- Vie, 19 Dic 2008 12:08
Tio!, pues yo lo he puesto sin cortarlo ni nada, un poquillo de lubricante y "paentro"... , es que el eje del Copter X, es un pelín más fino, vamos no llega ni la mm, y cuesta, al no cortarlo he notado que la flybar tiene menos recorrido, no sé si me influirá en el vuelo, ya lo veré...,es decir no llega a tocar el borde del Center Hub, pero tampoco llega al mm, bueno ya te contaré...
Como dato curioso decirte que el cíclio del Copter X, y por consiguiente, el del T-rex es más pequeño que el del Hdx 450, porque no se me quedan los links abiertos ni nada como pasaba con el otro cíclico...
Otro dato curioso es que al poner la guia delante, va muy justo, pero, me parece a mí, que no voy a tener que doblarla ni nada como he visto en otros mods..., me parece a mí que como tengo los links con medidas made home entonces evito esto último...
Bueno seguiré con lo mio...
Saludos.
¡Qué tal Murator¿murator escribió:Rauclón escribió:Hola pilotos:
Esta mañana me he levantado con ganas de meterle mano a todo y he decidido montar el rotor del Copter X en el Belt-CP. Para los que lo hagais hecho; ¿que eje principal debo poner? El del Belt-CP o el del Copter X, es que este último es más corto y no llega al rodamiento inferior del chassis, no sé yo, y el del Belt-CP además de entrar forzado es más largo por la parte del Center Hub y no sé yo si va a dar en la varilla de la flybar, bueno seguiré probando a ve que tal...
Saludos.
tienes que cortar de una parte el eje del belt si quieres montar ese, y si no quieres montar el eje del belt no pasa nada, yo estube volando bastnate tiempo con ejes de trex en el belt, lo unico que pasa poniendo el eje tipo trex es que torsiona mas al aporrizar todo el sistema de rotor junto a corona, ya que no queda anclado por la parte inferior, pero la mayoria de helis no tienen rodamiento en la parte inferior,por consiguiente puedes comer mas corona cuando aporrizas, por lo demas no problemo.....
Tio!, pues yo lo he puesto sin cortarlo ni nada, un poquillo de lubricante y "paentro"... , es que el eje del Copter X, es un pelín más fino, vamos no llega ni la mm, y cuesta, al no cortarlo he notado que la flybar tiene menos recorrido, no sé si me influirá en el vuelo, ya lo veré...,es decir no llega a tocar el borde del Center Hub, pero tampoco llega al mm, bueno ya te contaré...
Como dato curioso decirte que el cíclio del Copter X, y por consiguiente, el del T-rex es más pequeño que el del Hdx 450, porque no se me quedan los links abiertos ni nada como pasaba con el otro cíclico...
Otro dato curioso es que al poner la guia delante, va muy justo, pero, me parece a mí, que no voy a tener que doblarla ni nada como he visto en otros mods..., me parece a mí que como tengo los links con medidas made home entonces evito esto último...
Bueno seguiré con lo mio...
Saludos.
Copter X SE
3DX-400
E-Sky Belt CP Carbon Edition
WFT WFLY 09
3DX-400
E-Sky Belt CP Carbon Edition
WFT WFLY 09