miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por _Io
#772225
Gracias por los animos :D :D .
murator escribió:animo hombre, total son 4 trozos de plastico, y lo divertido que es montar y remontarlos¿
Lo de montar, vale, pero es que le estoy cogiendo una tirria al medidor de ángulo que sólo pensar que tengo que volver a ajustar el paso ya estoy empezando a echarme colirio :x , es que me dejo la vista.
volaitorr escribió:Por cierto,a mi me los reyes magos me traen lo mismo jejejejejej
Felicidades.
Ahora estoy acojonado con el estreno

Salu2
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#772276
_Io escribió: Ahora estoy acojonado con el estreno

Salu2
Ya veras y comprobaras que el minititan no tiene nada que ver con el Belt CP.
Salu2.
Por DJSergy
#773032
Jodo que alucione...... 100 hojas mas en 6 meses, es imposible seguiros!!! y aprobar al mismo tiempo xDDD.

Bueno haber si me podéis echar una mano, el tema es que el heli ya hace un tiempo se escoño solo, osea lo aterrice "suave" y la pala de carbono pego en la cola..... Imaginaros el resto. Creo que la culpa es de los dumpers que le dan el juego a las palas, debían de estar ya muy blanditas, y la pala se movía mas de lo que debía. Por que de nuevo lo aterrizaba bastante mas fuerte que esas vez y no pasaba nada, y en 2 días lo hizo dos veces......

Bueno al tema, que he pensado que para comprar los dumpers buenas del Trex que se dijo en el foro (por fermoral pagina 133 si no recuerdo mal) y encimas los recambios del rotor principal, he pensado en ponerle el rotor del CopterX que me saldrá parecido de precio. Y por lo que he estado mirando parece que les ha ido bien la conversión. Pero aquí viene mi duda, no me ha quedado del todo claro que es lo que hay que modificar. Entonces mi pregunta es muy fácil, me compro el rotor del copter y lo instalo? Cuales son las cosillas que hay que hacerle?

Por ahora he visto dejar el ciclico del belt, poner el del copter y cambiar los parámetros de la emisora (que parámetros), cambiar los servos de posición, el eje principal no se si dejan el del copterX, o ponen el del belt? Una ayudita por favor!! esto es lo que he encontrado hasta ahora.

viewtopic.php?p=694584&highlight=#694584
viewtopic.php?t=50309&postdays=0&postor ... start=8340

Y bueno finalmente ya que me pongo igual compro también el rotor de cola, que por lo que dijo fermoral va perfecto, por si a alguien le interesa, esto es lo que se dijo en su día.

viewtopic.php?p=652058&highlight=esky+belt#652058

FELIZ AÑO A TODOS! y gracias por adelantado.
Por dariatope
#774079
Cada uno lo tiene adaptado a su manera. Yo tengo el rotor entero del Copter incluido el plato , solo hay que poner la guia del plato delante. Cambiar parametros de la emisora , pues no me acuerdo cuales tuve que cambiar , pero bueno eso es ver lo que va al reves y darle a reverse nada mas. Y en cuanto al eje , tendras que usar el del Belt pq el del Copter es un poco mas corto.

Saludos
Por DJSergy
#774086
dariatope escribió:Cada uno lo tiene adaptado a su manera. Yo tengo el rotor entero del Copter incluido el plato , solo hay que poner la guia del plato delante. Cambiar parametros de la emisora , pues no me acuerdo cuales tuve que cambiar , pero bueno eso es ver lo que va al reves y darle a reverse nada mas. Y en cuanto al eje , tendras que usar el del Belt pq el del Copter es un poco mas corto.

Saludos
Si ya veo.... Yo también estaba barajando esa posibilidad, de dejarlo intacto, creo que es la mejor opción. Pero la guía veo que le dais una ligera inclinación, supongo que es para que no toque el reenvió, no?

Por cierto lo que no hay es muchos comentarios sobre la mejora, se nota? es mas estable? que decís después de todo este tiempo? Ahora ya esta comprado, si que ya os contare mi opinión.

Saludos.
Última edición por DJSergy el Mié, 28 Ene 2009 21:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#774124
DJSergy escribió:
dariatope escribió:Cada uno lo tiene adaptado a su manera. Yo tengo el rotor entero del Copter incluido el plato , solo hay que poner la guia del plato delante. Cambiar parametros de la emisora , pues no me acuerdo cuales tuve que cambiar , pero bueno eso es ver lo que va al reves y darle a reverse nada mas. Y en cuanto al eje , tendras que usar el del Belt pq el del Copter es un poco mas corto.

Saludos
Si ya veo.... Yo también estaba barajando esa posibilidad, de dejarlo intacto, creo que es la mejor opción. Pero la guía veo que le dais una ligera inclinación, supongo que es para que no toque el reenvió, no?

Por cierto lo que no hay es muchos comentarios sobre la mejora, se nota? es mas estable? que decís después de todo este tiempo? Ahora ya esta comprado (40€ puesto en casa todo, rotor principal y cola), si que ya os contare mi opinión.

Saludos.
bueno el eli es mucho mas estable y claro su vuelo es mucho mejor yo lo puse en 20 minutos y ajuste en poco mas
Adjuntos
DSC00236.JPG
DSC00235.JPG
DSC00232.JPG
DSC00231.JPG
Última edición por rctorkanal el Jue, 08 Ene 2009 23:35, editado 2 veces en total.
Por dariatope
#774322
Es cierto si pones la guia delante , tiene que ir un poco inclinada como dices para que no choque con el reenvio , pero es muy facil adaptarlo te lleva 10 minutos. Y en cuanto a estabilidad si que se nota , pero sobre todo en durabilidad , las piezas no se gastan como las de plastico , puedes tener el aporrizaje mas bestia y estar seguro de que no vas a romper nada del rotor , unicamente doblar el eje del portapalas y el principal.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por vueloatope
#774364
bueno chicos a ver si me sabeis decir que cabina es compatible con nuestro belt-cpito para pintarme una

gracias
Avatar de Usuario
Por carlos2864
#774382
dariatope escribió:Es cierto si pones la guia delante , tiene que ir un poco inclinada como dices para que no choque con el reenvio , pero es muy facil adaptarlo te lleva 10 minutos. Y en cuanto a estabilidad si que se nota , pero sobre todo en durabilidad , las piezas no se gastan como las de plastico , puedes tener el aporrizaje mas bestia y estar seguro de que no vas a romper nada del rotor , unicamente doblar el eje del portapalas y el principal.

Un saludo
te pongo una fotillo
Adjuntos
rotor a 800.jpg
Por dariatope
#774396
vueloatope escribió:bueno chicos a ver si me sabeis decir que cabina es compatible con nuestro belt-cpito para pintarme una

gracias
Las cabinas del Trex o del Copter por ejemplo son compatibles , de otros modelos no se , pero supongo que tambien.

Saludos
Avatar de Usuario
Por volaitor
#774397
vueloatope escribió:bueno chicos a ver si me sabeis decir que cabina es compatible con nuestro belt-cpito para pintarme una

gracias
La del T-rex(y copias) es compatible al 100%,ademas de ir mucho mejor por tener mas hueco para colocar la bateria adelantada(para que el centro de gravedad del heli sea el correcto)

1 saludo
Avatar de Usuario
Por vueloatope
#774408
gracias chicos, solo una pregunta mas

tengo un sitio que tiene la del mini titan ¿creeis que le servira?

gracias de antemano
Por DJSergy
#774437
Muchas gracias a todos, la verdad es que no parece nada complicado, eso en 10 minutos lo monto.... :lol: Solo decir, queda alguien con el rotor de serie?? xDDD por que en 2 minutos aquí han salido un montón de gente poniendo fotos de rotor del copterX :shock:. Ya os enseñare como queda el bicho.

Saludos.

PD: Muy chulos esos rotores!!! :D
Avatar de Usuario
Por PILOTERO
#774933
buenas !

Pues me han llegado las palas del t-rex y como bien me dijisteis tengo que ponerles arandelas, pero nose si poner 2 arandelas en cada sujetapalas mas finitas, o pner una arandelas en cada sujetapalas pero mas gruesa.
¿que hariais?

Saludos!
Avatar de Usuario
Por volaitor
#774958
Hola PIOLOTERO

Yo pondria dos arandelas mas finas en ambos lados,asi la pala se asienta en ambos lados sobre la misma superficie.

1 saludo
Avatar de Usuario
Por rctorkanal
#774974
PILOTERO escribió:buenas !

Pues me han llegado las palas del t-rex y como bien me dijisteis tengo que ponerles arandelas, pero nose si poner 2 arandelas en cada sujetapalas mas finitas, o pner una arandelas en cada sujetapalas pero mas gruesa.
¿que hariais?

Saludos!
mejor ke eso es kitarle a las palas de madera los plastikitos y le cortas el filo porke sale y los pegas con superglu keda keda perfecto y mejor ke con las arandalas porke coge mas base del portapala
Avatar de Usuario
Por kantabro
#775448
Hola;

Yo desde el primer dia uso las palas del TREX de 325, con una arandela a cada lado de la pala, para que esta quede centrada y sin ningun problema.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por vueloatope
#775457
bueno chicos deciros que ayer me pegue me primer aporrizaje, jeje 20€ y volando otra vez, ahora si me parece que voy a comprar el conjunto de flybar y cola en aluminio pues me parece que toda la mecanica plastica es muy blanda.

ya os contare si lo consigo o no
Avatar de Usuario
Por Rauclón
#775778
vueloatope escribió:bueno chicos deciros que ayer me pegue me primer aporrizaje, jeje 20€ y volando otra vez, ahora si me parece que voy a comprar el conjunto de flybar y cola en aluminio pues me parece que toda la mecanica plastica es muy blanda.

ya os contare si lo consigo o no
Hola pilotos:
Pues bienvenido al club de los caídos :lol: ...
Si vas a upgradar el Belt-CP no te compres los rotores rosa clónico de E-Sky, las falsas vamos, que son muy malas, te lo digo por experiencia propia, o te compras las originales, que son carillas o el rotor Copter X como yo que es barato y está de PM, eso sí tienes que hacerle un par de ajustes al hely, pero nada del otro mundo...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#776040
rubenpavontoro escribió:Bueno señores, me despido.

Cansado de accidentes domesticos y de no conseguir volar mi heli, lo vendo. Este es el enlace:

viewtopic.php?p=775657#775657

Ha sido un placer y muchas gracias por todo.
Lo siento :roll:
Pero si no puedes volar este tampoco podras volar otros...
Ya se que al principio se hace todo cuesta arriba pero con teson y paciencia se consigue.
¿Empezaste como se recomienda por un Lama?
Salu2.
Avatar de Usuario
Por _Io
#776120
Hola :D
rubenpavontoro escribió:Bueno señores, me despido.

Cansado de accidentes domesticos y de no conseguir volar mi heli, lo vendo. Este es el enlace:

viewtopic.php?p=775657#775657

Ha sido un placer y muchas gracias por todo.
Bueno, pues yo tambien lo siento, pero replanteatelo, yo al igual que tú he tenidos accidentes domésticos(quizás no tan graves), el primer día lo desembalo y cuando lo estoy probado los controles, por curiosidad meti el interrupto de idle, imagínate los siguiente.
Sobre el comienzo, totalmente frustrante, no lo levantaba ni un centimetro, y a la mínimima que me arriegaba zas!!, a comprar palas y ejes portapalas. Pero de repente un día lo levantas 20cm del suelo y ya todo es felicidad y lo has conseguido, y desde este momento hasta hoy pues una de cal y otra de arena, pero cada vez que realizas algo nuevo pues otra alegría.
Hoy estoy esperando piezas para montar mi Belt, que lo piñé intentando los nosein, para volver a intentarlos.

Bueno aquí dejo este ladrillo, a ver si te levanta el ánimo y te hace recapacitar.

Salu2
Avatar de Usuario
Por vueloatope
#776235
chicos despues de arreglar el heli me di cuenta que tenia gastada unos dientes de la corona principal, la del motor, he puesto una bien ajustada, pues vengo del mundo del automodelismo y tambien se ha jodido, mi pregunta es, la que usais es la de casa o hay alguna compatible

un saludo
Avatar de Usuario
Por volaitor
#776337
Te referieres a la corona principal no?Yo uso la que viene de serie.Revisa bien el ataque motor/piñon,que al girar el rotor con la mano no vaya muy duro.

1 saludo
Última edición por volaitor el Mar, 13 Ene 2009 0:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por vueloatope
#776392
no se pero me parece muy endeble volaitor pues no se si es que es muy blanda porque ataque bien el motor , tenia un serpent 720, e hecho nacionales y internacionales, y nunca me ha ocurrido esto, jod.....
creo que son un poco mas endebles pues se a roto incluso de dentro (corona), asi que a comprar otra
Avatar de Usuario
Por volaitor
#776504
Pero,le has metido algun porrazo?Porque yo mira que le he hecho "aporrizajes" fuertes,y nunca se me ha roto por dentro....Supongo que lo sabes,pero por si acaso te dire que para ajustar el piñon a la corona tienes que desaflojar los 4 tornillos que lleva la bancada del motor al lado,y entonces desplazar la bancada para que el ajuste sea perfecto.Despues de haber hecho esto,gira el rotor con la mano para ver que todo vaya suave.Revisa tambien antes que nada,que la altura de la corona sea la correcta(tanto la de cola como la principal).Para hacer esto,tienes que aflojar el prisionero que lleva el rotor principal encima el chasis,mover el eje que la corona de cola engrane bien con el piñon de cola,y volver a apretar el prisionero.

1 saludo
Por dlanza
#776600
una preguntilla chicos, tengo un Belp CP con el rotor del copterx m valen las palas del T-rex 450? y otra, si el heli gira sobre si mismo en un sentido o en otro, eso se corrige desplazando la posicion del servo en la cola?
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#776628
dlanza escribió:una preguntilla chicos, tengo un Belp CP con el rotor del copterx m valen las palas del T-rex 450? y otra, si el heli gira sobre si mismo en un sentido o en otro, eso se corrige desplazando la posicion del servo en la cola?
Si a las dos preguntas :wink:
De todas formas comprueba que no lleves mal el interruptor de REV/NOR en el gyro.
Salu2.
  • 1
  • 313
  • 314
  • 315
  • 316
  • 317
  • 385

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!