Bueno amigos... hoy he probado LA FURIA DEL KING2...
Despues de dos semanas sin volar y de paparme unas horitas por primera vez del simulador, hoy arreglé el king2 y me puse a volar.
El simulador dió sus frutos, hacia el NoseIn sin problemas. Lo traía rápido, despacio, casi lo mantenía quieto(todo en NoseIn).
Todo iva de fábula.
Luego me puse a practicar O (circulos). Pero llegó público, y aunque les dije que se estuvien lejos, poco a poco se fueron pegando a mí. Y así, en un giro rápido, la escapatoria del heli estaba justo donde se me metieron ellos cerca mía.. y claro intenté rectificar y aunque intenté esquivarlo, el King2 se me ZAMPÓ LA MANO derecha...(suerte que soy zurdo...xD)
Las aspas girando a todo dar se paparon mi mano.
Las heridas superficiales, 3 cortes nada profundos, que apenas sangran... pero el problema estaba dentro...
Despues de estar 1h. con la mano en hielo, la hinchazón no bajaba. La mano estaba "deforme" de tan hinchanda que estaba... asique fui al centro médico.
Allí me largaron al hospital y me hicieron radiografías... ningún hueso roto, pero sí fisura del músculo...
Y como duele!!!
Ahora me inmobilizaron toda la mano al menos durante una semana, pero aún con calmantes que me dieron sigue doliendo de lo lindo... y esto fue a las 5 de la tarde...
El hijo puta del king2 solo se le rompió una rotula y se dobló el flybar(de un vistazo al recojerlo)
Ahora, con esto uno se da cuenta que estos cacharros que a veces se ven tan "inofensivos" pueden hacer daño del bueno...
Esto lo comento para recordar que debemos tratar estos "pequeños jueguetes" con extrema precaución... y cuanto más lejos de uno mejor... Yo en este caso tenía poco espacio y "gente mirando" y fue lo que me perjudicó, pero bueno que no es escusa...
Saludos y Feliz Navidad!
Twin Star II
HoneyBeeKing2 4000kv.40A.11T.HXT900 LTG-2100T (en Venta)
HK-450 3800KV(37A).60A.13T.HXT900-GWS Park.LTG-2100T(
Rotores CNC CopterX v2) (Vendido)
Cessna 182(muerto)
Easy Fly Glider EPO (muerto)
Spektrum Dx7-AR6100e
http://www.rc.baldur.es