimo más firme al introducirse en el rodamiento inferiro del main frame...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#765479
Hola pilotos:
Sí, sí, mucho eje principal con acabado profesional y tal, pero la guia una kk, la he quemao macho, ¡C_ÑO, y no una sino dos..., joer macho que p_tada, que se resiste....
Bueno mañana iré a por una, es que está más dura que una piedra y hay que darle mucho calor, probaré con un secador en vez de con la llama...
Seguiremos informando...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#765919
Hola

A todos los que tengais el logictech 2100T,cuando poneis la ganancia en modo normal a 30% para ajustarlo,que led se os ilumina?Es que yo llevo un receptor futaba,me lo reconoce como tal,pero al poner la ganacia a 30% se me enciende la 2ª luz(31%-40%) yme tiene un poco rallado porque en el manual pone que si el tipo de receptor es incorrecto la ganancia no se mostrara correctamente.Estoy volviendolo a ajustar,porque cuando enciendo el heli se me va a la derecha y no creo que sea muy normal..En estacionario lo he ajustado de manera que la cola aguante,se esta quieta y al poco se va yendo hacia la derecha.Si muevo el servo otra vez,aguanta quieta un rato,y luego se va a la izquierda...el deslizador de cola esta practicamente tocando uno de los extremos y tampoco se si es muy normal o tendria que ir mas centrado...

Gracias de antemano por la ayuda

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#766114
volaitor escribió:Hola

A todos los que tengais el logictech 2100T,cuando poneis la ganancia en modo normal a 30% para ajustarlo,que led se os ilumina?Es que yo llevo un receptor futaba,me lo reconoce como tal,pero al poner la ganacia a 30% se me enciende la 2ª luz(31%-40%) yme tiene un poco rallado porque en el manual pone que si el tipo de receptor es incorrecto la ganancia no se mostrara correctamente.Estoy volviendolo a ajustar,porque cuando enciendo el heli se me va a la derecha y no creo que sea muy normal..En estacionario lo he ajustado de manera que la cola aguante,se esta quieta y al poco se va yendo hacia la derecha.Si muevo el servo otra vez,aguanta quieta un rato,y luego se va a la izquierda...el deslizador de cola esta practicamente tocando uno de los extremos y tampoco se si es muy normal o tendria que ir mas centrado...

Gracias de antemano por la ayuda

1 saludo
La verdad que por lo que dices no llevas ajustado el gyro.
No entiendo porque llevas la ganancia al 30% cuando lo normal en modo CON y SIN es llevarla por encima del 60% (y mas...).
Cogete el manual o la pagina de RcGroups donde lo explica claramente y ajustalo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por _Io
#766205
_Io escribió:
_Io escribió:Hola :D

Pues me ha surgido un problemita nuevo (ya tengo unos cuantos)
Despues de haber cambiado el gyro ajustado la cola, tambie ayer volvi a ajustar el paso y arreglar tracking.

Ahora en estacionaro pega subidas y bajadas muy brusca, como si hubieran interferencias , pero lo más raro de todo es que el salvalipo me salta a 2-3 minutos. Esto me hace pensar en un consumo alto.

Creo que ayer cuando ajuste el paso de pala lo hice bien, lo tendré que comprobar, o ¿puede ser una mala configuracion del gyro que me esté haciendo trabajar con una sobrecarga mecánico?

Gracias, y espero no haber dicha ninguna bobada.

Salu2
Hola :D

A falta de la prueba de confirmación, creo que el problema es el servo de alerón (canal 1), durante la comprobación del paso de pala, el cual más o menos estaba como siempre, el servo en una posición determinada se quedaba vibrando, sin actuar. Para sacarlo de ese estado tenía que mover mucho los sticks y dejara de vibrar.
Creo que este era el problema de los saltos y el alto consumo.
De todas formas cuando cambie el servo ya os comentaré.

Salu2
Confirmaros que el problema era el servo, hoy por fin lo he comprobado.

Gracias a todos.

Salu2
Avatar de Usuario
Por volaitor
#766209
peedpeed escribió: La verdad que por lo que dices no llevas ajustado el gyro.
No entiendo porque llevas la ganancia al 30% cuando lo normal en modo CON y SIN es llevarla por encima del 60% (y mas...).
Cogete el manual o la pagina de RcGroups donde lo explica claramente y ajustalo.
Salu2.
Gracias por la respuesta peedpeed.Cuando se ajusta en modo sin bloqueo,segun el manual la ganancia la tienes que llevar al 30%,no?Y cuando en estacionario la cola no se mueve,entonces le metes el bloqueo y subes la ganancia,no?A eso a lo que me referia cuando decia que lo llevo al 30%,solamente para ajustarlo

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#766214
volaitor escribió:
peedpeed escribió: La verdad que por lo que dices no llevas ajustado el gyro.
No entiendo porque llevas la ganancia al 30% cuando lo normal en modo CON y SIN es llevarla por encima del 60% (y mas...).
Cogete el manual o la pagina de RcGroups donde lo explica claramente y ajustalo.
Salu2.
Gracias por la respuesta peedpeed.Cuando se ajusta en modo sin bloqueo,segun el manual la ganancia la tienes que llevar al 30%,no?Y cuando en estacionario la cola no se mueve,entonces le metes el bloqueo y subes la ganancia,no?A eso a lo que me referia cuando decia que lo llevo al 30%,solamente para ajustarlo

1 saludo
Siguiendo el PSO 4 del Manual no deberias de tener problemas.
Lo de poner la ganancia al 30% no se a que es debido ya que yo siempre lo he ajustado con la ganancia al 50% en mi FF7.
La pagina de RcGroups que te dije es esta:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=670786
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#766234
Gracias peedpeed,lo volvere a probar a ver.

1 saludo
Por dariatope
#766275
Pues yo tambien estoy teniendo ultimamente problemas con el LTG2100 .Para empezar ni siquiera reconoce que lleva un receptor Futaba , piensa es que Logitech , y no se si importa mucho o sera esa la raiz del problema , pq no puedo subir la ganancia mas de 40 % sin que aparezca cola de pez , y me parece muy poco... :? ¿En que agujero del brazo del servo de cola llevais la rotula ?? Ahora mismo llevo este servo:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... taba_Plug)

Saludos
Avatar de Usuario
Por volaitor
#766288
Hola dariatope

Yo lo llevo en el agujero mas cercano al centro del servo.No si se me entiende bien....

1 saludo
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#766318
dariatope escribió:Pues yo tambien estoy teniendo ultimamente problemas con el LTG2100 .Para empezar ni siquiera reconoce que lleva un receptor Futaba , piensa es que Logitech , y no se si importa mucho o sera esa la raiz del problema , pq no puedo subir la ganancia mas de 40 % sin que aparezca cola de pez , y me parece muy poco... :? ¿En que agujero del brazo del servo de cola llevais la rotula ?? Ahora mismo llevo este servo:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... taba_Plug)

Saludos
Ese mismo servo es el que yo llevo en la cola del minititan con el mismo gyro que tu.
Al principio tambien tube problemas de ajuste pero ahora va clavado y con la ganancia al 55%
Hay que bajar el Rotate Rate al minimo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por _Io
#766681
Hola :D

Una duda, que me ha surgido.
Cuando ajusto la cola, para quitar tendencias, hay que tener ciertas precauciones(bloqueo quitado,brazo a 90º, sin trim,etc). Pero ¿cómo debe estar la Ganancia del gyro?. Con la ganancia ajustada para vuelo (gyro actua) o sin ganancia(gyro no actua).

He ajustado la cola sin ganacia y +-Ok, pero cuando subo la ganancia vuelve a tener tendencias.
Al final he quitado +- la tendencia con la ganancia metida y ha quedado +- bien, pero me ha llamado la atención. Debería haber quedado bien que la tendencia quitada sin ganancia.

Salu2.
Por dariatope
#766700
Teoricamente hay que ajustar la cola con la ganancia baja , o eso pone en el manual del LTG2100 , pero es cierto que se ajusta mejor con la ganancia alta o por lo menos a mi tambien me pasa. Si que es curioso , pq se supone que si quitas las tendencias sin ganancia , al subirla el gyro lo unico que tiene que hacer es corregir muy poco.

Una pregunte , tengo varios SG90 que lo unico que tienen mal es la piñoneria de plastico , la electronica esta bien. Sabeis de algun sitio donde comprarla por separado ??

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por _Io
#766725
dariatope escribió:Una pregunte , tengo varios SG90 que lo unico que tienen mal es la piñoneria de plastico , la electronica esta bien. Sabeis de algun sitio donde comprarla por separado ??

Gracias y un saludo
Pues aquí al lado hay un hilo que seguramente te interesará viewtopic.php?t=118480

Salu2
Por dariatope
#766753
Muchas gracias por la respuesta , asi podre recuperar esos servos por solo 1 euro y algo cada uno . Menos mal que no los tire... :D

Saludos
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#767377
Buenas compis,
una dudilla; El caso es que ahora al conectar la Li-po al heli a veces el gyro me pita 3 veces y a veces no ¿porque puede ser? ¿es normal?

Saludos gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por murator
#767399
PILOTERO escribió:Buenas compis,
una dudilla; El caso es que ahora al conectar la Li-po al heli a veces el gyro me pita 3 veces y a veces no ¿porque puede ser? ¿es normal?

Saludos gracias de antemano.

Lo mas seguro que tengas algun cable flojo...............desoldado y aga mal contacto? ami me pasa con los variadores, las bananas se sueltan y quedan cojidas con los termoretractiles y parece qeu ese todo correcto, prueba a tirar un poco de ellos aver si ves que uno se mueve mas que los otros.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#767560
Hola

Una pregunta sobre el ajuste.Si arriba tienes 10º y abajo tienes 8º,es porque la altura del ciclico no la llevas bien?

1 saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#767575
volaitor escribió:Hola

Una pregunta sobre el ajuste.Si arriba tienes 10º y abajo tienes 8º,es porque la altura del ciclico no la llevas bien?

1 saludo y gracias
Ahi las´dao :wink:
Imagino que cuando hablas de abajo sera -8º
Salu2.
Avatar de Usuario
Por volaitor
#767708
peedpeed escribió: Ahi las´dao :wink:
Imagino que cuando hablas de abajo sera -8º
Salu2.
Hola

Gracias por la respuesta peedpeed.Si,queria decir -8 jejejejeje.Entonces,en este caso,lo que tendria que hacer es bajar un poco el plato ciclico no?Para asegurarme que lo hago bien,no hace falta poner las palas a 0º a mitad stick cada vez que tocas la altura del ciclico para mirar los recorridos que tengo o si?

1 saludo y gracias de nuevo
  • 1
  • 310
  • 311
  • 312
  • 313
  • 314
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!