miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por baldur
#770137
Mis grados son, en NORM(normal) -4º,+5º,+10º.
Y en los Idle´s son -10º,0º,+10º.
Siempre pongo los grados en tres puntos.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por volaitor
#770139
Gracias Baldur
Probaremos asi a ver que pasa.En los dos idles llevas los mismos grados?Si es asi,porque?

1 saludo
Avatar de Usuario
Por baldur
#770140
Porque los los de vuelo 3D, tienes que tener los mismos grados positivos que negativos(o eso leí...xD).
Creo que hay gente que los lleva diferente, por ejemplo el Idle1 como lo tengo ahí, y el Idle2, en ver de 10º pues lleva 12º... pero bueno... que yo como no hago todavía 3D y el día que lo haga supongo que me llegará con los 10º, pues los dejo así...jejejeje.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por volaitor
#770156
Y para hacer translaciones rapidas con esa curva normal ya sirve?Es que me parece haber leido por ahi de gente que lleva una curva normal para levantar el heli,y luego para hacer translaciones activan el idle1...Lo que no es que configuracion llevan en ese idle1.....No se si sera la misma que comentas tu de + 10 y -10 que se usa para 3d

1 saludo
Por dariatope
#770163
Yo llevo en la curva normal aproximadamente -5 0 5,5 7 10 , y en el iddle1 -10 -5 0 5 10 ,todo en grados. El gas en la normal 0 35 70 80 90 , y en la otra 100 90 90 90 100 ,aunque esto dependera mucho del motor y del piñon que lleves , tendras que ajustarlo para tener el estacionario en modo normal a mitad del stick . Como bien me dijo peedpeed , con piñones grandes hay q poner menos paso y mas gas , y viceversa. El modo normal te vale perfectamente para hacer translaciones rapidas , aunque si las quieres realmente rapidas mejor usa el Iddle1 , ademas asi tambien es mas facil bajar el heli en caso de apuro.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por volaitor
#770177
Hola dariatope

Yo llevo el motor de serie del Belt y un piñon de 10 dientes.Me valdria la curva que has puesto tu?

1 saludo y gracias
Por dariatope
#770331
Yo llevo esa curva pero el piñon es 11T. Asi que si tienes un 10T deberias subir un poco el paso y bajar el gas . Por ejemplo en el punto medio pon 65% de gas y 6 grados , creo q es como lo llevaba cuando tenia un piñon de 10T.

Saludos
Avatar de Usuario
Por _Io
#770350
Hola :D

Pues nada comentaros que hoy he tenido piñazo :( .
Pues todo ha sido por culpa mia, estaba haciendo una traslación lenta a baja altura +-1,5 mts, y al intentar rodear unos caños, los cuales estaban +- 10mts de mi, pues no guarde la suficiente distancia con los caños y toqué con las palas y para abajo. cuando caía corte el gas, pero tardé unos cuantos segundos en darme cuenta que tenía puesta una curva preacelerada y parar el motor.

Daños visibles canopy roto, corona comida. Supongo que tambien estarán los ejes de siempre.

Ahora mismo mi única preocupación es el motor haber si ha quedado tocado :? .

Bueno pues ya me he desahogado.

Salu2
Avatar de Usuario
Por volaitor
#770378
Gracias dariatope,probare hacer lo que me has dicho a ver que tal va.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por _Io
#770718
Hola :D

Tengo una duda, que me ha salido cambiando piezas del rotor.

En la cabeza del rotor las piezas que tienen forma de media U, a la que las paddles hay que colocar paralelas, ¿Cómo deben quedar?, A mi me quedan inclinadas, con lo que los paddles no quedan paralelas al plato. ¿Es correcto?

La pieza que me queda inclinada es esta http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2091

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por baldur
#770726
nunca quedan completamente paralelas...siempre con algo de inclinación.
Para que queden completamente horizontales hay un Upgrade de aluminio pero que vale una pasta, que sustitye todo ese conjunto...

Saludos!
Avatar de Usuario
Por _Io
#770738
baldur escribió:nunca quedan completamente paralelas...siempre con algo de inclinación.
Para que queden completamente horizontales hay un Upgrade de aluminio pero que vale una pasta, que sustitye todo ese conjunto...

Saludos!
Gracias :D

Entonces los paddles tampocon quedan paralelelos ¿No? :roll:

Salu2
Avatar de Usuario
Por baldur
#770740
al suelo sí
yo los dejo siempre pararelos respecto al suelo. Mismo puedes usar un pequeño nivel por si no lo ves bien a ojo...
Saludos!
Avatar de Usuario
Por _Io
#770750
baldur escribió:al suelo sí
yo los dejo siempre pararelos respecto al suelo. Mismo puedes usar un pequeño nivel por si no lo ves bien a ojo...
Saludos!
Ya toi liao :? .

He estado mirando el manual y no he visto de forma explícita, que los paddles deben de estar paralelo al las piezas que estamos comentando, pero todas las ilustraciones las muestran paralelas.

Si la ponenos como dices paralelo al suelo(entiendo que tambien paralelo al plato), no quedan paralelos a las piezas, y el caso que creo haberlo leido en algún otro sitio (foro,documento,etc), que los paddles y estas piezas deben quedar alineadas.

Por lo que dices entonces tu no las llevas alineadas y te va bien ¿no?.

Salu2
Avatar de Usuario
Por baldur
#770760
Es que es algo lioso.
A ver...
Yo con dos dedos de la mano, suelo poner esos brazos horizontales(a forma de techo para que queden a la misma altura), y luego pongo los paddles paralelos al suelo.
Pero la verdad es que esos brazos nunca quedan horizontales del todo, sinó que siempre tienen algo de inclinción hacia abajo. Pero eso me pasa en el King2 y también me pasaba el el Belt-CP asique supongo que será normal.

Yo vuelo sin problemas asique no creo que haya mayor problema...

Saludos!
Avatar de Usuario
Por _Io
#770764
baldur escribió:Es que es algo lioso.
A ver...
Yo con dos dedos de la mano, suelo poner esos brazos horizontales(a forma de techo para que queden a la misma altura), y luego pongo los paddles paralelos al suelo.
Pero la verdad es que esos brazos nunca quedan horizontales del todo, sinó que siempre tienen algo de inclinción hacia abajo. Pero eso me pasa en el King2 y también me pasaba el el Belt-CP asique supongo que será normal.

Yo vuelo sin problemas asique no creo que haya mayor problema...

Saludos!
OK.
Pues saguiré tus pasos, haber que tal

Gracias
Avatar de Usuario
Por vueloatope
#770820
buenas, me llamo jesus.
mi niña me a regalado un helicoptero de estos y leyendo un poco lo he ajustado bastante.
espero que tengamos a partir de ahora vuelos apasionantes juntos, jeje.

un saludo a todos :D
Avatar de Usuario
Por murator
#770852
_Io escribió:
baldur escribió:al suelo sí
yo los dejo siempre pararelos respecto al suelo. Mismo puedes usar un pequeño nivel por si no lo ves bien a ojo...
Saludos!
Ya toi liao :? .

He estado mirando el manual y no he visto de forma explícita, que los paddles deben de estar paralelo al las piezas que estamos comentando, pero todas las ilustraciones las muestran paralelas.

Si la ponenos como dices paralelo al suelo(entiendo que tambien paralelo al plato), no quedan paralelos a las piezas, y el caso que creo haberlo leido en algún otro sitio (foro,documento,etc), que los paddles y estas piezas deben quedar alineadas.

Por lo que dices entonces tu no las llevas alineadas y te va bien ¿no?.

Salu2


Eso de que te quede descompensado es que tienes algo mal ajustado, yo ya no tengo el de plastico, la verdad me duro muy poco y opte por el de metal, pero es lo mismo y el mismo ajuste, para ajustar esas piezas del padle y demas tienes que desconectarlas del ciclico, ponerlar identicamente en longitud en los dos lados, las padles orizontales y en linea con las dos piezas que mencionas, una vez ajustado de esa manera lo conectas todos los links al ciclico, y si ves que ba forzado mira aver que tienes mal puesto, porque tienen que quedar perfectamente aliniedas, sino estan descompensadas y te daran mas mando en un sentido que otro, ahunque tu no lo notes mucho, te pongo unas fotos del rotor de metal que es el mimso que el de plastico para que veas los pasos a seguir.


http://www.buzzflyer.co.uk/ESKY-CNC-All ... -Guide.asp



Es lo unico que merece la pena de esa pagina jajajajajajj.


Ha por cierto, tienes que tener una herramienta fundamental para este ajuste, un pie de rey, a poder ser digital que es mas exacto, pero sino lo tienes.........un cacho de papel, mides en un lado, marcas con retu o algo parecido, y lo ajusta al lado contrario, y asin asta conseguir que ambos lados queden simetricos............las padles en relacion a la pieza mencionada.
Avatar de Usuario
Por _Io
#770908
murator escribió: Eso de que te quede descompensado es que tienes algo mal ajustado, yo ya no tengo el de plastico, la verdad me duro muy poco y opte por el de metal, pero es lo mismo y el mismo ajuste, para ajustar esas piezas del padle y demas tienes que desconectarlas del ciclico, ponerlar identicamente en longitud en los dos lados, las padles orizontales y en linea con las dos piezas que mencionas, una vez ajustado de esa manera lo conectas todos los links al ciclico, y si ves que ba forzado mira aver que tienes mal puesto, porque tienen que quedar perfectamente aliniedas, sino estan descompensadas y te daran mas mando en un sentido que otro, ahunque tu no lo notes mucho, te pongo unas fotos del rotor de metal que es el mimso que el de plastico para que veas los pasos a seguir.


http://www.buzzflyer.co.uk/ESKY-CNC-All ... -Guide.asp



Es lo unico que merece la pena de esa pagina jajajajajajj.


Ha por cierto, tienes que tener una herramienta fundamental para este ajuste, un pie de rey, a poder ser digital que es mas exacto, pero sino lo tienes.........un cacho de papel, mides en un lado, marcas con retu o algo parecido, y lo ajusta al lado contrario, y asin asta conseguir que ambos lados queden simetricos............las padles en relacion a la pieza mencionada.
Muchas Gracias Neo(por lo dle kun fug) :D :D :D

Salu2
Avatar de Usuario
Por volaitor
#771053
vueloatope escribió:buenas, me llamo jesus.
mi niña me a regalado un helicoptero de estos y leyendo un poco lo he ajustado bastante.
espero que tengamos a partir de ahora vuelos apasionantes juntos, jeje.

un saludo a todos :D
Bienvenido

Sobretodo,ten mucha paciencia,ya que hay momentos en los que no sale nada y el heli llega desesperar...Pero con constancia y muuuuuuucccccccchhhhhhhhaaaaaaaaaaa paciencia todo se consigue :wink:

1 saludo
Avatar de Usuario
Por volaitor
#771056
murator escribió:
para ajustar esas piezas del padle y demas tienes que desconectarlas del ciclico, ponerlar identicamente en longitud en los dos lados, las padles orizontales y en linea con las dos piezas que mencionas, una vez ajustado de esa manera lo conectas todos los links al ciclico, y si ves que ba forzado mira aver que tienes mal puesto, porque tienen que quedar perfectamente aliniedas, sino estan descompensadas y te daran mas mando en un sentido que otro, ahunque tu no lo notes mucho, te pongo unas fotos del rotor de metal que es el mimso que el de plastico para que veas los pasos a seguir.[/quote]

Hola murator

Pues yo sinceramente sigo sin entender como se hace el ajuste de las piezas que comentas...Si desconectas el rotor del ciclico,las varillas que quedan que se puedan ajustar son las del paso.No creo que te refieras a esas no?

1 saludo
Avatar de Usuario
Por baldur
#771236
Bueno amigos... hoy he probado LA FURIA DEL KING2... :lol:

Despues de dos semanas sin volar y de paparme unas horitas por primera vez del simulador, hoy arreglé el king2 y me puse a volar.
El simulador dió sus frutos, hacia el NoseIn sin problemas. Lo traía rápido, despacio, casi lo mantenía quieto(todo en NoseIn).
Todo iva de fábula.

Luego me puse a practicar O (circulos). Pero llegó público, y aunque les dije que se estuvien lejos, poco a poco se fueron pegando a mí. Y así, en un giro rápido, la escapatoria del heli estaba justo donde se me metieron ellos cerca mía.. y claro intenté rectificar y aunque intenté esquivarlo, el King2 se me ZAMPÓ LA MANO derecha...(suerte que soy zurdo...xD)

Las aspas girando a todo dar se paparon mi mano.
Las heridas superficiales, 3 cortes nada profundos, que apenas sangran... pero el problema estaba dentro...
Despues de estar 1h. con la mano en hielo, la hinchazón no bajaba. La mano estaba "deforme" de tan hinchanda que estaba... asique fui al centro médico.
Allí me largaron al hospital y me hicieron radiografías... ningún hueso roto, pero sí fisura del músculo...
Y como duele!!! :roll:
Ahora me inmobilizaron toda la mano al menos durante una semana, pero aún con calmantes que me dieron sigue doliendo de lo lindo... y esto fue a las 5 de la tarde...

El hijo puta del king2 solo se le rompió una rotula y se dobló el flybar(de un vistazo al recojerlo)

Ahora, con esto uno se da cuenta que estos cacharros que a veces se ven tan "inofensivos" pueden hacer daño del bueno... :roll:

Esto lo comento para recordar que debemos tratar estos "pequeños jueguetes" con extrema precaución... y cuanto más lejos de uno mejor... Yo en este caso tenía poco espacio y "gente mirando" y fue lo que me perjudicó, pero bueno que no es escusa...

Saludos y Feliz Navidad!
Avatar de Usuario
Por _Io
#771295
baldur escribió:Bueno amigos... hoy he probado LA FURIA DEL KING2... :lol:

Despues de dos semanas sin volar y de paparme unas horitas por primera vez del simulador, hoy arreglé el king2 y me puse a volar.
El simulador dió sus frutos, hacia el NoseIn sin problemas. Lo traía rápido, despacio, casi lo mantenía quieto(todo en NoseIn).
Todo iva de fábula.

Luego me puse a practicar O (circulos). Pero llegó público, y aunque les dije que se estuvien lejos, poco a poco se fueron pegando a mí. Y así, en un giro rápido, la escapatoria del heli estaba justo donde se me metieron ellos cerca mía.. y claro intenté rectificar y aunque intenté esquivarlo, el King2 se me ZAMPÓ LA MANO derecha...(suerte que soy zurdo...xD)

Las aspas girando a todo dar se paparon mi mano.
Las heridas superficiales, 3 cortes nada profundos, que apenas sangran... pero el problema estaba dentro...
Despues de estar 1h. con la mano en hielo, la hinchazón no bajaba. La mano estaba "deforme" de tan hinchanda que estaba... asique fui al centro médico.
Allí me largaron al hospital y me hicieron radiografías... ningún hueso roto, pero sí fisura del músculo...
Y como duele!!! :roll:
Ahora me inmobilizaron toda la mano al menos durante una semana, pero aún con calmantes que me dieron sigue doliendo de lo lindo... y esto fue a las 5 de la tarde...

El hijo puta del king2 solo se le rompió una rotula y se dobló el flybar(de un vistazo al recojerlo)

Ahora, con esto uno se da cuenta que estos cacharros que a veces se ven tan "inofensivos" pueden hacer daño del bueno... :roll:

Esto lo comento para recordar que debemos tratar estos "pequeños jueguetes" con extrema precaución... y cuanto más lejos de uno mejor... Yo en este caso tenía poco espacio y "gente mirando" y fue lo que me perjudicó, pero bueno que no es escusa...

Saludos y Feliz Navidad!
Lo siento.
Espero que se leve y pase rápido.
Imaginate si le hubieras hecho a alguno de tus espectadores, y aún más, si fuera un niños. :roll:

Toda precaución es poca.

Salu2
Avatar de Usuario
Por _Io
#771384
Hola :D
volaitor escribió:
Hola murator

Pues yo sinceramente sigo sin entender como se hace el ajuste de las piezas que comentas...Si desconectas el rotor del ciclico,las varillas que quedan que se puedan ajustar son las del paso.No creo que te refieras a esas no?

1 saludo
Acabo de alinear las piezas y no he tenido ningún problema. Pero tampoco he metido corriente y he probado el funcionamiento del rotor con los servos en movimiento.
He sacado la parte superior del rotor, desconectando los links de ajuste de paso y los links ovalados y sacando el tornillo que hace de pasador y sujeta el conjunto.

Aflojo los prisioneros que sujetan las piezas (más cerca del centro), una vez flojo con cuidado alineo las piezas, las cuales giran sobre el flybar, aprieto los prisioneros, alineo los paddles con las piezas y vuelvo a colocar el conjunto en su sitio.
El resultado final, todo alineado, los paddles y las dichosas piezas.

Me queda ver como actua el flybar con los servos en movimiento, porque ayer cuando lo monte, el flybar me giraba y los paddles se llegaban a poner con un ángulo de 90º. Tambien supongo que tengo que comprobar como ha quedado la configuración del paso.

Salu2
Avatar de Usuario
Por volaitor
#771398
_Io escribió:Acabo de alinear las piezas y no he tenido ningún problema. Pero tampoco he metido corriente y he probado el funcionamiento del rotor con los servos en movimiento.
He sacado la parte superior del rotor, desconectando los links de ajuste de paso y los links ovalados y sacando el tornillo que hace de pasador y sujeta el conjunto.

Aflojo los prisioneros que sujetan las piezas (más cerca del centro), una vez flojo con cuidado alineo las piezas, las cuales giran sobre el flybar, aprieto los prisioneros, alineo los paddles con las piezas y vuelvo a colocar el conjunto en su sitio.
El resultado final, todo alineado, los paddles y las dichosas piezas.

Me queda ver como actua el flybar con los servos en movimiento, porque ayer cuando lo monte, el flybar me giraba y los paddles se llegaban a poner con un ángulo de 90º. Tambien supongo que tengo que comprobar como ha quedado la configuración del paso.

Salu2
Ya entiendo como se hace Io.Gracias por la aclaracion.Una cosa que se me pasa por la cabeza;todo esto no tendrias que hacerlo con la emisora conectada y el stick del gas a la mitad?

1 saludo
Avatar de Usuario
Por murator
#771423
volaitor escribió:
_Io escribió:Acabo de alinear las piezas y no he tenido ningún problema. Pero tampoco he metido corriente y he probado el funcionamiento del rotor con los servos en movimiento.
He sacado la parte superior del rotor, desconectando los links de ajuste de paso y los links ovalados y sacando el tornillo que hace de pasador y sujeta el conjunto.

Aflojo los prisioneros que sujetan las piezas (más cerca del centro), una vez flojo con cuidado alineo las piezas, las cuales giran sobre el flybar, aprieto los prisioneros, alineo los paddles con las piezas y vuelvo a colocar el conjunto en su sitio.
El resultado final, todo alineado, los paddles y las dichosas piezas.

Me queda ver como actua el flybar con los servos en movimiento, porque ayer cuando lo monte, el flybar me giraba y los paddles se llegaban a poner con un ángulo de 90º. Tambien supongo que tengo que comprobar como ha quedado la configuración del paso.

Salu2
Ya entiendo como se hace Io.Gracias por la aclaracion.Una cosa que se me pasa por la cabeza;todo esto no tendrias que hacerlo con la emisora conectada y el stick del gas a la mitad?

1 saludo


La verdad esas 2 piezas son las mas dificiles de ajustar, pero mira de no desmontar todo el rotor........solo tienes que soltar los links y aflojar los prisioneros para colocarlas, si ves que al conectar ba forzado mir la posicion del washout, tambien tiene que esta recto y alineado totalmente, y eso solo se corrige subiendo o bajando el plato, luego ya solo te quedara el ajuste de paso de pala.......



Volaitor........las piezas que mencionais para su ajuste son estas http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=2061 cuando ajustas estas piezas no ace falta tener la emisora y el heli enchufado, solo cuando ajustas plato y luego paso de pala, entonces si que tienes que tener la emisora enchufada, para colocar padles y flybar no ace falta, bueno tampoco esta de mas ir enchufando de vez en cuando para comprobar que todo esta en su sitio.
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#771461
baldur escribió:Bueno amigos... hoy he probado LA FURIA DEL KING2... :lol:

Despues de dos semanas sin volar y de paparme unas horitas por primera vez del simulador, hoy arreglé el king2 y me puse a volar.
El simulador dió sus frutos, hacia el NoseIn sin problemas. Lo traía rápido, despacio, casi lo mantenía quieto(todo en NoseIn).
Todo iva de fábula.

Luego me puse a practicar O (circulos). Pero llegó público, y aunque les dije que se estuvien lejos, poco a poco se fueron pegando a mí. Y así, en un giro rápido, la escapatoria del heli estaba justo donde se me metieron ellos cerca mía.. y claro intenté rectificar y aunque intenté esquivarlo, el King2 se me ZAMPÓ LA MANO derecha...(suerte que soy zurdo...xD)

Las aspas girando a todo dar se paparon mi mano.
Las heridas superficiales, 3 cortes nada profundos, que apenas sangran... pero el problema estaba dentro...
Despues de estar 1h. con la mano en hielo, la hinchazón no bajaba. La mano estaba "deforme" de tan hinchanda que estaba... asique fui al centro médico.
Allí me largaron al hospital y me hicieron radiografías... ningún hueso roto, pero sí fisura del músculo...
Y como duele!!! :roll:
Ahora me inmobilizaron toda la mano al menos durante una semana, pero aún con calmantes que me dieron sigue doliendo de lo lindo... y esto fue a las 5 de la tarde...

El hijo puta del king2 solo se le rompió una rotula y se dobló el flybar(de un vistazo al recojerlo)

Ahora, con esto uno se da cuenta que estos cacharros que a veces se ven tan "inofensivos" pueden hacer daño del bueno... :roll:

Esto lo comento para recordar que debemos tratar estos "pequeños jueguetes" con extrema precaución... y cuanto más lejos de uno mejor... Yo en este caso tenía poco espacio y "gente mirando" y fue lo que me perjudicó, pero bueno que no es escusa...

Saludos y Feliz Navidad!
Lo siento Baldur, los helis no son juguetes, yo no dejo que nadie se acerque si quieren mirar... ahora mismo me ponen nervioso y si se acercan, hago estacionarios y ya está, una vez me dio en la pierna y con la pala me corto el tejano y me hizo un corte que me tuvieron que poner 5 puntos y la pierna morada durante dos meses, en urgencias no se lo creían, pero es así, imaginate que te da el la cara......
Hay que tener cuidadin, ahora a reposar y piensa que de todo se aprende.

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO!!!
Avatar de Usuario
Por _Io
#772132
Hola :D

Pues nada, deciros que el día de hoy he tenido mi más,gran,big,...,etc. piñazo. :cry:

Lo acababa de dejar muy bien ajustado, nada de tracking, canopy de estreno, vamos que cuando empece con las traslaciones flipaba :shock: , me animé y decidí intentar los nosein, cojo altura y los primeros pues se me van pero rápidamente tomo el control y vuelvo a intentarlo, pero en uno el heli me cogio una posición que no lo pude ontrolar y para el suelo, fue todo muy rápido, ver como caía y no respondia a mis mando, o eran mis dedos que no respondian a mis ordenes, no sé.

Me siento mal, mañana estreno el mini titan, y ya no sé, si lo levantaré, otro golpe sería muy duro...... :cry:

Salu2
Avatar de Usuario
Por murator
#772194
_Io escribió:Hola :D

Pues nada, deciros que el día de hoy he tenido mi más,gran,big,...,etc. piñazo. :cry:

Lo acababa de dejar muy bien ajustado, nada de tracking, canopy de estreno, vamos que cuando empece con las traslaciones flipaba :shock: , me animé y decidí intentar los nosein, cojo altura y los primeros pues se me van pero rápidamente tomo el control y vuelvo a intentarlo, pero en uno el heli me cogio una posición que no lo pude ontrolar y para el suelo, fue todo muy rápido, ver como caía y no respondia a mis mando, o eran mis dedos que no respondian a mis ordenes, no sé.

Me siento mal, mañana estreno el mini titan, y ya no sé, si lo levantaré, otro golpe sería muy duro...... :cry:

Salu2


animo hombre, total son 4 trozos de plastico, y lo divertido que es montar y remontarlos¿
Avatar de Usuario
Por volaitor
#772197
No te desanimes _Io!!Que todos emos roto alguna vez justo cuando estrenabamos algo o cuando lo habiamos dejado perfecto.Ademas,que segun cuentan el minititan es mucho mas estable,asi que me imagino que te sera mucho mas facil hacer lo que ya haces con el Belt....Por cierto,a mi me los reyes magos me traen lo mismo jejejejejej y eso que todavia estoy en fase de estacionarios laterales...

1 saludo y animo
  • 1
  • 312
  • 313
  • 314
  • 315
  • 316
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!