Buenas. Este es mi primer post en el hilo del Belt-CP, y aunque he empezado a leerlo por el principio, aún me faltan casi todas las páginas, así que perdonarme si saco temas repetidos o estúpidos.
Vereis, llevo meses entretenido con mi Lama 4 (yo no le queda nada por cambiar), y ahora quería pasarme a algo más gordo. El típico colega sin afición que se compró el Belt-CP por capricho y se dedicó a aporrizarlo en cada vuelo y romper piezas, me lo ha dejado y me gustaría que fuera mío si lo llevo a buen puerto.
Jamás le ajustó nada en serio y seguramente tenga cosas mal montadas, así que no os asusteis de nada de lo que veais.
Para empezar después de muchos destrozos, le compró un rotor metálico, y el pájaro nunca más subio (con el mando al 90% hace amago de empezar a subir). Lo que me preocupa es que el rotor metálico tiene holguras por todos lados y probablemente por eso no le esté dando bastante paso a las palas. Mirar este video:
http://www.youtube.com/watch?v=mHitl9oXswo
¿Son normales esas holguras por todos lados?
¿Es normal que el rotor gire tan libremente y no sea capaza de mantener las palas en horizontal salvo cuando está girando por la inercia? (estando parado se me van para todos lados hasta tocar el suelo).
Luego están los dos tornillos como el que señalo, que los ha pasado de rosca y sujeto con loctite donde indica la flecha, aún así están flojos y eso baila para todos lados:
¿Así imposible volar, no?
¿Tendrá arreglo sin comprar otro rotor? (tengo miedo que me pase lo mismo, porque lo vi muy endeble cuando lo compró).
¿Tendré que subir el cíclico todo lo que pueda para que las palas cojan ángulo al acelerar o será culpa de las holguras?
Esta pieza que marco ¿tiene que estar en ángulo de 180º con la del otro lado, no? Porque ahora misma hacen una pequeña "V" invertida entre las dos:
Y por último, el cíclico en reposo según me lo dió estaba totalmente inclinado, se supone que tengo que empezar por enderecharlo ajustando los brazos de los servos y luego ya ajustaré las tendencia que tenga el heli con otros brazos ¿no?
Siento la chapa, pero llevo días mirando cosas y se me acumulan las dudas...y casi no avanzo nada.